Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Cual es vuestro mejor grito?

Zabrak282Hace 12 años16
Una pregunta por favor llevo muy poco tiempo con este juego(lo he comprado hoy) y tengo algunas dudas respecto a los dragones, suelen salir muy a menudo? si es asi por lo general te atacan? hay algun grito que cueste mas de un alma? muchas gracias por adelantado es que me ha salido uno pero ha pasado de mi a pesar de tirarle hasta las botas para ver si bajaba pero al final ha pasado de mi y se ha ido  
Miki-Vanille61Hace 12 años17
@Zabrak
Mostrar cita
Una pregunta por favor llevo muy poco tiempo con este juego(lo he comprado hoy) y tengo algunas dudas respecto a los dragones, suelen salir muy a menudo? si es asi por lo general te atacan? hay algun grito que cueste mas de un alma? muchas gracias por adelantado es que me ha salido uno pero ha pasado de mi a pesar de tirarle hasta las botas para ver si bajaba pero al final ha pasado de mi y se ha ido
Jajajjaa buena idea eso de tirar las botas, pero ese dragon si es el primero es normal que pasase de ti, haber salir salen, de vez en cuando y se encuentran en algunas cimas de montaña. Los gritos todos tiene tres palabras, y cada palabra cuesta un alma, si tienes las tres palabras de un grito y las desbloqueas necesitaras tres almas, y asi tendras el grito completo. Si necesitas algo avisame ^^
1 VOTO
Devilcloud-1841Hace 12 años18
Yo consegui el de invocar al dragon todo ilucionado, y quando por in lo tengo rsulta k es una mierda, lo invocas en una pelea y lo unico k hace es dar vueltas por el cielo. El mierdas como mucho le escupio un par de llaramradas a un dragon con el k luchaba y luego se las paso dando mas vueltas, y encima las 2 escupitajos de fuego k le metion no le hicieron practicamente nada. Esperba mucho mas de este grito. 
Brago90637Hace 12 años19
A mi actualmente el que más me gusta y uso es el aliento de fuego nivel 2 en busqueda de la 3ª palabra para completarlo.
Miki-Vanille61Hace 12 años20
Pues a mi me gusta mucho el del dragon, aunque es verda que actuar actua poco jajaja.
Tambien me gusta mucho el desgarro de dragones, y el de fuerza implacable, que lanza a los enemigos volando
1 VOTO
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años21
El de invocar a una tormamente con 3 palabras la verdad esk se nota la diferencia pork con una y palabra dura muy poco y llueve con dos palabras llueve mucho mas dura mas y caen mas rayos y con tres palabras los rayos hay veces k caen de dos en dos dura muchisimo tanto es asi k ella sola mata a 3 dragones uno detras de otro y aparte de una lluvia k apenas ves algo hace un viento k lo flipas y si tienes unos altavozes con el doble ll prologic (creo k era  asi) lo flipas como suena y los rayos son muy azules y suenan como bombas si usas eso con tres palabras ella sola derriva a un dragon k no kiere aterrizar en menos de 30s est muy guapa de verdad pero es el grito k tarda mas en recargarse creo k son 6m
EDITADO EL 25-11-2011 / 21:41 (EDITADO 1 VEZ)
Zabrak282Hace 12 años22
@Miki-Vanille
Mostrar cita
@Zabrak
Mostrar cita
Una pregunta por favor llevo muy poco tiempo con este juego(lo he comprado hoy) y tengo algunas dudas respecto a los dragones, suelen salir muy a menudo? si es asi por lo general te atacan? hay algun grito que cueste mas de un alma? muchas gracias por adelantado es que me ha salido uno pero ha pasado de mi a pesar de tirarle hasta las botas para ver si bajaba pero al final ha pasado de mi y se ha ido
Jajajjaa buena idea eso de tirar las botas, pero ese dragon si es el primero es normal que pasase de ti, haber salir salen, de vez en cuando y se encuentran en algunas cimas de montaña. Los gritos todos tiene tres palabras, y cada palabra cuesta un alma, si tienes las tres palabras de un grito y las desbloqueas necesitaras tres almas, y asi tendras el grito completo. Si necesitas algo avisame ^^
muchas gracias por tu respuesta de momento ya llevo 3 jajaja (uno me aparecio en el colegio de magia de hibernalia y duro 3 segundos con tanto mago jajajaja) en cuanto a los gritos sigo buscando
Espadaninja2851Hace 12 años23
Pues el de congelar (forma de hielo) me parece el mas practico, los deja tanto tiempo parados que les metes 20 espadazos antes de que se muevan.
El de parar el tiempo tamnbien esta bien.

El que esta cheteado es el de marca de la muerte, con este cae todo jajajaja
Devilcloud-1841Hace 12 años24
Sabeis si se puede reducir el tiempo de espera entre gritos aparte del amuleto de talos k los reduce un 20 % ? Esk me parece una mierda k entre gritos tengas k esperar tanto rato ni k fueren lo mejor del juego  
Asturking1198Hace 12 años25
Te voy a decir cual es el mejor grito de todos
[spoiler]el de mi novia cuando ve que no soy capaz de despegarme de Skyrim, te pondria los pelos de punta... jajajajajajajajajaja  [/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2011 / 15:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Skywarrior7Hace 12 años26
Yo hoii e conseguido el grito de aumentar la rapidez de tu arma, me gustaria saber todas las palabras del grito de invocacion de tormenta alguien las tiene todas las palabras?? 
Skywarrior7Hace 12 años27
@Devilcloud-18
Mostrar cita
Sabeis si se puede reducir el tiempo de espera entre gritos aparte del amuleto de talos k los reduce un 20 % ? Esk me parece una mierda k entre gritos tengas k esperar tanto rato ni k fueren lo mejor del juego
- hay gritos como el de invocacion de tormenta que duran mas en recargarse yo no conozco nada lo uniko el amuleto de talos que te lo reduce
Skywarrior7Hace 12 años28
@Devilcloud-18
Mostrar cita
Yo consegui el de invocar al dragon todo ilucionado, y quando por in lo tengo rsulta k es una mierda, lo invocas en una pelea y lo unico k hace es dar vueltas por el cielo. El mierdas como mucho le escupio un par de llaramradas a un dragon con el k luchaba y luego se las paso d ando mas vueltas, y encima las 2 escupitajos de fuego k le metion no le hicieron practicamente nada. Esperba mucho mas de este grito.
Yo tmb lo tengo pero ace mucho mas que dar simples vueltas y escupir llamas a mi el mio me ahorro un dragon con decirte que se lo cargo eeel
Ragmariz9567Hace 12 años29
Aura de vida (creo que era o algo asi)

El que es basicamente un detector de vida ya que como asesino me los marcan y los violo de una flecha
Zabrak282Hace 12 años30
Alguno sabe para que sirve el de proyectar voz?
el que consigues donde matas a Krosis
es que lo uso y no parece que haga nada
Brago90637Hace 12 años31
Distrae lo usas cuando vayan muchos a por ti y se van para otro lado o eso tengo entendido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Cual es vuestro mejor grito?

Hay 41 respuestas en Cual es vuestro mejor grito?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL