Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Kebote6148
Hace 12 años / Respuestas: 203 / Lecturas: 205026

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)

En vida, eran poderosos magos nórdicos que reverenciaban a los dragones, y aún en la muerte, continuan con su servicio, protegiendo los Muros de Dragón que facilitan la comprensión de los Gritos.Dependen en su mayoría de la magia para el combate, invocando incluso diferentes tipos de Atronachs.
La leyenda sostiene que a los sacerdotes dragón de más alto rango se les concedía máscaras mágicas, extraños artefactos que desafían las leyes del tiempo, y que conceden a sus portadores poderosos encantamientos.
En Skyrim, nos podemos encontrar con 8 de estos Sacerdotes Dragón, que harán las veces de "jefes" en las diferentes ruinas nórdicas en los que nos los encontraremos, estos son sus nombres: Volsung, Vokun, Otar, Morokei, Rahgot, Hevnoraak, Krosis, Nahkriin y Konahrik (habeis contado bien, aquí hay nueve   ).

---

[b][u]Volsung[/u][/b]
Volsung es uno de los mencionados 8 Sacerdotes Dragón que se encuentran en Skyrim, y lo podemos encontrar en la región de Haafingar, en el borde occidental de la cordillera montañosa que linda con Soledad, en las ruinas de [b]Volskygge[/b].

[u]Localización de Volsung:[/u]
[spoiler][Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)[/spoiler]

[u]Entrada a las ruinas de Volskygge:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Volsung es uno de los enemigos más duros de todo el juego (junto con los demás sacerdotes), un oponente muy difícil de matar. Es aconsejable llevar algún tipo de protección contra el hielo, ya que Volsung utiliza hechizos de este tipo. Ataca a Volsung desde el primer momento al salir del sarcófago, tendrás unos instantes en los que podrás golpearle antes de que empiece a atacar. Para aprovechar esto al máximo, utilizar el grito "Ralentizar el tiempo" para así hacerle daño durante algo más de tiempo.

[u]Restos de Volsung:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Volsung:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Vokun[/b][/u]
Vokun, otro de los Sacerdotes Dragón presentes en Skyrim. Su nombre significa "Sombra" en la lengua de los dragones. Encontraréis a Vokun en las [b]Ruinas de Puerta Alta[/b], en la región de Marca de Hjaal. Estas ruinas las encontraréis al este de Soledad, ya al norte de las ruinas de Ustengrav.

[u]Localización de Vokun:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a las Ruinas de Puerta Alta:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Este enfrentamiento será (probablemete) uno de los más fáciles de entre todos los sacerdotes, porque al entrar en las Ruinas de Puerta Alta, una mujer llamada Anska te dará un misión relacionada con esas misma ruinas, y ella te acompañará. Anska posee una increíble habilidad de destrucción, lo que hará mucho más llevadero el camino hacia Vokun, y el inmediato enfrentamiento con el.
La estrategia a seguir es la misma que con Volsung (y con los demás sacerdotes). Atacarle desde un primer momento cuando sale de su sarcófago, utilizando "Ralentizar el tiempo" para dañarle todo lo posible antes de que empiece el verdadero combate.

[u]Restos de Vokun:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Vokun:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Otar[/b][/u]
También conocido como Otar el Loco, lo podrás encontrar en [b]Ragnvald[/b], unas ruinas situadas entre las montañas al norte la ciudad de Markarth, en la región de La Cuenca.

[u]Localización de Otar:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a Ragnvald:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Otar utiliza magia de relámpagos, por lo que es aconsejable llevar algún tipo de protección  contra este tipo de magia para hacer más fácil el combate, ya sean armaduras encantadas, amuletos, anillos o pociones. Otar suele invocar Atronachs de tormenta para que luchen a su lado, por lo que el combate se puede complicar mucho. No utiliceis NUNCA conjuros para invocar criaturas que os ayuden, ya que Otar las podrá dominar y volverlas contra ti.
Utilizar el entorno contra este sacerdote es muy conveniente, ya que si se le atrae lo suficiente, se le podrá prender fuego con los diferentes elementos del entorno. Hay que tener en cuenta que Otar puede crear un muro de relámpagos que casusa daño severo a todo aquel que se le acerque lo suficiente.
Por lo demás, la estrategia a seguir es la misma que hasta ahora, utilizando por supuesto el grito "Ralentizar el tiempo". Después de hacer esto, simplemente tener en cuenta lo mencionado anteriormente para salir victorioso.

[u]Restos de Otar:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Otar:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Morokei[/b][/u]
Otro de los Sacerdotes Dragón de Skyrim. Morokei se encuentra en las ruinas de la ciudad de [b]Laberintia[/b] creadas por el archimago Shalidor en la Primera Era. [b]Laberintia[/b] se encuentra en la Marca de Hjaal, y se puede acceder fácilmente a las ruinas desde la ciudad de Morthal, partiendo hacia el sur desde la ciudad.

[u]Localización de Morokei:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a Laberintia:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
A esta sección de Laberintia llegarás por pirmera vez en la misón del Colegio de Hibernalia "El Ojo de Magnus", donde deberás recuperar el Bastón de Magnus.
La estrategia utilizada con los demás sacerdotes no sive con Morokei, ya que no se encuentra en ningún sarcófago, sino custiodado mediante magia por dos espíritus de magos, a los que por cierto habrás de enfrentarte antes que a Morokei. Morokei, al igual que Otar, utiliza magia de relampagos para atacar, pero además posee la habilidad de invocar no solo Atronach de tormenta, sino también Draugr. Morokei además utiliza hechizos con los que incremente notablemente su armadura, lo que lo hace aún más difícil de matar.

[u]Restos de Morokei:[/u]
[spoiler]Siento no tener a mi disposición los restos de Morokei, pero cuando acabe con el, aún no tenía en mente hacer el post. Lo siento.[/spoiler]

[u]Máscara de Morokei:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Rahgot[/b][/u]
El nombre Rahgot significa "Ira" en la lengua de los dragones. Este sacerdote, lo podemos encontrar en [b]Hueste de Forel[/b], el lugar donde se refugiaron los últimos humanos que reverenciaban a los dragones tras la Guerra de los Dragones, allá por la Primera Era. [b]Hueste de Forel[/b] es fácilmente accesible desde la ciudad de Riften en La Grieta, partiendo al sur de la ciudad y girando después al este atravesando las dos cordilleras montañosas.

[u]Localización de Rahgot:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a Hueste de Forel:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Al llegar a las ruinas de Hueste de Forel te encontrarás con un "imperial" (al final descubriréis que es un impostor) que te encargará la misión de recuperar la máscara y entregarsela (la máscara es a por lo que hemos venido, tenedlo en cuenta   ).
Como contra la mayoría de sacerdotes, la estrategia contra Rahgot es "sencilla". Atacarle cuando se incorpore de su sarcófago utilizando "Ralentizar el tiempo" para restarle mucha vida. 
Una vez hecho esto, guardar siempre las distancias (o por el contrario y "a saco" si sois guerreros), no le deis tregua, y evitar que os alcance con sus poderosos hechizos. También es buena idea llevar algún tipo de arma que consuma magia, ya que NINGUN Sacerdote Dragón posee ataques cuerpo a cuerpo.

[u]Restos de Rahgot:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Rahgot:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Nahkriin[/b][/u]
El nombre de este Sacerdote Dragón significa "Venganza" en la lengua de los dragones. A Nahkriin lo encontraremos en [b]Skuldafn[/b], una ruinas a las que tan solo podremos acceder  teniendo muy avanzada la historia principal, en la misión "El Nido del Devorador de Mundos". Por el momento, no parece que se pueda acceder a [b]Skuldafn[/b] tras haber accedido por primera vez, por lo que es conveniente coger la máscara de Nahkriin una vez hayamos acabado con el.

[u]Localización de Nahkriin:[/u]
[spoiler]
Nota: esta es la imagen que peor se ve la localización, siento no poder haberla hecho mejor, pero como Skuldafn solo es accesible mediante la historia principal, no resulta un inconveniente muy grande para poder conseguirla.[/spoiler]

[u]Entrada a Skuldafn:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Nahkriin puede llegar a ser (y lo será con toda seguridad) el sacerdote más difícil de entre todos a los que te vas a enfrentar. Nahkriin se encuentra en lo alto de unas escaleras custodiano el acceso a Sovengarde. Cabe destacar que la estrategia que podemos aplicar a casi todos los sacerdotes, no vale con Nahkriin, ya que se encuentra de pie y te atacará desde el primer momento en que te vea. 
A Nahkriin además le acompañan 2 dragones a los que por supuesto habrás de enfrentarte junto con Nahkriin. No intentes acabar con los 2 dragones y el sacerdote a la vez, ya que sería una temeridad.
La mejor estrategia que se puede utilizar para derrotarlos a los 3, es usar el grito "Invocar Tormenta", ya que aprenderás una de las palabras del grito antes de llegar a enfrentarte con Nahkriin y los dragones. De esta manera la propia tormenta puede llegar a matar tanto a los 2 dragones como al propio Nahkriin si dura lo suficiente. Si al acabar el grito Nahkriin aún sigue en pie, atacale con todo lo que tengas para terminar con el. No debería ser un problema, ya que si el grito "Invocar Tormenta" no acaba con el, lo dejará demasiado débil como para que suponga un problema.
Aún así, hay que tener sumo cuidado con este sacerdote, ya que puede llegar a invocar un Atronach de Tormenta para que le ayude. Nahkriin además puede usar todo tipo de hechizos. Si el jugador tiene protección contra los hechizos de relámpago, puede llegar a usar hechizos tanto de hielo como de fuego.

[u]Restos de Nahkriin:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Nahkriin:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Hevnoraak[/b][/u]
Otro de los Sacerdotes Dragón, su nombre significa "Brutal" en el idioma de los dragones. Hevnoraak se encuentra en las ruinas de [b]Valthume[/b], a las cuales podemos acceder desde Markarth, ciudad principal de La Cuenca.Partimos desde Markarth hacia el este siguiendo el río, hasta llegar al estrechamiento producido por unas cordilleras. Hacia el sur están las ruinas de [b]Valthume[/b].

[u]Localización de Hevnoraak:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a Valthume:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Recurriremos a la misma estrategia que con los demás sacerdotes. Atacarles in tregua antes de que empiece la verdadera lucha. Convendría equiparse con diversas pociones diferentes, tanto de magia y aguante como de salud y aumento de magia. Esto supone una ventaja enorme al enfrentarse a cualquier sacerdote, ya que te darán magia y salud extra muy importantes contra este tipo de enemigos. Si sois buenos con los hechizos de protección contra la magia, es conveniente usarlos contra todos los sacerdotes.

[u]Restos de Hevnoraak:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de Hevnoraak:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

[u][b]Krosis[/b][/u]
"Dolor" en la lengua de los dragones, Krosis, al igual que los demás sacerdotes, fue un importante nórdico que trataban a los dragones como dioses en la Primera Era, hasta que en la Guerra de los Dragones todos fueron erradicados. Krosis se encuentra en un sarcófago protegiendo el Muro de Dragón de [b]Punta Mellada[/b] en El Pálido, un lugar de difícil acceso en la cordillera montaños del norte de Carrera Blanca.

[u]Localización de Krosis:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada a Punta Mellada:[/u]
[spoiler]Lo siento, aquí no hay entrada a ningunas ruinas ya que se encuentra al aire libre.[/spoiler]

[u]Estrategia:[/u]
Este enfrentamiento se puede convertir muy fácilmete en el más complicado de entre todos los descritos hasta ahora si no se toma en cuenta el siguiente punto.
Al llegar por primera vez a Punta Mellada, te toparás con un dragón al que por supuesto has de derrotar para poder conseguir la palabra de poder.
Mantente distanciado y deja que el dragón venga a ti, ya que si te acercas demasiado, Krosis saldrá de su sarcófago y también te atacará, por lo que te tocará luchar contra Krosis y un dragón.... al mismo tiempo!!
Para evitar esto, simplemente mantente alejado del muro hasta acabar con el dragón y después ve a por Krosis con la estrategia de siempre. Krosis es incluso más duro que cualquier otro Sacerdote Dragón (al menos eso creo), ya que posee una bastón con el que lanza poderosas bolas de fuego con el que provoca gravísimos daños de fuego incluso con el tiempo.
También es capaz de convocar un Atronach de la escarcha, y a su vez, puede volver contra ti cualquier criatura invocada por el jugador, por lo que queda descartado totalmente el uso de magia de invocación contra Krosis. Es conveniente utilizar la misma estrategia de siempre. Atacarle rápido antes de que se incorpore completamente y después tener en cuenta lo mencionado anteriormente.

[u]Restos de Krosis:[/u]
[spoiler]
Nota: Krosis es el único sacerdote al que no se le desintegra su forma "humana" una vez muerto.[/spoiler]

[u]Máscara de Krosis:[/u]
[spoiler][/spoiler]

---

Llegados a este punto, habremos conseguido el objetivo más difícil de ésta "misión", que es en efecto el de conseguir las 8 máscaras.... pero todavía nos queda otro objetivo no menos importante. Conseguir una novena máscara: la de Konahrik. El primer paso para lograr hacerse con esta última máscara es llegar a Laberintia, donde también conseguimos acabar con Morokei. Sin embargo, esta vez no hay que ir a la entrada principal a las ruinas, simplemente hay que subir las primeras escaleras y adentrarse en el montículo nevado que encontrarás justo delante.

[u]Localización de Laberintia:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Entrada al montículo nevado:[/u]
[spoiler][/spoiler]

Una vez dentro, encontrarás las ruinas de una especie de estatua semiderruida con los bustos de los sacerdotes. De ahora en adelante haré referencia a esta estatua como "Altar". A los pies de este altar, nos encontraremos con un esqueleto, y a su lado habrá una nota explicando su muerte y la "Máscara de madera", que necesitaremos para poder colocar todas las demás.

[u]Aspecto del altar semiderruido:[/u]
[spoiler][/spoiler]

[u]Máscara de madera[/u]
[spoiler][/spoiler]

Como habrás podido observar, es imposible poder colocar las máscaras en el altar, al estar destrozado en gran medida. Es ahora cuando deberemos usar la "Máscara de madera" equipándonos dicho objeto.
Al equiparnos este objeto, nuestro personaje será transportado en el tiempo al pasado, a la época de la Guerra de los Dragones, antes de que Shalidor crease el laberinto que da nombre a la misma Laberintia en la Priemra Era, cuando ya entonces se podían observar sus runas.
Ahora ya simplemente deberemos colocar las máscaras de los diferentes Sacerdotes Dragón en sus respectivos espacios, para así poder conseguir la última y más poderosa máscara: la máscara de Konahrik.

[u]Aspecto del altar completo[/u]
[spoiler]
De izquierda a derecha: Volsung, Vokun, Otar, Morokei, Konahrik, Rahgot, Nahkriin, Hevnoraak y Krosis.[/spoiler]

[u]Máscara de Konahrik[/u]
[spoiler][/spoiler]

Llegados a este punto, habremos completado la difícil tarea de reunir todas las máscaras de los Sacerdotes Dragón que en otra época habitaron Skyrim. Ya solo queda disfrutar del resto del juego y por supuesto saber aprovechar y sacar partido de todas las máscaras, ya que son de los mejores artefactos mágicos que podréis encontrar en el juego.

Bueno, pues espero sinceramente que el post os haya servido de ayuda, y que disfrutéis consiguiendo todas las máscaras tanto como yo.

Un saludo a todos los foreros.
EDITADO EL 17-06-2012 / 20:30 (EDITADO 11 VECES)
286 VOTOS
Roosinsky65Hace 12 años1
Un post excelente te felicito gracias por la informacion estare atenta para quando pongas la informació de los otros dos sacerdotes.
1 VOTO
DaxterxD1611Hace 12 años2
Muchisimas gracias por el post por que yo tambien los estoy buscando pero una cosa son 8 sacerdotes y cuando los tienes todos el nueve que e exactamente¿?
1 VOTO
Chedy2412Hace 12 años3
Tremendo,maravilloso,y util. quiero una mascara d esas para magia.      
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años4
@DaxterxD
Mostrar cita
Muchisimas gracias por el post por que yo tambien los estoy buscando pero una cosa son 8 sacerdotes y cuando los tienes todos el nueve que e exactamente¿?
El noveno se llama Konahrik, aparece al colocar todas las máscaras en un punto específico de Laberintia, pero antes necesitarás otra máscara especial de madera, que te transladará atrás en el tiempo para poder colocar las mencionadas 8 máscaras. Es un poco lioso, en cuanto lo haga, lo pongo paso a paso.
2 VOTOS
DaxterxD1611Hace 12 años5
Gracias... ya sabes no te dspistes jajaja era broma        el que dices que te falta en la historia que habia que avanzarla yo lo tengo pero nada mas que tengo 3 mascaras         haber que tal es esa ultima mascara ojala que sea la bomba      
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años6
@DaxterxD
Mostrar cita
Gracias... ya sabes no te dspistes jajaja era broma el que dices que te falta en la historia que habia que avanzarla yo lo tengo pero nada mas que tengo 3 mascaras haber que tal es esa ultima mascara ojala que sea la bomba
A ver si mañana la consigo y lo puedo postear. Por cierto, en la historia principal voy por [spoiler]donde hay que pactar una tregua[/spoiler], me queda mucho para llegar donde Nahkriin¿?
Tigrexton1277Hace 12 años7
Tio, no se si es muy pronto para decirlo.. 

TE QUIERO!!!!
6 VOTOS
Mordax7509Hace 12 años8
Grandioso post.Tengo una duda,aunque creo conocer la respuesta xd.Las mascaras cuentan como cascos verdad? Me imagino que si pero por las dudas pregunto xd.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años9
@Mordax
Mostrar cita
Grandioso post.Tengo una duda,aunque creo conocer la respuesta xd.Las mascaras cuentan como cascos verdad? Me imagino que si pero por las dudas pregunto xd.
Si, así es.
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años10
Bueno, comento mas que nada para que el post no se pierda por el foro, ya que pienso que le será útil a mucha gente.
ChaosDark973Hace 12 años11
Muy buen post amigo   , si se me permite, me gustaria añadir al 8 sacerdote.

Este se encuentra en unas ruinas a las que llegaremos tas completar la mision El Caido.

Estrategia: Como los demas, pero se añade la dificultad de que habra dos dragones y 3 draugth atacandonos, con lo cual debemos poner atencion a todo y usar mucho el entorno.

Mascara: Disminuye un 20% el coste de los hechizos de destruccion y restauracion
1 VOTO
Kebote6148Hace 12 años12
@ChaosDark
Mostrar cita
Muy buen post amigo , si se me permite, me gustaria añadir al 8 sacerdote. Este se encuentra en unas ruinas a las que llegaremos tas completar la mision El Caido. Estrategia: Como los demas, pero se añade la dificultad de que habra dos dragones y 3 draugth atacandonos, con lo cual debemos poner atencion a todo y usar mucho el entorno. Mascara: Disminuye un 20% el coste de los hechizos de destruccion y restauracion
Mañana o así, cuando avance en la historia principal, y consiga matarlo, lo pondré aquí con las imagenes y todo.
1 VOTO
Outt1354Hace 12 años13
Gran post  
1 VOTO
Pikupro159Hace 12 años14
Grandioso post!!!!! De lo mejor en informacion para el poco tiempo que lleva el juego. muchas gracias kebote!!!!
2 VOTOS
ChaosDark973Hace 12 años15
Ya tengo las 8 mascaras, donde debo colocarlas ? Gracias de antemano  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER)

Hay 203 respuestas en [Guía] Sacerdotes Dragón (SPOILER), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL