Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Resonancias Definitivas*

Gemasolera111Hace 12 años48
Oye podeis poner mas por fa,esqe es para anotarlas y restregarselas en la cara a algunos amigos 
Alfonso2211408Hace 12 años49
Si, ahora mismo espera solo por ti             Como si fuera facil     Averigualas tu por que yo no las adivino solo para que tu se las restriegues a tus amigos, las pongo para completar el juego!!!!!!!!!!!
2 VOTOS
Notagonmur113Hace 12 años50
@Matadragonesx
Mostrar cita
A lo mejor los mutantes del 1 probad a ponerle esas capas es dificil pero a ver si la resonancia de yigershark es negro o azul marino es que funciona
Siento decirte que no es seguro al 100% porque yo tengo un icelion mutante en el 1 y la resonancia del icelion es totalmente diferente SIN EMBARGO la resonancia de hilltopper y el mutante del 1 son iguales. Asi que no es seguro al 100% si os sirve de algo....
Invi-zible689Hace 12 años51
@Notagonmur
Mostrar cita
@Matadragonesx
Mostrar cita
A lo mejor los mutantes del 1 probad a ponerle esas capas es dificil pero a ver si la resonancia de yigershark es negro o azul marino es que funciona
Siento decirte que no es seguro al 100% porque yo tengo un icelion mutante en el 1 y la resonancia del icelion es totalmente diferente SIN EMBARGO la resonancia de hilltopper y el mutante del 1 son iguales. Asi que no es seguro al 100% si os sirve de algo....
Hay muchas resonancias diferentes, a lo mejor la de icelion es una de las 5 que pueden haber, y otra de ellas puede ser la del mutante del 1.... Lo que pasa es que es una pena, porque yo tengo algunos mutantes en el 1 como nebula o mobula o como sea que no me sirven para buscar resonancias en el 3 Bueno, a ver si probando un poco las conseguimos todas
Skeletail4381
Expulsado
Hace 12 años52
Xicos tengo la resonancia de brabat oscuro lo gane en un combate con apuesta(casi pierdo el inmvizimal                  ) no me se la resonancia pero tengo la imagen           

bueno os la pasare cuando pueda no0k si algien la kiere ya k me envie un mp(mensaje privad)
Shawm-foster1083Hace 12 años53
[b]En el tercer juego cuando te dan la opcion de mutar????[/b]
ElOscuro974Hace 12 años54
Hay que "[b][u]hurgar[/u][/b]" en los temas en busca de resonancias descubiertas, pero que ya se nos han olvidado, por ejemplo:

[list]
[*] La de Ca cha cha: (Descubierta por @Pkmn66es )
primera capa C 7  
segunda capa F 24

[*] Dragon de la jungla:(por Alader)
1ª capa: C7
2ª capa: E6

[*] Minotauro: (Descubridor Xapas)
 1º CAPA: B19 
2ºCAPA: G24
[/list]

Resonancias vistas pero no descuviertas (copiado y pegado de Invi-zible)  

[list]
[*] Resonancia Runglerbot: 
1º capa: amarilla 
2º capa: rojo o rosa  
NO CONFIRMADO
 
[*] Resonancia de Zaglossus: 
1ª capa: roja
 2ª capa: blanca un poco amarillenta
 NO CONFIRMADO

 [*] Resonancia de Gold Dragon:
 1º capa: marron
 2º capa: verde
[/list]


Lo unico que he hecho es hurgar en los remas en busca de resonancias viejas que la gente olvida
Las no descubiertas tenemos que averiguarlas...
ElOscuro974Hace 12 años55
@Skeletail4
Mostrar cita
Xicos tengo la resonancia de brabat oscuro lo gane en un combate con apuesta(casi pierdo el inmvizimal ) no me se la resonancia pero tengo la imagen bueno os la pasare cuando pueda no0k si algien la kiere ya k me envie un mp(mensaje privad)
¿no sera por casualidad: 1ª capa C30 y 2ª capa E 6?
Xueshark24Hace 12 años56
Si quereis subo la imagen de la resonancia de bratbat oscuro
Xueshark24Hace 12 años57
Alguien sabe la resonancia de dark metalmut
Xueshark24Hace 12 años58
Alguien quiere ser mi amigo

feliz año nuevo
Mastertoni37Hace 12 años59
Necesito la resonancia del bratbat alguien podria ponerla por favor????? La resonancia del metalmut oscuro es A28 B 13 igual que la del tigershark
EDITADO EL 05-01-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
LBPsackboy6Hace 12 años60
Solo para que sepais yo he descubierto la resonancia de tigershark oscuro. yo he coloreado mi tigershark oscuro con amarillo/ naranja itentando hacer una armadura de oro    y despues RESONANCIA ENCONTRADA. veran que todos los tigersharks tienen la armadura (o blindaje) al MAX. yo he puesto assi! yo se la combinacion de colores resonantes del tigershark   . solo he escribido esto para que alguien me dea credito por una cosa que he hecho de verdad  
Pkmn66es95Hace 12 años61
@LBPsackboy
Mostrar cita
Solo para que sepais yo he descubierto la resonancia de tigershark oscuro. yo he coloreado mi tigershark oscuro con amarillo/ naranja itentando hacer una armadura de oro y despues RESONANCIA ENCONTRADA. veran que todos los tigersharks tienen la armadura (o blindaje) al MAX. yo he puesto assi! yo se la combinacion de colores resonantes del tigershark . solo he escribido esto para que alguien me dea credito por una cosa que he hecho de verdad
Debe ser el tuyo el que anda en manos de algunos usuarios en infraestructura, la primera capa es G 18 y la segunda es A 24, yo doy crédito a lo que dices.
1 VOTO
Braisantia40Hace 12 años62
Gracias por la resonancia
ElOscuro974Hace 12 años63
Por que no ponen las nuevas que van saliendo?
como la de chachacha, minotaur o tigershark oscuro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Resonancias Definitivas*

Hay 156 respuestas en Resonancias Definitivas*, del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL