Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Jak & Daxter Collection para PlayStation 3 se estrenará en febrero de 2012

WYFamily227
Expulsado
Hace 12 años48
Cada ves que veo a Jack y a Daxter se me sale una lagrima de los recuerdos que me trae este juego :'-) Full nostalgia
AC-GOW1127Hace 12 años49
Dios no se ni como puedo aprobar los examenes, porque llevamos una racha de juegazos en todos los sectores Shooter, Rol, Sandbox, Aventuras y ahora viene uno de los reyes en juegos de plataforma de la pasada generacion de consolas. En fin, juegos como estos ya casi no se hacen, con el tema del online, las campañas han disminuido en calidad.
KaHtoR-13454Hace 12 años50
@Anti-troles
Mostrar cita
Por esta trilogia pagaria lo que fuera 3 OBRAS MAESTRAS para nuestra coleccion el que diga que no son obras maestras es que no tuvo ps2 o no los jugo asi de simple
Dios mio , son muchisimo mas que obras maestras para mi la mejor saga junto a uncharted que es de la misma compania asi que yo los tenia todos pero se me estropeo la ps2 , es una lastima pero... PPPPOOOOOORRRRR FFFFFFFIIIIIIIIIIINNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Linpel671Hace 12 años51
Ostias con lo bien que me lo pase con estos dos uff y luego que conoci a rachet & clank y para mi era una burda copia de estos puestos que fue a los primeros que jugue igual que pokemon y digimon.

¿Aun que para que volver a comprarmelos si ya los tengo para mi ps2? D

A no ser que le metan nuevo contenido pero lo que e visto es solo remasterizacion y 3D estereoscopico (que creo que es el de rojo y cyan).

Un saludo.
Trige10093Hace 12 años52
Basta que dijera que por favor no saliera en febrero porque salían también otros, para que justo lo anuncien para febrero.

Vaya mierda coño...
Tetsuya-Emomura2428
Expulsado
Hace 12 años53
@Trige
Mostrar cita
Basta que dijera que por favor no saliera en febrero porque salían también otros, para que justo lo anuncien para febrero. Vaya mierda coño...
Que salga antes.
Sh4dow6641Hace 12 años54
Que recuerdos, los tengo todos. Y comprare esta Colleccion.

Sobre el precio creo que sera como las Collection de los God of war, unos 40 euros no creo que Sony lo ponga mas caro.

Salu2s! 
EDITADO EL 22-11-2011 / 13:23 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 12 años55
@Tetsuya-Emomura
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Basta que dijera que por favor no saliera en febrero porque salían también otros, para que justo lo anuncien para febrero. Vaya mierda coño...
Que salga antes.
Precisamente me refería a que saliera mucho mas tarde Jajaja...
BenjaminBarker8475Hace 12 años56
@DarkGod
Mostrar cita
Metalgear..zone of enders...team ico..jak ..gow collection 2......de momento mi plan de 2012 pasa por remasterizaciones con la excecion de bioshock y tomb raider(a s, y versus......si sale).
Te dejas The Witcher 2, GTA 5, Max Payne 3, Syndicate, Prey 2, Thief 4, Darksiders 2, Dishonored, Metro Last Night, etc etc etc. Vamos hombre compañero, habiendo todos los juegazos que hay para el año que viene, ¿vas a nutrirte casi solamente de remasterizacioes? Por favor, no fastidies que me da algo
Hombresinombre4561Hace 12 años57
[b]y otro mas para los juegazos de 2012[/b]
1 VOTO
CpT-Price77836Hace 12 años58
PAJA PAJA PAJA PAJA PAJA PAJA GRACIAS SONY GRACIAS SONY PAJA PAJA PAJA
Berts-the-answer336Hace 12 años59
Diosss, este es un si o si! Jack and Dexter ha sido una de mis sagas favoritas. Todavia recuerdo esas viciadas (sobre todo al 3) que me hicieron pasar horas y horas en frente de la pantalla... que recuerdos...  
Thyranon736Hace 12 años60
Una segunda oportunidad para pasarme el Jak 2 y el Jak and Daxter que nunca me llegué a pasar    que recuerdos 
Chocodino1765Hace 12 años61
@Javieitor136
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
Como siempre digo el catalog de ps3 que me interesa es el de ps2........
Entonces para que coño te has comprado la ps3 si juegas solo a juegos de ps2
no te inventes cosas, yo JAMAS escribi que compre ps3, tampoco escribi que juego a los juegos de ps2 en ps3........
EDITADO EL 23-11-2011 / 00:19 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años62
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Metalgear..zone of enders...team ico..jak ..gow collection 2......de momento mi plan de 2012 pasa por remasterizaciones con la excecion de bioshock y tomb raider(a s, y versus......si sale).
Te dejas The Witcher 2, GTA 5, Max Payne 3, Syndicate, Prey 2, Thief 4, Darksiders 2, Dishonored, Metro Last Night, etc etc etc. Vamos hombre compañero, habiendo todos los juegazos que hay para el año que viene, ¿vas a nutrirte casi solamente de remasterizacioes? Por favor, no fastidies que me da algo
de todos esos...el primero ya salio, el segundo debe currarselo muy mucho para que no lo veo como l amisma mierda que gta4 con otro skin,el tercero desconfio 400% de rockstar sabiendo que todos sus juegos son idednticos y nada que ver con max,y los otros poco me interesan por no decir nada.
BenjaminBarker8475Hace 12 años63
@DarkGod
Mostrar cita
de todos esos...el primero ya salio, el segundo debe currarselo muy mucho para que no lo veo como l amisma mierda que gta4 con otro skin,el tercero desconfio 400% de rockstar sabiendo que todos sus juegos son idednticos y nada que ver con max,y los otros poco me interesan por no decir nada.
1º The Witcher 2 salio pero en PC, me referia a la version consolas y como eres usuario de consolas, pues a eso vengo a referirme, yo me lo cojere cuando salga o igual un poco mas adelante, pero tanto tu como yo nos debemos esperar a la version consolas. 2º Yo no creo que fuera una mierda GTA 4, pero bueno, eso ya va a gusto de cada uno. El 5, graficamente pinta espectacular, si trae todo lo bueno de San Andreas y lo mejoran, saldra juegazo asegurado. 3º Al principio yo tambien desconfiaba de Max Payne 3, pero hace unos dias sacaron un video sobre sus graficos, control del juego, tecnica, etc. y acabo de convencerme, estoy convencidisimo al 1000% de que sera todo un pedazo de juego y si si, he dicho 1000%, osea para que veas. 4º En lo que no estoy para nada deacuerdo contigo, es eso que dices de que todos los juegos de Rockstar son identicos. Los GTA no se parecen en nada al Red Dead y ninguno de estos al Bully, ni este a L.A. Noire, ¿que son todos sandboxes? Vale, ¿y? Eso no los convierte en identicos, porque por esa misma regla de 3, tambien se podria decir que iD Software hace todos sus juegos identicos porque son shooters, pero eso seria igualmente mentira, cada juego es distinto, y quien dice iD, pues Bioware o Irrational Games, pues con Rockstar pasa igual. Rockstar tiene la tira de titulazos, cada uno diferente y es una compañia que ha aportado mucho a la industria del videojuego, si se mantienen como ahora, pueden sacar todos los GTA que les de la gana, que yo los seguire comprando y con Max Payne 3 pasa lo mismo, estoy convencido de que haran un gran trabajo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Jak & Daxter Collection para PlayStation 3 se estrenará en febrero de 2012

Hay 64 respuestas en Jak & Daxter Collection para PlayStation 3 se estrenará en febrero de 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL