Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: The Old Republic
Star Wars: The Old Republic
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Wars: The Old Republic

Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :)

Strytax164Hace 12 años16
@Elnord
Mostrar cita
Perdonar y esto de weekend asta kuando piensa durar? Xq ahora mismo aun sta funcionando la Beta Y ojala durara mas que no solo el finde
la beta termina hoy a las 11:59 pm CST (en españa es el martes como a las 6am)
Naskill63Hace 12 años17
Pues la he probado... solo he podido llegar a lvl 18  pero he conseguido la nave D para viajar a otros planetas. Las misiones enganchan muchisímo y eso que penso que eso de que en cada mision haya que pararse a hablar con el nota un rato no me gustaría me acabo gustando, la únca pega que le veo es el pvp... los movimientos del pj los veo un poco lentos, a la hora de clikear si le doy una hablidad no le da al mas cercano sino que tengo que targetear yo dandole a tab y creo que hay que hacer demasiados bindings por la cantidad igente de habilidades y preferiria autoattack en vez de apretar siempre 1 porque el 1 es un boton que podría usar para otra habilidad!!!!!! pero me ha gustado muxo eso son cosas que no le doy muxa importancia porque son detallitos xDDD. Salvo el target que eso di que lo vi un poco dificult!!!!
Elnord181Hace 12 años18
Ua pos a mi me a gustado mucho el pvp. Lo veo muy parecido l WOW y weno realmente es lo que gusta. Incluso lo veo mejor en cuanto a calidad. En tema servers sabeis si tendremos alguno español?
Dan1096122Hace 12 años19
Yo iba a jugar la beta pero se tiro todo el finde descargandola   K RABIA      
Tendre k esperar al 20  
Porrandalft8Hace 12 años20
Alguien sta jugando a la beta weekend este fin de semana?
EDITADO EL 03-12-2011 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
Sinatra101Hace 12 años21
@Porrandalft
Mostrar cita
Alguien sta jugando a la beta weekend este fin de semana?
Servidor La verdad es que el finde pasado me quedé un poco chafado probando el assassin, pero este finde estoy con un trooper commando y estoy gozando de lo lindo...quizás acabe dándole una oportunidad a este juego. Concretamente estoy probando la rama de healer y tanto en pvp como en pve estoy satisfecho.
EDITADO EL 03-12-2011 / 23:32 (EDITADO 3 VECES)
Naskill63Hace 12 años22
A mí no me tocó   la verdad estoy pensándome mucho si comprármelo o no...el 20 ya no me lo compraré pero quizás por reyes como el que no quiere la cosa, pido el juego y así no tengo que gastar yo mi dinero jaja pero me he quedado con un mono de jugar que no lo sentía yo desde que comenzé con el WoW (juego que ya no me da más que desilusiones  ).
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Star Wars: The Old Republic > Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :)

Hay 22 respuestas en Ya se puede descargar el cliente de Swtor para la Beta Weekend! :), del foro de Star Wars: The Old Republic. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL