Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Mass Effect 3 - Edición Coleccionista

Forerrunner2040Hace 12 años32
Más que la edición en sí, que quizá me la pille porque viene muy completita, lo que más me ha llamado la atención son algunas nuevas imágenes y trajes. Y es que ésta saga ya posee un enfoque artístico brutal, pero es que para ésta tercera entrega Bioware lo BORDA.
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años33
Goty 2012!!!! Edicion coleccionista pa la saca!!!!!
LoboFHmod35146Hace 12 años34
Soy feliz poseedor de la edición coleccionista de Mass Effect 2 en PC y lo seré de la de Mass Effect 3, el precio extra es mínimo y más si vemos la belleza de lo que nos ofrecen en ella.

El epílogo magistral de la mejor saga de la generación se lo merece.
2 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años35
@CCT10FCB
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Vaya puta basura de edición coleccionista.
Madre mía... como están las cabezas. Ve a jugar a la bazofia de Call of Duty que se nota que tienes muy buen gusto .
Que tiene que ver el juego (se de buena tinta que es uno de los favoritos de Luis) con que la edición de coleccionista sea una puta mierda, que es lo que es. Cuanto bocazas, que de moda está lo de vete a jugar al CoD y cuanto os gusta soltarlo a algunos.
3 VOTOS
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años36
@ChalV
Mostrar cita
@CCT10FCB
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Vaya puta basura de edición coleccionista.
Madre mía... como están las cabezas. Ve a jugar a la bazofia de Call of Duty que se nota que tienes muy buen gusto .
Que tiene que ver el juego (se de buena tinta que es uno de los favoritos de Luis) con que la edición de coleccionista sea una puta mierda, que es lo que es. Cuanto bocazas, que de moda está lo de vete a jugar al CoD y cuanto os gusta soltarlo a algunos.
t puede gustar o no,pero de ahi a llamarlo basura, es como me puede caer bien o no luis de ahi a llamarlo capullo..... no? pues the same
ChalV6269Hace 12 años37
@Hubos
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
@CCT10FCB
Mostrar cita
@Luisss
Mostrar cita
Vaya puta basura de edición coleccionista.
Madre mía... como están las cabezas. Ve a jugar a la bazofia de Call of Duty que se nota que tienes muy buen gusto .
Que tiene que ver el juego (se de buena tinta que es uno de los favoritos de Luis) con que la edición de coleccionista sea una puta mierda, que es lo que es. Cuanto bocazas, que de moda está lo de vete a jugar al CoD y cuanto os gusta soltarlo a algunos.
t puede gustar o no,pero de ahi a llamarlo basura, es como me puede caer bien o no luis de ahi a llamarlo capullo..... no? pues the same
Una edición de coleccionista que ofrece como mayor aliciente simples DLCs de armas, ropas, trajes y misiones y personajes que directamente deberían ser gratuitos es por definición una puta basura. Si a ti te gusta paga por ella, yo escupo encima de BW y EA.
Meisterwerke426Hace 12 años38
Miedo me da cuando anuncien la edición coleccionista para PC, porque seguro dirá algo así "exclusivo para Origin, se necesita Origin para poder jugar a ME3"      
LoboFHmod35146Hace 12 años39
@ChalV
Mostrar cita
Una edición de coleccionista que ofrece como mayor aliciente simples DLCs de armas, ropas, trajes y misiones y personajes que directamente deberían ser gratuitos es por definición una puta basura. Si a ti te gusta paga por ella, yo escupo encima de BW y EA.
Una edición coleccionista que costará diez pavos extra como mucho y ofrece una preciosa caja metálica, un libro de arte estupendo, una litografía y excelente contenido jugable es por definición una puta maravilla. Basura es tener que pagar 150 euros por esculturas roñosas que van a tener los brazos rotos a los seis meses. ChalV, últimamente estas de un gruñón, macho, "escupir", "putas basuras"...relájate, sacrebleu!
5 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años40
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Una edición de coleccionista que ofrece como mayor aliciente simples DLCs de armas, ropas, trajes y misiones y personajes que directamente deberían ser gratuitos es por definición una puta basura. Si a ti te gusta paga por ella, yo escupo encima de BW y EA.
Una edición coleccionista que costará diez pavos extra como mucho y ofrece una preciosa caja metálica, un libro de arte estupendo, una litografía y excelente contenido jugable es por definición una puta maravilla. Basura es tener que pagar 150 euros por esculturas roñosas que van a tener los brazos rotos a los seis meses. ChalV, últimamente estas de un gruñón, macho, "escupir", "putas basuras"...relájate, sacrebleu!
No Lobo, basura es tener que pagar una edición de coleccionista por 4 mariconadas como trajes, armas y sobre todo por misiones y personajes? Venga no me jodas, misiones y personajes? Quedan meses para que salga el juego y ya están fragmentandolo en pequeñas partes para que solo los que pongan la pasta extra encima puedan jugarlo entero.. escupir en ellos se queda corto.
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años41
@ChalV
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
Una edición de coleccionista que ofrece como mayor aliciente simples DLCs de armas, ropas, trajes y misiones y personajes que directamente deberían ser gratuitos es por definición una puta basura. Si a ti te gusta paga por ella, yo escupo encima de BW y EA.
Una edición coleccionista que costará diez pavos extra como mucho y ofrece una preciosa caja metálica, un libro de arte estupendo, una litografía y excelente contenido jugable es por definición una puta maravilla. Basura es tener que pagar 150 euros por esculturas roñosas que van a tener los brazos rotos a los seis meses. ChalV, últimamente estas de un gruñón, macho, "escupir", "putas basuras"...relájate, sacrebleu!
No Lobo, basura es tener que pagar una edición de coleccionista por 4 mariconadas como trajes, armas y sobre todo por misiones y personajes? Venga no me jodas, misiones y personajes? Quedan meses para que salga el juego y ya están fragmentandolo en pequeñas partes para que solo los que pongan la pasta extra encima puedan jugarlo entero.. escupir en ellos se queda corto.
no lo compres y ya esta... q dan asko los dcls si, pero o t acostumbras o a juagr a las canicas... yo solo pagaria por juegos como mass effect el resto se los meten por el ojal.. vease mapas a 15 pavos o estadisticas por 50€ al año eso si me parece basura y mira cuanto tarado lo paga. no se q t ha sorprendido es casi la misma edicion q la del mass effect 2 y no es cara, seria una basura si hubiera q pagar 150 euros por el juego cosa q no pasa y si buscas bien no t llega ni a los 60€... asi q no lo veo tan mal...
LoboFHmod35146Hace 12 años42
@ChalV
Mostrar cita
No Lobo, basura es tener que pagar una edición de coleccionista por 4 mariconadas como trajes, armas y sobre todo por misiones y personajes? Venga no me jodas, misiones y personajes? Quedan meses para que salga el juego y ya están fragmentandolo en pequeñas partes para que solo los que pongan la pasta extra encima puedan jugarlo entero.. escupir en ellos se queda corto.
No pienso seguirte en esta cruzada de rasgarme las vestiduras por chorradas como tanto gusta por estos lares. Esto es lo que ofrece la Edición coleccionista de Mass Effect 3 por diez cochinos euros extra, si el precio final es el de siempre: •Premium metal case featuring commemorative artwork of Commander Shepard. •70-page hardbound art book featuring hundreds of unique and gorgeous illustrations from the BioWare development team. •Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics, complete with unique cover artwork. •Join the ranks of the N7 with the premium fabric N7 patch. •Exclusive 4x6 lithographic print featuring a one-of-a-kind piece of artwork. •A full collection of in-game content that can’t be found anywhere else! ◦N7 Arsenal Pack – Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol. ◦Robotic Dog – A faithful sidekick to keep you company on board the Normandy. ◦Squadmate Alternate Outfit Pack – New appearances for your favorite squad members. ◦N7 Hoodie – For Commander Shepard’s casual days on board the Normandy. •Relive all the greatest moments of Mass Effect 3 with the digital soundtrack. •Xbox LIVE Normandy prop for your Avatar. (Available on Xbox 360 version only.) •Display your initiation in the N7 ranks with a collection of forum and social badges, avatars, and perks. Los extras extrictamente jugables son unos trajes, unas armas, y ya veremos la envergadura de la misión extra, que mucho me extrañaría que no esté disponible para todo el público meses despues. El que no los quiera no se va a perder nada que destroce su experiencia radicalmente y el que los quiera va a apoyar a su amada saga por una miseria de dinero reservando su edición coleccionista y siendo recompensado por su lealtad...es bien simple. Pero si quieres fustigarte adelante, este es un mundo libre (dicen)
EDITADO EL 21-11-2011 / 20:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
ChalV6269Hace 12 años43
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ChalV
Mostrar cita
No Lobo, basura es tener que pagar una edición de coleccionista por 4 mariconadas como trajes, armas y sobre todo por misiones y personajes? Venga no me jodas, misiones y personajes? Quedan meses para que salga el juego y ya están fragmentandolo en pequeñas partes para que solo los que pongan la pasta extra encima puedan jugarlo entero.. escupir en ellos se queda corto.
No pienso seguirte en esta cruzada de rasgarme las vestiduras por chorradas como tanto gusta por estos lares. Esto es lo que ofrece la Edición coleccionista de Mass Effect 3 por diez cochinos euros extra, si el precio final es el de siempre: •Premium metal case featuring commemorative artwork of Commander Shepard. •70-page hardbound art book featuring hundreds of unique and gorgeous illustrations from the BioWare development team. •Limited edition Mass Effect comic by Dark Horse Comics, complete with unique cover artwork. •Join the ranks of the N7 with the premium fabric N7 patch. •Exclusive 4x6 lithographic print featuring a one-of-a-kind piece of artwork. •A full collection of in-game content that can’t be found anywhere else! ◦N7 Arsenal Pack – Bring the firepower with the N7 Sniper Rifle, Shotgun, SMG, and Pistol. ◦Robotic Dog – A faithful sidekick to keep you company on board the Normandy. ◦Squadmate Alternate Outfit Pack – New appearances for your favorite squad members. ◦N7 Hoodie – For Commander Shepard’s casual days on board the Normandy. •Relive all the greatest moments of Mass Effect 3 with the digital soundtrack. •Xbox LIVE Normandy prop for your Avatar. (Available on Xbox 360 version only.) •Display your initiation in the N7 ranks with a collection of forum and social badges, avatars, and perks. Los extras extrictamente jugables son unos trajes, unas armas, y ya veremos la envergadura de la misión extra, que mucho me extrañaría que no esté disponible para todo el público meses despees. El que no los quiera no se va a perder nada que destroce su experiencia radicalmente y el que los quiera va a apoyar a su amada saga por una miseria de dinero reservando su edición coleccionista y siendo recompensado por su lealtad...es bien simple. Pero si quieres fustigarte adelante, este es un mundo libre (dicen)
Lo de 10€ de más no se de donde lo sacais, por que yo he entrado en XL (tienda española y con juegos en español, no de importación) y el precio es de 70€. Desde cuando el precio en PC es de 60€ por los juegos? No me había enterado de que ya se había dado por supuesto el aumento en nuestros precios. Para mí es un aumento de 20-25€, para los demás no se. [url]http://www.xtralife.es/pc-cd-rom/mass-effect-3-edicion-coleccionista3/9152[/url] Luego he estado leyendo, si, que bonitas cosas trae, pero llegué a este punto: [i]- Colección completa de contenido para el juego que no se puede conseguir de ninguna otra manera: -- Acceso a nuevas misiones y personajes descargables.[/i] Ahí he dejado de leer y por fín me he dado cuenta de que ya no se puede esperar absolutamente nada de estos canallas. Me parece muy bien que sea tu saga favorita Lobo, me aprece muy bien que estés dispuesto a pagar lo que te pidan por lo que te pidan ya que cada uno gasta su dinero como le viene en gana, y también me parece estupendo que cuando criticas estas mismas tácticas rastreras en otros juegos (como ahora mismo estás haciendo con BF3 y Back to Karkand, en lo que estoy de acuerdo contigo) cambies completamente tu vara de medir al hablar de ME, pero muchos no vamos a pasar por el aro. Esto para mi es un insulto como jugador, y seguidor de la saga, es cuestión de principios, que serán diferentes a los tuyos. No seré yo el que lo haga por que no va conmigo y soy plenamente consecuente con mis palabras, al final me compraré el juego en su incompleta y sosa versión normal, me perderé misiones, armas, personajes y todo lo demás, me tendré que joder, pero hablando claro, BW se merece que sus juegos sean Taringueados hasta el fin de los días como los que más.
LoboFHmod35146Hace 12 años44
Yo si que no voy a pasar por tu aro, @ChalV, Mass Effect 3 edición coleccionista, cueste 10 más ó 20 pavos como tu dices, ofrece algo por ello, el que no desee ese contenido pues se puede pagar el juego normal a los 50 pavos que cuestan todos los juegos de PC y aquí paz y despues gloria. 

Es una edición coleccionista y el que las quiere las paga y el que no las quiere [b]NO[/b].

Vas tu ahora a querer compararlo con un DLC multijugador de mierda con mapas reciclados de hace siete años por el que te cobran quince eurazos, que cuando el que los cobra es Activision entonces poneis el grito en el cielo (y muy bien hecho está)...pero no, "[i]es Battlefield 3..."un respeto[/i]"...no te fastidia, no me hables de varas de medir hasta que no te vea poniendolos a caer de un burro en el tema de Back to Karkand, haz el favor.
ChalV6269Hace 12 años45
@LoboFHmod
Mostrar cita
Yo si que no voy a pasar por tu aro, @ChalV, Mass Effect 3 edición coleccionista, cueste 10 más ó 20 pavos como tu dices, ofrece algo por ello, el que no desee ese contenido pues se puede pagar el juego normal a los 50 pavos que cuestan todos los juegos de PC y aquí paz y despues gloria. Es una edición coleccionista y el que las quiere las paga y el que no las quiere [b]NO[/b]. Vas tu ahora a querer compararlo con un DLC multijugador de mierda con mapas reciclados de hace siete años por el que te cobran quince eurazos, que cuando el que los cobra es Activision entonces poneis el grito en el cielo (y muy bien hecho está)...pero no, "[i]es Battlefield 3..."un respeto[/i]"...no te fastidia, no me hables de varas de medir hasta que no te vea poniendolos a caer de un burro en el tema de Back to Karkand, haz el favor.
Te acabo de decir que estoy de acuerdo contigo en el tema de BF3, creo que no es necesario que me pase por dicho solo para dejar constacia del desprecio que me producen ese tipo de estrategias. Aún así, yo me compre el BF3 edición limitada por 45 con el contenido incluido, eso si me parece correcto, precio digamos "normativo" de PC con contenido extra, lo de los DLCs me parece una guarrada. Simplemente me he decidio a comentar aquí por que me ha sorprendido mucho ver la clase de comentarios alabando dicha edición, alabanzas para mi inmerecidas.
LoboFHmod35146Hace 12 años46
Me parece perfecto, @ChalV, pero me gustaría que te dieras cuenta que la Edición Limitada de Battlefield 3 es el juego normal con la promesa de un DLC gratis en el futuro...ya...nada más.

Ni la caja es diferente a excepción de un triángulo naranja en la esquina superior izquierda y el texto Limited Edition debajo del nombre, punto. No hay libros de arte, cajas especiales, figuritas ni nada de nada, por no tener ni tenía el DLC en el momento de su salida. La edición limitada de Battlefield 3 jamás fué una [b]Edición Coleccionista[/b], solo es el método EA de desincentivar la segunda mano.

Esto es una Edición Coleccionista de verdad, tiene un contenido [b][u]físico[/u][/b] y [b][u]jugable[/u][/b] que justifica que se cobre más por ello, al igual que Assassin's Creed tiene una magnífica Edición Animus que ofrece material físico que vale su precio extra.

Lo siento, no tienes razones para la queja, tu lo que quieres es que te la cobren a precio de la edición normal y el mundo no funciona así, nadie te vende duros a cuatro pesetas...espero que los jóvenes entiendan el refrán, que es pre-euro.
3 VOTOS
ChalV6269Hace 12 años47
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me parece perfecto, @ChalV, pero me gustaría que te dieras cuenta que la Edición Limitada de Battlefield 3 es el juego normal con la promesa de un DLC gratis en el futuro...ya...nada más. Ni la caja es diferente a excepción de un triángulo naranja en la esquina superior izquierda y el texto Limited Edition debajo del nombre, punto. No hay libros de arte, cajas especiales, figuritas ni nada de nada, por no tener ni tenía el DLC en el momento de su salida. La edición limitada de Battlefield 3 jamás fué una [b]Edición Coleccionista[/b], solo es el método EA de desincentivar la segunda mano. Esto es una Edición Coleccionista de verdad, tiene un contenido [b][u]físico[/u][/b] y [b][u]jugable[/u][/b] que justifica que se cobre más por ello, al igual que Assassin's Creed tiene una magnífica Edición Animus que ofrece material físico que vale su precio extra. Lo siento, no tienes razones para la queja, tu lo que quieres es que te la cobren a precio de la edición normal y el mundo no funciona así, nadie te vende duros a cuatro pesetas...espero que los jóvenes entiendan el refrán, que es pre-euro.
Jajaja, no Lobo, no te equivoques. No quiero que me la cobren a precio normal, puesto que no me interesa demasiado su contendio, no estoy interesado en la edición de coleccionista, y como ya he comentado hoy mismo con otros me parece que solo el libro ya vale más que el sobreprecio de la edición de coleccionista por que no son baratos precisamente. Lo que me revienta es que incluya contenido ingame como misiones y personajes que solo se pueden adquirir con esta edición. Ahora entonces pregunto yo, si soy un gran fan de la saga, quiero jugar todas las posibles misiones, conocer a todos los personajes, pero no me interesan libros, ni pósteres, ni BSO que cojones pasa? Me tengo que joder y comprar todo eso para poder disfrutar el juego completo? Pués no me parece bien macho, no se a tí, pero a mi no me gusta en absoluto. Y que quede claro, nunca he dicho que la edición no valga lo que cueste, simplemente no me gusta el contenido que ofrece y lo más importante, como lo ofrece.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Mass Effect 3 - Edición Coleccionista

Hay 66 respuestas en Mass Effect 3 - Edición Coleccionista, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL