Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs + Cats
Nintendogs + Cats
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs + Cats

Como pasear gatos

Lovedogs888Hace 11 años48
@Bella1
Mostrar cita
Salomey yo tengo 4800 puntos y todabia no me a salido el perro robot que as hecho para que te salga y cuanto tiempo yebas jugando QUE MORRO si me lo dices te dare un punto
Es que para tener un perrobot tienes que desbloquear en la tienda de reciclaje el vale para un perrobot y cuando lo tengas ve al criadero le das al perrobot y... ¡ TE SALE GRATIS ! ( O al menos me paso eso a mi )
Danieldani2096Hace 11 años49
Ya decia yo porque no me daba nada mi gato   pero¿cuanto tarda aproximadamente  ?
Danieldani2096Hace 11 años50
¡Un día jugando con mi gato salio de la habitacion  y creia que iba a regalarme algo pero no tardo ni un segundo y no llevava nada    !
y hoy no me ha dado nada       
EDITADO EL 09-11-2012 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Aguamarina525Hace 11 años51
A mi me habian dicho que el perrobot salia con 10.000 puntos de entrenador pero me salio con 3.000 puntos de entrenador que tenia
Como es eso O_O
Danieldani2096Hace 11 años52
¡Lo veo y no me lo creo(mas bien oigo  )!si que tienes morro   yo tube que esperar a los 10000 puntos 
Jiayi66Hace 11 años53
@Aguamarina
Mostrar cita
A mi me habian dicho que el perrobot salia con 10.000 puntos de entrenador pero me salio con 3.000 puntos de entrenador que tenia Como es eso O_O
a veces aunque no solo cuenta los puntos si no el tiempo que llevas jugando
Jiayi66Hace 11 años54
@Danieldani
Mostrar cita
Ya decia yo porque no me daba nada mi gato pero¿cuanto tarda aproximadamente ?
una hora aproximadamente
Danieldani2096Hace 11 años55
¿Si la cierras o le das al menu home sigues por donde ivas?
Jiayi66Hace 11 años56
@Danieldani
Mostrar cita
¿Si la cierras o le das al menu home sigues por donde ivas?
claro pero si la cierras o le das al menu home el juego no abanza por lo que no puedes recibir regalos de tu gato pero si gente por streetpass
Connverse14Hace 11 años57
Hola. Primero, gracias ¡Yo no sabia que el anillo valía tanto! Quisiera uno pero... ¿No puedo tocar nada de nada en el juego para que el gato vaya de paseo? Literal ¿NADA de NADA? Aparte, si va de paseo y regresa ¿Cuando sabre yo que ya llego y a donde va? Lo tengo que acompañar ¿No? Esque mi gatitia, Holly, no hace nada. Mis perros le hacen bullying   además, solo esta de amargada y siempre hace berrinches cuando no le das caramelos. Le digo "Holly" y se queda sentada donde está. Una cosa que me llama la atención es que le compre un mueble para gatos (De dos pisos, mas genial para gatos no puede ser) y ni le hace caso, pero al anterior (¡Que estaba del ASCO!, solo era un palo para rasguñar con una base para sentarse arriba) si le hacía caso ¡¡¡NO ENTIENDO A HOLLY!!
Connverse14Hace 11 años58
Oigan, hay personas que ganan puntos de entrenador por los concursos (Que todo el día presionan a sus mascotas para ganar) y ya, es lo único que toman en cuentan y así con los 10.000 puntos de entrenador apenas tiene el Perrobot. Pero si le das atención, amor, cariño y comprensión a tus mascotas, el juego te da "permiso" para tener el Perrobot sin 10.000 puntos, o sea mas temprano por jugar el juego, pues... como se debe. Bueno, el punto es que, la mejor forma de ganar puntos es atendiéndolos TODOS LOS DÍAS, y jugar con ellos. Si no juegas, no se, ¿Una semana? Van a estar hechos un desastre y estarán enojados, lo que será más difícil hacerlos felices (Que es lo más esencial para ganar puntos) y será complicado ganar puntos. Es lógica   Si no les sirvió avísenme porque así yo gano los puntos rápido  
Rizoa3538Hace 11 años59
Espere una hora y nada que puedo hacer?
Lqsa-118Hace 10 años60
Y como se ven los puntos de entrenador.Ayuda. 
Lqsa-118Hace 10 años61
Donde se miran los puntos esos  
Juannintendogs3Hace 10 años62
Chicos, cuántos puntos de entrenador tienen, yo tengo 19877 puntos de entrenador
Lulutatadogs6Hace 9 años63
Se puede azer eso? con la nintendo 2 ds? eso del gato chica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs + Cats > Como pasear gatos

Hay 67 respuestas en Como pasear gatos, del foro de Nintendogs + Cats. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL