Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Personas dispuestas a casarse con nosotros.

KaosHDk1856Hace 12 años16
Muy buenas. 

Ya he echo las misiones del Templo de Mara y ya tengo el Amuleto y lo llevo puesto, el problema es que no me deja casarme, espero en el templo a que aparezca Marmal pero no aparece.

¿Alguien sabe donde podría encontrarle?

Gracias
Ezio-Audittore308Hace 12 años17
@KaosHDk
Mostrar cita
Muy buenas. Ya he echo las misiones del Templo de Mara y ya tengo el Amuleto y lo llevo puesto, el problema es que no me deja casarme, espero en el templo a que aparezca Marmal pero no aparece. ¿Alguien sabe donde podría encontrarle? Gracias
Maramal es un borracho de cuidado, se pasa el dia en la taberna/posada de riften... la abeja y el dardo creo que se llamaba no me acuerdo, hahahaha, de todas formas... por lo que veo es imposible casarse con la que queria casar a mi nordico, hahahha se trata de la barda que ai en la posada el skeever travieso, de la ciudad de soledad, pero ya que no se puede, me casare con la de la mision de la garra dorada, hahaha faendal se enfadara conmigo....jajajajajajajjajajajajajajjaja Pd: ahora pregunto yo No me deja casarme con la ysolda, keria casar a mi pj con esta por la pension de 100 monedas diarias que te pasa, pero no me da la opcion, alguien save pork? le dado todo el palike de combersacion posible, pero nii con esas, hahaha, si no saveis pork lo caso con la valerio pa joder a faendal y sven, hahahahaha
Gamerprospain4Hace 11 años18
Soy nordico y llevo amuelto maral puewto y no se porque las chicas de la lista como la leona y lydia no me dejan
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Personas dispuestas a casarse con nosotros.

Hay 18 respuestas en Personas dispuestas a casarse con nosotros., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL