Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Secretos y curiosidades de Skyrim

SovietRed710Hace 11 años224
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@SovietRed
Mostrar cita
@Darkblade-CC
Mostrar cita
@Elxxcray
Mostrar cita
Mi curiosidad es que cuando cree mi personaje en la ps3 fue un nordico hombre... ya pase el juego y vi en internet que me podia casar, compre el amuleto de mara y hablo con las mujeres pero nada y cuando complete la mision de llevar 10 sales de fuego al herrero el me dice que le intereso y que se quiere casar conmigo no se que hacer.. pd: soy nuevo en el foro
Resulta que [b]Bethesda[/b] no discrimina y te puedes casar tanto con hombres como con mujeres. Apto para todas las sexualidades
No se si lo dices en broma o no pero que almenos yo no me puedo casar con Lydia siendo una Bosmer. Por cierto dos cosas curiosas: Me encontre con Ma'iq el mentiroso, personaje de Oblivion. La segunda es supongo una referencia a Romeo y Julieta, si le revisan los bolsillos a Jon Batallador encontraran una carta de Olfina Melena Gris
Pues yo me podía casar con Farkas, Vilkas, y supongo que con todos los tíos, y eso que soy un bretón. Pero yo tampoco me pude casar con Lydia. Mira, estaba por aquí en mi lista de [b]BUGS[/b] [list][b]56[/b] Mamuts cayendo del cielo. [b]57[/b][b] Lydia soltera permanentemente[/b] [b]58[/b] Caballos con patas vibratorias [/list]
Mamuts cayendo del cielo? LOL yo no me encontré mamuts, me encontré magos con Lydia si te puedes casar, pero yo no se como lo hago, sera suerte
Darkblade-CC345Hace 11 años225
[quote="JuanSuperKrogan"]
@Sheikan-06
Mostrar cita
Buen día hermanos y hermanas de skyrim. Tengo dos cosas algo interesantes para contar. mi personaje es un mago nivel 100 en conjuración y destrucción, soy maestro de los no muertos, lo cual he adquirido un pasatiempo algo peculiar; coleccionar muertos poderosos, entre esos magos oscuros, bandidos etc (solo poderosos). Puedo llevar dos esclavos conmigo a donde quiera sin que se desaparezcan y cuando me aburro o dependiendo de cual sea mi aventura cambio de esclavos, ... ]; interesante.
Yo lo intenté, tengo un poder, [b]La piedra ritual[/b] , con el que revivo todos los muertos cercanos. Gatos sable, renegados, arañas, gigantes, Lydia cuando me cabreó... se acabo petando al pasar de los 20, hubo que matarlos a todos Otra anécdota: ¿Conocéis a [i]Sombra[/i]? No diré como, pero cuando lo consigues, es el mejor caballo del juego. Corcel negro, de profundos ojos rojos, despierta ira, temor y ansia de sangre, pero en mí solo despertaba cariño. Durante mi aventura en Skyrim, me hallé, en la mayoría de las veces, completamente solo, hasta que encontré a mi querido [i]Sombra[/i]. Caballo y jinete cabalgaban por toda Skyrim, convirtiéndose en los salvadores, los mayores héroes. Pero hubo un contratiempo. Allá por mayo, cumpliendo las últimas promesas y recados antes de salvar al mundo de [i]Alduin[/i], recibimos el ataque de un dragón. [i]Sombra[/i] luchó contra él, hasta que perdí de vista a ambos tras una colina. Al no encontrarlos, completé mi misión, esperando encontrarlo de nuevo en mi próximo viaje. Pero nada. Esperé unos días, y no lo encontré. Finalmente, acepté la verdad: había muerto y ahora estaba solo, ni si quiera podía vengarlo. Me dirigí a enfrentarme con [i]Alduin[/i] lleno de ira y amargura. Una vez salvé mi tierra, esperaba gloria y nuevas aventuras... pero nada. Un guerrero acabado, nada de aventuras, solo quedaban robos y asesinatos. Ni si quiera mi mujer, Aela, levantaba mi ánimo. Pasaron muchos, muchos días, explorando a lomos de caballos que no conseguían llenar el vacío. Pero había una pequeña esperanza: [i]Solstheim[/i] Con un poco de suerte, encontraría allí aventuras, pero quedaba tiempo. A medida que pasó el tiempo, fui perdiendo esperanzas, intenté liberarme de mi sangre de bestia, pero no lo conseguí, intenté cumplir encargos de los jarls, pero no quedaban bandidos que matar, y ningún atisbo de barcos a [i]Solstheim[/i] Pero ayer cambió todo. En uno de mis paseos, me dirigí a Markarth. La guardia no me quería allí, así que decidí huir de ella. A lo lejos, divisé una montura, y me dispuse a robarla. Pero no era una montura cualquiera. Al acercarme vislumbré el pelo negro y los ojos rojos, y ví su nombre: [i]Sombra[/i]. Sin saber como, había sobrevivido al ataque de un dragón, y no se había movido del lugar donde, muchos meses antes, yo le había dado por muerto. Sin dudarlo, volví a coger sus riendas, y hombre y caballo se unieron después de tanto tiempo. [b]LA LEYENDA RENACE[/b] PD: Mejor evitar enfrentamientos porque un minuto después murió de un flechazo
EDITADO EL 03-01-2013 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darka28j1Hace 11 años226
En el orfanato de Riften cuando mate a una señora que estaba regañando a unos niños estos empezaron a decir ¡VIVA LA HERMANDAD OSCURA! ¡POR FIN HA MUERTO! me dieron mucho miedo los niños
2 VOTOS
XxoconerxX1Hace 11 años227
Ola alguien medice rapidito si todavia funciona el glitch de oghma infinium? Esq tengo la actualizacion en el xbox y queria saber su todavia funciona
SiyuCrack2203Hace 11 años228
@XxoconerxX
Mostrar cita
Ola alguien medice rapidito si todavia funciona el glitch de oghma infinium? Esq tengo la actualizacion en el xbox y queria saber su todavia funciona
Si lo haces con estanterías sí. Mira este enlace donde puse el vídeo de cómo hacerlo: https://www.3djuegos.com/foros/tema/18276587/0/subir-habilidades-y-niveles-con-oghma-infinium-tras-los-ultimos-parches/
Rishio6784
Expulsado
Hace 11 años229
Bueno pues lo divertido es manejar a tu antojo los cadaveres lo mejor es practicar el camasultra con ellos jaja  
Fedec-7771Hace 11 años230
@Elrateroloco
Mostrar cita
@007devil
Mostrar cita
Pues yo iba con sombra en la noche y de repente me ataca un hombre lobo y casi muero pork me mando volando y me asuste cuando salio..
en secretos y curiosidades has dicho que te ataco un hombre lobo me gustaria saber donde te encontraste a ese hombre lobo?¿
quizas era un troll, confunde en la noche por que se parece
KUMATIX61Hace 11 años231
@Santiagus
Mostrar cita
@Kosuke
Mostrar cita
@ERUBEYDARK
Mostrar cita
La verdad no se si esto se les paso a los programadores de Bethesda pero me da un poco de risa el nombre y lo que puede hacer no concuerda miren la imagen y ya http://img820.imageshack.us/img820/9149/tesv2012071315372168.png
Lo cierto es que cuadra todo. Si te fijas hay un libro azul en la mesa, delante del ciego. Me dio por darle a leer y sorpresa: ¡el libro estaba en blanco! ja ja, en verdad si que es ciego el tio...
Lo bueno es que si lo atacas te detecta perfectamente debe tener buen olfato... Bueno a mi me paso un suceso notable estaba haciendo una de las misiones del gremio de ladrones por las montañas nevadas de pronto me aparece un tio gordo que tenia un aspecto temeroso me dio algo y me dijo que si no le guardaba me mataria luego 1 minuto despues me aparece un guardia y me dice que si he visto un tio sospechoso yo le miento y le digo que no. A alguien le ha ocurido esto he mirado un monton de informacion pero a nadie parece que le ha ocurrido me gustaria saber si el tio vendra a por mi poruqe no es que le tenga miedo pero cuando alguien se me acerca por detras o al salir de una cueva me da un respingo me ocurria en oblivion me ocurria en Fallout y me ocurre aqui
Jajajaja a mi me paso tambien pero es un gilipollas yo tire su hacha cuando era nivel 14 y ahora soy nivel 40 XDDDD y aun no volvio al mio le perseguian vampiros D
Luke-1504Hace 11 años232
Un bug normalito, hace no mucho conseguí este juego, me creo mi nueva partida y ando explorando por ahí y veo a un ciervo a lo que empiezo a perseguirlo y veo un lago y digo "nada lo mate" el dichoso siguió corriendo bajo el agua, no le paro y voy a meterme también, era de noche me metía a lo hondo puff me dio miedito , me voy a ver que hago y volteo el ciervo acuático salio corriendo a toda leches del agua y pienso "que habrá visto allá abajo que se devolvió así "
Andermedievil10Hace 11 años233
Pues un momento chistoso que tuve fue que al matar al primer dragon le lanze el hechizo de alzar zombi. lo que hiso fue empujarlo bien lejos y le pegue a un guardia que andaba por hay     me mori de la risa 

y otro fue que a un bandido,estaba hablando con otro y cuando le voy a pegar, sale un lobo y los mato    
Andermedievil10Hace 11 años234
@KUMATIX
Mostrar cita
@Santiagus
Mostrar cita
@Kosuke
Mostrar cita
@ERUBEYDARK
Mostrar cita
La verdad no se si esto se les paso a los programadores de Bethesda pero me da un poco de risa el nombre y lo que puede hacer no concuerda miren la imagen y ya http://img820.imageshack.us/img820/9149/tesv2012071315372168.png
Lo cierto es que cuadra todo. Si te fijas hay un libro azul en la mesa, delante del ciego. Me dio por darle a leer y sorpresa: ¡el libro estaba en blanco! ja ja, en verdad si que es ciego el tio...
Lo bueno es que si lo atacas te detecta perfectamente debe tener buen olfato... Bueno a mi me paso un suceso notable estaba haciendo una de las misiones del gremio de ladrones por las montañas nevadas de pronto me aparece un tio gordo que tenia un aspecto temeroso me dio algo y me dijo que si no le guardaba me mataria luego 1 minuto despues me aparece un guardia y me dice que si he visto un tio sospechoso yo le miento y le digo que no. A alguien le ha ocurido esto he mirado un monton de informacion pero a nadie parece que le ha ocurrido me gustaria saber si el tio vendra a por mi poruqe no es que le tenga miedo pero cuando alguien se me acerca por detras o al salir de una cueva me da un respingo me ocurria en oblivion me ocurria en Fallout y me ocurre aqui
Jajajaja a mi me paso tambien pero es un gilipollas yo tire su hacha cuando era nivel 14 y ahora soy nivel 40 XDDDD y aun no volvio al mio le perseguian vampiros D
a mi tambien me paso lo mismo.venia corriendo como desquisiado de unos gigantes y sus mamuts y el tio se me aparece. me dio una espada de fuego y me dijo que no dijera nada o me mataba. despues me fuy corriendo de hay.mire atras y el gigante lo mando a volar por los aires
RBunFoX5056Hace 11 años235
[spoiler] 
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
1- Si tiras un grito (en mi caso fue un fus ro dah) fuera de las ciudades o en los pueblos (apuntad hacia arriba porfavor xddd que la liamos) te viene un mensajero con una carta (de un amigo) y este te dice donde encontrar un grito. 2-haciendo una mision de los capas de la tormenta fui ha ver a galmar (quien te da las misiones) pero cuando voy a la flecha señalada de repente me encuentro a otra persona se llamaba "torygg muerte bajo el sol" 3- una vez tense el arco para tirar una flecha y cuando solte la flecha esta me caio a los pies...mi mirada fue de...sera hijo de .... 4- el tema de los dragones me encanta,tenia un combate contra un dragon y este se me alejaba cada vez mas no queria luchar conmigo xdd. 5- he visto a un dragon volar marcha atras...mi pensamiento fue..es un bug un glich o me esta bacilando? este luego desaparecio pluf...al final me dije a mi mismo...no no esta claro que me ha bacilado. 6-en el faro de stendar si tirais por el camino todo hacia abajo direccion NE hay un puente que no se puede atravesar si mirais al fondo vereis una torre...estais viendo cyrodill (la ciudad imperial) encontrareis videos sobre esto en youtube y por google. y de momento no me acuerdo de mucho mas espero que os sirvan xddd Saludos.
¿Lo del grito funciona?
[/spoiler] te puedes creer que he visto tu mencion hoy? xddd supongo que ya lo probaste pero por si acaso si funciona xddd.Perdona
SiyuCrack2203Hace 11 años236
@RBunFoX
Mostrar cita
[spoiler]
@SiyuCrack
Mostrar cita
@RBunFoX
Mostrar cita
1- Si tiras un grito (en mi caso fue un fus ro dah) fuera de las ciudades o en los pueblos (apuntad hacia arriba porfavor xddd que la liamos) te viene un mensajero con una carta (de un amigo) y este te dice donde encontrar un grito. 2-haciendo una mision de los capas de la tormenta fui ha ver a galmar (quien te da las misiones) pero cuando voy a la flecha señalada de repente me encuentro a otra persona se llamaba "torygg muerte bajo el sol" 3- una vez tense el arco para tirar una flecha y cuando solte la flecha esta me caio a los pies...mi mirada fue de...sera hijo de .... 4- el tema de los dragones me encanta,tenia un combate contra un dragon y este se me alejaba cada vez mas no queria luchar conmigo xdd. 5- he visto a un dragon volar marcha atras...mi pensamiento fue..es un bug un glich o me esta bacilando? este luego desaparecio pluf...al final me dije a mi mismo...no no esta claro que me ha bacilado. 6-en el faro de stendar si tirais por el camino todo hacia abajo direccion NE hay un puente que no se puede atravesar si mirais al fondo vereis una torre...estais viendo cyrodill (la ciudad imperial) encontrareis videos sobre esto en youtube y por google. y de momento no me acuerdo de mucho mas espero que os sirvan xddd Saludos.
¿Lo del grito funciona?
[/spoiler] te puedes creer que he visto tu mencion hoy? xddd supongo que ya lo probaste pero por si acaso si funciona xddd.Perdona
Sí lo probé jaja, pero gracias de todas formas, más vale tarde que nunca =)
Javilos981622Hace 11 años237
Pues resulta que se ve que un clan de bandidos la tiene tomada con mi familia y un dia voy y me encuentro con nos seguestradores muertos, me imagino la cara que pondrian al ver el garrote de gigante que lleva siempre en la espalda    mi Mjoll (no se lo quita ni pa dormir, ni alomejor pa lo que hace mi personaje cuando la pantalla esta en negro jajjajaja   )
-totola-5986Hace 11 años238
Una vez me mataron con un flechazo en la rodilla y cai por una pendiente en el punto mas alto del mundo. Sí, fue  hilarante
Fire-dragon15Hace 10 años239
Si juegas en pc y le das a la tecla de la izquierda del uno te saldra una especie de xat es para poner trucos y si pones tcl(traspasas las paredes el suelo y tambn vuelas pero es como si andases por el aire) y luego vas jorrvaskr ahi bajo la forja del cielo encontraras un cofre con armaduras y armas bastante buenas
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Secretos y curiosidades de Skyrim

Hay 298 respuestas en Secretos y curiosidades de Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL