Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mi compañera no vuelve

Satsujin12726
Expulsado
Hace 12 años16
¿Has probado por casualidad la opción más tonta? Lo digo porque aquí no se ha mencionado todavía 

Vete a tu casa comprada en Carrera Blanca, entra, sube al segundo piso, entra en tu habitación y enfoca la cámara a la mesilla que está al lado de la entrada de la misma. Con suerte tu compañera "te dejó plantado" (es un bug típico) y está sentada tan placidamente en ese sitio.

De todas formas el compañero es inmortal a no ser que tu lo finiquites, como por ejemplo que estés dando espadazos con un mandoble y se te meta en medio para comerse todo el daño o que estés disparando flechas o conjuros y darle a el por error.
Peepee1Hace 12 años17
Donde puedo contratar otro compañero
Albertoenrique21Hace 12 años18
Estimado forero:
¿Es Lydia tu compañera?
probá lo siguiente:

1) Abrir consola
2) escribir: prid a2c94
3) escribir: moveto player (para traerla si se perdió)
3) escribir: resurrect  (si está muerta)
4) cerrar consola

¡Éxito!

Alberto Enrique
Orioto6Hace 11 años19
Si te llevan a la carcel y cumples tu condena, al salir te aparece que tu copañero se ha retirado,  y le puedes  ver en el sitio de siempre,
IsSsMaAaX4Hace 11 años20
Hola a todos necesito ayuda estava haciendo la senda de la voz y mi acompañante Lydia murio. La historia es que yo escape de un trol que hay por ese camino y ella se quedo luchando con el, como se que no podia morir almenos que no fuera a causa que la matara yo la deje ahi luchando luego despues de hacer toda la mision del camino de la voz baje por el mismo camino por el que vine y solo vi su arma que fue un acha orco y ella no estaba supuse que estaba muerta porque fui a carrera blanca y tampoco estaba y no tengo casa asique nose que puedo hacer AYUDA PORFAVOR
EDITADO EL 09-07-2012 / 20:34 (EDITADO 1 VEZ)
Albertoenrique21Hace 11 años21
Estimado forero:
Te transcribo algo que escribí hace un tiempo relacionado con el tema. Espero te ayude:
¿Es Lydia tu compañera?
probá lo siguiente:

1) Abrir consola
2) escribir: prid a2c94
3) escribir: moveto player (para traerla si se perdió)
3) escribir: resurrect  (si está muerta)
4) cerrar consola

¡Éxito!

Alberto Enrique
Juliobreton033Hace 11 años22
Si en skyrim te puedes casar consiguindo un amuleto de mara en el templo de mara en riften tienes q hablar con un tipo llamado marmal y te preguntara si estas enamorado le dices que no y te preguntara si quieres el amuleto(el amuleto vale 200 monedas) y le dices q si te lo dara luego te lo pones y vas adonde la persona q te guste y por lo general le haces un favor y despues te dira q tienes el amuleto de mara y q le gustas despues le dices q si (o le dices q no si no quieres) y te dira q praparen la ceremonia luego para hacer la ceremonia vas al templo de mara (el templo q mencione antes q esta en riften) y hablas con marmal(el tipo q mencione antes) y le dices que te enamoraste de alguin y quieres hacer la ceremonia en el templo luego esperas a q tu promotida/o llegue y empesara la ceremonia y marmal comensara a hablar hasta decirles a ti y al la novia o el novio q si aceptan y le dices q si (o le dices que no a ultimo momento) y estaran casados luego todos saldran de el templo ((incluyendo a la o el prometido) luego sales y vuelves a entrar al templo y tu prometido o prometido te preguntara q andonde quieren vivir y le dices q en su casa(luego si quieres pueden mudarse) y te dira q se encuntren ahi vas a su casa y hablas con ella y ya estas casado

p.d me dices con quien te quieres casar casaste y te dire si puedes o no (aveces no te puedes casar con algunas personas) y lo q tienes q hacer para q le gustes ya sea hacerle un favor o etc
Brunouto7Hace 11 años23
Hola a todos soy nuevo aqui pero tengo q contarles algo q talvez la mitad no me crea pero  creo q porfin descubri la polemica de (que pasa si tu esposa se muere) en skyrim, pos como todos saben una vez muerta no tep uedes volver a casar gran error del juego .... yo estaba casado con aela la cazadora  q luego de un tiempo se murio bueno me quede frio ... busque mil maneras de casarme etc etc lo curioso q depues de q se muera ( no por mi culpa) le quite la ropa la deje en bolas entoces cuando termine la ultima mision final principal de alduin  regrese al templo de los cuchilla y  oh!!  SOPRESA AELA  LA CAZADORA ESTABA VIVA Y DESNUDA!!  bueno con la ropa interior mas claro pero viva no se porq ... ahora estoy acordandome donde  vendi el amuleto de mara para volver a cazarme mi pregunta es  wtf!!!! q paso porq no tnego ni idea ni explicacion logica para q ya resucitado .. por cierot (ahora esta viva  no me sale con q esta casad conmigo) tonces supongo q debo volver hacerlo cuando lo logra le cuento
Fede-971Hace 10 años24
A mi me desaparecio repentinamente y fuia buscarla cuando aparecio un dragon y tube q matarlo jaja, no estoy muy seguro de donde esta pero cuando le pido a faendal q me siga me dise q ya hay alguien siguiendome    asi q creo q me paso lo q dice Mjmerlindos, como puedo arregar eso?
gracias
Dovahkiin567016Hace 10 años25
@Fede-97
Mostrar cita
A mi me desaparecio repentinamente y fuia buscarla cuando aparecio un dragon y tube q matarlo jaja, no estoy muy seguro de donde esta pero cuando le pido a faendal q me siga me dise q ya hay alguien siguiendome asi q creo q me paso lo q dice Mjmerlindos, como puedo arregar eso? gracias
Busca el RefID de tu compañero y pones el comando prid y luego moveto player. Así te aparecerá a tu lado. Si está muerto puedes meter el comando resurrect.
Enderon133Hace 10 años26
Yo tenia un compañero  ,pero un dia paso a mejor ,vida intente resucitarlo pero hubo un maldito bug    y me desaparecio todos los objetos de su inventario y ahora no se si volver a matarlo oso mandarlo a la ······ ,una recomendación ,cuando un amigo se va a oblivion dejarlo ir o lo lamentareis os lo adviertooo     
Dovahkiin567016Hace 10 años27
@Enderon13
Mostrar cita
Yo tenia un compañero ,pero un dia paso a mejor ,vida intente resucitarlo pero hubo un maldito bug y me desaparecio todos los objetos de su inventario y ahora no se si volver a matarlo oso mandarlo a la ······ ,una recomendación ,cuando un amigo se va a oblivion dejarlo ir o lo lamentareis os lo adviertooo
Cuando resucitas a un npc se resetea a su inventario por defecto, así que siempre hay que quitarle las cosas antes porque se pierden.
EDITADO EL 10-09-2013 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mi compañera no vuelve

Hay 27 respuestas en Mi compañera no vuelve, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL