Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Alexrubio19811
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 34785

Battlefield 3: Pasar el battlefield 3 ps3 a español

Hola quisiera que me asesoren como puedo pasar el juego battlefield 3 ps3 a español ya que cuando pongo pausa al juego o voy a opciones me aparece ingles y frances en los idiomas pero al comprarlo me dijeron que se podia pasar a español quisiera saber como se hace capaz lo instale mal o falta colocar algun archivo en la instalacion la verdad no se el uego es original gracias por su ayuda.
FoxLog386Hace 12 años1
¿Lo compraste en un país extranjero?
Danny21421107Hace 12 años2
El texto creo que no se cambia, el sonido si que se lo puedes cambiar.
ROMPE-HUESO6Hace 12 años3
Hola, soy de panama y tengo el mismo problema, solo en setting puedo cambiar el audio de inglés a frances. y hago la  misma pregunta.

gracias por los comentarios

ROMPE--HUESO--
Danny21421107Hace 12 años4
Haber yo se que el idioma (juego de España) se puede cambiar de Español, Ingles, Ruso, Alemán, Francés, Italiano y no se si mas, pero si solo lo tenéis en Ingles y Francés quiere decir que lo mas seguro es que sea la copia de E.E.U.U y mas si sois de América Latina, esa copia solo viene en esos dos idiomas, el francés por Canadá.
ROMPE-HUESO6Hace 12 años5
GRACIAS DANY.

EN PANAMÁ DECIMOS: "QUÉ MALA LECHE". Por eso Killzone 3 es el mejor shuter por ehora.
Sataniczombiepr829Hace 12 años6
Pero para que quieren el juego en espanol si el ingles es la mejor version pufff prefiero mi ingles y leerlo con subtitulos en ingles tambien por que se entiende todo lo que dice no me digan que no pueden leer ese ingles tan facil pufff   
1 VOTO
MrRecoify1949Hace 12 años7
Lo tengo en inglés (versión USA) y para nada lo cambiaría al español.

El doblaje yankie le da mil vueltas al español en todo.
1 VOTO
AdriM5858Hace 12 años8
@MrRecoify
Mostrar cita
Lo tengo en inglés (versión USA) y para nada lo cambiaría al español. El doblaje yankie le da mil vueltas al español en todo.
No te emociones tanto...es un videojuego no una pelicula y el argumento es una chorrada muy vista ya...por mi como si esta en el idioma de taipei D
1 VOTO
MrRecoify1949Hace 12 años9
@AdriM
Mostrar cita
@MrRecoify
Mostrar cita
Lo tengo en inglés (versión USA) y para nada lo cambiaría al español. El doblaje yankie le da mil vueltas al español en todo.
No te emociones tanto...es un videojuego no una pelicula y el argumento es una chorrada muy vista ya...por mi como si esta en el idioma de taipei D
Si es que el doblaje al español siempre me ha parecido una mierda en absolutamente todo, además que siempre son los mismos 4 ó 5 de siempre los que prestan su voz. También decir, que no se como la gente aguanta ver TODAS las putas series dobladas la verdad.
EDITADO EL 21-11-2011 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LeetDante861Hace 11 años10
@ROMPE-HUESO
Mostrar cita
GRACIAS DANY. EN PANAMÁ DECIMOS: "QUÉ MALA LECHE". Por eso Killzone 3 es el mejor shuter por ehora.
yo tambien soy de Panama hermano, y es cierto para los otros, "LECHE" es una exprecion muy usada en nuestra republica
Guazon22046Hace 11 años11
Lamento informarte que el battlefield para marica solo viene en ingles y frances por mas que el 95% de los paises americanos hablan español

asi que por mi [b]EA metete el battlefield 3 en el culo [/b] al igual que muchos de tus otros juegos que no vienen en español

yo tambien seguire con el killzone 2 y 3
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 11 años12
@MrRecoify
Mostrar cita
Lo tengo en inglés (versión USA) y para nada lo cambiaría al español. El doblaje yankie le da mil vueltas al español en todo.
En la mayoria de juegos te daria la razón. Pero siento decirte que en BF3 es al contrario. Yo e probado las 2 voces y en ingles son muy sosas..muy apagadas. En español tiene mas sentimiento, mas fuerza y no se yo las veo mas curradas. Y mira que le e dado varias oportunidades a las de ingles pero parecen robots.. saludos
Tupac4life8934Hace 11 años13
Que tipo de mentalidad es la que se mete en las últimas páginas del foro a buscar temas de hace un año?
Spainedinburgh1Hace 10 años14
Hola, me gustaria saber una cosa soy de espania, pero en estos momentos estoy en Edimburgo se acerca el cumpleanios de mi hermano y me ha pedido el juego de call of dutty 4 o el battlefield para el pc pero lo que sucede es que aqui los encuentro en ingles y el no sabe ingles me podriais decir si hay manera de cambiar el idioma? gracias  
Yoare8127218Hace 10 años15
@Spainedinburgh
Mostrar cita
Hola, me gustaria saber una cosa soy de espania, pero en estos momentos estoy en Edimburgo se acerca el cumpleanios de mi hermano y me ha pedido el juego de call of dutty 4 o el battlefield para el pc pero lo que sucede es que aqui los encuentro en ingles y el no sabe ingles me podriais decir si hay manera de cambiar el idioma? gracias
Comprarlo de exportación aunque te saldrá bastante caro, casi mejor que se aguante con lo que hay allí.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Pasar el battlefield 3 ps3 a español

Hay 17 respuestas en Pasar el battlefield 3 ps3 a español, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL