Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Como saber diferenciar un pijo

Aliver22Hace 14 años16
Osea k en este post emos de ablar como pijos no?
bueno tio k el termino correcto sabes? pijo tansolo es llevar ropa de marca osea k no sea del mercadillo entiendes? tipo quiksilver o dc eso es ser pijo lo otro es un termino bulgarmente me siges?
ahora parezco alber einstein pero k es berdad

pero mola igualmente

adeu krak
1 VOTO
H-183995Hace 14 años17
Osea,los que no viven en mansiones son unos muertos de hambre,ni los que tienen cochazos carísimos,ni los que comen caviar.... osea   XDDDD
Juli-naruto712Hace 14 años18
[b]Osea, un buen tema! Pero, osea, que quede claro que, osea, los pijos son superguays de la muerte, osea, que lo juro por snoopi, osea.[/b]
H-183995Hace 14 años19
Oh,no!!!!!!!!!
se me ha roto la uña de porcelana!!!  XDDDD
Goku-fase42742Hace 14 años20
 todo mu gracioso jaja,buena,pero,yo tengo algunas cosillas de marca(algunas camisas,y zapas y venga,mi skate ) no signifca que sea pijo,tampoco que mi closet sea nada mas DC,Volcom,Quicksilver y eso  yo tengo algunas camisas nike,Quicksilver,zapas tengo dc,fallen,adidas,converse...pero nos soy pijo,son maricos 
Fersitooo1477Hace 14 años21
Que exagerados yo uso ropa de marca y no creo que sea un pijo.
H-183995Hace 14 años22
@Fersitooo
Mostrar cita
Que exagerados yo uso ropa de marca y no creo que sea un pijo.
no pasa nada por tener algo de marca(yo también tengo,quien no)pero un pijo se diferencia en que lleva TODO de marca,dice vestir a lo más caro y a la última y tener cosas de marca.
Alaaa176Hace 14 años23
Osea, no insulteis a los pijos, que te doy con el bolso de Lacoste..

Joder, conozco a unos cuantos y son insoportables...
Tuner-X53Hace 14 años24
Amigo, pense q t estabas pasando de la raya, pero justo lei q pija no solo era lo q yo pensaba       
gracias por aclararme eso jaja, aqui en argentina los pijos les decimos "chetos" q es algo igual, por q cualquier cosa q usan es de marca    son unos pelotudos (q seria lo mismo q gilipollas jaja          )

muy divertido 
H-183995Hace 14 años25
@Tuner-X
Mostrar cita
Amigo, pense q t estabas pasando de la raya, pero justo lei q pija no solo era lo q yo pensaba gracias por aclararme eso jaja, aqui en argentina los pijos les decimos [b]"chetos"[/b] q es algo igual, por q cualquier cosa q usan es de marca son unos pelotudos (q seria lo mismo q gilipollas jaja ) muy divertido
los chetos son unos aperitivos XDDDD
Taly9577Hace 14 años26
Jajajjaj que weno madre mia!!jajajja
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Como saber diferenciar un pijo

Hay 26 respuestas en Como saber diferenciar un pijo, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL