Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: Revelations
Assassin’s Creed: Revelations
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: Revelations
Por Moreno152911465
Hace 12 años / Respuestas: 143 / Lecturas: 72224

Assassin’s Creed: Revelations - Trucos y guías: Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations

[b]Trofeos Offline:[/b]  x27 (bronce)  x11 (plata)  x1 (oro).
[b]Trofeos Online:[/b]  x5 (bronce)  x5 (plata).
[b]Mínimo de Partidas para el Platino[/b]: 1, ya que podemos repetir todas las memorias al final del juego.
[b]Trofeos Perdibles:[/b] Ninguno, por el mismo motivo.
[b]Dificultad del Platino / Número de horas estimado:[/b] ...


Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations[u][b]PLATINO[/b][/u]

[spoiler][/spoiler]
[b]El Conquistador[/b]
[i]Consigue el resto de trofeos[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Como todo platino saltará cuando consigas el último trofeos, ¡ENHORABUENA!
[b][u]ORO[/u][/b] [b]Revelaciones[/b] [i]Completa la secuencia de ADN 9[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Como bien indica, te lo dan al terminar la secuencia 9, la última secuencia
[b][u]PLATA[/u][/b] [b]Dominar el Arte[/b] [i]Obten el bono de INCOGNITO (multijugador)[/i]
  Cita:
[b]Auténtico Templario[/b] [i]Llega al nivel 20 (multijugador)[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Obvio, Alcanzar el nivel 20 en el modo multijugador
[b]Salir en Titulares[/b] [i]Obtén 13 galardones distintos (multijugador)[/i]
  Cita:
[b]Explorador[/b] [i]Termina una sesión en cada modo de juego (multijugador)[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Simplemente terminar (que no ganar) una sesión en los diferentes modos de juego multijugador: Se Busca, Asalto al Artefacto, Cacería, Duelo a Muerte, Corrupción, Robar el Artefacto, Asesinato, Captura del Cofre y Campo de Entrenamiento.
[b]Estratega[/b] [i]Obten un mínimo de 2.505 puntos en una sola sesión (multijugador)[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Bastante sencillo, simplemente conseguir estos puntos o más en una sesión, ¿porqué 2505? ni idea
[b]Servir preferentemente frío[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 1[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la primera secuencia
[b]Estambul y Constantinopla[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 2[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la segunda secuencia
[b]Rematar la faena[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 3[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la tercera secuencia
[b]El Príncipe[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 4[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la cuarta secuencia (no confundir con el trofeo de la hermandad )
[b]La trama se complica[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 5[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la quinta secuencia
[b]Éxitos y Fracasos[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 6[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la sexta secuencia
[b]Jefe viejo, Jefe nuevo[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 7[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la sétima secuencia
[b]Prioridades[/b] [i]Termina la secuencia de ADN 8[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará al acabar la octava secuencia
[b]Gratos Recuerdos[/b] [i]Alcanza el 100% de sincronización en todas las secuencias[/i]
  Cita:
[b]Sagrada Sabiduría[/b] [i]Supera el nivel de reto de Santa Sofía[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Cuando consigas todas las páginas de Ishak Pasha (ver trofeo “vale más que mil palabras”) se desbloqueará la entrada a Santa Sofía, complétala para obtener el trofeo, además de un valioso regalo. Podría poner un vídeo, pero no tiene ninguna dificultad y sólo fastidiaría la experiencia jugable de los más curiosos
[b]El Mentor[/b] [i]Consigue que 7 pupilos alcancen el grado de Maestro Asesino[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Para conseguir que un pupilo alcance el grado de Maestro Asesino deberás hacer lo siguiente: 1º súbelo al nivel 10 (al máximo posible), 2º asígnalo a una guarida asesina, 3º completa la primera parte de la misión de asesino que te saldrá en dicha guarida, 4º sube a este aprendiz al nivel 14 (al máximo), y 5º completa la segunda y última parte de la misión de este maestro asesino (que te aparecerá en el mapa cuando tu pupilo alcance el nivel 14. Repite esto 7 veces y te saltará el trofeo
[b][u]BRONCE[/u][/b] [b]Herramientas del Templario[/b] [i]Compra tu primera HABILIDAD en la tienda Abstergo (multiugador)[/i]
  Cita:
[b]Triunfador[/b] [i]Supera un reto (multiugador)[/i]
  Cita:
[b]Buen Aspecto [/b] [i]Personaliza un personaje (multiugador)[/i]
  Cita:
[b]Hombre de Equipo [/b] [i]Gana una sesión de un modo por equipos (multiugador)[/i]
  Cita:
[b]A mi gusto [/b] [i]Edita tu perfil templario para cambiar tu título, emblema y mecenas (multiugador)[/i]
  Cita:
[b]Los primeros años [/b] [i]Termina la secuencia de Desmond 1[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 5 fragmentos del animus repartidos por Constantinopla, podrás acceder desde la isla a la primera secuencia de Desmond, al acabarla te saltará el trofeo
[b]El Asesino Reacio[/b] [i]Termina la secuencia de Desmond 2[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 10 fragmentos del animus repartidos por Constantinopla, podrás acceder desde la isla a la segunda secuencia de Desmond, al acabarla te saltará el trofeo
[b]Huida a Nueva York[/b] [i]Termina la secuencia de Desmond 3[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 15 fragmentos del animus repartidos por Constantinopla, podrás acceder desde la isla a la tercera secuencia de Desmond, al acabarla te saltará el trofeo
[b]La Manzana Podrida[/b] [i]Termina la secuencia de Desmond 4[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 20 fragmentos del animus repartidos por Constantinopla, podrás acceder desde la isla a la cuarta secuencia de Desmond, al acabarla te saltará el trofeo
[b]¿Eres Desmond Miles?[/b] [i]Termina la secuencia de Desmond 5[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 30 fragmentos del animus repartidos por Constantinopla, podrás acceder desde la isla a la quinta secuencia de Desmond, al acabarla te saltará el trofeo
[b]Rematado[/b] [i]Reúne todos los fragmentos de datos del Animus[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Tras conseguir los primeros 50 fragmentos del animus los otros 50 se te marcarán en el mapa. Un consejo para facilitar la búsqueda es que cada vez que subáis a un edificio alto miréis a todos lados con la vista de águila, si pasáis la cámara por un fragmento (aunque vosotros no os deis cuenta) automáticamente se marcará en el mapa Aquí dejo un mapa con la localización de gran parte de los fragmentos cortesía de [u]Obenmoussa[/u]: [spoiler] [/spoiler]
[b]Vale más que mil palabras[/b] [i]Reúne Recoge todas las páginas de las memorias de Ishak Pasha[/i]
  Cita:
Mostrar cita
En cierto momento del juego podréis conseguir en las librerías un mapa que al comprarlo te señala donde se encuentran estas 10 páginas. Aquí os dejo un vídeo, aunque no es necesario su uso.
[b]Pirómano[/b] [i]Cumple todas las misiones de bombas[/i]
  Cita:
[b]General de despacho [/b] [i]Controla todas las ciudades (salvo Rodas) a la vez en el juego de defensa mediterránea [/i]
  Cita:
[b]Telón de Acero [/b] [i]Realiza una defensa de guarida perfecta sin usar el cañón[/i]
  Cita:
[b]Asesino Araña[/b] [i]Escala Santa Sofía, del suelo al pináculo, en menos de 25 segundos[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Una imagen dice más que mil palabras… y un vídeo del youtube más que mil imágenes :
[b]Un amigo de verdad[/b] [i]Cumple todos los retos de credo de facción de una sola facción[/i]
  Cita:
[b]Evasión de Impuestos[/b] [i]Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templarios[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Asesina y saquea, o zancadillea (pulsando “O”) a un recaudador de impuestos… que viene siendo un tipo parecido (con el mismo icono en el mapa) al mensajero de los Borgia de ACB
[b]Como un rayo[/b] [i]Mata a 5 guardias en 5 segundos sólo con tus hojas ocultas[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Lanza una bomba de humo sobre un grupo de 5 o más enemigos (los puedes reunir lanzando una bomba de distracción), tras esto salta sobre dos de ellos con las hojas ocultas y sigue matando y matando y matando… (También conseguirás el trofeo [b]Puedo verte[/b]
[b]Exterminador[/b] [i]Asesina a 50 guardias con la hoja oculta[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Saltará con el tiempo, y probablemente pronto
[b]Fantasma[/b] [i]Pásate de un paracaídas a una tirolina[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Súbete a una torre alta en la que haya cerca una tirolina, lanzate y abre el paracaídas y, cuando estés justo sobre la tirolina, suéltate y mantén pulsado el botón “O” (automáticamente Ezio se agarrará y saltará el trofeo). Aquí os dejo un vídeo, pero es mejor que lo intentéis a vuestra manera
[b]Sabio[/b] [i]Reúne todos los libros disponibles[/i]
  Cita:
[b]Manos Largas[/b] [i]Saquea a 50 guardias muertos con saqueo de ladrón [/i]
  Cita:
Mostrar cita
Para coseguir este trofeo necesitas la habilidad del gremio de los ladrones. Una vez conseguida tienes que contratar a un grupo de ladrones, y conforme vayas robando a los guardias ellos irán saqueado los cadáveres (cuando éstos saqueen a 50 guardias, el trofeo será tuyo)
[b]Todos al hoyo[/b] [i]Ten a 10 guardias envenenados a la vez[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Este trofeo se puede sacar en cualquier lugar en el que hayan muchos guardias, lazas una bomba de distracción (preferiblemente un petardazo) y cuando estén 10 o más guardias juntos una bomba con veneno y pólvora británica. En este vídeo se ve una buena manera de hacerlo, aunque lo mejor es que vosotros os busquéis vuestros propios medios
[b]Ratonera[/b] [i]Mata a 5 guardias con un andamio tras aturdirlos con abrojos[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Fabricate una bomba con abrojos (los pequeños pinchos que hieren y frenan a los soldados), provoca que te persigan varios guardias (cuantos más te persigan más probabilidades de éxito tendrás) y cuando estes junto con los guardias cerca de un andamio lánzalas; tras esto sólo tienes que volcar el andamio sobre ellos (Sin ningún enemigo fijado y en perfil alto utiliza el gancho: R1 + O).
[b]Loco de las manualidades [/b] [i]Elabora 30 bombas[/i]
  Cita:
Mostrar cita
pues eso, elabora 30 bombas a lo largo del juego (pueden ser repetidas)
[b]Mi protegido[/b] [i]Consigue que un pupilo alcance el grado de Maestro Asesino[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Ver trofeo: [b]El Mentor[/b]
[b]Casi volando[/b] [i] Lánzate en paracaídas desde la cima de la torre de Gálata directamente al Cuerno de Oro[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Súbete a lo alto de la torre de Gálata y lánzate en paracaídas hacia el mar dirección Sur (el lado contrario de la flecha del mapa, que señala al Norte) en línea recta. Aquí dejo un vídeo.
[b]Silencioso pero letal[/b] [i]Mata a 3 guardias a la vez sólo con cuchillos arrojadizos[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Una buena forma de sacarse este trofeo, es en la primera secuencia en la memoria 5, pero se puede hacer en cualquier momento del juego sin mucha dificultad (los guardianes templarios que aparecen en el vídeo son perfectos para hacerlo, ya que mueren con un solo cuchillo)
[b]Puedo verte[/b] [i]Mata a 5 guardias mientras estás cubierto por una bomba de humo[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Lanza una bomba de humo cuando estés peleando con 5 o más guardias y, ayudándote de la vista templaria, asesina a 5 de ellos (preferiblemente con las hojas ocultas), realizando esto también puedes conseguir el trofeo [b]Como un rayo[/b]
[b]Baile del monstruo[/b] [i]Haz que un guardia incapacite a 3 civiles mientras está envenenado[/i]
  Cita:
Mostrar cita
No sirve con golpearlos, tiene que noquearlos o matarlos. Una manera sencilla de sacar este trofeo es envenenado a un guardia en una zona donde haya muchos civiles y justo después arrojarle monedas a los pies, los civiles se acercarán corriendo y serán golpeados
[b]Matón[/b] [i]Localiza y da una paliza a Duccio[/i]
  Cita:
Mostrar cita
Lo podemos encontrar en la memoria 4 (Secuencia 4). He aquí el vídeo:
________________________________________________________________________________ PD1: Aportad cuanto queráis, y corregidme si me equivoco. [url=https://www.youtube.com/user/morenob15][/url]
EDITADO EL 14-10-2013 / 11:32 (EDITADO 7 VECES)
59 VOTOS
Uchiha199710374Hace 12 años1
Muy buena guía, pero los vídeos no se ven, asi que tienes que quitar los spoilers, y como los tienes que quitar al principio del tema que los vídeos pueden contener spoilers. 
Fran-sniper173Hace 12 años2
Buena idea lo de esta guia, solo fala ir completandola, yo tengo el 60% a ver si consigo el platino.
Tabasquenio2861Hace 12 años3
Solo falta terminarla bien, pero esta muy buena la guia.
Moreno152911465Hace 12 años4
@Uchiha1997
Mostrar cita
Muy buena guía, pero los vídeos no se ven, asi que tienes que quitar los spoilers, y como los tienes que quitar al principio del tema que los vídeos pueden contener spoilers.
Solucionado, Gracias por la info
Eve256755Hace 12 años5
Una duda, el de "sabio" que te pide recoger todos los libros... una de 2

1- tengo el juego bugueado y no me lo dio, o hay algun otro libro oculto. Porque ya los agarre todos los de polo

2- se refiere de comprar TODOS los libros en las librerias y recoger todos los de polo... cosa que no hice

si me podes aclarar te lo agradeceria.
Jukr262Hace 12 años6
@Eve2567
Mostrar cita
Una duda, el de "sabio" que te pide recoger todos los libros... una de 2 1- tengo el juego bugueado y no me lo dio, o hay algun otro libro oculto. Porque ya los agarre todos los de polo 2- se refiere de comprar TODOS los libros en las librerias y recoger todos los de polo... cosa que no hice si me podes aclarar te lo agradeceria
yo he comprado todos los libros y tmb tengo los de polo, pero no me ha saltado el trofeo. hay alguna libreria q tenga algun libro q en otras no esté? o q pasa. gracias.
Fran-sniper173Hace 12 años7
Hola, me he dado cuenta de que en esta guia faltan los trofeos multijugador en los que se pide hacer ciertas acciones con un personaje en concreto y en escenarios predeterminados, alguien se apunta a sacarlos, mi id de psn es Fran_sniper si me agregan ponganme un mensaje que estan interesados en sacar esos trofeos para poder sacarlos cuanto antes.
Moreno152911465Hace 12 años8
@Fran-sniper
Mostrar cita
Hola, me he dado cuenta de que en esta guia faltan los trofeos multijugador en los que se pide hacer ciertas acciones con un personaje en concreto y en escenarios predeterminados, alguien se apunta a sacarlos, mi id de psn es Fran_sniper si me agregan ponganme un mensaje que estan interesados en sacar esos trofeos para poder sacarlos cuanto antes
Esos trofeos son de los DLCs, ya me pondré con ellos cuando termine esta guia
Jorcelo70Hace 12 años9
Sobre lo de los libros... Hay una libreria en la Capadocia que vende algunos diferentes pero muyyyy caros.
2 VOTOS
MESSI913Hace 12 años10
Para el trofeo: 
Evasión de Impuestos
Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templarios
Cita:
Asesina y saquea, o zancadillea (pulsando “O”) a un recaudador de impuestos… que viene siendo un tipo parecido (con el mismo icono en el mapa) al mensajero de los Borgia de ACB

me he pasado el juego y ahora estoy aciendo los trofeos y el tio ese no me sale, creo q ma salio una vez pero no fui a x él; empiezo a pensar q alomejor no me sale porque tiene q haber algun territorio dominado por los templarios, si es asi tendre q empezar una nueva  aver si alguien m lo puede aclarar muchas gracias 
Moreno152911465Hace 12 años11
@MESSI91
Mostrar cita
Para el trofeo: Evasión de Impuestos Recupera tu dinero de un recaudador de impuestos templarios Cita: Asesina y saquea, o zancadillea (pulsando “O”) a un recaudador de impuestos… que viene siendo un tipo parecido (con el mismo icono en el mapa) al mensajero de los Borgia de ACB me he pasado el juego y ahora estoy aciendo los trofeos y el tio ese no me sale, creo q ma salio una vez pero no fui a x él; empiezo a pensar q alomejor no me sale porque tiene q haber algun territorio dominado por los templarios, si es asi tendre q empezar una nueva aver si alguien m lo puede aclarar muchas gracias
No tengo ni idea, a mi me a salido unas 2 o 3 veces. la proxima vez que me aparezca me fijare en el distrito que me sale. Sólo te puedo aconsejar que tengas paciencia y estés atento al mapa, y si a sí no te sale, vuelve a realizar la memoria en la que yusuf te pide que mates a un capitán templario (así no tendrás el problema de tener todos los distritos liberados de templarios) otra cosa no se me ocurre, sorry.
1 VOTO
MESSI913Hace 12 años12
Ok gracias probare el de repetir la memoria, pq me e artado de dar vueltas mientras acia todo lo demas y no m ha salido (ya tenia las guaridas cerradas) sino empezare otra partida para ese miserable trofeo muxas gracias 
EDITADO EL 20-11-2011 / 17:17 (EDITADO 1 VEZ)
Moreno152911465Hace 12 años13
@MESSI91
Mostrar cita
Ok gracias probare el de repetir la memoria, pq me e artado de dar vueltas mientras acia todo lo demas y no m ha salido (ya tenia las guaridas cerradas) sino empezare otra partida para ese miserable trofeo muxas gracias
Si te sale dale una buena paliza de mi parte, y házmelo saber, así lo añado en la guía por si a alguien más le sucede lo mismo.
Obenmoussa14Hace 12 años14
Te hago este comentario solo para añadir un matiz a este guia, podrias añadir videos para los trofeos de las sequencias de desmond, ya existen los videos porque yo los vi en internet y creo que podrian ser interesantes, a por cierto tambien hay mapas para encontrar los fragmentos del animus.
aqui os dejo el link: http://www.gamedynamo.com/article/showarticle/2440/es/Mapa_Assassins_Creed_Revelations_-_Fragmentos_del_Animus_Memorias_Tesoros_Viewpoints 
EDITADO EL 20-11-2011 / 18:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Moreno152911465Hace 12 años15
@Obenmoussa
Mostrar cita
Te hago este comentario solo para añadir un matiz a este guia, podrias añadir videos para los trofeos de las sequencias de desmond, ya existen los videos porque yo los vi en internet y creo que podrian ser interesantes.
Gracias, no los he puesto por los spoiler, ya que pueden fastidiar la experiencia jugable de los que lo vean (Yo nunca me habría imaginado que las misiones de Desmond serían así) pero si alguien tiene algún problema en alguna se los pondré, está bien saber que existen esos videos , gracias. Pd: a ti, en la tercera misión de Desmon (la huida), ¿narraba cosas de su vida conforme ibas pasándote el nivel? es que en las dos primeras si lo hacía, y me resultó raro el otro día que en esta no lo hiciese. Gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: Revelations > Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations

Hay 143 respuestas en Guía de Trofeos de Assassin´s Creed Revelations, del foro de Assassin’s Creed: Revelations. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL