Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Tema cerrado
Foro Deportes

[Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014]

FJSG6380Hace 12 años112
@Samubarsaff
Mostrar cita
Penalti claro no pitado de Higuaín con el brazo... espero que, como hace unos días el Madrid denunció a Stark, denuncie en este caso un penalti en contra que no le han pitado. Si llega a ser al revés estaríamos oyendo lo del Villarato. Tras varios partidos sin dar noticias negativas hoy se ha visto otra vez al Madrid más provocador, sobre todo en el segundo gol con el gesto de Ramos a la grada y en la celebración Marcelo también tiene sus palabras con la afición, pero tampoco hay que olvidar lo del tercero. ¿Adónde iba Mourinho? El área técnica está para algo no para que alguien del cuerpo técnico se salga de ella cuando le da la gana. PD: Me acabo de enterar que han detenido a uno de los del láser, bueno ya era hora aunque no creo que paren de hacerlo, algunos son tan inconscientes que no saben que pueden causar lesiones oculares graves con él.
Habla también de las provocaciones de los Albelda, Tini Costa, Jordi Alba (tirándose para provocar la expulsión de Özil), las patadas por detrás de Miguel, otra patada más de Feghouli a Ramos, ... y encima cada falta del Madrid era tarjeta y los palos que daban los del Valencia se salían tan fresquitos, es lo que hizo fue que el Madrid estuviese con mucho más cuidado porque mucho peor quedarse con algún jugador menos. El juego del Madrid en la segunda parte estuvo condicionado porque tenía a más de la mitad de sus jugadores amonestados injustamente y encima a los del Valencia se les permitía pegar patadas entonces se los comieron, es normal. Los gestos que tu o otros dicen de los jugadores del Madrid a la grada son en respuesta a los impresentables de la grada que vete a saber que les habrían dicho antes (entre otras cosas el estúpido canto de "así gana el Madrid" dando a entender que habían "robado"). Lo que tienes que hacer es escucharte la rueda de prensa de Unai Emery que se comportó como un señor y no habló de gilipolleces de manos ni tonterías.
FJSG6380Hace 12 años113
@Oscar94f
Mostrar cita
Y añado que molesta que en un partido el Barça perdió tiempo al final del partido, porque ganaban por un solo gol, se recriminó fuertemente en el foro, diciendo que el Barça hacía como un equipo pequeño, que tenía miedo, etc. Lo mismo pasó el partido de ayer, por parte del Madrid y nadie se ha acordado de eso. A mi es algo que me parece normal, por lo que no busco follón ni me parece mal lo que hizo el Madrid, no lo recrimino, pero agradecería que no se criticara el Barça tan gratuitamente por cosas que hacen todos los equipos.
Es al contrario el Barcelona es el ejemplo a seguir, todos son unos angelitos y el Madrid es el mismísimo diablo, siempre jugando sucio, ... cuando la cosa es más bien al contrario. Y los rivales que juegan contra el Madrid juegan muchísimo más motivados que contra el Barcelona sin ir más lejos compara como salió el Valencia a jugar contra tu equipo a como salió ayer a jugar desde el primer minuto a morder arriba y encima el caradura de Soldado sacando balones que iban dentro y cometiendo fallos garrafales contra el Barcelona y ayer tenía un francotirador (será desagradecido), de Miguel más de lo mismo contra el Barcelona le pesaba el culo y no podía con Pedro además en el gol que metió el canario lo dejó solito para que entrara libre de marca y ayer le pegó dos palos a Marcelo además de ser la sombra de Cristiano que es mucho más rápido que Pedro.
Samubarsaff3214Hace 12 años114
@FJSG
Mostrar cita
Habla también de las provocaciones de los Albelda, Tini Costa, Jordi Alba (tirándose para provocar la expulsión de Özil), las patadas por detrás de Miguel, otra patada más de Feghouli a Ramos, ... y encima cada falta del Madrid era tarjeta y los palos que daban los del Valencia se salían tan fresquitos, es lo que hizo fue que el Madrid estuviese con mucho más cuidado porque mucho peor quedarse con algún jugador menos. El juego del Madrid en la segunda parte estuvo condicionado porque tenía a más de la mitad de sus jugadores amonestados injustamente y encima a los del Valencia se les permitía pegar patadas entonces se los comieron, es normal.
Ambos equipos podrían haber acabado con jugadores expulsados y en muchas ocasiones iban al límite. Repito: ambos equipos. Respecto al juego del Madrid lo condicionó que al marcar el segundo y el tercer gol dieron el partido por ganado.
@FJSG
Mostrar cita
Los gestos que tu o otros dicen de los jugadores del Madrid a la grada son en respuesta a los impresentables de la grada que vete a saber que les habrían dicho antes (entre otras cosas el estúpido canto de "así gana el Madrid" dando a entender que habían "robado").
Otra vez el eterno debate de si tú me dices algo yo te respondo igual. Veamos ningún jugador puede insultar a la grada ni responder directamente, si un aficionado te dice algo y tú te encaras con él es objeto de sanción, los gestos como el de Ramos no. Además, ¿ahora vamos a decir lo que tienen que cantar los aficionados? Ellos han pagado una entrada para ver el partido y pueden gritar lo que quieran (otra cosa es lo del láser que no tiene justificación), aunque sean tan tontos que paguen para insultar en vez de ver el partido tienen la libertad para ello.
@FJSG
Mostrar cita
Lo que tienes que hacer es escucharte la rueda de prensa de Unai Emery que se comportó como un señor y no habló de gilipolleces de manos ni tonterías.
No la vi, tras escuchar 2 horas de comentarios pro-madridistas de la Sexta puse el +Liga pero me enteré que salió Karanka a la rueda de prensa sin motivo alguno, o a lo mejor es que Mourinho ha sufrido también el "virus FIFA" y viene tan cansado que no es capaz de hablar. Para terminar te pongo una cita que muchos madridistas cuando lo dijo un luso lo aceptasteis como verdad absoluta: "Para ganar tenemos que jugar bien, otros equipos ganan sin jugar bien por pequeños detalles". Era más o menos así pero seguro que ya sabes quién la dijo.
FJSG6380Hace 12 años115
@Samubarsaff
Mostrar cita
Ambos equipos podrían haber acabado con jugadores expulsados y en muchas ocasiones iban al límite. Repito: ambos equipos. Respecto al juego del Madrid lo condicionó que al marcar el segundo y el tercer gol dieron el partido por ganado. Otra vez el eterno debate de si tú me dices algo yo te respondo igual. Veamos ningún jugador puede insultar a la grada ni responder directamente, si un aficionado te dice algo y tú te encaras con él es objeto de sanción, los gestos como el de Ramos no. Además, ¿ahora vamos a decir lo que tienen que cantar los aficionados? Ellos han pagado una entrada para ver el partido y pueden gritar lo que quieran (otra cosa es lo del láser que no tiene justificación), aunque sean tan tontos que paguen para insultar en vez de ver el partido tienen la libertad para ello. No la vi, tras escuchar 2 horas de comentarios pro-madridistas de la Sexta puse el +Liga pero me enteré que salió Karanka a la rueda de prensa sin motivo alguno, o a lo mejor es que Mourinho ha sufrido también el "virus FIFA" y viene tan cansado que no es capaz de hablar. Para terminar te pongo una cita que muchos madridistas cuando lo dijo un luso lo aceptasteis como verdad absoluta: "Para ganar tenemos que jugar bien, otros equipos ganan sin jugar bien por pequeños detalles". Era más o menos así pero seguro que ya sabes quién la dijo.
Si, si ambos equipos dice pero es que si al Valencia le hubiesen amonestado por diversas acciones habrían acabado con algún que otro expulsado y ya no el juego no se habría tornado marrullero, cito las acciones: Dos patadas por detrás a Marcelo por parte de Miguel, al menos una tarjeta amarilla y se fue del partido sin ninguna. Patada de Feghouli a Sergio Ramos estando tirado en el suelo, nada para el árbitro y en los alrededores de la acción cuando protestaban los valencianistas le pegó un empujón Soldado a Pepe. Obstrucción de Parejo en una falta que sacó Xabi Alonso nada y justo después amonestaron a Özil estando mucho más lejos. Patada por detrás a Cristiano Ronaldo por parte de Albelda y no hay tarjeta pero después hace Cristiano incluso menos y lo amonesta. Entrada muy dura de Tino costa a Lass al pie de apoyo tampoco amonesta. Por los reiterados piscinazos de Jordi Alba también pudo acabar en la ducha. En el Madrid lo más duro fue la entrada por detrás de Marcelo a Soldado que por cierto en algunas protestas le debieron sacar alguna tarjeta para que se calmase pero se fue limpito. El único que fue al límite fue el Valencia porque te recuerdo que en la primera parte cuando se jugó al fútbol quien dominó fue el Real Madrid jugando espectacularmente bien, pero en la segunda parte el Valencia intentó entrar en el mismo juego que hizo el Levante, es decir, provocando tarjetas y desesperando con tal de sacar de quicio al Madrid pero con la diferencia de que aprovecharon las ocasiones no como contra el Levante. Me pregunto por qué no jugó el Valencia así contra tu Barcelona con las mismas ganas lo mismo no habría quedado en empate a 2. A Mourinho se le da palos por todo si sale y habla es provocador, el mismo diablo pero si no sale es un cagado, venga ya y a otros se les permite que digan cuanto quieran. A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio y luego si marcas me vas a decir que no te saldría hacer una celebración con genio.
Samubarsaff3214Hace 12 años116
@FJSG
Mostrar cita
Si, si ambos equipos dice pero es que si al Valencia le hubiesen amonestado por diversas acciones habrían acabado con algún que otro expulsado y ya no el juego no se habría tornado marrullero, cito las acciones: Dos patadas por detrás a Marcelo por parte de Miguel, al menos una tarjeta amarilla y se fue del partido sin ninguna. Patada de Feghouli a Sergio Ramos estando tirado en el suelo, nada para el árbitro y en los alrededores de la acción cuando protestaban los valencianistas le pegó un empujón Soldado a Pepe. Obstrucción de Parejo en una falta que sacó Xabi Alonso nada y justo después amonestaron a Özil estando mucho más lejos. Patada por detrás a Cristiano Ronaldo por parte de Albelda y no hay tarjeta pero después hace Cristiano incluso menos y lo amonesta. Entrada muy dura de Tino costa a Lass al pie de apoyo tampoco amonesta. Por los reiterados piscinazos de Jordi Alba también pudo acabar en la ducha. En el Madrid lo más duro fue la entrada por detrás de Marcelo a Soldado que por cierto en algunas protestas le debieron sacar alguna tarjeta para que se calmase pero se fue limpito.
No me he puesto a contar las jugadas porque tampoco presté mucha atención al partido, estuve estudiando y cuando pasaba algo miraba a la tele así que no tuve tiempo de enumerar todos los errores arbitrales. Éso sí, escuchando los comentarios de los ultras de la Sexta es normal pensar de que al Madrid le perjudican siempre, solo hay que ver el culebrón Sálvame que se acaban de montar en MYR con el director de comunicaciones del Valencia. Es más, si no me equivoco quien dictamina la parcialidad de las noticias deportivas es Ferreras que ya trabajó con Florentino.
@FJSG
Mostrar cita
El único que fue al límite fue el Valencia porque te recuerdo que en la primera parte cuando se jugó al fútbol quien dominó fue el Real Madrid jugando espectacularmente bien, pero en la segunda parte el Valencia intentó entrar en el mismo juego que hizo el Levante, es decir, provocando tarjetas y desesperando con tal de sacar de quicio al Madrid pero con la diferencia de que aprovecharon las ocasiones no como contra el Levante. Me pregunto por qué no jugó el Valencia así contra tu Barcelona con las mismas ganas lo mismo no habría quedado en empate a 2.
Otra vez con el argumento de que no se esfuerzan contra el Barça: ABRE LOS OJOS. Joder son profesionales y se esfuerzan contra todos al máximo, después en tu comentario has dicho "A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio" pues te digo que ya me gustaría verte a ti si te critican diciendo que no te esfuerzas en tu trabajo. ¿No se esforzó el Athletic en Sam Mamés? ¿No lo hizo el Valencia que pudo haber ganada por 3 ó 4 goles contra el Barça debido a la defensa de 3 y en ese partido no se pitaron dos penaltis a Messi? ¿No se esforzó la Real o el Hércules el año pasado? ¿No se ha esforzado el Zaragoza en el partido anterior? Porque con tu regla de tres si el Barça le ha metido al Zaragoza 4 y el Madrid 6 es que con el Madrid se han esforzado menos.
@FJSG
Mostrar cita
A Mourinho se le da palos por todo si sale y habla es provocador, el mismo diablo pero si no sale es un cagado, venga ya y a otros se les permite que digan cuanto quieran.
A Mourinho como a los demás entrenadores les pagan por salir también a las ruedas de prensa, y los demás saben comportarse en las ruedas de prensa y no provocar, es algo que se llama educación.
@FJSG
Mostrar cita
A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio y luego si marcas me vas a decir que no te saldría hacer una celebración con genio.
Ya me dirás, cobrando 11 millones más las campañas publicitarias, coches gratis al año por valor de 300 mil euros como que me iba a importar poco que me cantaran "Messi, Messi".
EDITADO EL 20-11-2011 / 19:47 (EDITADO 1 VEZ)
FJSG6380Hace 12 años117
@Samubarsaff
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Si, si ambos equipos dice pero es que si al Valencia le hubiesen amonestado por diversas acciones habrían acabado con algún que otro expulsado y ya no el juego no se habría tornado marrullero, cito las acciones: Dos patadas por detrás a Marcelo por parte de Miguel, al menos una tarjeta amarilla y se fue del partido sin ninguna. Patada de Feghouli a Sergio Ramos estando tirado en el suelo, nada para el árbitro y en los alrededores de la acción cuando protestaban los valencianistas le pegó un empujón Soldado a Pepe. Obstrucción de Parejo en una falta que sacó Xabi Alonso nada y justo después amonestaron a Özil estando mucho más lejos. Patada por detrás a Cristiano Ronaldo por parte de Albelda y no hay tarjeta pero después hace Cristiano incluso menos y lo amonesta. Entrada muy dura de Tino costa a Lass al pie de apoyo tampoco amonesta. Por los reiterados piscinazos de Jordi Alba también pudo acabar en la ducha. En el Madrid lo más duro fue la entrada por detrás de Marcelo a Soldado que por cierto en algunas protestas le debieron sacar alguna tarjeta para que se calmase pero se fue limpito.
No me he puesto a contar las jugadas porque tampoco presté mucha atención al partido, estuve estudiando y cuando pasaba algo miraba a la tele así que no tuve tiempo de enumerar todos los errores arbitrales. Éso sí, escuchando los comentarios de los ultras de la Sexta es normal pensar de que al Madrid le perjudican siempre, solo hay que ver el culebrón Sálvame que se acaban de montar en MYR con el director de comunicaciones del Valencia. Es más, si no me equivoco quien dictamina la parcialidad de las noticias deportivas es Ferreras que ya trabajó con Florentino.
@FJSG
Mostrar cita
El único que fue al límite fue el Valencia porque te recuerdo que en la primera parte cuando se jugó al fútbol quien dominó fue el Real Madrid jugando espectacularmente bien, pero en la segunda parte el Valencia intentó entrar en el mismo juego que hizo el Levante, es decir, provocando tarjetas y desesperando con tal de sacar de quicio al Madrid pero con la diferencia de que aprovecharon las ocasiones no como contra el Levante. Me pregunto por qué no jugó el Valencia así contra tu Barcelona con las mismas ganas lo mismo no habría quedado en empate a 2.
Otra vez con el argumento de que no se esfuerzan contra el Barça: ABRE LOS OJOS. Joder son profesionales y se esfuerzan contra todos al máximo, después en tu comentario has dicho "A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio" pues te digo que ya me gustaría verte a ti si te critican diciendo que no te esfuerzas en tu trabajo. ¿No se esforzó el Athletic en Sam Mamés? ¿No lo hizo el Valencia que pudo haber ganada por 3 ó 4 goles contra el Barça debido a la defensa de 3 y en ese partido no se pitaron dos penaltis a Messi? ¿No se esforzó la Real o el Hércules el año pasado? ¿No se ha esforzado el Zaragoza en el partido anterior? Porque con tu regla de tres si el Barça le ha metido al Zaragoza 4 y el Madrid 6 es que con el Madrid se han esforzado menos.
@FJSG
Mostrar cita
A Mourinho se le da palos por todo si sale y habla es provocador, el mismo diablo pero si no sale es un cagado, venga ya y a otros se les permite que digan cuanto quieran.
A Mourinho como a los demás entrenadores les pagan por salir también a las ruedas de prensa, y los demás saben comportarse en las ruedas de prensa y no provocar, es algo que se llama educación.
@FJSG
Mostrar cita
A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio y luego si marcas me vas a decir que no te saldría hacer una celebración con genio.
Ya me dirás, cobrando 11 millones más las campañas publicitarias, coches gratis al año por valor de 300 mil euros como que me iba a importar poco que me cantaran "Messi, Messi".
Con lo primero no me hace falta decir nada más me dices que no has visto el partido entonces, ¿para qué te metes aquí en un foro del Real Madrid?, te veo un poco tocado porque pensabas que el Madrid no ganaría en un campo tan difícil como Mestalla y más aún después de que tu equipo hubiese empatado. Por cierto los que decían que el Madrid solo ganaba a los equipos menos fuertes el Valencia es también un equipo flojito ¿no?, venga muy bien. El Valencia contra tu Barcelona no salió igual que ayer al Madrid. El partido contra el Zaragoza era el primero de la temporada para un equipo con muchos jugadores nuevos encima contra un Madrid que venía muy fuerte de la pretemporada y de los partidos de Supercopa, ayer dejó completamente solos a los jugadores del Barcelona para rematar pero estuvo Roberto para salvar varias ocasiones. Karanka también está ahí para poder hablar y Mourinho saldrá cuando le de la gana igual que hacía Luis Enrique en el Barcelona B que no salía a ninguna rueda de prensa. Ala ajo y agua, por cierto hay un foro hecho por y para culés yo no voy a entrar para provocar broncas.
1 VOTO
Altur8230Hace 12 años118
@FJSG
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@FJSG
Mostrar cita
Si, si ambos equipos dice pero es que si al Valencia le hubiesen amonestado por diversas acciones habrían acabado con algún que otro expulsado y ya no el juego no se habría tornado marrullero, cito las acciones: Dos patadas por detrás a Marcelo por parte de Miguel, al menos una tarjeta amarilla y se fue del partido sin ninguna. Patada de Feghouli a Sergio Ramos estando tirado en el suelo, nada para el árbitro y en los alrededores de la acción cuando protestaban los valencianistas le pegó un empujón Soldado a Pepe. Obstrucción de Parejo en una falta que sacó Xabi Alonso nada y justo después amonestaron a Özil estando mucho más lejos. Patada por detrás a Cristiano Ronaldo por parte de Albelda y no hay tarjeta pero después hace Cristiano incluso menos y lo amonesta. Entrada muy dura de Tino costa a Lass al pie de apoyo tampoco amonesta. Por los reiterados piscinazos de Jordi Alba también pudo acabar en la ducha. En el Madrid lo más duro fue la entrada por detrás de Marcelo a Soldado que por cierto en algunas protestas le debieron sacar alguna tarjeta para que se calmase pero se fue limpito.
No me he puesto a contar las jugadas porque tampoco presté mucha atención al partido, estuve estudiando y cuando pasaba algo miraba a la tele así que no tuve tiempo de enumerar todos los errores arbitrales. Éso sí, escuchando los comentarios de los ultras de la Sexta es normal pensar de que al Madrid le perjudican siempre, solo hay que ver el culebrón Sálvame que se acaban de montar en MYR con el director de comunicaciones del Valencia. Es más, si no me equivoco quien dictamina la parcialidad de las noticias deportivas es Ferreras que ya trabajó con Florentino.
@FJSG
Mostrar cita
El único que fue al límite fue el Valencia porque te recuerdo que en la primera parte cuando se jugó al fútbol quien dominó fue el Real Madrid jugando espectacularmente bien, pero en la segunda parte el Valencia intentó entrar en el mismo juego que hizo el Levante, es decir, provocando tarjetas y desesperando con tal de sacar de quicio al Madrid pero con la diferencia de que aprovecharon las ocasiones no como contra el Levante. Me pregunto por qué no jugó el Valencia así contra tu Barcelona con las mismas ganas lo mismo no habría quedado en empate a 2.
Otra vez con el argumento de que no se esfuerzan contra el Barça: ABRE LOS OJOS. Joder son profesionales y se esfuerzan contra todos al máximo, después en tu comentario has dicho "A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio" pues te digo que ya me gustaría verte a ti si te critican diciendo que no te esfuerzas en tu trabajo. ¿No se esforzó el Athletic en Sam Mamés? ¿No lo hizo el Valencia que pudo haber ganada por 3 ó 4 goles contra el Barça debido a la defensa de 3 y en ese partido no se pitaron dos penaltis a Messi? ¿No se esforzó la Real o el Hércules el año pasado? ¿No se ha esforzado el Zaragoza en el partido anterior? Porque con tu regla de tres si el Barça le ha metido al Zaragoza 4 y el Madrid 6 es que con el Madrid se han esforzado menos.
@FJSG
Mostrar cita
A Mourinho se le da palos por todo si sale y habla es provocador, el mismo diablo pero si no sale es un cagado, venga ya y a otros se les permite que digan cuanto quieran.
A Mourinho como a los demás entrenadores les pagan por salir también a las ruedas de prensa, y los demás saben comportarse en las ruedas de prensa y no provocar, es algo que se llama educación.
@FJSG
Mostrar cita
A ti me gustaría verte aguantando insultos por parte de las gradas de todo un estadio y luego si marcas me vas a decir que no te saldría hacer una celebración con genio.
Ya me dirás, cobrando 11 millones más las campañas publicitarias, coches gratis al año por valor de 300 mil euros como que me iba a importar poco que me cantaran "Messi, Messi".
Con lo primero no me hace falta decir nada más me dices que no has visto el partido entonces, ¿para qué te metes aquí en un foro del Real Madrid?, te veo un poco tocado porque pensabas que el Madrid no ganaría en un campo tan difícil como Mestalla y más aún después de que tu equipo hubiese empatado. Por cierto los que decían que el Madrid solo ganaba a los equipos menos fuertes el Valencia es también un equipo flojito ¿no?, venga muy bien. El Valencia contra tu Barcelona no salió igual que ayer al Madrid. El partido contra el Zaragoza era el primero de la temporada para un equipo con muchos jugadores nuevos encima contra un Madrid que venía muy fuerte de la pretemporada y de los partidos de Supercopa, ayer dejó completamente solos a los jugadores del Barcelona para rematar pero estuvo Roberto para salvar varias ocasiones. Karanka también está ahí para poder hablar y Mourinho saldrá cuando le de la gana igual que hacía Luis Enrique en el Barcelona B que no salía a ninguna rueda de prensa. Ala ajo y agua, [b]por cierto hay un foro hecho por y para culés yo no voy a entrar para provocar broncas[/b].
Tiempo al tiempo
Federer165199Hace 12 años119
@Altur
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
Bueno,de momento ya habéis empezado vosotros a j0der y a echar mierda aquí,luego no os quejéis si lo hacemos nosotros
Samubarsaff3214Hace 12 años120
@FJSG
Mostrar cita
Con lo primero no me hace falta decir nada más me dices que no has visto el partido entonces, ¿para qué te metes aquí en un foro del Real Madrid?, te veo un poco tocado porque pensabas que el Madrid no ganaría en un campo tan difícil como Mestalla y más aún después de que tu equipo hubiese empatado. Por cierto los que decían que el Madrid solo ganaba a los equipos menos fuertes el Valencia es también un equipo flojito ¿no?, venga muy bien. El Valencia contra tu Barcelona no salió igual que ayer al Madrid. El partido contra el Zaragoza era el primero de la temporada para un equipo con muchos jugadores nuevos encima contra un Madrid que venía muy fuerte de la pretemporada y de los partidos de Supercopa, ayer dejó completamente solos a los jugadores del Barcelona para rematar pero estuvo Roberto para salvar varias ocasiones. Karanka también está ahí para poder hablar y Mourinho saldrá cuando le de la gana igual que hacía Luis Enrique en el Barcelona B que no salía a ninguna rueda de prensa. Ala ajo y agua, por cierto hay un foro hecho por y para culés yo no voy a entrar para provocar broncas.
Primero, ésto no es el foro del Madrid, este es un post hecho para las noticias del Real Madrid haber si nos queda éso claro, si ves encima del título verás como pone: "Deportes". ¿Que me esperaba una victoria del Valencia? Me esperaba algo parecido a lo del año pasado pero me llevé una sorpresa, sobre todo por lo que ha dicho Soldado: "hay cosas que en el Bernabéu se pitan y en Mestalla no". Véase la mano de Albelda la temporada pasada. Si pasa al revés es Villarato ¿no? O mejor, se denuncia a Stark pro su doble rasero... Y sigues en tus trece, osea: los aficionados rivales no le pueden decir nada a los jugadores de tu equipo y tú sí puedes decir que los otros equipos se dejan ganar contra el Barça. Veo que andas un poco "sobradito" bueno, el 29 de noviembre a de 2010 a las 8 estabais igual.
Samubarsaff3214Hace 12 años121
@Federer16
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
Bueno,de momento ya habéis empezado vosotros a j0der y a echar mierda aquí,luego no os quejéis si lo hacemos nosotros
Osea que ahora hay normas sobre depende del equipo del que seas no puedes entrar en diversos temas de un foro supuestamente público. No me había enterado, creo que Yasinator debería ponerlo en las normas.
Altur8230Hace 12 años122
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
Bueno,de momento ya habéis empezado vosotros a j0der y a echar mierda aquí,luego no os quejéis si lo hacemos nosotros
Osea que ahora hay normas sobre depende del equipo del que seas no puedes entrar en diversos temas de un foro supuestamente público. No me había enterado, creo que Yasinator debería ponerlo en las normas.
Tranqui tio dejale , si ya se está excusando como siempre. Lo mejor es que ahora pone excusas de algo que todavia no ha hecho y sabe perfectamente que va a hacer...Tranquilo yo por lo menos no me quejaré haya tu con tu ética si eres más feliz autoengañandote y pensando que tocas las narizes porque te las tocaron a ti.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años123
La que se ha liado aquí...
Altur8230Hace 12 años124
@Klashfack
Mostrar cita
La que se ha liado aquí...
Es lo que pasa cuando tomas una simple crítica como si fuera una ofensa personal a tu equipo , ahy gente que no entiende que pueda haber una idea contraria a la tuya y encime lo uso de excusa a su comportamiento
Samubarsaff3214Hace 12 años125
@Altur
Mostrar cita
Tranqui tio dejale , si ya se está excusando como siempre. Lo mejor es que ahora pone excusas de algo que todavia no ha hecho y sabe perfectamente que va a hacer...Tranquilo yo por lo menos no me quejaré haya tu con tu ética si eres más feliz autoengañandote y pensando que tocas las narizes porque te las tocaron a ti.
Sí, mejor dejarlo aquí, ya me esperaré a que pase al revés y ver el primer comentario sobre árbitros que ayudan al Barça.
Federer165199Hace 12 años126
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
Bueno,de momento ya habéis empezado vosotros a j0der y a echar mierda aquí,luego no os quejéis si lo hacemos nosotros
Osea que ahora hay normas sobre depende del equipo del que seas [u]no puedes entrar en diversos temas de un foro supuestamente público. No me había enterado,[i] creo que Yasinator debería ponerlo en las normas.
No,esto es un foro público pero este es el Hilo único del Madrid,por lo que esta es la zona del Madrid igual que el Barça tiene otra... ¿Has visto a alguno de nosotros entrar allí a joder y a crear discusiones?¿No verdad? Luego os quejaréis si lo hacemos nosotros.
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años127
@Federer16
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
@Federer16
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
Tiempo al tiempo
Bueno,de momento ya habéis empezado vosotros a j0der y a echar mierda aquí,luego no os quejéis si lo hacemos nosotros
Osea que ahora hay normas sobre depende del equipo del que seas [u]no puedes entrar en diversos temas de un foro supuestamente público. No me había enterado,[i] creo que Yasinator debería ponerlo en las normas.
No,esto es un foro público pero este es el Hilo único del Madrid,por lo que esta es la zona del Madrid igual que el Barça tiene otra... ¿Has visto a alguno de nosotros entrar allí a joder y a crear discusiones?¿No verdad? Luego os quejaréis si lo hacemos nosotros.
Traducido al castellano, en este tema solo se puede entrar para decir: "qué bueno que es el Madrid". Como dije mejor dejar la discusión.
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014]

Hay 160394 respuestas en [Hilo Único] Real Madrid CF: Toda la actualidad sobre el Real Madrid [Actu. 30/05/2014], del foro de Deportes. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL