Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Bug (creo) en la mision de boethia

DANI-RC-1980136Hace 12 años32
@El-simulador
Mostrar cita
A quien pusiste en el altar de sacrificio? donde consigo un esclavo?
yo contrate un guerrero por 500 monedas suelen estar en las posadas lo lleve al altar y lo mate pero antes de poder matarlo mate a todos los que hay en la zona del altar y me salio un daedra hable con el y entoces contrate al pavo lo lleve y me lo cargue porque antes de hacer esto no me funcionaba el altar con nadie
Alexml97204Hace 12 años33
@Adrizolo
Mostrar cita
@Elfo-Yador
Mostrar cita
...!!!!YA ESTÁ!!!!!...., me he tenido que cargar a todos los seguidores de Boethiah y el último a sido el que me ha respondido, GRACIAS, a todos por el interés para ayudarme , por cierto cuando aparece un dragón, dejar que se cargue a casi todos los seguidores de boethiah, a mi se me a quedado uno vivo que ha venido a ver como sacrificaba al PJ, y luego lo he matado cerca del altar, y me ha dejado seguir la quest, a mi me ha funcionado así, en los videos que he visto no hacian eso, hablaban directamente con el conducto de Boethiah, por si le pasa a alguno lo mismo que me ha pasado a mí, GRACIAS, de nuevo a todos.
Como como?? los matas a todos? llevo tres dias con esta mision he probado mercenarios, amigos... de todo. He probado a matarle con magia, con espada, hacha maza la daga de sacrifcios... todo y nada
Si, [spoiler]despues de sacrificar a alguien (para que quede atrapado dile que interactue con el palo del sacrificio). Luego aparece boetiah y dice que sólo el mejor de todos puede ser su abadil (sirviente). Así que los seguidores de Boethias y tu os vatireis en una batalla de todos contra todos, luego Boethia habla contigo y te da la misión[/spoiler]
Esku138Hace 12 años34
Al final yo lo he conseguido matando al que lleva la cota de ébano el último, si lo mataba antes se me nublaba la visión. por si a alguien le sirve de ayuda
EDITADO EL 11-03-2012 / 13:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mavricio5Hace 12 años35
Estimados, no sé si ya lo solucionaron, pero yo lo he arreglado APRENDIENDO UNA PALABRA DE PODER. Así de sencillo, espero haberlos ayudado.
Nekox1Hace 11 años36
Miren creo que tengo la solucion
A mi me pasa lo mismo.Bueno creo que la armadura tiene como una maldicion por que estuve opservandola con atencion y largo como un umo negro a demas de la vista como bordo que te da es como un ojo  si lo ven bien bueno ahora en una parte le di una moneda de oro a un mendigo y me saltaron unas particulas violetas y empese a ver mejor quisas para ver bien tiene que recuperar el Honor digamos. Espero que sea eso y que les funcione   
PD:tenia un partida guardada pero quise intentar
Vanillesko4Hace 10 años37
Quien sabe como quitar de la lista de misiones activas la de  "Investigar al sectario de Boethiah" ya hice la mision draedrica y esa no c kita supuestamente lees otra vez el libro que empezo la mision en nivel mas avanzado pero ya soy nivel 61 y  todo sigue igualahi algien que sepa saludos
Vanillesko4Hace 10 años38
@Nekox asi es la armadura te damas discrecion por eso cuando te agachas y caminas en sigilo sale como con humo negro esa es la habilidad de la armadura y le hace daño al enemigo si se acerka demasiado
LeoplanB06Hace 10 años39
BItch please , a mi me paso y lo unico que tuve que hacer es ir a una mision daedrica y que se me ponga la pantalla de nuevo como estaba y se te va solo , yo tenia ante guardados a eso pero habia hecho muchas cosas ademas de eso..version xbox 360 si quieres hago un video en you tube si no lo entiendes 
Catsteven4Hace 9 años40
@RambostarfdzBárbaro tipo es la respuesta requerida  
Toti981Hace 8 años41
A arregle el bug te tienes q tomar la pocima "savia del arbol somnoliento" es morada y te da 100 puntos de salud durante 45 segundos y te la encuentras en el "campamento del arbol somnoliento" es un campamento de gigantes asi q vallan (si no tienen la pocima) armados porq ai 2 y cerca de ai esta la "cueva del arbol somnoliento" ai esta otro gigante y en el cofre ai 2 "savia del arbol somnoliento" el campamento esta al oeste de "carrera blanca" serca del "tomulo del hombre de polvo" cuando la consumas la pocima se va a ver la pantalla como un ligero morado y despues de 45 segundos tu pantalla se a ver normal
2 VOTOS
Cygnus218Hace 6 años42
@Toti98 no te doy mil puntos por que no puedo pero muchísimas gracias  por decir como quitarlo
Lionstar2211Hace 6 años43
Si hay una forma de quitartela lo que tienes que hacer es matar a un dragon y aprender una palabra de poder.  Esto mismo me paso a mi y pense que iba a tener que empezar otra partida pero por suerte con mi desesperacion trate de todo como por ejemplo convertirme en lobo pero al final fui y mate a un dragon aprendi la palabra y me "cure" 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug (creo) en la mision de boethia

Hay 43 respuestas en Bug (creo) en la mision de boethia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL