Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii

Que juego me compro?

que juego me compro?

xenoblade
14%  (3)
super mario galaxy1
5%  (1)
super mario galaxy2
32%  (7)
naruto clash of ninja revolution3
5%  (1)
wii play motion
0%
fifa 12
5%  (1)
el nuevo kirby
9%  (2)
monster hunter tri
32%  (7)
Se han emitido un total de 22 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
GTworld3717Hace 12 años16
Super Mario galaxies 1,2 y the legend of zelda twilight princess...y the legend of Zelda skyward sword...
Supershadow6602084Hace 12 años17
Yo te recomiendo el naruto que dices hai es largo dificil divertido no te aburre facilmente a y porsierto el modo multiplayer de mario galaxi 2 es muy malo eln jugador 2 no ase nada te recomiendo naruto otro es punch out sonic riders zero gravity pes 2012 bakugan nerf strike  
Mayuno13786Hace 12 años18
@Supershadow660
Mostrar cita
Yo te recomiendo el naruto que dices hai es largo dificil divertido no te aburre facilmente a y porsierto el modo multiplayer de mario galaxi 2 es muy malo eln jugador 2 no ase nada te recomiendo naruto otro es punch out sonic riders zero gravity pes 2012 bakugan nerf strike
el naruto tiene muy buena pinta,creo que tiene un buen online.una cosa si lo consigo te creras echar un online conmigo? .
Titangea1263Hace 12 años19
Jumm no se q razones tengas para no jugar Zelda, pero si nunca la habeis probado, te aconsejo comprar Zelda skyward sword que acaba de salir y a recibido muy buenas criticas. Si quieres un juego de action RPG, Monster hunter tri es una gozada y puede durarte muchisimo tiempo, pero eso si, si no te gusta zelda.. no se si te guste monster hunter ya que tienen una jugabilidad ligeramente similar y en cierta forma tambien mas compleja, y ambos tienen un marcado estilo japones. Si buscas un buen plataformas indudablemente Mario galaxy 2 es tu opcion, facil, accesible y te entretendra por mucho tiempo..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Wii > Que juego me compro?

Hay 19 respuestas en Que juego me compro?, del foro de Nintendo Wii. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL