Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Migueliyo19982017
Hace 12 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 2692

Battlefield 3: Desesperación con los jets

Estoy harto, quiero conseguir armas, las bengalas, etc. con los jets, pero se me hace IM-PO-SI-BLE.    


En cada partida me subo a los jets como 10 veces, con la esperanza de hacer algo con elos, pero nada, no he matado a nadie aún con ellos, me parece imposible matar a la velocidad y a la altura que vas, y lo que más me desespera es:
Como todavía no he hecho ni 1 punto con los jets, no tengo las bengalas, y cada vez que me subo a un jet con la esperanza de hacer algo se oye el pitido pi pi pi pi piiii , y automáticamente me tengo que bajar  

Si para conseguir las bengalas necesitas hacer algo, y nada más despegar ya te están apuntando, ¿cuándo las conseguiré?    

Y claro, como no puedo hacer nada por culpa de los lanzacohetes,  tampoco consigo armas y no puedo matar a otros cazas...

Ah!, las banderas tampoco se pueden capturar con ellos, entonces, ¿cómo hacéis vosotros para conseguir cosas y matar a enemigos con los cazas?

Porque ya lo dije, me parece difícil manejarlo para matar a alguien y además no duro ni 30 segundos en el jet, me tengo que bajar porque si no los lanzacohetes se me comen...


AYUDA
1 VOTO
Fuckencio13387Hace 12 años1
Pues intenta localizar tanques y los acribillas con la metralleta, y si te fijan, buscas algún enemigo y te estrellas con él, te dan puntos, es rastrero, pero así se puede hacer algo.

PD: Yo, fui de los primeros en comprarse el BF3, que me lo compré dos días antes de su salida, casi nadie tenía nada desbloqueado, y así te forrabas.
SackboyPS37983Hace 12 años2
@Fuckencio
Mostrar cita
Pues intenta localizar tanques y los acribillas con la metralleta, y si te fijan, buscas algún enemigo y te estrellas con él, te dan puntos, es rastrero, pero así se puede hacer algo. PD: Yo, fui de los primeros en comprarse el BF3, que me lo compré dos días antes de su salida, casi nadie tenía nada desbloqueado, y así te forrabas.
[i][b]Claro,es que ese es el truco y también lo tenía desde el día de su salida... y todos eran noobs Y al que mejor se le daba el caza pues se forraba yo ahora tengo 40 muertes con caza.. y casi todo desbloqueado [/b][/i]
EDITADO EL 19-11-2011 / 13:25 (EDITADO 1 VEZ)
Vault-tek1580Hace 12 años3
[b]Baja la velocidad al L2 y haz giros cerrados para evitar los cohetes. En vez de matar intenta incapacitar ya te da 100 puntos y no hagas como la mayoría de payasos que lo único que hacen es estrellarse contra los otros cazas porque así no haces nada

Por otra parte te dejo este tutorial por si te sirve

[/b]
Danny21421107Hace 12 años4
Tranquilo una de las primeras cosas son las benagalas, creo que es la segunda o la primera.

 Para empezar tienes que [b]derribar otros aviones[/b], persiguelos y que no te se escape, para ser mas preciso en la busqueda [b]marcalo[/b], no [b]uses la post-combustion[/b], cualquier piloto que encuentres lo mas normal es que frene para que asi se le haga [b]mas corto el radio de giro[/b].

Para evitar los [b]antiaereos[/b] que lleva la peña [b]usa la post-combustion[/b] y [b]evita[/b] las zonas donde esta [b]la gente[/b], metete entre montaña, empieza a hacer [b]maniobras evasivas[/b]      como se conocen y asi se le ara mas dificil marcarte. 

[b]Frena[/b], cuando [b]ataques contra un transporte terrestre[/b], xq gente poco, [b]marcalo[/b] antes y [b]calcula una distancia buena para apuntar y disparar[/b], ves directo a él y cuando estes al lado asciende, sino tienes que ascender antes por algo. 

Cuando te disparen un misil, intenta hacer que se estrelle con algo, tranquilo puedes resistir un misil cuando te impacta (siempre que no te pegue en la cabina) para asi poder ir a la base o aproximarte, pero 2 no. 

 Cuando consigas [b]nuevas armas[/b], en concreto el [b]extintor[/b], usalo va mejor que las bengalas, las bengalas funcionan pero si te disparan dos seguidos no haces nada ya que tardan en cargarse, [b]el extintor "hace trampa"[/b], es decir, el misil te impacta y al tipo le saldra que te a incapacitado, entonces usas el extintor esperas un minuto, + o -, y te empezara a subir la vida.

[b]No veras a nadie capturar una bandera con el caza[/b]       , las cosas se consiguen matando, yo las consiguo derribando otros aviones.
1 VOTO
Migueliyo19982017Hace 12 años5
Gracias por la ayuda.
Yo también lo tuve muy pronto, lo tenía reservado en GAME, pero entonces me daban igual los jets y no los utilizaba...
Foryjesus3806Hace 12 años6
Pues yo sigo viendo bastantes mancos pilotando cazas y derribarlos con el cañon es bastante sencillo. Ir sin bengalas es un inconveniente pero solo si te fija otro caza. Si te fija un soldado con un Stinger con que vueles bajo no puede apuntarte y si te fija un helicoptero con que te alejes un poco tampoco podra alcanzarte. Siempre habra partidas donde te encontraras a Top Gun pero por norma general no hay un acoso demasiado fuerte sobre los cazas.

PD: Por cierto, no me parece muy adecuado el comentario que tienes debajo de tu nick si luego vienes al foro de PS3 a pedir ayuda...
EDITADO EL 19-11-2011 / 14:26 (EDITADO 2 VECES)
Migueliyo19982017Hace 12 años7
@Foryjesus
Mostrar cita
Pues yo sigo viendo bastantes mancos pilotando cazas y derribarlos con el cañon es bastante sencillo. Ir sin bengalas es un inconveniente pero solo si te fija otro caza. Si te fija un soldado con un Stinger con que vueles bajo no puede apuntarte y si te fija un helicoptero con que te alejes un poco tampoco podra alcanzarte. Siempre habra partidas donde te encontraras a Top Gun pero por norma general no hay un acoso demasiado fuerte sobre los cazas. PD: Por cierto, no me parece muy adecuado el comentario que tienes debajo de tu nick si luego vienes al foro de PS3 a pedir ayuda...
que culpa tengo yo de que no haya actividad en los foros de xbox, muchas veces pregunto allí y no contestan, además, si la PS3 en europa no fuera la líder los de PS3 irían al foro de xbox a preguntar, y a mí no me parecería mal
Foryjesus3806Hace 12 años8
@Migueliyo1998
Mostrar cita
@Foryjesus
Mostrar cita
Pues yo sigo viendo bastantes mancos pilotando cazas y derribarlos con el cañon es bastante sencillo. Ir sin bengalas es un inconveniente pero solo si te fija otro caza. Si te fija un soldado con un Stinger con que vueles bajo no puede apuntarte y si te fija un helicoptero con que te alejes un poco tampoco podra alcanzarte. Siempre habra partidas donde te encontraras a Top Gun pero por norma general no hay un acoso demasiado fuerte sobre los cazas. PD: Por cierto, no me parece muy adecuado el comentario que tienes debajo de tu nick si luego vienes al foro de PS3 a pedir ayuda...
que culpa tengo yo de que no haya actividad en los foros de xbox, muchas veces pregunto allí y no contestan, además, si la PS3 en europa no fuera la líder los de PS3 irían al foro de xbox a preguntar, y a mí no me parecería mal
Yo respeto la opinion de los demas y no me importa ayudar pero ese comentario me parece ofensivo. Es como si un aficionado del Madrid se va a una peña del Barça con una camiseta del Madrid que ponga 9-4 por ejemplo y pida ayuda para que le indiquen un camino. Lo normal es pensar que no te ayuden. Se puede tener unos gusto pero respetando los demas.
Potri6491
Expulsado
Hace 12 años9
Destruye helicopteros con el cañon, una vez que tengas las bengalas vete a por los cazas, con el cañon los matas muy facil. Como han dicho por aqui arriba, para girar mejor pulsa L2, que frena el avion, pero tampoco te pases por que si vas muy lento caeras.
JaJoMarston13228
Expulsado
Hace 12 años10
A mí me pasa lo mismo, también puede deberse a la razón  de que yo no mucho uso los Jets, prefiero ir a por el objetivo, los cazas sirven para poco, cualquier cosa que puedas hacer con ellos lo puedes hacer con una clase de Infantería pero más fácil y más factible para ayudar al equipo.
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años11
Yo tambien sufri para desbloquear las bengalas, tube suerte que un caza enemigo se quedo "bloqueado" cuando subes a demasiada altura pasa eso asi que aprobeche para incapacitarlo(me dio las vengalas) y le dispare 1 poco mas hasta matarlo y me dieron los misiles. A partir de aqui todo es facil, almenos lo era antes cuando pocos tenian las bengalas ahora es muy dificil incapacitar y ya no digo matar a otro caza con los misiles..
EDITADO EL 19-11-2011 / 15:57 (EDITADO 2 VECES)
Migueliyo19982017Hace 12 años12
Ya he cambiado mi descripción 
1 VOTO
Wantchoped1722
Expulsado
Hace 12 años13
Donde se cambia esa frase?xd no lo encuentro.
Migueliyo19982017Hace 12 años14
@Wantchoped
Mostrar cita
Donde se cambia esa frase?xd no lo encuentro
jaja métete a tu perfil y le das a esa frase, te bajarán algunas opciones, le das a mensaje personalizado, y lo cambias
1 VOTO
Palatoni6Hace 12 años15
A mi me pasaba lo mismo, no tenia ninguna mejora de jets aun cogiendolos siempre, hasta que en una partida tuve algo de suerte y consegui sacarme las bengalas despues ya es mas facil sacarte las demas cosas.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > Desesperación con los jets

Hay 16 respuestas en Desesperación con los jets, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL