Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Khelgar8
Hace 13 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 48234

The elder scrolls v skyrim -- Como poner la ventana completa

Beran no puedo poner ventana completa todo el rato sale pequeña y no encuentro la opcion para cambiarlo.
Esta pregunta la izo otro usuario hace un tiempo pero no acabaron de contestar y no me resuelve el problema.
Pues gracias de anticipo.
Jor9581789Hace 13 años1
Alt + enter
1 VOTO
Khelgar8Hace 13 años2
@Jor958
Mostrar cita
Alt + enter
No funciona lo he apretado al iniciar y mientras esta jugando pero nada se queda igual
Khelgar8Hace 13 años3
Bueno gracias por tu interés ya lo he solucionado.
He abierto las carpetas del DVD y a continuación le he dado al archivo SkyrimLauncher opciones y después Play pero no me funciono, acontinuacion le doy a TESV y ya esta la pantalla en grande. 
Splendid3Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Sergioemarin1Hace 12 años5
Hola, a mi también me pasa lo mismo y si le doy al archivo Skyrim Launcher se me abre el Steam pero nada más. Cómo podría solucionarlo? He leído por ahí que tengo que abrir el archivo SkyrimPrefs y donde pone bFull Screen=0 cambiarlo y poner bFull Screen=1. Lo hago y tampoco se me soluciona el problema. Alguien me podría ayudar por favor?
1 VOTO
Juanrios657Hace 12 años6
Ejecuta tesv.exe
Sergioemarin1Hace 12 años7
Ejecuto el TEST.exe y el juego arranca de manera normal. El problema es que en ventana pequeña. No es que no pueda jugar, de hecho el juego funciona correctamente, la cosa es lo del tamaño de la pantalla que he provao de todas las maneras y no me sale.
1 VOTO
Jramos1674Hace 12 años8
En las opciones de video selecciona la opción de pantalla completa.
No tengo el juego, pero en muchos juegos es asi.
Y si no prueba a poner la misma resolucion en el juego que en windows.
Sergioemarin1Hace 12 años9
Hola Jamos, el tema es que una vez dentro del juego, en las opciones de vídeo o gráficas (ahora no me acuerdo bien como se llaman) no existe la posibilidad de cambiar la resolución, y tampoco la típica opción de modo ventana. 

Gracias.
Juanrios657Hace 12 años10
Compralo original y 0 problemas, o si es original, actualizalo con el ultimo parche.
Virk2Hace 12 años11
@Juanrios
Mostrar cita
Compralo original y 0 problemas, o si es original, actualizalo con el ultimo parche
Eres un primo que vas de legal por la vida y luego tienes una foto de ANONIMUS. Si sabes la respuesta pues la dices sino a callar... jajajajaa
3 VOTOS
Virk2Hace 12 años12
@Juanrios
Mostrar cita
Ejecuta tesv.exe
Menudo experto... gente como tú levantará el país..
2 VOTOS
Virk2Hace 12 años13
@Khelgar
Mostrar cita
Beran no puedo poner ventana completa todo el rato sale pequeña y no encuentro la opcion para cambiarlo. Esta pregunta la izo otro usuario hace un tiempo pero no acabaron de contestar y no me resuelve el problema. Pues gracias de anticipo.
A ver chaval, te voy a explicar como va la cosa: No se que narices has hecho para que no puedas tener pantalla completa, pero tengo tu solución tienes que ir a documentos, entrar en la carpeta My Games luego dentro de esta en la carpeta skyrim y dentro entras en el bloc de notas que se llama SkyrimPrefs. Dentro de hay buscas iSize H= y iSize W= y cambias sus valores de manera que quede así: iSize H=720 iSize W=1350. y mas o menos "queda pañao" sin ser pantalla completa pero se juega bien.(oculta la barra de inicio para jugar mejor). Quien es tu Dios ahora?? jajajaja.
4 VOTOS
Inpopar148Hace 12 años14
La resolución de tu monitor Ej: [b] iSize H=1080 y iSize W=1920[/b]
Arriba de estos 2 dice algo parecido a  [b]ifullscreem=0[/b]
Cambiar el 0(cero) por 1 (uno)
1 VOTO
Matias12171Hace 12 años15
Abre el SkyrimLauncher, y le das donde dice opciones..... se te abrira una ventana, ahi debes desactivar 
la casilla "Windowed Mode" y activar la casilla "Show All Resolutions"... Luego le das a OK y listo.. 
Deberia abrirse en el modo pantalla completa.. 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > The elder scrolls v skyrim -- Como poner la ventana completa

Hay 23 respuestas en The elder scrolls v skyrim -- Como poner la ventana completa, del foro de PC. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL