Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Primer contacto - Empire : Total War

Lunatix62Hace 15 años16
Soy un fanatico de la saga total war la sigo desde los comienzos con el shogun total war , tengo ganas de que salga pero hay algo k me preocupa ... como todos sabeis se puede ver k en los graficos nunca han fallado sino k han ido mejorando pero lo que es la IA y el realismo historio es a mi entender un punto flojo de esta saga , no hay nada mas k mirar al medieval 2 en el k portugal comienza con navarra bajo su dominio lo k no puede estar mas distante de la realidad . Tambien esta la localizacion de las ciudades lo que siempre le a restado puntos al juego , espero k en este ultimo proyecto no cometan esos fallos los cuales no llego a entender ...
1 VOTO
A-Q-U-I-L-E-S138
Expulsado
Hace 15 años17
@Lunatix
Mostrar cita
Soy un fanatico de la saga total war la sigo desde los comienzos con el shogun total war , tengo ganas de que salga pero hay algo k me preocupa ... como todos sabeis se puede ver k en los graficos nunca han fallado sino k han ido mejorando pero lo que es la IA y el realismo historio es a mi entender un punto flojo de esta saga , no hay nada mas k mirar al medieval 2 en el k portugal comienza con navarra bajo su dominio lo k no puede estar mas distante de la realidad . Tambien esta la localizacion de las ciudades lo que siempre le a restado puntos al juego , espero k en este ultimo proyecto no cometan esos fallos los cuales no llego a entender ...
si bueno eso a sido un gran error sabes..eso deuq portugal era pamplona un poquitoo...como que no...aparte de ser rebelde..lo unico creible esq en el pais vasco hay un pueblo llamado portugalate..es posible que los de portugal fueron ahi a esa zona pero no lo creo.. y aragon existia tambien..que no se olvide.. y lo que me a gustado esq pusieron al cid el caballeroso como valenciano que soy.. vaya ejercito..me gusto!! y con experiencia..y los jabalineros ahi to curraos y ya se veia que tenian la guerra vivida...mi opinion el mejor rebelde y el mas costoso de conquistar!!! (lo que si que izo el medieval es ahorrarse paises..por ejmplo suiza..sale como rebelde y los fudales situados en bruselas y paises bajos como...rebeldes) menos mal escocia que la pusieron ...pero lo demas no hay problema una pasada!!! y este año como sera el juego tan grande que desde usa hasta la india y to ahi to grande espero que tengan buenos historiadores y lo hagan bn!! que seguramente lo haran DON,T CARE!!
Pillao3Hace 15 años18
Yo solo espero ke este juego sea mucho mas largo en turnos por ke el medieval es un poko corto no te daba tiempo de mejorar todas las ciudades solo las estrategicas pero bueno este juego es el mejor o al menos el ke mejor cara tiene de los total war jejeje promete mucho
1 VOTO
Gomph16Hace 15 años19
Promete muchisimo, solo espero que no pida una maquina demasiado potente, el mapa estrategico se ve con menos detalles que el de medieval 2, algo a agradecer, ya que en el medieval 2 se me lagueaba mas el mapa estrategico que el tactico, y hablo enserio .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Empire: Total War > Primer contacto - Empire : Total War

Hay 19 respuestas en Primer contacto - Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL