Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

{ENCUESTA} ¿Cual es el mejor estadio del mundo?

¿Cual es el mejor estadio del mundo?

Wembley Stadium
8%  (6)
Anfield
4%  (3)
Old Trafford
5%  (4)
Camp Nou
17%  (13)
Estadio Santiago Bernabéu
35%  (26)
Giuseppe Meazza (San Siro)
0%
Stadio Olímpico de Roma
0%
Allianz Arena
15%  (11)
Otros
16%  (12)
Se han emitido un total de 75 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Juanjo014089Hace 12 años32
@Real-madrid-cf
Mostrar cita
Yo sinceramente creo que el Santiago Bernabeu es el mejor del mundo. Por estetica, es el mejor, ya que es moderno, pero sin ser tan futurista como el Allianz Arena. Y mas alla de la estetica, la historia que tiene este estadio no la tiene ninguno.
Que bien hablas tío.
1 VOTO
Chila131347Hace 12 años33
Me quedo con el Vicente Calderón por su afición por supuesto!!
Pero puestos a ser realistas el Stadium Arena  
Madrid29992423Hace 12 años34
El que mas me gusta es el bernabeu, no es tan moderno, tira mas a lo clasico, y ademas me gustan mucho mas los colores claros y que destaquen. me gusta mucho el azul de las gradas y que la forma no sea ni cuadrada ni redonda del todo.
Jsantos1614945Hace 12 años35
@Oscar94f
Mostrar cita
@Alcrespo Sabes igual que yo que la gente vota al C.N porque es del Barcelona. Si el del Barcelona fuera El Sardinero lo votarían igual.
Y cambiando la palabra Madrid, por Barcelona en esa frase, se cumple...??
Yasinator29432
Hace 12 años36
@Kriun10 y @Oscar94f tenéis advertencia de moderación por desviar el tema y no respetar la opinión de otros foreros. 

Cito textualmente el primer mensaje: "Hace poco España jugó en el mítico Wembley, (acabó derrotado) se dice que es el "Templo de Fútbol", pero, ¿es Wembley el mejor estadio que hay?, [b]¿es el más bonito?[/b], ¿hay alguno mejor que Wembley?. Opinen cuál y porqué."

Por lo tanto a uno le puede parecer bonito el Bernabeu. A mi no me lo parece pero en la diversidad de las opiniones están los debates y encuestas.

Un saludo.
Oscar94f20461Hace 12 años37

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jsantos1614945Hace 12 años38
@Oscar94f
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kriun10 y @Oscar94f tenéis advertencia de moderación por desviar el tema y no respetar la opinión de otros foreros. Cito textualmente el primer mensaje: "Hace poco España jugó en el mítico Wembley, (acabó derrotado) se dice que es el "Templo de Fútbol", pero, ¿es Wembley el mejor estadio que hay?, [b]¿es el más bonito?[/b], ¿hay alguno mejor que Wembley?. Opinen cuál y porqué." Por lo tanto a uno le puede parecer bonito el Bernabeu. A mi no me lo parece pero en la diversidad de las opiniones están los debates y encuestas. Un saludo.
Si, le puede parecer más bonito, porque es de su equipo, pero el objetivo de esta encuesta es votar al mejor. Hace falta montar todo esto por eso?
@Jsantos16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Alcrespo Sabes igual que yo que la gente vota al C.N porque es del Barcelona. Si el del Barcelona fuera El Sardinero lo votarían igual.
Y cambiando la palabra Madrid, por Barcelona en esa frase, se cumple...??
Creo que puede ver claramente en la encuesta como NO.
Pues que para los foreros, el bernabeu es mejor estadio que el Cam Nou...
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años39

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Oscar94f20461Hace 12 años40
@Jsantos16 Si tu quieres verlo así,... pero el 90% de votos van de gente del Madrid, sino todos 
Y dudo que seamos 4 culés en el foro ( sería imposible de aguantar tan pocos  ) y esos son los votos que van al Barça solo.... (que es a lo que ibas en tu último comentario )
Frangar0075512Hace 12 años41
Una vez mas, queda plasmada la hegemonia de este foro de deportes.

Voto al santiago bernabeu, aunque muchos de aqui dicen que votamos por que es de nuestro equipo, mi voto se refiere a los principios de este club, a la historia que le rodea, la estetica, lo bien echo que esta, por ejemplo, fui al Camp Nou arriba del todo y no se veia nada de nada, en cambio en el Santiago Bernabeu vayas donde vayas veras el partido en condiciones, unos mejores que otros claro, eso depende del dinero que te quieras gastar, pero bueno.
Luego, que es uno de los estadios mas seguros del mundo ( si no el que más), uno de los mas avanzados de europa y podriais mirar estas afirmaciones en el tema que cree hace unos dias, aunque algunos lo desvirtuaran y no hablaran de ello. Es por eso, que doy mi voto al para mi, mejor estadio del mundo. Unos podran ser los mas grandes, los mas bonitos con sus lucecitas o con una arquitectura fantastica, pero lo que se viven en las entrañas del Santiago Bernabeu es simplemente MARAVILLOSO.
1 VOTO
Oscar94f20461Hace 12 años42

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años43
@Frangar007
Mostrar cita
Una vez mas, queda plasmada la hegemonia de este foro de deportes. Voto al santiago bernabeu, aunque muchos de aqui dicen que votamos por que es de nuestro equipo, mi voto se refiere a los principios de este club, a la historia que le rodea, la estetica, lo bien echo que esta, por ejemplo, fui al Camp Nou arriba del todo y no se veia nada de nada, en cambio en el Santiago Bernabeu vayas donde vayas veras el partido en condiciones, unos mejores que otros claro, eso depende del dinero que te quieras gastar, pero bueno. Luego, que es uno de los estadios mas seguros del mundo ( si no el que más), uno de los mas avanzados de europa y podriais mirar estas afirmaciones en el tema que cree hace unos dias, aunque algunos lo desvirtuaran y no hablaran de ello. Es por eso, que doy mi voto al para mi, mejor estadio del mundo. Unos podran ser los mas grandes, los mas bonitos con sus lucecitas o con una arquitectura fantastica, pero lo que se viven en las entrañas del Santiago Bernabeu es simplemente MARAVILLOSO.
Véis, esto es lo que quiero yo, alguien que justifique las cosas. Yo no he ido al Santiago Bernabéu ninguna vez y @Alcrespo, el Camp Nou no está entre mis favoritos, pienso que los hay de MUCHO mejores y que deben remodelarlo que se está quedando un poco anticuado.
Sgc3a2437Hace 12 años44
@Oscar94f
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Kriun10 y @Oscar94f tenéis advertencia de moderación por desviar el tema y no respetar la opinión de otros foreros. Cito textualmente el primer mensaje: "Hace poco España jugó en el mítico Wembley, (acabó derrotado) se dice que es el "Templo de Fútbol", pero, ¿es Wembley el mejor estadio que hay?, [b]¿es el más bonito?[/b], ¿hay alguno mejor que Wembley?. Opinen cuál y porqué." Por lo tanto a uno le puede parecer bonito el Bernabeu. A mi no me lo parece pero en la diversidad de las opiniones están los debates y encuestas. Un saludo.
Si, le puede parecer más bonito, porque es de su equipo, pero el objetivo de esta encuesta es votar al mejor. Hace falta montar todo esto por eso?
@Jsantos16
Mostrar cita
@Oscar94f
Mostrar cita
@Alcrespo Sabes igual que yo que la gente vota al C.N porque es del Barcelona. Si el del Barcelona fuera El Sardinero lo votarían igual.
Y cambiando la palabra Madrid, por Barcelona en esa frase, se cumple...??
Creo que puede ver claramente en la encuesta como NO.
Estas pidiendo que te exlpuslen a gritos... Y por que no le reclamas a los 4 que votarón al camp nou? o al que voto por el Anfield? o por otros?. Aprende a respetar las opiniones de los demás aunque no te gusten, y te quiero preguntar algo: [b]"Si, le puede parecer más bonito, porque es de su equipo, pero el objetivo de esta encuesta es votar al mejor"[/b] ¿Y cual es el mejor? ¿para que crees que es la encuesta? Te lo digo para saber que opina la gente, no para imponer cual es el mejor o cual no es por la opinión de 1 persona.
Fofw8972Hace 12 años45


ESTADIO AZTECA. Capacidad: 105.064 espectadores. Edad: 45 años

Mundiales de 1970 y 1986
Olimpiadas de 1968
Liga mexicana con Club América... entre otros eventos destacados.

Vio a Pelé en 1970, a Maradona en 1986, sobrevivió a los terremotos, vió la mano de Dios (el 10)

856 palcos privados en forma de balcones independientes a la cancha, con gran visibilidad por su relación de altura y distancia con respecto al césped y con un antepalco con sanitario propio y estacionamiento interno para dichos palcos.

Vivió el llamado partido del siglo (nombrado por la FIFA) en 1970 entre Alemania e Italia. talia anotó en el primer tiempo, Alemania en el segundo, de hecho, en el último minuto, y se fueron a tiempos extra, donde hubo cinco tantos. Los teutones le dieron la vuelta al 94’ por conducto de Gerd Muller, Tarcisio Burgnich empató a dos al 98’ y Luigi Riva provocó otra voltereta al 104’, Muller consiguió la igualada a tres en el 110’ y un minuto más tarde apareció Gianni Rivera para dejar cifras definitivas de 4-3.

En fin, tan monumental que Calamaro le dedicó una canción:
[url]http://www.youtube.com/watch?v=u4kHSCH7m58[/url]
EDITADO EL 19-11-2011 / 00:21 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
The-King-Of-Fifa10695Hace 12 años46
El Santiago Bernabéu.  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años47
[i][b]Wembley, para mí el mejor estadio del mundo...[/b][/i]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > {ENCUESTA} ¿Cual es el mejor estadio del mundo?

Hay 89 respuestas en {ENCUESTA} ¿Cual es el mejor estadio del mundo?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL