Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Skyrim: El Veredicto Final

ALLFORESTHER2387Hace 12 años272
Skyrim será el juego definitivo, el juego al que terminarán jugando los demás videojuegos...
3 VOTOS
Camilo0121059Hace 12 años273
La verdad, estoy muy de acuerdo. Recuerdo haber jugado el Oblivion y me aburrió luego de un tiempo dado el mundo tan GIGANTE además de que permitía viajar rápidamente a cualquier lugar (aún no descubierto), haciendo tener que cumplir infinidad de misiones sin poder continuar con la historia principal. Además siempre que tuve problemas con el peso no me podía mover y, en ocasiones, tenía que comerme la comida o los ingredientes para poder restaurar el peso y poderme mover.
Por el contrario, Skyrim es un mundo nuevo, excelente y perfecto...la ambientación es mágica, las misiones son bastante buenas y en caso de sobrepasar tu peso, no podrás correr.

La verdad, para mí Skyrim es la mejor parte de la saga, ha superado todas mis expectativas y tengo ya coronado el juego como el mejor juego de ROL de todos los tiempos...la verdad, poder andar por el mundo libre sin seguir una historia lineal de argumento-ciudades y toda la libertas en todas las profesiones que nos permite el juego, sumándole el poco peso en disco duro (PC) a pesar del genial nivel gráfico y motor de juego y todos los diálogos de cada persona hace que el juego sea la mejor experiencia de rol que haya jugado en mi vida.
LoRdSaDiC729Hace 12 años274
[b]mi nota 9.0. 10 puntos menos solo por la interfase de inventario consolera. lo demas esta bien. perdio esa ciencia del rol de vieja escuela.[/b]  
WARBURGER212Hace 12 años275
@Playstonero94
Mostrar cita
Http://www.youtube.com/watch?v=-Wtr1NOjvSU
Jajajaja, buenísimo el video. Gracias.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años276
@DarkGod
Mostrar cita
...Y me podrias decir que narices tiene de nuevo me2 respecto al 1..si de paso pierde muchas cosas por el camiuno? mejorar un planteamiento shooter y hacer su mecanixca mas pulida y trabajada no es una novedad que digamos,asique no me fastidies.
Ah no claro, por supuesto, toda innovación tiene que estar aprobada ahora por el Certificado de Idoneidad Universal que tu otorgas. - El sistema de combate fué revisado, remodelado, cambiado en profundidad, y cuando digo en profundidad digo de verdad, no cuatro cambios cosméticos, haciendo que en lo jugable ME1 y ME2 parezcan dos juegos totalmente diferentes. - Se eliminó una exploración bastante mal implementada para sustituirla por quests secundarias bastante más trabajadas, tanto en diseño de escenarios como en concepto. Nada de reciclaje de escenarios. - Se cambió radicalmente la forma de subir las estadísticas del personaje desde una más clásica de asignar puntos ganados por experiencia a un más trabajado sistema de adquisición de tecnología, obtención de recursos para financiar su investigación y realizar tal investigación. - Cambios radicales en el inventario, no solo en su manejo sino en limitaciones para cada diferente clase. - Se añadió un sistema de obtención de recursos que aunque bastante discutible ahí está, es un cambio radical. - Y para rematar la faena en ME3 tendremos un modo de juego cooperativo, vamos, casi nada. Pero claro, todo esto lo sé yo, que si me he jugado ambos juegos, tu, como es habitual estás dando "lecciones magistrales" sin haber catado el tema de discusión. Chico, lecciones sobre Metal Gear te las acepto todas, sobre Mass Effect [b]NO[/b].
6 VOTOS
Nefroxx440Hace 12 años277
[b]el mejor juego de todos los tiempos[/b]
1 VOTO
Robs1126Hace 12 años278
Yo solamente tengo dos cosas que decir al respecto de Skyrim:
- La primera es que llevo jugadas más de 85 horas y solo he llegado al nivel 37 y aún no he subido por los 7.000 escalones (Alto Hrothgar). A parte de un par de misiones de objetivos "varios" que se me han quedado con bugs haciendo imposible completarlos, algunos bugs estéticos como combinar la máscara de Raghot con un yelmo falmer haciendo así de mi personaje el hombre sin cabeza y el hecho de que en Markarth no me dejen pagar la deuda (y cada vez que vas allí tener que matar a 10 guardias porque no paran de hablarte y no te queda otra) además de algunas ralentizaciones (en PS3) han sido las únicas cosas que han enturbiado mi experiencia de juego hasta el momento.
Si esto se ha conseguido en 2011 y en 2012 no se acaba el mundo, no me quiero imaginar lo que pueden deparar los juegos de rol en el futuro, ciertamente prometedor. El juego es mejorable, como es lógico, pero ¿acaso es eso algo malo?

-Ah! y la segunda cosa que quería decir, la banda sonora es lo mejor que he escuchado desde la misión suicida de Mass Effect 2, personalmente me da pena pulsar el botón "start" en el menú.
Vídeo eliminado de Youtube

¿Ha cumplido? De sobra.
2 VOTOS
Perea2702Hace 12 años279
A mi no me hace falta que innoven con cada entrega, con que me pongan un nuevo mapa y una nueva historio voy mas que conforme, Skyrim juego del año!!
Rain0r248Hace 12 años280
@Doomzelda
Mostrar cita
@Rain0r
Pues gráficamente The Witcher 2 le da un repaso de punta a punta, no hay punto de comparación. En historia The Witcher 2 también le da un repaso tremendo con la capacidad de tomar decisiones que alteren inclusive los lugares que vas a visitar. The Witcher 2 no podrá ser un mundo totalmente abierto pero ciertamente cuenta con escenarios bastantes grandes y mejor aún llenos de vida y con personajes y lugares interesantes en cada rincón. Ahora vamos a una de las cosas más importantes, el sistema de combate en Skyrim da pena ajena, apenas ha mejorado desde Morrowind, en ese sentido existe un puñado de juegos con mejor dinámica entre ellos The Witcher 2. Querías razones te las he dado, eso si es solo mi opinión y no valdría la pena desgastarse dando razones, pues ninguno cambiará de opinión al respecto.
Cuando se valoran o comparan unos juegos hay que saber con que lo estas comparando. Witcher 2 y Skyrim es comparar un call of duty con un batlefield, a primera vista graficamente call of duty (en consolas mas que nada) puede parecer superior y es porque en Battlefield carga escenarios muchisimos mas grandes, Skyrim y Witcher pasa lo mismo. Para mi son juegos que aun siendo del mismo genero son diferentes (combate, desarrollo del personaje , tamaño de escenarios etc..). Skyrim esta en un tipo de genero tipo Gothic, Risen, Oblivion , Two World y Witcher no tiene cabida entre ellos porque es bastante diferente. ¿Te puede gustar mas Witcher que Skyrim? Por supuesto, pero tambien me puede gustar mas need for speed hot pursuit mas que forza 4 pero es que no son titulos a comparar desde mi punto de vista, aun siendo del mismo genero.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años281
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Y me podrias decir que narices tiene de nuevo me2 respecto al 1..si de paso pierde muchas cosas por el camiuno? mejorar un planteamiento shooter y hacer su mecanixca mas pulida y trabajada no es una novedad que digamos,asique no me fastidies.
Ah no claro, por supuesto, toda innovación tiene que estar aprobada ahora por el Certificado de Idoneidad Universal que tu otorgas. - El sistema de combate fué revisado, remodelado, cambiado en profundidad, y cuando digo en profundidad digo de verdad, no cuatro cambios cosméticos, haciendo que en lo jugable ME1 y ME2 parezcan dos juegos totalmente diferentes. - Se eliminó una exploración bastante mal implementada para sustituirla por quests secundarias bastante más trabajadas, tanto en diseño de escenarios como en concepto. Nada de reciclaje de escenarios. - Se cambió radicalmente la forma de subir las estadísticas del personaje desde una más clásica de asignar puntos ganados por experiencia a un más trabajado sistema de adquisición de tecnología, obtención de recursos para financiar su investigación y realizar tal investigación. - Cambios radicales en el inventario, no solo en su manejo sino en limitaciones para cada diferente clase. - Se añadió un sistema de obtención de recursos que aunque bastante discutible ahí está, es un cambio radical. - Y para rematar la faena en ME3 tendremos un modo de juego cooperativo, vamos, casi nada. Pero claro, todo esto lo sé yo, que si me he jugado ambos juegos, tu, como es habitual estás dando "lecciones magistrales" sin haber catado el tema de discusión. Chico, lecciones sobre Metal Gear te las acepto todas, sobre Mass Effect [b]NO[/b].
asi te pese,eso no son novedades,son mejoras.cambiar cosas no es lo mismo que añadir cosas y peor aun lo pones en ese juego donde no solo no añaden sino "quitan"· Es como si me dices que el octocamo de mgs4,osea el camuflaje es una novedad en la serie pero no porque el camuflaje existe desde el 3.Eso seria una "mejora" pero no una "novedad".Novedad es algo NUEVO y nuevo no es sinonimo de mejorado.Es justo lo que pasa con skyrim.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años282
Simplemente un juegazo, genial y magnifico.

No está exento de problemas técnicos, pero no son nada al lado de lo que el juego da.

Bravo por besthesda: grandioso.

pd: no me resisto a comentar como andando perdido por skyrim, veo un tipo corriendo.. intento andar hacia el a ver si interactuaba,  y ni me ataco ni me dejaba hablarle, solo corria. ..extrañado.. le sigo de lejos y al poco veo porque corria, un tigre dientes de sable detras suyo. Se me ocurrio meterme en medio y me mató el bicharraco. A lo que voy es que me dejo una sensacion maravillosa al contemplarlo. No se si es un acto digamos de script o programado, o si el motor del juego permite cosas asi, pero insisto, me dejo maravillado.
EDITADO EL 21-11-2011 / 11:34 (EDITADO 1 VEZ)
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años283
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
...Y me podrias decir que narices tiene de nuevo me2 respecto al 1..si de paso pierde muchas cosas por el camiuno? mejorar un planteamiento shooter y hacer su mecanixca mas pulida y trabajada no es una novedad que digamos,asique no me fastidies.
Ah no claro, por supuesto, toda innovación tiene que estar aprobada ahora por el Certificado de Idoneidad Universal que tu otorgas. - El sistema de combate fué revisado, remodelado, cambiado en profundidad, y cuando digo en profundidad digo de verdad, no cuatro cambios cosméticos, haciendo que en lo jugable ME1 y ME2 parezcan dos juegos totalmente diferentes. - Se eliminó una exploración bastante mal implementada para sustituirla por quests secundarias bastante más trabajadas, tanto en diseño de escenarios como en concepto. Nada de reciclaje de escenarios. - Se cambió radicalmente la forma de subir las estadísticas del personaje desde una más clásica de asignar puntos ganados por experiencia a un más trabajado sistema de adquisición de tecnología, obtención de recursos para financiar su investigación y realizar tal investigación. - Cambios radicales en el inventario, no solo en su manejo sino en limitaciones para cada diferente clase. - Se añadió un sistema de obtención de recursos que aunque bastante discutible ahí está, es un cambio radical. - Y para rematar la faena en ME3 tendremos un modo de juego cooperativo, vamos, casi nada. Pero claro, todo esto lo sé yo, que si me he jugado ambos juegos, tu, como es habitual estás dando "lecciones magistrales" sin haber catado el tema de discusión. Chico, lecciones sobre Metal Gear te las acepto todas, sobre Mass Effect [b]NO[/b].
asi te pese,eso no son novedades,son mejoras.cambiar cosas no es lo mismo que añadir cosas y peor aun lo pones en ese juego donde no solo no añaden sino "quitan"· Es como si me dices que el octocamo de mgs4,osea el camuflaje es una novedad en la serie pero no porque el camuflaje existe desde el 3.Eso seria una "mejora" pero no una "novedad".Novedad es algo NUEVO y nuevo no es sinonimo de mejorado.Es justo lo que pasa con skyrim.
Y lo que es un cambio y lo que no lo eliges tu a que si? Es decir que en ME2 y Skyrim se mejora el sistema de combate y le meten mas opciones y es solo eso, una mejora ... pero a GoW3 le meten nuevas armas y movimientos (al por otro lado deficiente sistema de combate de la saga) y es una revolucion en la saga? A Infamous2 le meten nuevos poderes y es un cambio radical? Vete a cagar DiDi, asi de claro En Skyrim es dificil meter cosas porque Oblivion ya era un juego completisimo Que le hayan metido - Sistema de combate remodelado, puedes llevar 2 armas,fusionar magias,etc ... - Ejecuciones con su escena incluida - Poder casarte - Buenas animaciones, ahora no te da un pasmo si lo pones en 3ª persona - El sistema de economia ahora esta mas trabajado, compra y vende en una tienda y el negocio le ira bien, y al cabo del tiempo cuando vayas tendra mucho mas dinero para comprarte cosas que antes - Historia mucho mas interesante y mejores personajes - Sistema de niveles y habilidades completamente remodelado, ahora es un hibrido entre oblivion y Fallout3 - Mejor IA, ahora los guardias de la ciudad no son un radar, si entras en casa de alguien y te ve solo el puedes matarlo y nadie vendra a buscarte Sigilo mas trabajado, ahora el atacar a un enemigo no te descubre automaticamente, solo sabran de donde ha venido la flecha mas o menos, si no te encuentran al final volveran a sus patrones habituales, ahora puedes lanzar una flecha contra alguna pared y ellos iran a investigarlo permitiendote pasar,etc ... - Apartado artistico a eones del generico Oblivion - Doblaje cojonudo AL CASTELLANO, en un juego como Skyrim eso es un esfuerzo brutal - Y si, como no, los dragones, salir de una ciudad y ver una sobra y oir un batir de alas, para al momento aparecer un dragon con el que tu y los guardias de la entrada os enzarzais; que luego sale volando y se pone a hacer pasadas por la ciudad,a escupirle fuego a todo el que estuviera por el puerto y a zamparse a un pobre desgraciado que estaba pescando en la otra orilla ... todo esto mientras suena la banda sonora al cargo del señor Soule, es epico sin mas. Que con todo esto digas que los que nombras se lo han currado mas resulta patetico campeon, y de no ser porque aun sin Skyrim las posibilidades de GOTY para Uncharted3 son entre pocas y nulas, pensaria que todo esto solo es puro echarle mierda al maximo rival del unico juego de PS3 que este año aspira a GOTY
9 VOTOS
Aidor335Hace 12 años284
Madre mía.. algunos defendeis o atacais el juego con una vehemencia, un entusiasmo, un detalle, un esfuerzo y una pasión que flipo. Comentarios, réplicas, y contrarréplicas hasta no acabar. Con esos aires de "trascendencia" en algunas partes que no veas. Con esa sensación de "mira, mira como entiendo yo de juegos". Que sí chicos, que es un juegazo, el mejor en años para mi gusto, pero sólo es un juego macho... si pusierais tanto interés en, por ejemplo, la politica, en lugar de en defender este o aquél juego, en este país no exisitirían 5 millones de parados.

Lo mismo vale para el futbol y tantas otras cosas... que pena.
3 VOTOS
Dovahkiin314Hace 12 años285
@Robs
Mostrar cita
Yo solamente tengo dos cosas que decir al respecto de Skyrim: - La primera es que llevo jugadas más de 85 horas y solo he llegado al nivel 37 y aún no he subido por los 7.000 escalones (Alto Hrothgar). A parte de un par de misiones de objetivos "varios" que se me han quedado con bugs haciendo imposible completarlos, algunos bugs estéticos como combinar la máscara de Raghot con un yelmo falmer haciendo así de mi personaje el hombre sin cabeza y el hecho de que en Markarth no me dejen pagar la deuda (y cada vez que vas allí tener que matar a 10 guardias porque no paran de hablarte y no te queda otra) además de algunas ralentizaciones (en PS3) han sido las únicas cosas que han enturbiado mi experiencia de juego hasta el momento. Si esto se ha conseguido en 2011 y en 2012 no se acaba el mundo, no me quiero imaginar lo que pueden deparar los juegos de rol en el futuro, ciertamente prometedor. El juego es mejorable, como es lógico, pero ¿acaso es eso algo malo? -Ah! y la segunda cosa que quería decir, la banda sonora es lo mejor que he escuchado desde la misión suicida de Mass Effect 2, personalmente me da pena pulsar el botón "start" en el menú. Vídeo eliminado de Youtube ¿Ha cumplido? De sobra.
Estimado amigo, para tu informacion, el BUG de Markath se soluciona, si haces la mision secundaria de Aliarte a los capas de la tormenta, al completar esa guerra civil, seran los Capas de la tormenta los que patrullen los pueblos de Skyrim y por lo tanto desaparece esa orden de arresto de los imperiales que no te deja ir a la carcel. (solucionado) Por cierto, realmente son Los capas de la tormenta los que deben proteger skyrim, los imperiales 200 años depues ya no son lo que eran... estan corruptos... ve investigando, pero el lado correcto, son los capas de la tormenta. 1 saludo
2 VOTOS
Robs1126Hace 12 años286
@Dovahkiin
Mostrar cita
Estimado amigo, para tu informacion, el BUG de Markath se soluciona, si haces la mision secundaria de Aliarte a los capas de la tormenta, al completar esa guerra civil, seran los Capas de la tormenta los que patrullen los pueblos de Skyrim y por lo tanto desaparece esa orden de arresto de los imperiales que no te deja ir a la carcel. (solucionado) Por cierto, realmente son Los capas de la tormenta los que deben proteger skyrim, los imperiales 200 años depues ya no son lo que eran... estan corruptos... ve investigando, pero el lado correcto, son los capas de la tormenta. 1 saludo
Ah pues muchas gracias por darme la solución. Pensaba unirme a los capas de la tormenta tarde o temprano, a los imperiales no los trago
LoboFHmod35146Hace 12 años287
@Duffman
Mostrar cita
Que con todo esto digas que los que nombras se lo han currado mas resulta patetico campeon, y de no ser porque aun sin Skyrim las posibilidades de GOTY para Uncharted3 son entre pocas y nulas, pensaria que todo esto solo es puro echarle mierda al maximo rival del unico juego de PS3 que este año aspira a GOTY
No creo que @DarkGod esté diciendo todas estas bobadas porque quiera o crea que Uncharted 3 va a ganar el GOTY, si es así o para el que crea que va a ser así les dedico una sonora carcajada, con oponentes como Portal o Skyrim va a ganar el Goty Uncharted por los [i]cuyons[/i]. No, simplemente que le gusta criticar todo lo que no sea San Kojima.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Skyrim: El Veredicto Final

Hay 328 respuestas en Especial: Skyrim: El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL