Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii

Arkangamer92177Hace 12 años80
@Mayuno
Mostrar cita
@Chocodino
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Que se dejen de pantallitas, yo lo que quiero es visualizar los juegos a 1080p, todo lo demás (jugabilidad, historia, banda sonora y [b]demás mariconadas[/b]) es secundario
Eso primero que has mencionado si que lo aparenta y con gran diferencia... Si sólo te preocupas por los gráficos ¡buaah!, hace 20 años te hubieras suicidado.
hace 20 años, los juegos molaban, ahora apenas uno que otro es desente
que quieres decir que los juegos de ahora no molan? poes para mi gusto molan mucho más los juegos de ahora que los de antes,menos algunas excepciones(como los sonic de megadrive) esta es solo mi opinion. a un que ojala isieran un remake del primer sonic de megadrive en wiiu .
Aqui si no estoy de acuerdo contigo, es tu opinion claro esta, pero joyas que aun brillan a pesar del tiempo le han hecho flaquear hasta a el mejor titulo que Nintendo posea hoy en dia.
TheTemptress615Hace 12 años81
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Cómo sabes con certeza que es obsoleta? Yo esperaré un tiempo, pero me la compraré seguramente. El montón de diversión que Wii me ha ofrecido me hace confiar en su sucesora. Esperemos esté a la altura.
2 VOTOS
X-leider123085Hace 12 años82
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
4 VOTOS
TheTemptress615Hace 12 años83
@X-leider12
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
Estoy de acuerdo, pero estoy segura que aparecerá alguien ya criticándote por tu comentario y seguramente meterán el tema de los gráficos... Para mí cuenta la jugabilidad, la historia, ese momento cuando te envuelve el juego, algo que Nintendo sabe hacer muy bien (Zelda ), la música... todo lo que un usuario anterior despreció en uno de sus comentarios... Pero bueno, opinión de cada quien. Saludos desde Ecuador!
3 VOTOS
Izaal19816Hace 12 años84
@TheTemptress
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
Estoy de acuerdo, pero estoy segura que aparecerá alguien ya criticándote por tu comentario y seguramente meterán el tema de los gráficos... Para mí cuenta la jugabilidad, la historia, ese momento cuando te envuelve el juego, algo que Nintendo sabe hacer muy bien (Zelda ), la música... todo lo que un usuario anterior despreció en uno de sus comentarios... Pero bueno, opinión de cada quien. Saludos desde Ecuador!
Yo sustituiria la frase de ese Estremetal: Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender Grandes Juegos de Calidad para una consola asequible. En fin, buen avatar temptress.
1 VOTO
X-leider123085Hace 12 años85
@TheTemptress
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
Estoy de acuerdo, pero estoy segura que aparecerá alguien ya criticándote por tu comentario y seguramente meterán el tema de los gráficos... Para mí cuenta la jugabilidad, la historia, ese momento cuando te envuelve el juego, algo que Nintendo sabe hacer muy bien (Zelda ), la música... todo lo que un usuario anterior despreció en uno de sus comentarios... Pero bueno, opinión de cada quien. Saludos desde Ecuador!
Tienes toda la razón,la única excusa que meten los sonyers y xboxers para decir que sus consolas son las mejores e insuperables del mercado son por los graficos,e jugado god of war 3 con esos graficazos pero su diversión ni siquiera iguala a la de mario galaxy 2, así que nintendo de obsoleta no tiene nada,pero como dices es verdad,alguien llegara criticando mi comentario e intentando tener la razón en un caso que jamas la podrán tener
2 VOTOS
TheTemptress615Hace 12 años86
Jeje, gracias por lo del avatar     

Yo tengo una PS3, la compré hace algunos meses, poco a poco voy aumentando el número de juegos; y sí, me divierto, juego de todo un poco, ahora mismo estoy obsesionada con Bayonetta, Killzone 3, LA Noire y Uncharted 2 y 3... pero no se, Nintendo tiene algo especial para mí    He jugado todas sus consolas, desde que era pequenita y el sentimiento, emoción y nostalgia de sus juegos es algo que no se puede explicar, sólo sentir.

A los que critican y ofenden hay que dejarlos hablar e ignorarlos. Soy nueva en el foro, pero en todos lados se ve lo mismo, gente que desprecia con ansias el trabajo de Nintendo y sin embargo son los primeros en comentar respecto a noticias de la compania... es raro.
EDITADO EL 19-11-2011 / 06:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Anti-troles210
Expulsado
Hace 12 años87
@Antoniii96
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Va a romper el mercado? [b]un mercado ya ganado por 360 Y PS3?[/b] jajaja solo quiero ver que va a pasar con la WIIU cuando anuncien la verdadera Generacion
¿Estás seguro?¿Me puedes decir por qué Wii se ha consolidado como la consola más vendida de esta generación con más de 80 millones de unidades, superando a sus grandes adversarios? Ah es verdad, no puedes, porque no tienes ni la más remota de lo que acabas de decir. Infórmate un poco anda...
la wii juega en otra liga , la liga de ps2 asi que informate nene
Pablechos11Hace 12 años88
Wii U creo k venderá bastante,yo,por ejemplo la comprare        
Scientist6811Hace 12 años89
@Bruce17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Pero si la consola da pena y mas incomoda no la podían haber echo mientras que la wii revoluciono, esta no han echo nada nuevo una tablet con la wii en hd
Como que nada nuevo!, un mando con pantallote de 6.2 pulgadas no es nuevo?, a ver dime que inventaron GC, PS2, y que inventaron PS3 y Xbox 360?, mejores graficos con los controles de siempre?, ya ves tú... La postura de Nintendo es lógica. No se pueden centrar únicamente en hacer graficos bonitos. Ya veremos la potencia que tiene, pero es cierto que sorprender en ese sentido es cada vez más difícil, se trata de conseguir que la gente compre la consola por todas aquellas cosas que pueda ofrecer a independientemente de los graficos. Hay que entender que lo que el elemento diferenciador será el mando, la potencia grafica la pueden tener todas las compañias. Primero, que creen una consola innovadora y con un buen catálogo dentro de un hardware actual, después si acaso, la potencia de más que puedan añadirle ya es a más.
ya e dicho que el mando es una tablet
El mando no es un tablet. Por eso mismo te cito el mensaje. Y aunque fuera un tablet, ya es eso más innovador que un pad de toda la vida. las consolas nunca inventan nada, sencillamente aplican cosas que ya existen, pero coger algo que no se ha usado nunca en el sector y sacarle partido es innovador.
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años90
@X-leider12
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
[b]Te duela o no esos "mandos obsoletos" siguen siendo mas practicos y comodos que un wii mando.[/b]
1 VOTO
Vidinunomura19Hace 12 años91
Es una consola que llega tarde, intentarán hacer lo mismo que con Wii, sacar algo desfasado pero con algo diferente para imprimir dinero mientras Sony y Microsoft no sacan sus nuevas máquinas. De todos modos lo del tablet no me parece tan original, me recuerda a lo que se hacia guntando las consolas de nintendo con sus portatiles (Aunque a éstó es a mayor escala claramente).

Y sin ir más lejos, ya se sabe que PS3 y PS Vita podrán dar un servicio similar.
Atolimbi221Hace 12 años92
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@X-leider12
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
[b]Nintendo en sus 13: Pensando solo en vender como churros una consola obsoleta...[/b]
Dices que wiiu es obsoleta,eso da risa,te dire que es obsoleto,el ps3 y el xbox 360 con los mismos controles y jugabilidad desde el inicio de los videojuegos,eso es obsoleto
[b]Te duela o no esos "mandos obsoletos" siguen siendo mas practicos y comodos que un wii mando.[/b]
Eso depende de que juego estes jugando Por ejemplo...Resident Evil Chronicles se adapta muy bien al control de Wii y conozco personas que prefieren jugar resident evil 4 con mando de wii pues les da mayor precision Si en cambio juegas fifa o pes es mucho mejor un control clasico ( en mi opinion) y con wii facilmente puedes conectar un mando clasico a tu consola
1 VOTO
Mayuno13786Hace 12 años93
@Anti-troles
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
@Anti-troles
Mostrar cita
Va a romper el mercado? [b]un mercado ya ganado por 360 Y PS3?[/b] jajaja solo quiero ver que va a pasar con la WIIU cuando anuncien la verdadera Generacion
¿Estás seguro?¿Me puedes decir por qué Wii se ha consolidado como la consola más vendida de esta generación con más de 80 millones de unidades, superando a sus grandes adversarios? Ah es verdad, no puedes, porque no tienes ni la más remota de lo que acabas de decir. Infórmate un poco anda...
la wii juega en otra liga , la liga de ps2 asi que informate nene
la wii no esta en otra liga,porque cuando salio la wii la ps2 estava apunto de tener susesora,asin que el que te debes informar eres tu,y porfavor vete a los foros de ps3 .
1 VOTO
Atolimbi221Hace 12 años94
@Scientist
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Scientist
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
Pero si la consola da pena y mas incomoda no la podían haber echo mientras que la wii revoluciono, esta no han echo nada nuevo una tablet con la wii en hd
Como que nada nuevo!, un mando con pantallote de 6.2 pulgadas no es nuevo?, a ver dime que inventaron GC, PS2, y que inventaron PS3 y Xbox 360?, mejores graficos con los controles de siempre?, ya ves tú... La postura de Nintendo es lógica. No se pueden centrar únicamente en hacer graficos bonitos. Ya veremos la potencia que tiene, pero es cierto que sorprender en ese sentido es cada vez más difícil, se trata de conseguir que la gente compre la consola por todas aquellas cosas que pueda ofrecer a independientemente de los graficos. Hay que entender que lo que el elemento diferenciador será el mando, la potencia grafica la pueden tener todas las compañias. Primero, que creen una consola innovadora y con un buen catálogo dentro de un hardware actual, después si acaso, la potencia de más que puedan añadirle ya es a más.
ya e dicho que el mando es una tablet
El mando no es un tablet. Por eso mismo te cito el mensaje. Y aunque fuera un tablet, ya es eso más innovador que un pad de toda la vida. las consolas nunca inventan nada, sencillamente aplican cosas que ya existen, pero coger algo que no se ha usado nunca en el sector y sacarle partido es innovador.
Sip....exacto Para innovar no es necesario inventar, puedes tomar cosas que ya existen y hacer un buen producto que ofrezca servicios diferentes y que se diferencie de los demas.
BlackBeret25998Hace 12 años95
@Antoniii96
Mostrar cita
@BlackBeret
Mostrar cita
Que se dejen de pantallitas, yo lo que quiero es visualizar los juegos a 1080p, todo lo demás (jugabilidad, historia, banda sonora y [b]demás mariconadas[/b]) es secundario
Eso primero que has mencionado si que lo aparenta y con gran diferencia... Si sólo te preocupas por los gráficos ¡buaah!, hace 20 años te hubieras suicidado.
Hace 20 años no se podían comparar los gráficos con los de ahora @Gamer19, no debería llamarme escoria por lo que prefiero o dejo de preferir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii

Hay 166 respuestas en Nintendo cree que Wii U romperá el mercado tal y como lo hizo DS y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL