Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DC Universe Online
DC Universe Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DC Universe Online

Hilo Único} Lista de ID's y Ligas {DCUO [Actualizado 30/11/11]

Ibralatas1411Hace 12 años48
Mundo: JvJ
Modalidad: Héroe
PSNID: idra18
Poder: Fuego
Arma: Vara
Movimiento: Vuelo
Tunkay48Hace 12 años49
- Mundo (JvJ o JvE): JvE

- Modalidad (Héroe o Villano): Heroe

- PSNID: Tunkayonki, en el juego: Tunkay

- Poder: Fuego

- Arma: Dos manos.

- Movimiento: Acrobático.

P.D: Soy Asturiano =D
POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AGREGUE, ESTOY SOLO EN Dc Universe Y NO QUIERO ABURRIRME.
Plkrana3497Hace 12 años50
@Tunkay
Mostrar cita
- Mundo (JvJ o JvE): JvE - Modalidad (Héroe o Villano): Heroe - PSNID: Tunkayonki, en el juego: Tunkay - Poder: Fuego - Arma: Dos manos. - Movimiento: Acrobático. P.D: Soy Asturiano =D POR FAVOR, QUE ALGUIEN ME AGREGUE, ESTOY SOLO EN Dc Universe Y NO QUIERO ABURRIRME.
Si quieres te agrego a PSN y jugamos juntos a DCUO. Mi ID es plkrana, y en DCUO me llamo The Hodded
-DeMox16Hace 12 años51
Modo jvj o jve poder hielo arma a una mano normalmente id DeMoxx movimiento supervelocidad modalidad heroe principalmente ayudo he amigo pero no liga vale
Blazer92112Hace 11 años52
Mundo: JvE
Modalidad: heroe
PSNID: kabrarules
DC universe: kabrasword
Poder: fuego
Arma: tengo dos armas, pistolas duales y mandoble
Movimiento: Supervelocidad

Para apuntarme en una liga:

Mundo: JvE
Modalidad: heroe
Busco: Gente que juegue y nos podamos ayudar mutuamente.

Tengo nivel 17 y ayudo a los que tengan niveles mas bajos que yo 
Jmb17yo116Hace 11 años53
- Mundo (JvJ o JvE): [b]JvE[/b]
- Modalidad (Héroe o Villano): [b]Villano[/b]
- PSNID: [b]Rap_25043[/b]
-DC Universe: [b]Rabocop v69[/b]
- Poder: [b]Tierra (tanque)[/b]
- Arma: [b]Armas a dos manos[/b]
- Movimiento: [b]Vuelo[/b]

[b]Quiero una liga para hacer dúos, alertas, asaltos...[/b]
EDITADO EL 26-08-2012 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
DarkPyros8348Hace 11 años54
Todos los heroes que esteis buscando liga hemos echo una hace poco,somos unos cuantos 30 y de menos nivel tambien.
estamos en jvj somos Destructores,tenemos un clan aqui en este foro LosDestructores que tambien hemos echo hace un par de dias.
Todos los que querais entrar poneros en contacto o bien por el clan del foro o en el juego buscando a DarkPyros,Kritikall o DarkS0nic.
pd: hay alguno mas que puede meteros tambien pero no se los nombres,asi que preguntad a quien veais. Saludos
Jmb17yo116Hace 11 años55
@DarkPyros
Mostrar cita
Todos los heroes que esteis buscando liga hemos echo una hace poco,somos unos cuantos 30 y de menos nivel tambien. estamos en jvj somos Destructores,tenemos un clan aqui en este foro LosDestructores que tambien hemos echo hace un par de dias. Todos los que querais entrar poneros en contacto o bien por el clan del foro o en el juego buscando a DarkPyros,Kritikall o DarkS0nic. pd: hay alguno mas que puede meteros tambien pero no se los nombres,asi que preguntad a quien veais. Saludos
Me haré un heroe "curador de planta" de aquí poco te agrego a la ps3 y me metes al clan? OTRA ES: USAIS SKYPE?
DarkPyros8348Hace 11 años56
@Jmb17yo
Mostrar cita
@DarkPyros
Mostrar cita
Todos los heroes que esteis buscando liga hemos echo una hace poco,somos unos cuantos 30 y de menos nivel tambien. estamos en jvj somos Destructores,tenemos un clan aqui en este foro LosDestructores que tambien hemos echo hace un par de dias. Todos los que querais entrar poneros en contacto o bien por el clan del foro o en el juego buscando a DarkPyros,Kritikall o DarkS0nic. pd: hay alguno mas que puede meteros tambien pero no se los nombres,asi que preguntad a quien veais. Saludos
Me haré un heroe "curador de planta" de aquí poco te agrego a la ps3 y me metes al clan? OTRA ES: USAIS SKYPE?
Si claro,metete en el grupo de este foro LosDestructores,si no lo encuentras mandame una peticion de amistad y te invito. Pues es uno de los temas que tenemos abierto en nuestro foro interno,pero si vamos a empezar a usarlo.
EzZi0o593Hace 11 años57
Aclaren bien .... T_T

juegan servidor USA o ES???

Mundo PvP.
Poder: Luz
Arma: Arco y Artes marciales.
Volador.


PsnID: EzZiOo22
Deviilfer4Hace 11 años58
Heroe
JvJ
Fuego
lvl 30 
A dos manos
Id PS3: DeViiLFeR
Id Dc: FÜÊGØ
Liga: Heroes Miticos 
&
Villando 
JvJ
Brujeria
lvl 22 y augmentando...
Rafaga de EnergiaPsn 
Id PS3: DeViiLFeR
Id Dc: EspañoL97
Liga: Terror 

PD:Si quereis agregarme aki me teneis , os puedo ayudar si quereis y tengo micro por si os apetece hablar.
PD2: Si alguien me podria decir como subo la reputacion de combate se lo agredeceria muxoo!
Elheroemanco47Hace 11 años59
Me parece que ayer tropece contigo en las cavernqs exteriores alerta jaja bueno eso que dices de reputacion de combate no se si te estas equivocando con la puntuacion de combare (CR). La reputacion con los centinelas de las magia, lexcorp , y no se que mas eso se sube haciendo solitarios y matando boss por la city (se busca) y no se si tambien haciendo alerta grado 1.

El CR se sube comprando mejores armaduras y insertandolas piedras quiero decir exobites jaj
EDITADO EL 26-01-2013 / 14:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Deviilfer4Hace 11 años60
@Elheroemanco
Mostrar cita
Me parece que ayer tropece contigo en las cavernqs exteriores alerta jaja bueno eso que dices de reputacion de combate no se si te estas equivocando con la puntuacion de combare (CR). La reputacion con los centinelas de las magia, lexcorp , y no se que mas eso se sube haciendo solitarios y matando boss por la city (se busca) y no se si tambien haciendo alerta grado 1. El CR se sube comprando mejores armaduras y insertandolas piedras quiero decir exobites jaj
Jajaja, merci tio!!!
Rapirzi98128Hace 11 años61
- Mundo (JvJ o JvE) JvE - Modalidad (Héroe o Villano) Heroe - PSNID Capitanrodri - Poder Hielo - Arma Artes Marciales - Movimiento Vuelo
Lanselot1979485Hace 11 años62
Mundo: JvJ 
[b]Modalidad: villano[/b] 
[b]PSNID: lanselot 
DC universe: FRYXX[/b]
Poder: hielo
Arma: arco
Movimiento: Vuelo  
Para apuntarme en una liga:  
Mundo: JvJ 
Modalidad: villano

[b]Me gustaria entrar en una liga para poder luchar en equipo, poder ayudar a mis compañeros, y que me ayuden[/b]
EDITADO EL 04-02-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lanselot1979485Hace 11 años63
@Jmb17yo
Mostrar cita
- Mundo (JvJ o JvE): [b]JvE[/b] - Modalidad (Héroe o Villano): [b]Villano[/b] - PSNID: [b]Rap_25043[/b] -DC Universe: [b]Rabocop v69[/b] - Poder: [b]Tierra (tanque)[/b] - Arma: [b]Armas a dos manos[/b] - Movimiento: [b]Vuelo[/b] [b]Quiero una liga para hacer dúos, alertas, asaltos...[/b]
agregame IDPS· lanselot / DCUniverse FRYXX
Responder / Comentar
Subir
Foros > DC Universe Online > Hilo Único} Lista de ID's y Ligas {DCUO [Actualizado 30/11/11]

Hay 118 respuestas en Hilo Único} Lista de ID's y Ligas {DCUO [Actualizado 30/11/11], del foro de DC Universe Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL