Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos

Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años64
Por fin un tema en el que el lanzamiento de juegos que necesitan de inmediato un parche para funcionar correctamente se relaciona con dejar un juego deficente para los piratas y no con tirarle mierda a tal o cual estudio porque son unos supuestos vagos que no terminaron el juego y no quisieron poner el parche en el propio juego final.


Ya me imagino más o menos como será el porcentaje de piratas en relación a la ubicación en el globo. Si no se idean planes para combatirla todo irá igual y el desarrollo natural de esa situación es cantado, es obvio y hasta es lógico. El asunto es que como es un problema tan grande no se puede ver desde cerca, hay que estar lejos para verlo y entenderlo mejor, es como el planeta Tierra, se ve mejor desde la Luna.




PD: Por otra parte..  interesante, cuando se trata de pirateria en PC pocos usuarios salen con el tópico de la traición o la verguenza de las desarrolladoras que se pasaron tambien a consolas. La pirateria es un fenomeno ajeno a las desarrolladoras, no lo controlan, no es culpa de ellas, uno se puede disgustar o hasta ponerse triste pero no culpar a los estudios por querer hacerse ricos como las distribuidoras o los vendedores piratas hacen.
SobameLaChota1318Hace 12 años65
@Grandboxter
Mostrar cita
yo personalmente y soy consolero.. me compro muchos titulos de segunda mano.. pero eso no es ilegal
Pero tu dinero no va a la empresa, sino al dueño de la tienda.
Crackero2221Hace 12 años66
Coincido con muchos en que la piratería en PC es mayor que en consolas, y creo que es porque es más fácil de hacer, porque hay que admitirlo los precios para juegos en PC son más baratos.

Ahora, sin ánimo de ofender, cuantos aquí compran juegos con su propio dinero?, yo soy videojugador desde hace muchos años, pero en aquel entonces yo no tenía el dinero para comprarme juegos y tampoco podía ir donde mis padres y decirles que me dieran para comprarlos, así que la única forma que tenía  para jugar era conseguir una copia con un amigo o en internet, de esa forma conocí grandes sagas de las que me hice fan (los GTA´s, Splinter Cell, los príncipes de Persia, los medal of honor, los COD, y otros)

Ahora trabajo, pero aun así la economía no da para comprar todos los juegos que salen últimamente (especialmente en estas fechas, Batman AC, BF3, MW3, AC Revelations, Skyrim, NFS the Run, por mencionar algunos), así que solo puedo comprar uno, tal vez 2 y esperar un tiempo a que bajen de precio para comprar otros.

La piratería difícilmente la van a parar, pero para aquellos estudios que crean obras maestras jugables tienen las ventas aseguradas, al menos en un gran sector de videojugadores de PC.

Aunque…reconozco que si algún “amigo” me presta uno de estos juegos, lo jugare con mucho gusto. Pues para mí, juegos compartidos entre amigos y/o comprados de segunda mano no es piratería.
Iletrado3244Hace 12 años67
@Danny-D si, tus dátos si que me han convencido oye, y si, la gente se descarga los juegos a modo de demos... la tonteria numero 25. Cuando tenga tiempo de perderlo contestándote te contesto, pero sientate por si acaso no te vayas a cansar.
Gustavocendros582Hace 12 años68
Lo que esta claro , ke todo sube de precio , menos los sueldos . asi ke esperan , ke nos cobren los juegos a 50 euros . como si fuesen facil de ganar 50 euros , para ke luego el juego te dure 1 semana o ni lo acabes de jugar de lo malo ke es . este lleno de bugs , lleno de parches . 
vamos ke nos quieren vender un juego sin acabar . encima ai ke darles las gracias . 
ke bajen los precios , y veras como ai menos pirateria . ke los sueldos siempre son los mismos , y asi llevamos 10 años y los ke kedan ...  
Mixsoave914Hace 12 años69
Para recuperar la inversion estan las consolas, eso todos lo saben....
Por eso nos bancamos esos ports asquerosos  
SamaritanUDK510Hace 12 años70
@Miki18
Mostrar cita
Los usuarios protestamos por el salvaje precio que tienen los videojuegos...
Demagogia populachera y barata!!!! Saludos
Machio3097Hace 12 años71
-> Lo que hay que leer.. Os guste o no, [b]la plataforma más pirateada es el PC[/b] y las compañias se están dando cuenta de que sacar un multi para consolas a la larga sale muuuuucho más rentable.

-> Y no me vengáis diciendo que la gente se descarga el juego para probar y luego lo borra y se lo compra juas juas juas... Para eso están las demos. Si consigues un producto que funciona 100% y es gratis, lo borras para pagar por él ?¿? jajaa en fin que todos sabemos que tienen toda la puta razón. Otra cosa es como comentáis que ellos se lo buscan por careros, pero eso es harina de otro costal porque podriamos decir que existen los PAL/UK, los de segunda mano, las promociones etc etc..
Welvi28Hace 12 años72
Si no me equivoco Arma 2 salio a un precio de 40 euros, un precio que para PC esta bastante bien, mucho menos caro que otros juegos de compañias mucho más grandes.
No se de donde sacáis que Arma 2 tiene DLC's abusivos cuando los únicos que tienen son:

Private Military Company: 9 euros
British Armed Forces : 9 euros

Ambos DLC's que perfectamente se pueden considerar expansiones, con campañas, unidades, mapas y armas nuevas, que ya estaria bien que mas de una de las "grandes" se dignara ha hacer las cosas de esta manera y no nos metiera DLC's de mierda de un skin y un arma, una mision, etc.

Comprendo la opinión de Bohemia Interactive, pero también si de verdad quieren tener buenas ventas y que la gente compre su juego estaría bien que se lo curraran un poco, por ejemplo arreglando la nefasta cantidad de bugs que tienen sus Arma desde la salida de estos, o por ejemplo la IA, que a veces es por decirlo suavemente: imbécil.   Pienso que estoenpaña seriamente la calidad del título, sobretodo en un jugador donde a veces es frustante ver lo inútiles que son tus compañeros, que te dejan morir o caen como moscas pro no cubrirse o avanzar sin cubrirse en una calle recta.

Por no hablar de la optimización algo que aunque no es un problema tan grande como los otros dos también molesta bastante sobretodo en equipos no muy potentes.

Por mi parte creo que si Bohemia quiere aumentar el número de ventas, debería de buscar mejorar drásticamente la jugabilidad del título, que en multijugador ORGANIZADO, es genial, pero que en un jugador deja que desear por causas ya comentadas y que en multijugador en solitario es un completo caos para los novatos y en seguida cansa.
Ice-cream13814Hace 12 años73
@LoboFHmod
Mostrar cita
@KUEIK
Mostrar cita
[b]Por eso compre la consola para jugar limpio sin aim,wallhack etc[/b]
Claro, porque en consola no se pueden utilizar trampas, algunos sois unos cachondos...
De hecho, en el Killzone 2 durante un tiempo estuvo muy de moda el Lag Switch, que era una gran molestia.
LoboFHmod35146Hace 12 años74
@Ice-cream
Mostrar cita
De hecho, en el Killzone 2 durante un tiempo estuvo muy de moda el Lag Switch, que era una gran molestia.
Por no hablar del infame [i]quick scope[/i] del Modern warfare, que no deja de ser una trampa legalizada por sus creadores.
Roque-vx4037Hace 12 años75
@Prisoner
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
[i]"[b]Esto indica que la piratería es un problema extremadamente extendido en PC[/b], y es algo realmente preocupante para nosotros como equipo de medio tamaño e independiente que somos. No tenemos los mismos datos para las versiones singleplayer, pero nos tememos que el ratio sería mucho peor". [/i] Vaya novedad, por algo todas las grandes compañias han dado el salto a consolas. A pesar de esto algunas compañias se empeñan en rizar el rizo y empeorar la situación utilizando sistemas como el DRM, dando problemas a aquellos que "si" compran software original.
Entiendo perfectamente tu punto Prisioner, pero para nadie es desconocido la piratería (descomunal en muchos casos) en Xbox, Wii, PSP y PS3, entonces el problema no es algo exclusivo en PC.
Los niveles de piratería en PC son "abismalmente" superiores a los de consola, esto tampoco es desconocido para nadie. Vamos, no hay punto de comparación.
Ganancias que generan los juegos en cada plataforma. Aumento de Ventas de videojuegos gracias al formato Digital. Lo de Arma debe ser un caso aislado pues es un juego para un sector muy especifico , un simulador de guerra , no es una produccion arcade como call of duty o battlefield , encaja en el gusto muy especifico de unos jugadores , los que lo descargan pirata lo descargan para probarlo y al final no les termina convenciendo y no lo compran. Aun asi que desgraciados los que lo descargan ilegal si arma tiene demo. [b]Cualquier juego de ARMA cuesta alrededor de 20$ USD.[/b]
Pochojavier474Hace 12 años76
1) Haber, hay mas PIRATERIA en PC porque OBVIO, hay mas PCs que consolas, asi que no es pretexto.......

2) Como muchos lo exponen, es un juego para un mercado corto, ya que no ha todos les gusta una simulación de combate, asi que no pueden alegar que su producto es para un mercado masivo.

3) Porque todo el mundo se lo baja ilegalmente al ARMA?? Yo creo que es para probarlo, ya que en todo foro de FPS se toca el tema de el mejor simulador y obviamente se habla de ARMA

4) Porque no es tan popular??? Aparte de su corto mercado de clientes que realmente les gusta la simulación, es que el juego esta lleno de bugs, la inteligencia artificial es terrible, la recreación de los personajes son de chiste, las muertes parecen al puro estilo de Hollywood, osea que siempre mueren boca arriba y abriendo los brazos.  A su favor, la balistica es impresionante, y es que tener un Barrett y dar al blanco a un objetivo a mas de un kilometro haciendo todos los ajustes es algo insuperable. La extensión de su terreno de algunos cientos de kilometros es algo digno de aplaudir ademas de sus multiples mods como el ACE que hacen a mi forma de ver lo que sea rescatable de este juego.

Yo creo que cuando hagan un juego de verdadera calidad en que todos los apartados antes mensionados sean sobresalientes, y con altos puntajes en los foros de juegos, mas que uno no lo dudara en comprarlo
Talo6439Hace 12 años77
@MapacheWEBudo
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
Creo que no tienen en cuenta una de las partes del sector de los videojuegos...la ultima la final de todas y resulta que es precisamente quienes disfrutamos sus videojuegos , el tremendo precio de los videojuegos las politicas de algunas empresas que se parecen mas a un regimen Nazi que a otra cosa...los sitemas anti copia o pirateria tan tremendos y salvajes que aveces se aplican y que terminan molestando al que lo compra y no al que lo piratea...la cantidad de DLC de pago que hacen que un videojuego no este completo pese a que te cueste 50 euros en el mejor de los casos y una cantidad de cosas mas que no deberian ser desestimadas hacen que la pirateria aumente considerablemente , no creo que nadie se negara a comprar un videojuego por 15 o 20 euros politica que a FX le va estupendamente , pero la gente no puede dejarse en un videojuego 60 euros en su version de PC como es un ejemplo claro la saga CoD que desde hace un tiempo encarece sus videojuegos cada año...y asi un largo etc...si hicieran las cosas como deben la pirateria seria un problema menor...existiria pero no seria tan brutal.
JAJAJA pero que me estais contandooooooo si el Arma2 esta por 15 euros en Steam!! Hay juegos carisimos pero no es el caso de Arma 2
Hablo en general respecto a la pirateria y sus posibles causas no sobre el precio de ARMA que me la trae al pairo...
Danny-D2359Hace 12 años78
@Iletrado
Mostrar cita
@Danny-D si, tus dátos si que me han convencido oye, y si, la gente se descarga los juegos a modo de demos... la tonteria numero 25. Cuando tenga tiempo de perderlo contestándote te contesto, pero sientate por si acaso no te vayas a cansar.
¿ Tontería número 25? Muy bien, en vez de decírmelo a mí díselo a todos los PCeros del foro que tan solo piden una simple demo (decente) para poder probar el juego a ver si les funciona y la empresa no la saca porque no le sale [i]del cacas[/i]. Además, precisamente yo pocos juegos piratas he bajado, uno o dos, y ni tan siquiera para probarlos y mucho menos para no comprarlos; fue porque la versión original no existía en español pero en la versión pirata si, así que los compre en Steam y me los baje piratas. Por cierto tranquilo, la respuesta no me hace falta ya que no estoy debatiendo ni imponiendome, solo he expuesto unos hechos [i]& my opinion[/i] y a partir de ahí cada cual sacará sus propias conclusiones. @Roque-vx: Gracias por poner las comparativas, vi unas parecidas posteadas en PCGamers hace 7 meses pero no se por donde leches se han perdido en esa jungla virtual.
EDITADO EL 18-11-2011 / 20:33 (EDITADO 1 VEZ)
Ice-cream13814Hace 12 años79
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
De hecho, en el Killzone 2 durante un tiempo estuvo muy de moda el Lag Switch, que era una gran molestia.
Por no hablar del infame [i]quick scope[/i] del Modern warfare, que no deja de ser una trampa legalizada por sus creadores.
Cierto, entre eso y la suma de algunos perks del MW2 quien necesita Cheats.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos

Hay 109 respuestas en Los creadores de ArmA protestan por la salvaje piratería que sufren sus títulos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL