Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[consulta] Armas especiales por Skyrim.

Tarkalion98Hace 12 años16
Hola a todos,tengo un objetivo,q es encontrar un hacha q solo he visto en modo espera entre pantalla y pantalla,se trata de un hacha q tiene un dragon mirando a cada lado de la hoja con la voca abierta,es decir q es como dos cabezas de dragon una mirando para cada lado del hacha ,en fin me gustaria encontrarla si se puede gracias
William-Wallace3234Hace 12 años17
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un objetivo,q es encontrar un hacha q solo he visto en modo espera entre pantalla y pantalla,se trata de un hacha q tiene un dragon mirando a cada lado de la hoja con la voca abierta,es decir q es como dos cabezas de dragon una mirando para cada lado del hacha ,en fin me gustaria encontrarla si se puede gracias
Por favor, intenta poner una imagen de dicha hacha porque con la cantidad de armas que he visto ahora mismo no me viene a la cabeza esa arma en concreto
Sebju23Hace 12 años18
Hola muchachos/as!! Me podria alguno explicar si sirve de algo cargar gemas en las armas?? Yo tengo una espada imperial. Y tengo un Nivel 8 (recien arranco). Pero de que me sirve cargarles estas gemas?? A veces cuando mato algun mago me dice que no puedo absorver su alma o algo parecido. Alguno me puede dar una mano con esto?? Abrazooo para todooos!!
Manolomm991Hace 12 años19
Pues yo tengo la cuchilla de merunes dagon,la hoja de ebano,la maza de molag bal,quebrantadora de amaneceres y creo que ya esta
Jackmarcel10Hace 11 años20
Yo no paso de Estación sin fin Pf.. Por que ya abre con Ulfric y voy a Soledad a tratar de hablar con Tulio y me ataca junto con los solda -_-

En armadura uso mascara,armadura de ébano botas orcas,guanteletes orcos es lo mejor que tengo por el momento JEJE!.   Voy por 60 en herreria ya casi por la daedra  
Basto3Hace 11 años21
@Giuman
Mostrar cita
Hola si, queria saber si encontraron armas unicas o especiales por skyrim y si me podrian decir donde encontrarlas , yo tengo la daga de Mehrunes Dagon y la espada de la soledad.
Az las misiones del gremio de ladrones te dan el arco de ruiseños te lo dan al matar al lider de los ladrones es el ke llevo yo es mejor ke el de ebano porke tambien lo tengo y pega mas el ruiseñor y las espadas te dan 2 una en la mision de entrar en la casa del lider de los ladrones ke es la ke llevo yo desgarradora gelida te da un bonus 20puntos escarcha y un buen daño llevar ganzuas porke esta en un expositor y congela casi siempre al enemigo y la otra te la da la misma del arco de ruiseñor pero te la da en una posada en ivernalia creo acerlas todas las misiones no se tarda mucho y son mejores ke las de ebano comprovado suerteee aunke yo llevo 5 dias con el juego y ya soy level 38 y tengo armadura de hueso ya e matao a alduin y to en dificil eske en muy dificil me revientan... etc jajajaja (matar todos los gigantes 1 vez al dia sueltan muchas cosas interesantes hoy a mi me dieron armadura de ebano por cierto me decis cual es mejor armadura de ebano o armadura de placas de dragon grax ^^
EDITADO EL 25-07-2012 / 06:01 (EDITADO 2 VECES)
Vladorker285Hace 11 años22
@Llednar
Mostrar cita
[spoiler]objetos deadricos: Estrella de azura al sur de hibernalia esta su hermita misión estrella negra Anillo de hircine en el de cementerio de falkreat emboscada nocturna Pieles del Salvador en la misma misión que el anillo emboscada nocturna Maza de moleg bal markhat casa abandona la casa de los horrores Anillo de namira markhat salón de los muertos el sabor de la muerte Quebantador de amaneceres hermita de meridia oeste de soledad al alba Wajababack calles de soledad la mente de la locura Cuchilla de merohunes dagon Lucero del alba fragmentos del pasado Rosa de sanguine una taberna aleatoriamente en las ciudades importantesuna noche inolvidable Cota de ébano leer el libro la prueba de beothia se puede encontrar al norte del colegio de magos en una cueva llamada puesto septimo la llamada de beothia Hoja de ébano carrera blanca en la yegua abanderada al preguntar rumores la puerta susurante Volumeritorio al oeste riften en un campamento orco la tribu maldita Cráneo de corrupción Lucero del alba posada la pesadilla viviente Máscara de clavius vile en falkreat el mejor amigo de un deadra Hacha de perdición en falkreat el mejor amigo de un deadra Rompedor de hechizosal nordestede markhat en la capilla de pereite la unica cura Pruna infonium en el puesto avanzado de séptimo signo al norte del colegio de magos descifrar la trasmundano Espero haber sido de ayuda si no entendéis algo enviazme un mensaje y lo contesto lo más rápido posible [spoiler]
que nivel recomiendas para ir a buscar la maza y la cota de ebano ?? (verdad cuales son los encantamientos de la cota y es armadura pesada o ligera ?)
Vladorker285Hace 11 años23
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un objetivo,q es encontrar un hacha q solo he visto en modo espera entre pantalla y pantalla,se trata de un hacha q tiene un dragon mirando a cada lado de la hoja con la voca abierta,es decir q es como dos cabezas de dragon una mirando para cada lado del hacha ,en fin me gustaria encontrarla si se puede gracias
jajaja esa es muy facil de conseguir amigo yo la consegui con mi khaiijita asesino ladron es en falkreath debes ablar con un guardia que te dice haz visto algun perro por ahi ? entonces te dira que vallas donde el herrero del falkreath y te pedira que lo busques entonces aparecera un perro que habla llamado barabas que te pide que vengas a pedirle a su amo (Marcus Ville) para que deje que barabas sea su perro entonces debes meterte en una cueva llena de vampiros (yo recomiendo cualquier nivel con mi khaiijita lo hice en el nvl 13 o 14 aun tenia la armadura del gremio de ladrones hasta el perro se carga a todos no muere) entonces marcus te dira que le busques el hacha que tu quieres llamada Hacha de la perdicion despues te dira que mates al perro con el hacha si no lo haces no te dara el hacha si no la mascara que tiene levantada y si lo haces te da el hacha pero calmate del perrito que el vuelve junto a su amo los 2 se quedan juntos
AyMai49Hace 11 años24
@Vladorker
Mostrar cita
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un objetivo,q es encontrar un hacha q solo he visto en modo espera entre pantalla y pantalla,se trata de un hacha q tiene un dragon mirando a cada lado de la hoja con la voca abierta,es decir q es como dos cabezas de dragon una mirando para cada lado del hacha ,en fin me gustaria encontrarla si se puede gracias
jajaja esa es muy facil de conseguir amigo yo la consegui con mi khaiijita asesino ladron es en falkreath debes ablar con un guardia que te dice haz visto algun perro por ahi ? entonces te dira que vallas donde el herrero del falkreath y te pedira que lo busques entonces aparecera un perro que habla llamado barabas que te pide que vengas a pedirle a su amo (Marcus Ville) para que deje que barabas sea su perro entonces debes meterte en una cueva llena de vampiros (yo recomiendo cualquier nivel con mi khaiijita lo hice en el nvl 13 o 14 aun tenia la armadura del gremio de ladrones hasta el perro se carga a todos no muere) entonces marcus te dira que le busques el hacha que tu quieres llamada Hacha de la perdicion despues te dira que mates al perro con el hacha si no lo haces no te dara el hacha si no la mascara que tiene levantada y si lo haces te da el hacha pero calmate del perrito que el vuelve junto a su amo los 2 se quedan juntos
ACASO NO SABES ESCRIBIR PEDASO. DE PENDEJO CCHINGON ? SE LLAMA BILLY & MANDY VILOL , ASI K VETE A. ESCARBAR ALLLLL CAGAERO D`EORLUM BABA ROJA SO PENDEJON
Vladorker285Hace 11 años25
@AyMai
Mostrar cita
@Vladorker
Mostrar cita
@Tarkalion
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un objetivo,q es encontrar un hacha q solo he visto en modo espera entre pantalla y pantalla,se trata de un hacha q tiene un dragon mirando a cada lado de la hoja con la voca abierta,es decir q es como dos cabezas de dragon una mirando para cada lado del hacha ,en fin me gustaria encontrarla si se puede gracias
jajaja esa es muy facil de conseguir amigo yo la consegui con mi khaiijita asesino ladron es en falkreath debes ablar con un guardia que te dice haz visto algun perro por ahi ? entonces te dira que vallas donde el herrero del falkreath y te pedira que lo busques entonces aparecera un perro que habla llamado barabas que te pide que vengas a pedirle a su amo (Marcus Ville) para que deje que barabas sea su perro entonces debes meterte en una cueva llena de vampiros (yo recomiendo cualquier nivel con mi khaiijita lo hice en el nvl 13 o 14 aun tenia la armadura del gremio de ladrones hasta el perro se carga a todos no muere) entonces marcus te dira que le busques el hacha que tu quieres llamada Hacha de la perdicion despues te dira que mates al perro con el hacha si no lo haces no te dara el hacha si no la mascara que tiene levantada y si lo haces te da el hacha pero calmate del perrito que el vuelve junto a su amo los 2 se quedan juntos
ACASO NO SABES ESCRIBIR PEDASO. DE PENDEJO CCHINGON ? SE LLAMA BILLY & MANDY VILOL , ASI K VETE A. ESCARBAR ALLLLL CAGAERO D`EORLUM BABA ROJA SO PENDEJON
jajajaj que niña eres insultando por internet .l.
Mugiwara-skyrim4Hace 11 años26
No se si la habreis enconrado (seguro que si) la rosa de sanguine (convoca dremoras) y te la da, Sam Guevenne tras hacer unas misiones, aceptando un reto en la taber na el sckeever travieso en soledad (creo)
EDITADO EL 19-11-2012 / 20:21 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años27
@Mugiwara-skyrim
Mostrar cita
No se si la habreis enconrado (seguro que si) la rosa de sanguine (convoca dremoras) y te la da, Sam Guevenne tras hacer unas misiones, aceptando un reto en la taber na el sckeever travieso en soledad (creo)
La taberna es aleatoria, y una vez lo encuentras en una, ahí se quedará hasta que decidas hablar con él. Yo por ejemplo lo vi en la taberna/posada de Carrera Blanca.
Jkeil3Hace 11 años28
Armas unicas:
baston de magnus (misiones del colegio de hibernalia)
hoja de la aficion (misiones de la hermandad oscura)
maza de molak bal (misiones de la casa abandonada de markath)
final de firiniel-arc (se encuentra en soledad luego subo una foto)
arco de angi (lo consgues superando las pruebas de angi.su campamento esta detras de las montañas al sur de fakreath)
arco negro de galdur (mision leyendas perddas-lee el libro leyendas perdias)
viento cortante (se encuentra en el barco de karthalia-creo q se llama asi cerca de soledad)
quebrantador de amaneceres (luego lo explico bien)
hoja de ruiseñor y arco de ruiseñor (misiones del gremio de ladrones)
rosa de snguine (misione del concurso de beber de la yegua abanderada-carrera blanca)
hoja de ebano (pregunta rumores en la yegua abanderada hasta q te saga uno de un hijo del jarl y has la q te dice q hagas)
hoja del juramento de bolar (se encuentra en la gruta del hmbre hinchado)
azote de dragones (se encuentra en la mision el muro de alduin esta junto a la armadura de los cuchilas en el lado opuesto al muro?
azote de ortigas (has las misiones de la sacerdotista de kynareth en carrera blanca)
craneo de la perdicion (ha las misiones del sacerdotita de lucero del alba)
cuchilla de merhunes (has las misiones del museo de amanecer mitico en lucero del alba)


si alguien tiene alguna duda me manda un mensaje tratare de respoderla.Espero q les srva de ayuda       
EDITADO EL 04-03-2013 / 16:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jkeil3Hace 11 años29
@Robs
Mostrar cita
Si quieres armas especiales haz misiones en las capillas daedra, ahí he sacado un escudo anti-hechizos, una espada anti-no muertos, una maza que absorbe almas y un bastón que no he probado porque no me van. También puedes hacer la misión de águila roja, te da una espada que al mejorarla me ha aumentado a 45 de daño, y es de una mano.
los sacerdote son los que te dicen que hacer y donde se encuentran esas capillas (no siempre)
DODAxD680Hace 11 años30
Una cosa:Que misión hay que hacer para conseguir la mascara llamada Rahgot?
Fran164993Hace 10 años31
Pues yo tengo la quebradora de amanecers, cercenadora sombria, azote de dragones y wuuthard
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [consulta] Armas especiales por Skyrim.

Hay 35 respuestas en [consulta] Armas especiales por Skyrim., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL