Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3

Lista de emblemas + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!]

Psn33594Hace 12 años32
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Lo de el emblema de elite te lo dan aunque no tengas pagado elite
Sí, el rojo y azul, el gris tienes que ser del Elite Founder
y por que yo no lo tengo
Markillosbm694371Hace 12 años33
@Psn3
Mostrar cita
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Lo de el emblema de elite te lo dan aunque no tengas pagado elite
Sí, el rojo y azul, el gris tienes que ser del Elite Founder
y por que yo no lo tengo
Para ser Founder debes de haberte comprado el ELITE Premium antes del 14 de Noviembre, si es así tienes que seguir estos pasos: [list] [*] Abre [url]https://www.elite.callofduty.com[/url], loguéate con tu cuenta. [*] Abre una nueva pestaña en el navegador u otra ventana con esta dirección URL: [url]https://profile.callofduty.com/p/elitetosupgrade.act?[/url] [*] Aceptamos las normas dándole a "AGREE". [*] Refrescamos la pestaña donde teniamos [url]https://www.elite.callofduty.com[/url], dándole al botón correspondiente en tu navegador o fándole a F5. [/list]
EDITADO EL 27-11-2011 / 15:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SICKB0Y87Hace 12 años34
Q3 el raven tiro 3 contra uavs pero no se desbloquea, deduzco que el enemigo tiene que tener activado su uav..joder
Markillosbm694371Hace 12 años35
[b]¡ACTUALIZACIÓN!
Ya podemos disfrutar de la página 4, en realidad ya están todas echas, pero es tarde y no me da tiempo de hacer las explicaciones de todas 
Mañana será un grandísimo día gente.
Muchas gracias, ¡Saludos![/b]
Thekovak227Hace 12 años36
Muxas gracias tio
Markillosbm694371Hace 12 años37
@Thekovak22
Mostrar cita
Muxas gracias tio
[b]Sobran [/b]
Albere2007478Hace 12 años38
Los titulos de la pagina 1 y 2 que no pusistes se desbloquean por lvl de tu clan, es decir al crearte un clan en COD elite teniendo premium al jugar con ellos ireis subiendo lvl del clan y daran esos titulos es mas hay dos o tres titulos (ojo titulos) que puedes poner el nombre del clan, asi que con los emblemas igual lvl 10 de clan daban un emblema eso estoy seguro y por el 50 y 60 mas pero no te fies mucho que no me acuerdo del todo  Un saludo! ^^

EDITADO: Si confirmado en lvl 5 dan un emblema ^^ 
Mirad 2:08 de este video hay aparcen los de elite (lvl del clan) son los de la ultima fila 

Vídeo eliminado de Youtube
EDITADO EL 28-11-2011 / 16:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Markillosbm694371Hace 12 años39
@Albere2007
Mostrar cita
Los titulos de la pagina 1 y 2 que no pusistes se desbloquean por lvl de tu clan, es decir al crearte un clan en COD elite teniendo premium al jugar con ellos ireis subiendo lvl del clan y daran esos titulos es mas hay dos o tres titulos (ojo titulos) que puedes poner el nombre del clan, asi que con los emblemas igual lvl 10 de clan daban un emblema eso estoy seguro y por el 50 y 60 mas pero no te fies mucho que no me acuerdo del todo Un saludo! ^^ EDITADO: Si confirmado en lvl 5 dan un emblema ^^ Mirad 2:08 de este video hay aparcen los de elite (lvl del clan) son los de la ultima fila Vídeo eliminado de Youtube
[b]Eso ya lo sabía lo que quisiera saber es como se cosiguen el nivel y eso. Pero de todas formas muchas gracias por tu interés +1. Gracias,¡Saludos![/b]
Albere2007478Hace 12 años40
@Markillosbm69
Mostrar cita
@Albere2007
Mostrar cita
Los titulos de la pagina 1 y 2 que no pusistes se desbloquean por lvl de tu clan, es decir al crearte un clan en COD elite teniendo premium al jugar con ellos ireis subiendo lvl del clan y daran esos titulos es mas hay dos o tres titulos (ojo titulos) que puedes poner el nombre del clan, asi que con los emblemas igual lvl 10 de clan daban un emblema eso estoy seguro y por el 50 y 60 mas pero no te fies mucho que no me acuerdo del todo Un saludo! ^^ EDITADO: Si confirmado en lvl 5 dan un emblema ^^ Mirad 2:08 de este video hay aparcen los de elite (lvl del clan) son los de la ultima fila Vídeo eliminado de Youtube
[b]Eso ya lo sabía lo que quisiera saber es como se cosiguen el nivel y eso. Pero de todas formas muchas gracias por tu interés +1. Gracias,¡Saludos![/b]
pues es sencillo juega partidas con los miembros de tu clan nosotros ya estamos en lvl (bueno entre ellos yo m uni hoy ) ademas parece ser que habra concursos, desafios y cosas por el estilo para subir algo mas rapido
Markillosbm694371Hace 12 años41
@Albere2007
Mostrar cita
pues es sencillo juega partidas con los miembros de tu clan nosotros ya estamos en lvl (bueno entre ellos yo m uni hoy ) ademas parece ser que habra concursos, desafios y cosas por el estilo para subir algo mas rapido
No tengo el Call of Duty
XDiesel534Hace 12 años42
De puta madre! Me ahorras el trabajo de volver a hacerlo! Jajajaja
SICKB0Y87Hace 12 años43
[b]el Q3 NO FUNCIONA!![/b]
Albere2007478Hace 12 años44
@XDiesel
Mostrar cita
De puta madre! Me ahorras el trabajo de volver a hacerlo! Jajajaja
jajaja si tio aunque a mi me hubiera molado ayudar
@SICKB0Y
Mostrar cita
[b]el Q3 NO FUNCIONA!![/b]
No se lo que habras hecho.. pero para conseguirlo necesitas lvl 70 o asi (los desafios de primera clase o el siguiente no estoy seguro) y cuando se desbloquee lanzar 3 UAVs de respuesta PD: Markillos no estoy seguro del todo pero creo que hay alguno equivocado (por ejemplo el Ñ6 no me suena que al matar 15 con escudo me dieran eso creo que daban el emblema de la cara del juggernaut) pero no se puede que me equivoque yo! no lo recuerdo
SICKB0Y87Hace 12 años45
No lo entiendo soy prestigio q nv 50 tiro 3 con. uavs..nada.. tiro 3 con. uavs detras de cada 1 uav enemigo justo al escucharlo..y nada que hago mal???
EDITADO EL 28-11-2011 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Markillosbm694371Hace 12 años46
[size=24][color=red][b]¡GUÍA COMPLETA![/b][/color][/size]
[b]¡Si amigos guía completa! Tan solo faltan algunos emblemas que los pondré a medida que se vaya ampliando la información. ¡MUCHAS GRACIAS!
Gracias a todos, ¡Saludos![/b]
Markillosbm694371Hace 12 años47
@XDiesel
Mostrar cita
De puta madre! Me ahorras el trabajo de volver a hacerlo! Jajajaja
[b]Jajaja Sí bueno, para eso estamos jaja... [/b]
@Albere2007
Mostrar cita
jajaja si tio aunque a mi me hubiera molado ayudar
[b]Y puedes ayudar ¿Cómo? Mándame un MP y te digo P.D: Es así, hazme caso jeje... Y bueno @SICKB0Y ya te han respondido, necesitas ciertos niveles para desbloquear los desafíos y que te den los emblemas.[/b]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > Lista de emblemas + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!]

Hay 139 respuestas en Lista de emblemas + [Explicación] [ESPAÑOL] [¡GUÍA COMPLETA!], del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL