Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los más vendidos en junio en España

Lionhead3604294
Expulsado
Hace 14 años48
Que triste..
esto no cambia..peor que Japón  

por cierto me e comprado esta misma tarde el juego S.T.A.L.K.E.R shadow of chernobyl (PC) y estoy flipandolo!
no pense nunca que este juego fuera tan buenoo! y lo mejor el precio! 9´95..
bueno...jeje nunca estarde no ?
saludos
Kalas51192929Hace 14 años49
Tengo que dejar en constancia de que he jugado a Prototype, y tampoco es nada del otro mundo, demasiada publicidad y ha resultado ser un juego que no entra dentro de las obras maestras como se prevenian.

El resto de la lista, es el mero nombre, solo con llevar la marca de la casa ya tienen mas de la mitad vendidos, no hay ni marqueting ni promoción apenas
Roscovasca6Hace 14 años50
             region PAL, (no es por ofender), disculpen yo vivo en la regin NTSC, y le agradesco a su region por traducir los juegos, arriba Layton.
SwatForce238Hace 14 años51
Vaya "TOP GAY"
Forfun2585Hace 14 años52
Lo q no entiendo es porque la risas o el desprecio hacia los juegos casuales y los q juegan ese tipo de juegos, si salen como churros en la Wii y gustan no tiene porque ser malos juegos, cada uno tiene sus gustos y muchos de los q se rien d ela Wii estan ahora encantados con que Microsoft y Sony se hayan apuntado al carro, en projeto natal y el sensor de sony son cacharros para juegos casuales y casual no es sinonimo de malo

Lo q no me hace gracia es lo q refleja la lista y si las empresas se percatan (ya se han percatado) de q hacer juegos de los q ahora se llaman "sanos" o "casuales" es casi mas rentable q invertir millonadas en killzone, gears of war.

Muchas empresas dicen estar hartas del jugador "hardcore" porque solo exige juego tras juego y los devora muy rapido y se keja de todo...
1 VOTO
Pelazos122Hace 14 años53
Esta bien eso de hacer juegos casuales pero si solo se hicieran de esos por que son los mas rentables pues vaya mierda la verdad, es lo mismo que si agradecieramos a los norteamericanos que hayan una y otra vez el mismo tipo de cine basura tipo scary movie, que cierto es que la primera peli estuvo bien, pero ya con eso basta, porque el resto cada cual mas absurda y comercial. 
Pues es lo mismo que pasa con los juegos casuales, son mas comerciales que otra cosa, vosotros me direis que diversion tendra un crio viendo a un cavallo como corretea por la cuadra, por ejemplo, o explotar pompas de jabon en la pantalla, pues un minuto se puede hacer divertido pero mas ya resulta una tortura. 
La mayoria de juegos casuales de nintendo son un insulto a nuestra inteligencia.

Otra cosa son los juegos de ingenio, que por cierto en mi PS3 tengo una docena que me han costado entre 5 y 10 euros cada uno comprados a traves de Play station network, y no he pagado 40-50 euracospor cada uno al estilo de los de Wii o DSi.

Por cierto, para mi PS3 tengo un juego llamado Brain Challenge y que es genial, pero no es tan simple como el braintraining, puede llegar a ser muy complicado e instructivo; tambien me valio 5 euros el dia que lo compre, despues creo que subieron a 10, pero aun asi resultan precios irrisorios en comparacion con otros.

Yo sinceramente no le veo ninguna ventaja a la Wii, ni siquiera con el Wii Fit, ya que le compre a la parienta uno parecido pero para PS2 que tambien sirve para PC y se lo pasa como una enana, asi que se coje el portatil o lo mete en la PS3 y a mover las chichas.

Ademas, para que mas sirve una Wii ademas de jugar? Con la Ps3 puedes navegar por internet como en un ordenador, incluso puedo conectar un teclado y raton inalambricos y usarlo a modo de ordenador, ver fotos mejor que en ningun ordenador, puedo oir musica con un sonido excelente, se pueden ver peliculas del disco duro o de DVD o Blueray mejor que en ningun reproductor, ademas puedes conectar los discos duros externos que quieras a los USB. Yo tengo dos discos externos de 750 y 250 GB ademas de otro interno de 320 en mi PS3, cientos de peliculas, decenas de juegos instalados, todas las fotos que he sacado durante mi vida ordenadas por carpetas y tambien puestas en albumes interactivos, Vidzone donde tienes alrededor de 10000 videos musicales, incluso puedo imprimir una foto desde la PS3 a traves de bluetooth, chatear con mis amigos, jugar con "HOME" que es como un "second life", PSN donde puedes bajar juegos, demos, fondos de pantalla, musica, etc, y pronto sera como en estados unidos y japon que descargan series y peliculas, y tooooooodo sin pagar ni una sola cuota de ningun tipo. Ah, y en mi opinion los mejores juegos del mercado, a falta de algunos buenos exclusivos de xbox.

Yo no es que quiera convencer a nadie, sino que tan solo hacer ver a la gente que no la tiene lo que se pierde.

Mismamente me vinieron dos tecnicos de euskaltel a instalar la linea en mi nueva casa y resulta que los dos tenian la PS3, y tenian entre 40 y 50 años de edad, y alli estuvimos compartiendo opiniones sobre la gozada de consola que es, pero tambien el grandisimo centro multimedia que consigues.

Saludos
Destroyer93153Hace 14 años54
Puff enfin , luego pedimos juegos de calidad viendo lo que triunfa por aqui  
Fersitooo1477Hace 14 años55
Ni un juego de 360, 3 de ps3  .
edito: digo 2...
EDITADO EL 13-07-2009 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Javadrake757Hace 14 años56
Mejor que el top 10 japones... por lo menos entiendo lo que compran.
EDITADO EL 13-07-2009 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Nintendero755Hace 14 años57
@Pelazos
Mostrar cita
La mayoria de juegos casuales de nintendo son un insulto a nuestra inteligencia.
Quitamos la L y la S de tu nick y te dire que PEAZO TROLL ERES. Y sobre lo que dices de PS3 y Wii, pues es que Wii es una consola y las consolas son para jugar no para tanta chorrada, que puede estar bien como complemento pero no es necesario, si quieres centro multimedia para eso esta PC.
1 VOTO
Fersitooo1477Hace 14 años58
@Sk0n3
Mostrar cita
Jajaja el único juego decente de la lista es "Prototype".
Si, ahora si te parece los sims 3 es una mierda.
Ejje66Hace 14 años59
No me extraña que no haya nada bueno, este último mes no salió prácticamente nada que mereciese la pena, entre eso y la piratería 1+1=2...
Lisbeth0828Hace 14 años60
Esas son las mejores cintas, y a quien no le guste      ,     
Lisbeth0828Hace 14 años61
Es una broma no se lo tomen a mal 
Marisims12Hace 14 años62
Es obvio que no podemos coincidir todos pero a mi me necanta los sims 3 y me parecia que podria estar entre los mas vendidos el d pokemon (a mi no me gusta ese).
saludos
Pipexxx6663486Hace 14 años63
Que verguenza
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los más vendidos en junio en España

Hay 64 respuestas en Los más vendidos en junio en España, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL