Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

¿Donde se consiguen corazones Daedra?.

DERKAISER39Hace 12 años16
Te metiste dentro de la estrella y mataste a los daedra???tienes que decirle que si cuando te pregunta para meterte dentro y matar a los daedra malvados
Barrymanilow243Hace 12 años17
@DERKAISER
Mostrar cita
Te metiste dentro de la estrella y mataste a los daedra???tienes que decirle que si cuando te pregunta para meterte dentro y matar a los daedra malvados
Me meti dentro pero nada mas matarlos me saco enseguida de alli
Muerte666751
Expulsado
Hace 12 años18
Los habras matado a todos sin recojer lo k te dan y dejarlo para ultimo es matar uno y coger lo k te dan y asi con todos
Perseo232209Hace 12 años19
He hecho ya esta misión, he de decir que solo conseguí dos corazones daedra (me parecen pocos) además la estrella de azura restaurada... ahora solo necesito conseguir un hechizo de trampa de alma y podre recargar GRATIS mis armas mágicas  
Silvanos123Hace 12 años20
@DERKAISER
Mostrar cita
Eso es¡¡¡ capilla de Azura , esa es la mission 4 o 5 corazones os esperan jeje
¿Y si ya has hecho la misión, donde podemos conseguir los otros?
Yancok275Hace 12 años21
En este video te muestra donde conseguir material para la armadura daedrica. http://www.youtube.com/watch?v=yYGCS6J0JlQ&feature=player_embedded#!
Silvanos123Hace 12 años22
@Yancok
Mostrar cita
En este video te muestra donde conseguir material para la armadura daedrica. http://www.youtube.com/watch?v=yYGCS6J0JlQ&feature=player_embedded#!
¿Y quien da la llave para el colegio? Para poder entrar =/
Jowi9416Hace 11 años23
Pero es la misma armadura que la que puedes forjar en la forja del cielo, despues de morir el lider de los companeros? Esque es de diferente forma.
BigDaddy972323Hace 11 años24
Sinceramente, la de dragón pesada es casi igual y muchísimo más bonita, aunque la daédrica es mítica de la saga, lo cual le da puntos.
Jowi9416Hace 11 años25
Pero es la misma la daedrica que puedes forjar cuando muere el lider de los companeros a la que puedes forjar subiendo la habilidad?
Jowi9416Hace 11 años26
Hola, alguin contesta porfavor
Pagulloa62Hace 11 años27
@Jowi94
Mostrar cita
Pero es la misma la daedrica que puedes forjar cuando muere el lider de los companeros a la que puedes forjar subiendo la habilidad?
Tremendo spoiler PELOTUDO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Donde se consiguen corazones Daedra?.

Hay 27 respuestas en ¿Donde se consiguen corazones Daedra?., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL