Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land

Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años16
Ya noté por la demo del Salón del Manga que este juego no era de los mejores Marios ni de lejos, y al final ha resultado ser un reciclaje con alguna chorradita nueva. No pensaba comprármelo y ahora menos, para 3DS estas Navidades sólo caerá Mario Kart 7  
1 VOTO
Danieru7155Hace 12 años17
Todo de acuerdo salvo en imnovacion, en otros juegos que sol calcados a su predecesor le poneis mas nota en ese apartado y en este que algo imnova, se que poco, y le poneis un 4? me parece bastante poco, un 6 por lo menos.
Danieru7155Hace 12 años18
@Iletrado
Mostrar cita
En esrta redacción no cae bien 3DS, no se porqué pero es así, los juegos de mario son de 9 y bajo mi punto de vista sique innova dentro de lo que es el juego, dentro de la saga, en fín, se que es una barrera piscológica el 9 de puntuación, pero me da la sensación de que no se ha llegado a ella premeditadamente. Nose IGN 9.5, Vandal 9, Eurogamer 9, Meristation 9.... Algo similar pasó con Zelda que tiene un 94 de metaescore con notas como las de Eurogamer 100, Vandal 98, IGN 95, Meristation 95. Porque negar el sobresaliente a un juego de 3DS, ¿no ha habido cesta de fruta cortesía de nintendo? que le pasa a 3DJuegos con N3DS, que baremo especial están utilizando para puntuar a estos juegos, ¿los están comparando con los de otras portátiles? ¿se están basando en el posible potencial de la máquina? ¿los están comprando con los juegos de las consolas de sobremesa ya que el precio es similar?.... O simplemente es que "3DS no ha caido en gracia" en la redacción.
A saber, yo sigo pensando que al samurai warriors le pusieron esa nota por estar en ingles, y al tales of the abyss (si lo analizan) seguro que le hacen algo similar.
Merielo4869Hace 12 años19
@Clocc
Mostrar cita
Ya noté por la demo del Salón del Manga que este juego no era de los mejores Marios ni de lejos, y al final ha resultado ser un reciclaje con alguna chorradita nueva. No pensaba comprármelo y ahora menos, para 3DS estas Navidades sólo caerá Mario Kart 7
Que no sea el mejor no indica que sea malo. Sigue siendo un juegazo. Mira las notas de apartados, excepto en innovacion, alrededor de 9. Si te dejas guiar por la demo... Yo jugue la Demo en Gamefest, y ahora que he pasado el juego, es mucho mejor. Yo lo veo mucho mas divertido que los New Super Mario bros, tenga mas, menos, o la misma nota. Pero no deberias descartar este juego, menos por un poco de Demo, sin haber probado la mitad de trajes y caracteristicas del juego.
Clocc5284
Expulsado
Hace 12 años20
@Merielo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Ya noté por la demo del Salón del Manga que este juego no era de los mejores Marios ni de lejos, y al final ha resultado ser un reciclaje con alguna chorradita nueva. No pensaba comprármelo y ahora menos, para 3DS estas Navidades sólo caerá Mario Kart 7
Que no sea el mejor no indica que sea malo. Sigue siendo un juegazo. Mira las notas de apartados, excepto en innovacion, alrededor de 9. Si te dejas guiar por la demo... Yo jugue la Demo en Gamefest, y ahora que he pasado el juego, es mucho mejor. Yo lo veo mucho mas divertido que los New Super Mario bros, tenga mas, menos, o la misma nota. Pero no deberias descartar este juego, menos por un poco de Demo, sin haber probado la mitad de trajes y caracteristicas del juego.
Creo que juegos como Skyrim, Halo Anniversary o Uncharted 3 le dan un buen repaso a este juego, y por eso me los compraré antes que el millonésimo Mario que encima no innova nada. Incluso me compraré antes el Rayman Origins por su gran apartado estético o las buenas sensaciones que me transmitió la demo o el Sonic Generations. Mario no es igual a imprescindible, las cosas claras
Merielo4869Hace 12 años21
@Clocc
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
@Clocc
Mostrar cita
Ya noté por la demo del Salón del Manga que este juego no era de los mejores Marios ni de lejos, y al final ha resultado ser un reciclaje con alguna chorradita nueva. No pensaba comprármelo y ahora menos, para 3DS estas Navidades sólo caerá Mario Kart 7
Que no sea el mejor no indica que sea malo. Sigue siendo un juegazo. Mira las notas de apartados, excepto en innovacion, alrededor de 9. Si te dejas guiar por la demo... Yo jugue la Demo en Gamefest, y ahora que he pasado el juego, es mucho mejor. Yo lo veo mucho mas divertido que los New Super Mario bros, tenga mas, menos, o la misma nota. Pero no deberias descartar este juego, menos por un poco de Demo, sin haber probado la mitad de trajes y caracteristicas del juego.
Creo que juegos como Skyrim, Halo Anniversary o Uncharted 3 le dan un buen repaso a este juego, y por eso me los compraré antes que el millonésimo Mario que encima no innova nada. Incluso me compraré antes el Rayman Origins por su gran apartado estético o las buenas sensaciones que me transmitió la demo o el Sonic Generations. Mario no es igual a imprescindible, las cosas claras
Obviamente, me referia dentro del catalogo de 3DS x3 Lo que digo es que, dentro de 3DS, actualmente es un titulo casi indespensable / de los mas recomendados del catalogo, sobre todo si gusta el genero.
Merielo4869Hace 12 años22
@Genji-Adler
Mostrar cita
Parece que sera un muy buen titulo, pero ese "traje blanco" no me ha gustado nada, la gracia esta en repetir y repetir hasta que lo consigas, si a la que pierdes varias vidas te hacen invencible pues...
Como ya han dicho, ese traje es opcional. Solo sale si en un nivel te matas muchas veces, es decir, si no puedes con ese nivel. Es un traje de ayuda, dedicado a los jugadores menos expertos a los que les cueste un nivel. Para mi, no me causa indiferencia, incluso me alegro que lo pongan, no por mi, si no por la gente que quiere avanzar en el juego. No veria justo comprarse el juego y, por un nivel, no poder disfrutar de lso siguientes. Ademas, siempre pueden vovler a ese nivel e intentar pasarlo normalmente ;3
Siosiysinono13466Hace 12 años23
Sin duda alguna, Este Super Mario, peca de conservador, pues es un dega-vu de el Mario Galaxy y el New super Mario Bros,adeams la imagen de mario deberian dejarla solo para los Mario Kart, los Party y los plataformas, punto. de todas formas  o deja de ser a dia de hoy el mejor juego de 3DS al menos hasta que llegen mas peces  gordos como Monster Hunter o Resident Evil
Lupenaso153Hace 12 años24
Joder no tengo ninguna consola de nintendo actualmente y cada vez que sale un plataformas tipo mario, donkey kong me quedo con los dientes largos, este mario me encanta, no hace falta que innove, un mario es un mario. yo me conformaré con el rayman origins que tampoco esta nada mal, pero claro, no es un mario.
Merielo4869Hace 12 años25
@S-15HD
Mostrar cita
Es que el apartado de innovación se debe valorar teniendo en cuenta otros juegos, no puedes saber lo que innova un juego sin tomar como referencia otros, tanto de la misma saga como de distintas pero pertenecientes al mismo género. Y lo que se ve en este Mario Land se ha visto en otros Mario, por ejemplo si haces referencia al Super Mario Galaxy 2, este también mezcla las 3D con las 2D, etc. En todos los sitios donde he leido análisis hablan de lo mismo, que este Mario se puede tomar como una mezcla de Galaxy 2, Super Mario 64 y Super Mario 3... Una mezcla muy buena, pero que no llama tanto la atención como lo hicieron los anteriores. Este juego no se merece ni mucho menos una nota tan alta en innovación, como sí se lo merecieron en su día Galaxy 2 y demás, que era un despilfarre de genialidad a cada paso. En este incluso tendrás sensaciones de Deja vu Y eso no quiere decir que el juego sea malo, ni mucho menos. Es un título muy bueno, muy divertido, pero falla en eso... Yo sin duda me lo compraré, y si puedo en navidades mejor que mejor, porque un Mario de plataformas nunca me ha defraudado, y este tampoco lo hará.
No me referia a compararlo con otros juegos, si no la sag en si, que innova poco al ser la mayoria plataformeros. Porque comparandolo con otros jeugos, la verdad, no tiene un 4 de innovacion. Pensandolo mejor, desde luego no un 9, mas cerca de 7, o un 6 si te pones a la baja. Porque el estilo de jugabilidad, que es lo primero que se ve, ya cambia. No impacta tanto como Galaxy quizas, pero no es identicamente lo mismo. Si entramos a comparar con otros juegos, lo primero es compararlo con los Land, y cambi bastante. Si comparamos con New Super Mario (tanto el de DS como el de Wii), ambos tiene en innovacion 7-8 respectivamente. Creo que este Mario innova mas que New Super de NDS, el cual considero se parece mas al original "Super Mario Bros" que Mario 3D Land a los Land originales. 3D Land tampoco es parecido a ningun otro anterior, si bien es una mezcla, de ahi que no impacte tanto. Por eso creo que un 4 es muy bajo, una nota en dicho apartado entre 6 y 7.5 lo veo mas acertado, habiendo probado el juego y tras haber jugado a muchos Marios.
Yugita4448Hace 12 años26
El personaje emblema de Nintendo vuelve, esta vez para sorprendernos con sus ingeniosos niveles en 3D. Primera aventura del fontanero italiano en 3D estereoscópico y primera (que no quiere decir que sea la última) que usa esta teconología con otro fin más allá que el puramente estético. Nintendo nos demuestra con ello que el 3D puede dar muchísimo juego, desafiando nuestra mente y nuestra percepción de las cosas con ilusiones ópticas como ésta:



El 3D nos mostraría el sentido real de esta imagen, algo que además funciona para detectar la localización real de algún objeto específico. ¿Quién dijo que el 3D solo sirve para impresionar visualmente?

Nintendo ha vuelto a hacer un juego para todos los públicos pero sin olvidar que existen seguidores de esta saga desde sus comienzos. Por eso, más de uno se dará cuenta de la cantidad de guiños de otras entregas con las que se nos ha obsequiado la compañía de Kyoto en este juego. Un juego que mezcla varios elementos de la saga Mario como el traje Tanooki, la jugabilidad en scroll lateral ya vista en los juegos de Mario en 2D pero también con la posibilidad de jugar en 3D, vertiginosos niveles que recuerdan al genial Super Mario Galaxy, etc. Todo esto diseñado en diversos mundos en los que el jugador deberá aprovechar cualquier recurso que nos presente cada nivel así como las habilidades del propio Mario para superarlos al 100%. Con una fórmula sencilla pero atractiva, el Mario plataformero que todos conocemos sigue fiel a su mecánica de una forma un tanto conservadora, dando paso a todo un conjunto de coloridos rompecabezas. Éste es quizás un Mario más nostálgico que otros que han pasado por las consolas de Nintendo, y la entrega que parece conmemorar el 25º aniversario de la saga.

Buen análisis, corto pero preciso destacando tanto sus bondades como su gran inconveniente. Super Mario 3D Land no ha alcanzado el sobresaliente quizás debido a su corta duración y mal reajuste de su dificultad. Aún así, no todo es oscuridad, y la inclusión de ocho mundos adicionales, que bien podrían recordar a los cometas estrella de Super Mario Galaxy y son un poco más retantes que las principales, aporta un poco de luz a ese contra. Aunque a los jugadores más veteranos les hubiera gustado más un Mario al nivel de Super Mario Galaxy 2 (al menos en dificultad) éste puede satisfacer a aquellos que deseaban jugar un buen plataformas en la portátil de Nintendo

Un saludo
EDITADO EL 18-11-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Genji-Adler3322Hace 12 años27
@Merielo
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
Parece que sera un muy buen titulo, pero ese "traje blanco" no me ha gustado nada, la gracia esta en repetir y repetir hasta que lo consigas, si a la que pierdes varias vidas te hacen invencible pues...
Como ya han dicho, ese traje es opcional. Solo sale si en un nivel te matas muchas veces, es decir, si no puedes con ese nivel. Es un traje de ayuda, dedicado a los jugadores menos expertos a los que les cueste un nivel. Para mi, no me causa indiferencia, incluso me alegro que lo pongan, no por mi, si no por la gente que quiere avanzar en el juego. No veria justo comprarse el juego y, por un nivel, no poder disfrutar de lso siguientes. Ademas, siempre pueden vovler a ese nivel e intentar pasarlo normalmente ;3
Pero es que ahi esta la parte de desafio, el no poder pasar y romperte la cabeza hasta que lo consigas, esa satisfaccion, si estas frustrado y te dan el traje, al final acabas pasando el juego con un sabor agridulce, no te lo has merecido, lo has pasado con eso. Es solo una opinion, a mi me gustan mucho los juegos dificiles y evitar toda ayuda posible.
Clein3601603Hace 12 años28
Pues mi opinion es que se han cargado el juego haciendolo tan facil, deberia tener por lo menos una curva de dificultad de menos a mas.

En los anteriores marios si querias un juego facil pasabas de lo dificil y ya esta y nadie se quejo por eso, para mi esto son prisas por sacar un mario ya 
y no es el mario que deberia ser.
Ceipher4932Hace 12 años29
Lo que mas me sorprendió del analicis fue el tema de los ocho mundos [u]adicionales[/u]!! sinceramente no me lo esperaba y con esto mejora mis expectativas, ya que si bien, lo he encontrado muy novedoso y divertido, debo reconocer que no había querido apresurarme, ya que yo pensaba que con los primeros 8 mundos se terminaba todo el juego y después solo unas cosas pocas mas y para de contar!! ahora jugaré igual   ! pero ha sabienda que el juego tiene mucho que entregar una vez terminado y cabe destacar que lo que dicen en el analicis lo comparto!! ya que poseo el juego y lo he corroborado  
Agathon211053
Expulsado
Hace 12 años30
Después de los "Galaxy" este juego me sabe a poco. En vez de avanzar e innovar parece que han vuelto para atrás, repitiendo mecánicas de anteriores entregas..

Le dejo el beneficio de la duda hasta que lo pruebe, pero el pobre Mario me está cansando un poco por lo sobreexplotado que está.
Duffman18778
Expulsado
Hace 12 años31
Demasiado duros con algunos juegos y demasiado poco con otros ...

Yo me lo he comprado esta misma mañana y me esta encantando la verdad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land

Hay 102 respuestas en Comentarios del análisis de Super Mario 3D Land, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL