Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte

Bichita72Hace 12 años16
Buenas noches chicos!!!!!!!!!!!!!!

Creo tener la solución  para nuestro problema. Mi chico y yo, nos compramos el señor de los anillos, la guerra del norte, y mientras que el
jugaba desde su play siendo el anfitrion y yo como segundo jugador, mis avances no se guardaban pero los que el hacia si.
Nos ponia que para que se pudiesen grabar mis avances ( player 2) teniamos que tener un perfil de usuario. Con lo cual, como no encontrabamos
la solucion, vendimos el juego. Y yo estos días he estado leyendo foros y demás, y creiamos tener la solucion. 
Hemos vuelto a comprar el juego, y lo que hemos hecho, es que desde su play, me ha creado un usuario nuevo para play station, uno normal como el de el, desde su play. Una vez terminado, ya saliamos los dos en su play. Iniciamos sesion con su usuario, selecciona con su mando su personaje, y ahora me toca a mi, selecciono mi personaje, y ahora si me aparece un mensaje en pantalla de que busque usuario para guardar mis partidas, y ahi estaba mi cuenta, cuando antes nos ponia que no habia ningun usuario, aparece mi cuenta, asi que la hemos seleccionado, y TODOS MIS AVANCES CON EL JUGADOR 2 SE GUARDAN!
De hecho en pantalla, encima de mi personaje, ya no aparece jugador 2 / player 2, sino mi nombre de usuario, mi nivel etc.
Hemos salido del juego tras haber subido de nivel, y se guarda!! No hace falta ningun bug / dlc.


Espero haber ayudado! Un saludo
Bichita72Hace 12 años17
Buenas noches chicos!!!!!!!!!!!!!!

Creo tener la solución  para nuestro problema. Mi chico y yo, nos compramos el señor de los anillo, la guerra del norte, y mientras que el
jugaba desde su play siendo el anfitrion y yo como segundo jugador, mis avances no se guardaban pero los que el hacia si.
Nos ponia que para que se pudiesen grabar mis avances ( player 2) teniamos que tener un perfil de usuario. Con lo cual, como no encontrabamos
la solucion, vendimos el juego. Y yo estos días he estado leyendo foros y demás, y creiamos tener la solucion. 
Hemos vuelto a comprar el juego, y lo que hemos hecho, es que desde su play, me ha creado un usuario nuevo para play station, uno normal como el de el, desde su play. Una vez terminado, ya saliamos los dos en su play. Iniciamos sesion con su usuario, selecciona con su mando su personaje, y ahora me toca a mi, selecciono mi personaje, y ahora si me aparece un mensaje en pantalla de que busque usuario para guardar mis partidas, y ahi estaba mi cuenta, cuando antes nos ponia que no habia ningun usuario, aparece mi cuenta, asi que hemos seleccionado, y TODOS MIS AVANCES CON EL JUGADOR 2 SE GUARDAN!
De hecho en pantalla, encima de mi personaje, ya no aparece jugador 2 / player 2, sino mi nombre de usuario, mi nivel etc.
Hemos salido del juego tras haber subido de nivel, y se guarda!! No hace falta ningun bug / dlc.


Espero haber ayudado! Un saludo
Unamunog183Hace 12 años18
Hola a todos,

El problema es que estáis jugando la partida del jugador que está más avanzado, por lo que el juego no guarda los avances del jugador de menos nivel o que no ha llegado tan lejos. Yo estoy jugando con dos jugadores sin problema y se guarda perfectamente. El problema puede venir en que no os hayáis dado cuenta de como jugar la partida del jugador 2. Os explico:

-Tenéis dos cuentas, una que se llama jugador1 y otra que se llama jugador2, la de jugador1 está más avanzada que la de jugador2 por lo que cuando jugáis en modo cooperativo, se guarda la de jugador1 pero no la de jugador2.

1- Encended la consola, al llegar al menú principal dadle al botón central del mando (el del símbolo de xbox), ahí hay que darle a cerrar sesión. Se cierra vuestra sesión. Volvéis a darle al botón y le dais a iniciar sesión pero esta vez elegís la sesión de jugador2, el nombre que le hayáis puesto.

2-Ahora abrís el juego, llegáis al menú principal y ahora veréis que el jugador que está más arriba es jugador2 y cuando encendáis el otro mando, jugador1 aparece debajo.

3-Jugar. Ahora estáis jugando la sesión del jugador que va más retrasado, en este caso, jugador2. Tenéis que jugar hasta que llegue a la misma parte en la que estáis vosotros para poder jugar en la otra sesión, si no, no se guardarán sus avances, pero los avances que hagáis vosotros SÍ SE GUARDARÁN ya que vosotros estáis más avanzados, si subís de nivel, conseguís objetos etc cuando juguéis en vuestro perfil todavía estarán.

Pensad que es lógico, si un jugador va en su historia por el principio, no puede guardar avances en una partida que va por el final, se habría saltado toda la historia!

Espero haber ayudado 
1 VOTO
Lordkunke1Hace 12 años19
Hola he encontrado una solucion para el problema de guardar el avance del segundo player.
1. Debes comenzar la partida normalmente con tu companero hasta alcanzar minimo el nivel 7 que es cuando comienza el problema del guardado
2. cuando llegues a este nivel y salga lo mas probable es que te diga que han sido desabilirafo el guardado y los logros.
3. para solucionarlo tenemos que salir al menu principal es decir la pantalla donde salen los personajes le das B y te saldra el menu que dice peesiona star, en este momento el segundo jugador debe presionar star y obtendra la primera casilla de juego luego se unira el player 1 y se quitara el menaaje de desabilitacion de lo logros y guardado.

Espero que les sirva yo lo hice y en este momento tengo al segundo player en nivel 17 y todo normal! OJO TENGO UN XBOX 360 NO SI PARA PS3 SE PUEDA HACER
Valarathiel71Hace 11 años20
Aunque este hilo ya es viejo, voy a comentar ya que han puesto este mes el juego en PsPlus.

La única solución que yo he visto es que el que este mas atrasado se busque una partida aleatoria  y avance o que el que esta mas avanzado se meta en la partida del que va retrasado. Yo esto lo he tenido que hacer por que en el capitulo 1 parte 18 me salio un bug de una puerta que no se abría en coop con un amigo y tuvimos que avanzar por separado en aleatorias y volver a encontrarnos en el mismo nivel. Saludos
Fkux931Hace 10 años21
Hola tengo una duda muchachos, existe esta solucion para la version en ps3? no quiero comprarlo al cuete jaja 
Mati641Hace 10 años22
Yo Tengo un Problema quiero jugar en online  en mi pc pero pongo multijugador y aparece el circulo de cargando y no carga mas que tengo que descargar para que me ande Por Favor Una Ayudita.
Lucaslacus1Hace 8 años23
.  Son medios boludos ! Jaja lo que tienen que hacer para que el player 2 no se le borre el nivel etc es creando otro usuario. Y no jugar en modo invitado! Espero haberles ayudado! Bye
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte > Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte

Hay 23 respuestas en Problema modo cooperativo el señor de los anillos la guerra del norte , del foro de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL