Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Tuto] Como casarse

Satsu94Hace 11 años16
Los matrimonios homosexuales están disponibles,asi que si.Pero la poiligamia hasta donde se no se puede hacer 
1 VOTO
Alguie12Hace 10 años17
@Satsu
Mostrar cita
@Aerenebur
Mostrar cita
Es la primera vez que escribo en un foro, pero es q tengo un problema: stoy buiscando marido, y entre los que he visto, encontre uno que me gusto: Erik, the slayer (el que esta en paraje de Rorik) pero no me sale la interacción de "Te intereso, verdad" ya la di un amuleto de mara, hable con su padre, le contrate un monton de veces, le mande pa casa, le volvi a contratar... ¿alguien me puede decir que tengo que hacer para que se case conmigo? en que ya es un reto personal... gracias
Yo tengo el mismo problema T___T si alguien sabe como solucionarlo que lo diga,por favor! Edito: por lo visto hay un bug con ese personaje,que aun no han solucionado,y que hace imposible que te puedas casar con él.
A mi me pasa lo mismo... Hice su mision le pedi que me acompañase unas cuantas veces y llevo el amuleto de mara pero no puedo casarme... Se supone que él está disponible y he leído que algunas personas si se han podido casar con él... Siempre me gustan los personajes buggeados , antes quería casarme con derkeeto de cruce de agua oscura y se puede... pero huye de la boda y cuando le dices q vaya a casa NO va a tu casa... Si alguien sabe solucionar alguno de estos dos bugs decidme , gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Tuto] Como casarse

Hay 17 respuestas en [Tuto] Como casarse, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL