Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

SolidSnakee161Hace 12 años128
Con este video queda que max payn3 sera uno de los mejores juegos de accion y que yo creo que le pasara por encima a uncharted
BrutalThing341Hace 12 años129
@Firiponcio
Mostrar cita
La noire no me convenció nada, y eso que yo sabia que la noire no era un sand box.. sabia que era de investigar.. [i]pero ví mucha dificultad, y cosas sin sentido e inexpicables en alguna misiones[/i] y eso me traumatizaba y me quedaba rallado
¿Por ejemplo? Sobre todo me gustaría saber las sin sentido e inexplicables, las de dificultad ya depende de cada uno. Prefiero un millón de veces el LA NOIRE a las cientos de absurdos rellenos que habia en GTA San Andreas, las cuales me alegro de que omitieran en el IV, y espero que en V tampoco aparezcan. Las basuras que no hacen mas que alargar el juego porque sí se las pueden meter por donde sea. Si, el juego fue muy bueno, pero había cosas que sobraban, por ejemplo otra, la chorrada del gimnasio.
EDITADO EL 18-11-2011 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
Donpeone388Hace 12 años130
@Firiponcio
Mostrar cita
@Santirasta
Mostrar cita
[b]acaso RockStar es incapaz de hacer un juego que no roce la perfeccion???[/b]
La noire para muchos no rozo ni el 5.. Aunque el GTA V para todos llegara al 10. Es decir: GTA V: 10 Red Dead Redemption: 9.7 Max payne 3: 9,5 GTA IV: 9 Noire: 4,2 La noire = cagada para muchos.
Para mi La Noire, fue una cagada por todo lo alto, me gusto el ambiente pero lo que fue el juego para nada me fue imposible acabar con eso te lo digo todo. En cambio de GTA no te puedo comentar nada ya que ese tipo de juegos cuando hay que conducir mucho me da una jaqueca monstruosa y no los jugué nunca, en cambio RDR este me gusto mucho. Saludos.
Donpeone388Hace 12 años131
@Irwaa
Mostrar cita
[spoiler][/spoiler][url]pues si no te fias de rockstars ...........[/url]
@Donpeone
Mostrar cita
No pinta mal. pero yo ya no me fío, primero lo alquilare un día, para catarlo y luego decidiré si merece la pena o no. Hablo por éste y el resto de juegos que comprare el próximo año.
Hombre ya no me fío de ninguna, Anda que La Noire menuda cagada, ni acabe el juego, mucho movimiento facial pero el juego en si un pestiño por aburrido y soso . Total ni lo acabe y mira que le di oportunidades , pero nada lo vendí sin acabar.
Mariano82922543Hace 12 años132
Animaciones como esas solo las había visto en Uncharted 3. 
Las de Max Payne se ven todavía más naturales, es increiblemente realista el movimiento del personaje, me dejó impresionado.
Me gusta la forma en la que va evolucionando el mundo del videojuego en cuanto a movimientos y animaciones, entre tanta basura de DLCs y campañas de 4 horas y online pass y todas esas porquerías, es bueno ver que todavía hay espacio para la innovacion.
1 VOTO
Paucat86Hace 12 años133
Creo que no hay dudas que la campaña sera espectacular, gracias a una jugabilidad brillante y unos movimientos que alucinan. La historia seguro que será de pelicula, como los juegos anteriores de Max Payne. 
Solo me queda una duda... habrá multijugador? se supone que sí sino seria un enorme catastrofe hoy en dia !! y si lo hay... como lo harán ? porque un aspecto de la jugabilidad más importante es el "bullet time" y como se mete esto en un multijugador?? ... me gustaria averiguarlo...
2mas2son598Hace 12 años134
@BrutalThing
Mostrar cita
@Firiponcio
Mostrar cita
La noire no me convenció nada, y eso que yo sabia que la noire no era un sand box.. sabia que era de investigar.. [i]pero ví mucha dificultad, y cosas sin sentido e inexpicables en alguna misiones[/i] y eso me traumatizaba y me quedaba rallado
¿Por ejemplo? Sobre todo me gustaría saber las sin sentido e inexplicables, las de dificultad ya depende de cada uno. Prefiero un millón de veces el LA NOIRE a las cientos de absurdos rellenos que habia en GTA San Andreas, las cuales me alegro de que omitieran en el IV, y espero que en V tampoco aparezcan. Las basuras que no hacen mas que alargar el juego porque sí se las pueden meter por donde sea. Si, el juego fue muy bueno, pero había cosas que sobraban, por ejemplo otra, la chorrada del gimnasio.
Osea que para ti entre mas jugabilidad mas mierda es el juego verdad? a mi me gusta mas el gta iv por su historia y sus personajes, pero una vez que lo acababas ya no había nada mas que hacer...
DrJackson338Hace 12 años135
Hace tiempo que se esperaba a MAX...realmente vale la pena esperar!!! No como otros juegos que salen todos los años y en vez de mejorar disminuyen su calidad  
Brigan1454Hace 12 años136
O  D I O S  M I O          rockstar sos el dios de los videojuegos men esto es una maravilla no veo la hora de tenerlo compra fija exelente juego          
CHEAT2253Hace 12 años137
[b]Digo y repito lo mismo de siempre...[/b]
INSURGENTE7202Hace 12 años138
Hail to the king babe.

Id bajando esos pantalones que llega Payne, [i]Max Payne[/i]. Las muertes lucen de miedo, hasta ahora solo [i]K&L2[/i] me ha reportado de verdad la fuerza de un arma y como la "bala" elimina a un humano, parece que Rockstar quiere coronarse, de nuevo, impregnando realismo en dosis letales. Como la narrativa ande bien, que viendo [i]RDR[/i], puede salir algo épico, vamos, ¡que os bajeis ya los pantalones!.
1 VOTO
BrutalThing341Hace 12 años139
@2mas2son5
Mostrar cita
@BrutalThing
Mostrar cita
@Firiponcio
Mostrar cita
La noire no me convenció nada, y eso que yo sabia que la noire no era un sand box.. sabia que era de investigar.. [i]pero ví mucha dificultad, y cosas sin sentido e inexpicables en alguna misiones[/i] y eso me traumatizaba y me quedaba rallado
¿Por ejemplo? Sobre todo me gustaría saber las sin sentido e inexplicables, las de dificultad ya depende de cada uno. Prefiero un millón de veces el LA NOIRE a las cientos de absurdos rellenos que habia en GTA San Andreas, las cuales me alegro de que omitieran en el IV, y espero que en V tampoco aparezcan. Las basuras que no hacen mas que alargar el juego porque sí se las pueden meter por donde sea. Si, el juego fue muy bueno, pero había cosas que sobraban, por ejemplo otra, la chorrada del gimnasio.
Osea que para ti entre mas jugabilidad mas mierda es el juego verdad? a mi me gusta mas el gta iv por su historia y sus personajes, pero una vez que lo acababas ya no había nada mas que hacer...
La morralla de relleno no considero que aumente la jugabilidad, sino las horas de juego, que son cosas diferentes. Prefiero que se centren en mejorar y alargar lo que realmente importa de un juego, no los añadidos que lo prolongan falsamente.
Cogoyfabian1791Hace 12 años140
OH yeah ya recibi mi dosis de Hype correspondiente       gracias Rockstar 
Fernanmalaga1431Hace 12 años141
@BrutalThing
Mostrar cita
Prefiero un millón de veces el LA NOIRE a las cientos de absurdos rellenos que habia en GTA San Andreas, las cuales me alegro de que omitieran en el IV, y espero que en V tampoco aparezcan. Las basuras que no hacen mas que alargar el juego porque sí se las pueden meter por donde sea. Si, el juego fue muy bueno, pero había cosas que sobraban, por ejemplo otra, la chorrada del gimnasio.
¿La chorrada del gimnasio?,la personalización de un personaje hasta límites nunca antes vistos,y menos en un sandbox,pudiendo dejar que la apariencia del personaje sea delgada o gorda,o ponerlo fuerte haciendo pesas,hacer que aprenda a boxear y que con eso mejore a la hora de combatir,¿te parece una chorrada?,pues a mi lo que me parece sin duda una chorrada es tener que estar constantemente resetenado la consola porque no he podido apreciar si un sujeto ha puesto una mirada extraña al hacerle un interrogatorio,que al principio del juego la gesticulación de los sujetos interrogados son demasiadas obvias y luego se vuelve casi imposible acertar,(en un mísero empeño en dotar de cierta dificultad el juego),exceptuando las mentiras que tenemos pruebas para demostrar que lo son, y es que en LA noire el ensayo error es la actividad más predominante,cualquier misión (por intrascendentes que a ti te parezcan)de San Andreas son mucho más ociosas que las somnolientas de tu querido LA noire,el cual es un juego que te lo da todo hecho y que no estimula apenas al jugador puesto que no requiere de su habilidad para ir completando las misiones. Otra cosa en la que te puedo dar la razón,es que eso de perder el tiempo en ir a un bar a beber con el personaje de turno me parece totalmente superfluo,y rockstar podía gastar sus fuerzas en otras cosas,pero no veo yo que en GTA 4 se halla eliminado esa opción.
Reiniat738Hace 12 años142
Por lo general cuando hablamos de juegos en 3ra personas pensamos en cosa como Gears, con animaciones pulidas si, pero fijas, GoW3 es un gran juego lamentablemente atado a una animacion lenta e inalterable, y por supuesto un diseño de mapas realmente malo centrado en el camping (quien sabe que pensaron los chicos de Epic games al diseñarlos).
Con Max Payne todo cambia, espero que el futuro de las consolas este en las animaciones y no en los saltos graficos que han sido tan grandes desde el inicio de las consolas y simplemente ya no pueden seguir subiendo con cada nueva generacion de esa forma.

PD: Respecto al ultimo post. tienes toda las razon, el problema es que el mundo de San Andreas se antojaba tan ilogico, tonto y desfazado que esas mecanicas no brillaban, seria genial que las usasen otra vez en el V, y que sea serio otra vez, The Balad of Gay Tony da asco.
EDITADO EL 18-11-2011 / 04:45 (EDITADO 1 VEZ)
Mualin236Hace 12 años143
Se ve realmente espectacular.... gráficamente  no se ve tan sorprendente en cuanto a texturas.. pero las animaciones se ven espectaculares y la jugabilidad como en los anteriores muy divertida y cinematográfica   ... todavía falta un buen tiempo para que salga...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia

Hay 234 respuestas en Max Payne 3 - Creando un Shooter de Acción de Vanguardia, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL