Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint's Row: The Third
Saint's Row: The Third
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint's Row: The Third

Algunos trucos de Saint's Row: The Third

SAINTSROWGTA2011141Hace 12 años16
Para tunear un coche y tienes el garage lleno pues prueba a robar un coche y tunearlo
Gen86182Hace 12 años17
Me falta sólo una misión de la banda (las que tienen el icono del puño) para conseguir el 100% del territorio, pero lo malo es que no encuentro donde está la dichosa misión, es en la isla central (creo que es la moorningstar, la más grande) y se supone que la misión está en el centro entre una misión de contrabando y una iglesia ¿alguien sabe dónde está?
EDITADO EL 22-11-2011 / 16:04 (EDITADO 1 VEZ)
Horaxius657Hace 12 años18
@Finalcownt
Mostrar cita
No vale la pena pagar por dos trucos innecesarios como es el de invencibilidad que con lo facil que es el juego no sirve pa na
El juego es facil pero si te lo curras no hace falta trucos, te vas a la parte de mejoras y casi lo haces inmortal si empiezas con las reducciones de daño hasta el punto que el fuego ni las explosiones le hacen daño!
1 VOTO
Seak125Hace 12 años19
Queria saber como encontrar el cuartel para cojer la bici, helicopteros etc... alguien me puede ayudar?
Ricky902Hace 12 años20
Tienes que irte al garage luego le das la coche que quieras borrar y sale coger ,borrar y personalizar y le das a borrar y lla esta
Ricky902Hace 12 años21
@Seak12
Mostrar cita
Queria saber como encontrar el cuartel para cojer la bici, helicopteros etc... alguien me puede ayudar?
tienes que ir al atico de os saint
Ghost301Hace 12 años22
Sabían que algunos trucos los compras en el juego no con dinero de verdad se compran con el dinero de el juego como munición infinita en habilidades
Brekart115Hace 12 años23
Si haces una mission cooperativa  en el mundo de tu amigo y este tiene los trucos activados.y tu cargas tu personaje.. en tu mundo  ya no se desblokean los trofeos.. es una duda que tengo..
LuarKraster2148Hace 12 años24
@Brekart
Mostrar cita
Si haces una mission cooperativa en el mundo de tu amigo y este tiene los trucos activados.y tu cargas tu personaje.. en tu mundo ya no se desblokean los trofeos.. es una duda que tengo..
Si tu juegas con alguien que utiliza trucos tu en tu partida que tienes cargada en el si guardas se te quedan los trucos a ti.
Brekart115Hace 12 años25
Solucionado. es muy facil.  
si os pasa como a mi. 1:  en el menu de playstation  donde pone juego i ariba pone datos guardados i buscar el saints row. y borrar las partidas que  pone  con trucos activados. Eso si te quedaras donde antes justo de activar o  , o ke te jodireran las partida por meterte en una con ellos activos. 
espero ser de ayuda para alguien. animo.
EDITADO EL 05-02-2012 / 22:41 (EDITADO 2 VECES)
Diegodl1216Hace 12 años26
Como hago para q mi auto no sea mas auto martillo..xq es una verga...  
Jaumereca31Hace 12 años27
Yo tengo la misma pregunta, en el garaje solo sale atras o girar la camara, alguien sabe como eliminarlo? gracias
Torch102Hace 12 años28
Donde se pone todo esto
Torch102Hace 12 años29
Donde se pone todo esto ??? porffa
Megamario09110Hace 11 años30
@Finalcownt
Mostrar cita
No vale la pena pagar por dos trucos innecesarios como es el de invencibilidad que con lo facil que es el juego no sirve pa na
ya yo ya soy invencible gracias al truco del dinero i del max nivel
Antoniodarco18Hace 11 años31
Aver los trucos se ponen en el movil ,extras,trucos y añadir truco despues los activas.ejemplo pusiste givetitan pues te vas a veiculos y lo activas  y  te sale en el garaje .No ace falta comprar DLC pa se invencible y tene municion ifinita.solo tener todas las mejoras.y el coche en el garaje si no te sale borrara es por 1 fallo del juego. tienes qe volve a inicia la istoria .yo me lo e pasao 3 veces sin trucos y 5 veces con trucos.si tienen alguna duda o qieren saber trucos o 1 fallo del juego envienme 1 menssaje privao.antoniovolei@hotmail.com
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Saint's Row: The Third > Algunos trucos de Saint's Row: The Third

Hay 31 respuestas en Algunos trucos de Saint's Row: The Third, del foro de Saint's Row: The Third. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL