Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

Miki183835Hace 12 años96
A mi el juego me esta gustando lo que me ha parecido lamentable es usar el mismo motor gráfico que el MW 2 sin mejorarlo lo mas mínimo por lo demás tiene todo lo que se le puede pedir a un shooter hoy en dia
Dani109315Hace 12 años97
@Pride-J-A
Mostrar cita
@Activision
Mostrar cita
"... mientras las reviews y el entusiasmo de la audiencia sugieran que [b]este es el mejor Call of Duty nunca llevado a cabo[/b]".
[img]http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/203594_175474525842884_2065851_n.jpg[/img] ____________________________________________________________________________________________ Veis? Ahora por comprar estas cosas, [b]los de Activision se creen que han hecho un buen juego, y el resto de años van a seguir haciendo lo mismo, [u]innovando[/u], con todo el perdon del mundo, [u]casi nada[/u][/b] (Copy&Paste, mezcla de anteriores juegos). Ahora saben que sin hacer el minimo esfuerzo por innovar algo, ofreciendonos nuevas experiencias, siguen consiguiendo igual o mayores ventas. Asi que, [b]¿para qué molestarse en innovar? [/b] [b]Por vuestras compras, Activision se ha dado cuenta de esto. Lamentable, y por ello, nos seguiran vendiendo año tras año el mismo Copy&Paste... [/b] La gente es tan [b]conformista[/b]... y de esto se ha dado cuenta Activision! [b]Cuando vosotros[/b] (sí, me refiero a los que os habéis comprado este juego, aun sabiendo que es casi igual que MW2) [b]dejéis de comprarlo, Activision entendera que si quieren nuestro dinero, [u]primero tendran que esforzarse por innovar![/u][/b] Pero noo, casi todos vosotros sois muy conformistas, os conformais con esto, Activision se entera, y claro, [b]¿para que innovar, si lo seguireis comprando? [/b] Igualmente, no tengo derecho a decir en que malgastar vuestro dinero Una pena, de verdad, que la sociedad se vuelva cada vez mas [b]conformista[/b]...
repites lo mismo 7 veces ...nos quedaba claro con la primera
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años98
@Robot20675
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
@LORDJOC
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Ahy esta los numeros hablan por si solo misma grafica de siempre y sigue dando cosecha toma eso battlelfiel
Jajajaja y cuanto te van a dar a ti amigo? Recuerda mucho puede vender pero la calidad es mucho mejor en otros juegos que casi no venden , sino mira las criticas que ha tenido por varias personas que lo han comprado.
Esto fue como darksiders grafica aceptable y la gente le gusto bastante toma eso frosbite 2 de pacotilla que no supera el cryengine 3
[color=green] Cuando [b]CoD[/b] tenga la destrucción del mapa que tiene [b]Battlefield 3[/b], me avisas. A parte, [b]Frostbite 2[/b] arrasa en la mayoría de los apartados a [b]CryEngine 3[/b]. [b]Frostbite 2[/b] tiene un mayor rendimiento, mejor renderizado del terrero e iluminación sublime. El paso de [b]Battlefield Bad Company 2[/b] a [b]Battlefield 3[/b] se ha notado muchísimo y el [i]"salto"[/i] de [b]Call of Duty: Modern Warfare 2[/b] a [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] no se ha notado en absoluto.[/color]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! claro que el call of duty es inferior al battle en pc pc hago enfacis solo por terremotos y particulas de polvo buenas ok y otras cosas mas pero el call of duty gana en ESPECTACULARIDAD! asi de sensillo
otro mas, cuanta gente cerrada por activision: OHHH DIOS MIO PERDONALOS QUE NO SABEN LO QUE HACEN, cuando compran un cod o bien dicho un dlc a precio de 70Euros...
EDITADO EL 17-11-2011 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanfe666160Hace 12 años99
@Sebasthebest
Mostrar cita
Odiado y amado a partes iguales; desmeritado a más no poder; miles de Comentarios en contra de él; quejas por la falta de innovación en todos los sentidos; alagos a la competencia...¿para qué? Al final, [b]Modern Warfare 3[/b] vuelve a ser el más vendido en un día, en una semana, el que más beneficios le da a la compañía...¿dónde quedan los Usuarios que decían que no volverían a caer en la tentación?
Aquí, yo uno de ellos. Cada día más contento por haberme pillado el B3. Nada que ver la experiencia multijugador de éste comparándola con el Black Ops, ni jugablemente, ni técnicamente (PS3 [i]habemus[/i]) Os lo recomiendo a todos aquellos que "pasan" de partidas matamata sin sentido.
Javiergarido12604Hace 12 años100
No me extraña en absoluto. La saga Call of Duty mueve masas por todas las zonas del mundo y era de esperar que Modern Warfare pulverizara de nuevo todos los récords.


A los que arremeten contra él. Deciros que dejaros ya de los tópicos para quedar bien e intentar obtener algo de karma puesto os guste o no, Call of Duty dentro de lo que quiere ofrecer que es diversión, frenetismo y entretenimiento, es el mejor, así de simple. Goza de una jugabilidad exquisita, un modo multijugador dinámico y divertido, una campaña corta pero intensa a más no poder, y dos modos más que son una gozada y aumentan aún más la duración del juego. 

En cuanto a FPS arcade se refiere, ningún, repito ningún juego es tan bueno como Call of Duty. Si la gente lo compra digo yo que también será por que el entretenimiento que ofrece es enorme, y la cantidad de horas que el multijugador ofrece es sencillamente infinita. Lo siento mucho si os duele, os molesta u os quema pero es que es así.


¿Qué es exagerado lo que vende teniendo en cuenta lo similar que es a sus predecesores?, pues sí, desde luego que sí. Pero que le vamos a hacer, es un juego que ofrece entretenimiento y diversión a cascoporro y un enorme porcentaje de la gente es lo que busca en un juego, que le dure y le divierta.
4 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 12 años101
[spoiler]
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Pride-J-A Yo creo que hay que pensar muy a fondo este tema, y es que mw2 dejó muy malas sensaciones(y buenas al mismo tiempo) con los perks, los lanzagranadas, las escopetas duales, el sistema de las rachas, el sistema de conseguir accesorios, los mapas que incitan el camperismo, las armas desequilibradas, etc. En fin: [b]mucho[/b]. Cuando dice la noticia lo de: "este es el mejor cod que se ha creado" es lo que querian hacer los de activision. Haber si me explico, los fans vieron muy entretenido mw2 ya que cod4 tuvo mucho exito, [b]pero[/b], veian la necesidad de que su mw2 estaba tan lleno de errores(y no me refiero a bugs, sino errores que ellos cometieron, porque el juego era muy caotico) que necesitaban sacar todo lo bueno que tenia mw2 y renovarlo hasta el punto en el que es muy, pero que muy diferente. Y al mismo tiempo muy pero que muy parecido. Recuerdas la lista de errores que he puesto al principio de este comentario? pues han tenido un año para pensar como solucionarlo, y lo han conseguido: Ventajas justas y equilibradas(te lo digo por experiencia, ni una es mejor, ni otra es peor), los lanzagranadas son un truño, tienen el mismo poder de destrucción que el de Black Ops o menor(vamos, que hasta una granada es mejor) y lo mismo con los RPGs(nuevamente te lo digo por experiencia), las escopetas son armas primarias y no hay duales, solo una palabra puede definir el sistema de rachas: [b]justo[/b], y eso es algo de lo que te das cuenta cuando has provado todos los tipos de rachas y lo que tienes que hacer para conseguirlas, por eso, y por muchos motivos más que podría decirte si tuviera tiempo(es enserio), el sistema de conseguir los accesorios tambien es muy justo, subir el arma de nivel, y por tanto te haces una idea de cuanto te queda para desbloquear el proximo accesorio, como para desbloquear el último, es muy útil esto; los mapas no se parecen en nada a los de mw2(cosa que me ha sorprendido), no hay ningún sitio para campear trankilo, no hay ningún mapa grande o enorme, ni pequeño(son todos normales, TODOS, cosa que tambien me ha sorprendido), han hecho un buen trabajo sin duda con los mapas(de hecho es lo mejor de todo lo que he mencionado anteriormente: los mapas) y por último las armas, todas muy equilibradas(han aprendido del black ops) y de todos los colores. Dicho esto, esta en lo cierto la noticia, es el mejor cod de todos, eso si, sacrificando la innovación por tener que pulir los detalles que no gustaron en MW2, y esto es algo que me da mucha rabia. Pero bueno, una cosa es segura, hasta la proxima generación, que no os sorprenda ver más que lo que hay en mw3. Activision va a lo seguro, y si intenta innovar piensa que les pasará como a Battlefield(juegos recortados en consola) por eso intenta sacar el maximo partido a esta generación y esperar a la [b]potente generación que viene[/b] para ya por fin: [b]innovar[/b]. Saludos Edito: parece que este comentario no deberia haber sido para ti: @Pride-J-A si no para el: @Juancod2 Saludos 2
[/spoiler] Quizas si, tienes razon, no deberia haber puesto lo de que no es el mejor CoD, porque en cierto modo, si que se podria decir, como tu bien dices, que es el mejor CoD. Pero hablando en términos de [b]jugabilidad[/b], claro. En cambio, como tu tambien dices, han tenido que prescindir de la innovación, por lo que, a rasgos generales, [b]incluyendo todas sus características [/b](jugabilidad, sonido, graficos, innovación, tecnología...) se queda, lamentablemente, atrás. Por diversion, si, es el mejor, pero si contamos todas sus características, vemos que no destaca mucho en algunas, tales como innovación y gráficos (mismo motor gráfico)... Saludos!
1 VOTO
Juninho221160Hace 12 años102
Se confirma que las palabras que mas enajenacion mental provocan son CULO, TETA y DUTY....cuantas estupideces se hacen por estas cosas....
Sneiky52252Hace 12 años103
@Battlefieldkill
Mostrar cita
@Sneiky5
Mostrar cita
Fanboys de BF3, hacéis un flaco favor a vuestro juego, desde Activision os dan las gracias por divulgar la palabra de MW3 por todos vuestros foros. ¿Créeis que los de DICE y EA están más felices que los de Infinity Ward y Activision por hacer un juego supuestamente de más calidad? ¿O están más felices los chicos de Modern Warfare por ganar más dinerito que es el objetivo de toda empresa...? Nunca aprenderéis, está bien dar opiniones, pero, si se habla mucho de algo, la curiosidad pica, y se traduce en ventas record.
EN UN PRODUCTO DE CALIDAD JAMAS IGUALARAN A DICE LOS DE IW Y TIMO-VISION, VALE GORRO QUE SE ESTEN FORRANDO con tanto dinero por un copy paste aunque te duela y no hables de fanboys que ha a sota se te echa de ver que ya besas a bobby...
Primero; habla en castellano para que alguien te pueda entender en el foro. Segundo, con tu nombre de ursuario lo dices todo, quizás seas tú el que estés a punto de besar lo que yo sé a los suecos de DICE. Tercero y último, para citarme, evita decir insensateces (espero que entiendas lo de [b]"último"[/b])
1 VOTO
Eorlinga2578Hace 12 años104
Yo por suerte tuve la oportunidad de jugarlo en casa de un amigo y no caer en la tentación de comprarlo a ver que tal estaba....rápidamente me di cuenta al probarlo que no me aportaba nada nuevo ni ya me interesaba su estilo de juego(algo que ya me intuía que me pasaría), así que me  he ahorrado su compra....

Desgraciadamente, la mayoría de amigos que tengo con el juego se han dado cuenta de eso despues de comprarlo, así que me se de un par de Games que ya tienen unos cuantos MW3 a la venta de segunda mano.

Puedo asegurar que quizas este batiendo records de venta de otros COD, pero en realidad justamente veo menos gente jugando al juego que en otros COD los dias posteriores de su venta. Curioso pero cierto.
1 VOTO
RubenRutilant1617Hace 12 años105
@Helghast-92
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ahí esta la causa de la crisis: entre que la gente es imbécil y forra a esta clase de gente por el mínimo esfuerzo y por otro lado los banqueros y los políticos robando, así va la economía.
Lo primero ten un respeto por los gustos de los demas y por la gente que se compra el juego que por cierto ya que hablas de economia en los paises capitalistas el consumir es bueno si no tenemos un gran problema asi que no entiendo porque dices esa gilipollez de la economia PD: Reportado por faltas de respeto
Hay una cosa que se llama monopolio, búscala en el diccionario anda
Mama mia pero tu sabes de que cojones estas hablando?¿ antes de intentar hacerte el listillo busca la palabra que acabas de nombrar porque vamos ni puta idea tienes muyayo.
Josewe5417Hace 12 años106
Me encanta todos los hipocritas que dicen que es un ctrl+c ctrl+v pero luego son los primeros en comprarlo
Mixsoave914Hace 12 años107
Se lo merece. Yo lo compré al igual que BF3, Rage y Deux EX. Este es el mas divertido de los 4...y si es por innovacion, salvo deux los demas no existen. Los peores Rage y BF3.
EDITADO EL 17-11-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hubos239
Expulsado
Hace 12 años108
@Robot20675
Mostrar cita
@ADNx
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
@LORDJOC
Mostrar cita
@Robot20675
Mostrar cita
Ahy esta los numeros hablan por si solo misma grafica de siempre y sigue dando cosecha toma eso battlelfiel
Jajajaja y cuanto te van a dar a ti amigo? Recuerda mucho puede vender pero la calidad es mucho mejor en otros juegos que casi no venden , sino mira las criticas que ha tenido por varias personas que lo han comprado.
Esto fue como darksiders grafica aceptable y la gente le gusto bastante toma eso frosbite 2 de pacotilla que no supera el cryengine 3
[color=green] Cuando [b]CoD[/b] tenga la destrucción del mapa que tiene [b]Battlefield 3[/b], me avisas. A parte, [b]Frostbite 2[/b] arrasa en la mayoría de los apartados a [b]CryEngine 3[/b]. [b]Frostbite 2[/b] tiene un mayor rendimiento, mejor renderizado del terrero e iluminación sublime. El paso de [b]Battlefield Bad Company 2[/b] a [b]Battlefield 3[/b] se ha notado muchísimo y el [i]"salto"[/i] de [b]Call of Duty: Modern Warfare 2[/b] a [b]Call of Duty: Modern Warfare 3[/b] no se ha notado en absoluto.[/color]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! claro que el call of duty es inferior al battle en pc pc hago enfacis solo por terremotos y particulas de polvo buenas ok y otras cosas mas pero el call of duty gana en ESPECTACULARIDAD! asi de sensillo
hablas desde la mismisima ignoracia, espectacularidad en q en un mapa ratonero con tios q parece q vayan montados en moto, que al año se llena de tramposo y lo hace infumable... no tiene precio el jugar al battlefield y q t pase un caza por encima de la cabeza o ver como hay una batalla aerea encima de tu zona... ver como un compañero planta c4 a un tanque, saltos base en paracaidas para llegar a una base.... vamos yo he visto cosas q JAMAS me aportara un call en la vida, siendo lo mismo, ya solo el compañerismo q t aporta el battle vale mil veces mas q el Forever Alone del call.... lo repito os gusta la mierda, es respetable, pero para ser objetivos las cosas como son el cal sigue siendo la misma basura año tras año, vende solo por el nombre, por q me juego el cuello q la mitad de sus usuarios no salen del fifa y el call, ni conocen ni conoceran obras como Mass effect, Batman, The elders, dead space, gears, uncharted, halo y un jodido etc enorme... pero como en todos lados ha de haber paletos y canis y demas fauna...
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años109
@Pride-J-A
Mostrar cita
[spoiler]
@Rey-De-Reyes-Alf
Mostrar cita
@Pride-J-A Yo creo que hay que pensar muy a fondo este tema, y es que mw2 dejó muy malas sensaciones(y buenas al mismo tiempo) con los perks, los lanzagranadas, las escopetas duales, el sistema de las rachas, el sistema de conseguir accesorios, los mapas que incitan el camperismo, las armas desequilibradas, etc. En fin: [b]mucho[/b]. Cuando dice la noticia lo de: "este es el mejor cod que se ha creado" es lo que querian hacer los de activision. Haber si me explico, los fans vieron muy entretenido mw2 ya que cod4 tuvo mucho exito, [b]pero[/b], veian la necesidad de que su mw2 estaba tan lleno de errores(y no me refiero a bugs, sino errores que ellos cometieron, porque el juego era muy caotico) que necesitaban sacar todo lo bueno que tenia mw2 y renovarlo hasta el punto en el que es muy, pero que muy diferente. Y al mismo tiempo muy pero que muy parecido. Recuerdas la lista de errores que he puesto al principio de este comentario? pues han tenido un año para pensar como solucionarlo, y lo han conseguido: Ventajas justas y equilibradas(te lo digo por experiencia, ni una es mejor, ni otra es peor), los lanzagranadas son un truño, tienen el mismo poder de destrucción que el de Black Ops o menor(vamos, que hasta una granada es mejor) y lo mismo con los RPGs(nuevamente te lo digo por experiencia), las escopetas son armas primarias y no hay duales, solo una palabra puede definir el sistema de rachas: [b]justo[/b], y eso es algo de lo que te das cuenta cuando has provado todos los tipos de rachas y lo que tienes que hacer para conseguirlas, por eso, y por muchos motivos más que podría decirte si tuviera tiempo(es enserio), el sistema de conseguir los accesorios tambien es muy justo, subir el arma de nivel, y por tanto te haces una idea de cuanto te queda para desbloquear el proximo accesorio, como para desbloquear el último, es muy útil esto; los mapas no se parecen en nada a los de mw2(cosa que me ha sorprendido), no hay ningún sitio para campear trankilo, no hay ningún mapa grande o enorme, ni pequeño(son todos normales, TODOS, cosa que tambien me ha sorprendido), han hecho un buen trabajo sin duda con los mapas(de hecho es lo mejor de todo lo que he mencionado anteriormente: los mapas) y por último las armas, todas muy equilibradas(han aprendido del black ops) y de todos los colores. Dicho esto, esta en lo cierto la noticia, es el mejor cod de todos, eso si, sacrificando la innovación por tener que pulir los detalles que no gustaron en MW2, y esto es algo que me da mucha rabia. Pero bueno, una cosa es segura, hasta la proxima generación, que no os sorprenda ver más que lo que hay en mw3. Activision va a lo seguro, y si intenta innovar piensa que les pasará como a Battlefield(juegos recortados en consola) por eso intenta sacar el maximo partido a esta generación y esperar a la [b]potente generación que viene[/b] para ya por fin: [b]innovar[/b]. Saludos Edito: parece que este comentario no deberia haber sido para ti: @Pride-J-A si no para el: @Juancod2 Saludos 2
[/spoiler] Quizas si, tienes razon, no deberia haber puesto lo de que no es el mejor CoD, porque en cierto modo, si que se podria decir, como tu bien dices, que es el mejor CoD. Pero hablando en términos de [b]jugabilidad[/b], claro. En cambio, como tu tambien dices, han tenido que prescindir de la innovación, por lo que, a rasgos generales, [b]incluyendo todas sus características [/b](jugabilidad, sonido, graficos, innovación, tecnología...) se queda, lamentablemente, atrás. Por diversion, si, es el mejor, pero si contamos todas sus características, vemos que no destaca mucho en algunas, tales como innovación y gráficos (mismo motor gráfico)... Saludos!
Eso es a lo que me refiero! De hecho yo tengo los dos(mw3 y bf3) Y cuando juego al BF3, me siento que estoy jugando a un juego de 9.3 En cambio, cuando juego a MW3(por muchas horas que le haya echado) me siento que juego a un juego de 8.6 Y esto es así, aqui en España y en la Luna. BF3 es mejor y a MW3 le he hechado más horas con mis amigos y me lo he pasado bastante bien(en el op esp por ejemplo). No hay ningún problema, soy así de feliz, y los juegos son así de diferentes. Quiza, si hay algo que me preocupa, es la cantidad de dinero que se ha llevado los vagos(no ladrones, cada cual compra lo que le de la gana) de Activision, no se merecen esas ventas que muchas obras maestras no han tenido, pero bueno, [b]el mundo no es justo, nunca lo ha sido y nunca lo será[/b]. Yo confío en mi hipotesis, y es que cuando acabe esta generación(la cual BF3 ha sido perjudicada por sufrir recortes) Activision se lance ha crear un juego épico y que marcará un antes y un después como hizo cod 4 en su dia. [b]Con esa cantidad de dienero, creedme, que la posibilidad está.[/b]
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 12 años110

Otro triunfo para este señor
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años111
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Ahí esta la causa de la crisis: entre que la gente es imbécil y forra a esta clase de gente por el mínimo esfuerzo y por otro lado los banqueros y los políticos robando, así va la economía.
Lo primero ten un respeto por los gustos de los demas y por la gente que se compra el juego que por cierto ya que hablas de economia en los paises capitalistas el consumir es bueno si no tenemos un gran problema asi que no entiendo porque dices esa gilipollez de la economia PD: Reportado por faltas de respeto
Hay una cosa que se llama monopolio, búscala en el diccionario anda
Mama mia pero tu sabes de que cojones estas hablando?¿ antes de intentar hacerte el listillo busca la palabra que acabas de nombrar porque vamos ni puta idea tienes muyayo.
Sobre todo muyayo... el que no tiene ni idea eres tu hijo mio. No he dicho ningún disparate. Activision se está llevando unas ventas bastante altas del mundo de los videojuego, y simplemente haciendo un copia y pega, mientras que otras compañías como la de The Witcher 2 hacen obras de arte y sus ventas no llegan creo que al millón y medio, pero claro, tontos siempre habrá en el mundo. No respondas porque no te voy a seguir el juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta

Hay 241 respuestas en Modern Warfare 3 firma un nuevo record en el mundo del entretenimiento en sus cinco primeros días a la venta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL