Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Sh0ma12214Hace 12 años112
Yo cuando chico me queria llamar Goku          

No fue mala idea lo del nombre pero no creo que en todos los paises les guste, por ejemplo en los paises que se habla español ese nombre sonaria muy raro, aunque la idea de que te regalen juegos gratis es muy acogedora 
BioClone-Ax4523127Hace 12 años113
12 meses despues....


...Actualmente Bethesda Softworks ha decidido cambiar el nombre de la compañia a unicamente Bethesda, el delegado de la compañia afirmo: "[b]hacemos este cambio por que pensamos que el nombre es mas facil de recordar y con mas dinamismo[/b]". Gran parte del publico se pregunta si esto no es mas que una forma de burlar un contrato firmado por los padres de una familia con bethesda softworks en la cual estos prometian regalar de por vida videojuegos a la familia, al parecer tras el cambio de nombre, la empresa estaria exenta de cumplir con dicho acuerdo....
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 12 años114
Mejor que llamarse Juan o Luis, no veo el problema, [i]Dovahkiin is hot[/i].
Manu55658Hace 12 años115
En el pie de la foto pone The Elder Scrolls V: Oblivion  
Talo6439Hace 12 años116
Sinceramente...destrozarle la vida a tu hijo a cambio de videojuegos de Bethesda gratis de por vida es un negocio cojonudo... 
Demo962961Hace 12 años117
@Jagter
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Mi hermano se llama Mario y no veo a Nintendo regalándonos juegos...
seguramente si tu te llameses Luigi te los darian
@Jagter No, un pizzero italiano lo raptaría y se lo llevaría a sudar la gota gorda en su restaurante como pinche
Gegrmova9880Hace 12 años118
@Raindon
Mostrar cita
Ami me gusta Dovahkiin no suena tan mal...mi hijo se llamara dante aver si mando una carta a capcom
Capcom te cobraría por ponerle ese nombre a tu hijo, o te cobraría el segundo nombre y el apellido como DLC
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años119
@Rolemodel Se nota que es un nórdico recién nacido (no creo que sea Guardia Rojo por que son más "oscuros" )

PD: Que piensan de que a mi hijo le ponga "Gordon Freeman"? 
Keption797Hace 12 años120
Yo no lo veo tan malo, molaria que yo me llamase Altair, Dominic, Drake, Aragorn y por que no tambien Dovahkiin!!
en fin espero que el niño de grande este alto y haga pesas, para que el nombre le venga de anillo al dedo.
AlejandroMp311232Hace 12 años121
Pues a mi me parece un nombre genial, no entiendo por que deberian de burlarse de ese niño
JKL07160Hace 12 años122
Luego por qe se hay suicidios a tan tempranas edades, pero pss los papas bien gracias con sus juegos gratis de por vida  
Htvdirt74159Hace 12 años123
Bien,pues a la proxima criatura que tenga mi mujer la  o lo voy a llamar "codemaster"....a ver si se hace eco de la noticia y recibo juegos de por vida de codemaster.
Mariano82922543Hace 12 años124
Veo medio irresponsable por parte de Bethesda incitar a las personas a hacer esto, sin duda videojuegos gratis de Bethesda es un gran incentivo, pero [i]"podría alguien pensar en los niños"[/i] [size=5](frase de los Simpsons)[/size].  No creo que le gusté que le pusieran un nombre pensando en eso.
Pero igual, bién puede que le guste el nombre y no suena tan feo, además los padres se lo pusieron más que nada porque les gustó y no por los juegos en si, así que no se que pensar.
Habrá que esperar unos años para ver que piensa Dovahkiin.
Giovat1jdp89Hace 12 años125
Voy a hacerles la pata a los de ROCKSTAR GAMES ,ME VOY A CAMBIAR EL NOMBRE POR GTA 5 ,AVER SI LO SACAN ANTES    
WindJockey729Hace 12 años126
Dovahkiin Kellermeyer. Cuando los chavales de su edad se enteren de dónde le viene el nombre (de un juego "antiguo"), le van a matar a burlas. Claro, que igual son de un país nórdico en el que Dovahkiin no es normal pero se acerca, en cuyo caso pasaría por un nombre raruno.
Waldemor105Hace 12 años127
Y como se llamará la hija? ahora me pica la curiosidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida

Hay 147 respuestas en Unos padres bautizan a su hijo como Dovahkiin y recibirán juegos gratuitos de Bethesda Softworks de por vida, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL