Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro The Legend of Zelda: Skyward Sword

El análisis de los lectores

ZeldaMinimalos4Hace 12 años80
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Excelente juego!!!
Un juego excelente sin mas que decir!!!!! aunque para mi no fue mejor que Ocarina of Time ya que este fue revolucionario y aun recuerdo la emocion de jugarlo por primera vez en mi clasica y que aun tengo N64, no le quito a Skyward NADA de credito. La forma de los graficos, la musica, la innovacion es mas que perfecta y dire porque... Jugabilidad 9.5: La forma en la que se aplica el WiMotion+ es mas que ideal, muy facil, intuitiva y muy pero muy practica pero lo doy 9.5 porque lo unico que no me gusto fue la forma de nadar, no muy mala pero no la mejor de ahi en fuera todo es perfecto. Muy innovadora no se compara nada en ningun otro estilo de control a ningun otro Zelda. Tecnologia 10: Desde la forma de uso del WiiMotion+ hasta los movimientos del Neburi, los graficos, los escenarios simplemente sin palabras. Gráficos 10: En verdad tengo que decirlo??? la expresion de arte, dibujo y aun asi una iluminación maravillosa es una combinacion ideal que en conjunto la hacen perfecta... desde el mas minimo detalle de los escudos la espada y la simplicidad de los personajes hacen este apartado gráfico unico en el estilo ya monotono de Wii. (Exceptuando claro algunos juegos como Okami) Sonido 10: No crei que la musica pudiese mejorar ya que siempre es la misma en los Zeldas (no es queja solo un punto de vista), sin embargo aunque en este obvio te familiarizas con algunas tonadas ( como al entrar a las casas o Zelda Lullaby), la mayoria son originales y en conjunto con el escenario y el arpa dieron justo en el blanco con la adaptación de la orquesta, perfecto!!. Innovación 9.5: Muchos podrán decir que es lo mismo en cada Zelda, templo, busqueda, villa, templo, busqueda, villa y obvio este Zelda no deja atras ese estilo de aventura, sin embargo la eliminacion de un prado amplio (Hyrule), la locación de tu villa (Skyloft) y el cambio de estilo de las mazmorras junto con la modalidad de poder centrar el puntero, el link que corre, el upgrade de el armamento, el upgrade o mezlca de pociones mas potentes y gemas de gratitud se juntan y conforman una innovación no antes vista en ningún Zelda, sabiendo desde un punto que el juego te resulta familiar hasta algo que en momentos te despega de estar jugando otro Zelda. Esa es mi justificación y ya hace varios años jugando Zelda creo que la avalan desde: The legend of Zelda, Link´s adventure, A link to the past, Ocarina of Time, Majoras Mask, Minish Cap, Links Awakening, Twilight Princess y ahora Skyward Sword y aunque no lo crean despues de tanto tiempo apenas jugare Wind Waker vere que tal.
2 VOTOS
SANTIARRTO3Hace 12 años81
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego para el Wii y el mejor juego de zeda :o :) 10
Es el mejor porque las gráficas son muy buenas para esa consola, su jugabilidad es inigualable, el sonido es muy acogedor y todo el juego es muy bueno . Severo juego se lo recomiendo al que le guste la aventura y las espadas y sobre todo al que le fascina zeda y sus juegos anteriores . Y la historia no hay que dejarla atrás es la mejor y los ambientes son muy coloridos lo recomiendo muchisimooooo
1 VOTO
Edwin995312Hace 12 años82
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Expecional.
Me parece el titulo mas emotivo que eh jugado, con tan solo decirles que casi lloro cuando terminaba la espada maestra autentica con fay dentro clavada en el templo, los cánticos son épicos y maravillosos, la jugabilidad con el wiimote esta muy cerca a hacer los mismos movimientos que tu quieras, es cierto que en momentos críticos donde agitas mucho el mando se traba, los graficos son muy bien elaborados para el potencial de la wii, me hace sentir algo de nostalgia aun ahora escuchar la melodía de la diosa... este juego es una obra maestra, talvez no tenga los graficos de uncharted 3: drakes deception, o de batman arkham city, pero esto es un juego de verdad, ganas de jugar juegos como este otra vez. EXCEPCIONAL
1 VOTO
Sonic999148Hace 12 años83
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
El mejor juego de wii sera el mejor juego de la historia
El 24 de este mes probare la ultima aventura de link esperemos que sea la mejor para mi el mejor juego de la historia ya que incopora el wii motion plus con lo que sera aun mas real , esperemos ke este chulo y ke sea largo podremos volar con el pajarraco ese rojo jejeje tiene k estar chulo al ke le aya encantando ke me agregue y esperemos pasar horas y horas enfrente de la pantalla (excepto cuando vallamos al servicio) ya sabeis agragarme
1 VOTO
Clopma1970Hace 12 años84
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
No me asombró
Lo primero decir que no he completado el juego, pero que tengo experiencia en Zelda y he jugado y completado el Twilight princess. El juego ha ganado jugabilidad con el motion plus del mando de wii que detecta la posición en 3D (y no 2D) del mando en tu mano, pero siguen siendo parecidos al Twilight, de todos modos ahora sí, en un juego de estos pocas mejoras en ese sentido cabe esperar. En lo referente a tecnología se han superado pero quizás dé pereza entrar en lugares porque tarde algunos segundos en cargar y no sea automático. Los gráficos tienen limitaciones dentro de un televisor, pero están muy bien en el hecho de puntería, lejanía o detalles del enemigo, aunque como es típico en la saga, éstos tengas movimientos poco precisos, rebeldes. El sonido no sabría calificarlo pero he echado mucho de menos las canciones originales, solo he oído una parecida, la de montar en pelícaro. Poco innova la saga, pero las armas son diferentes hasta donde las he probado, pero la historia se desenvolupa igual, presentación, lugar, templo, mapa, y vuelta a empezar, eso no cambia en ningún juego, pero es algo que Zelda no puede dejar de hacer y me gusta esa tradición. Resumiendo, parecido a los anteriores, pero mejorado en lo que cabía.
1 VOTO
Varoal651Hace 12 años85
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
El mejor juego de wii
Es un juego muy pero que muy completo con armas variadas , rescantando a zelda , con pericanos que son unas aves muy graciosas . Por eso le doy a este magnífico juego un 9.0 en jugabilidad , un 9.0 en tengnologia , un 9.0 en graficos , un gran gran gran 9.5 en sonido y otro gran gran gran 9.5 en innovacion.Solo digo una cosa comprenselo.
Dantelink3873
Expulsado
Hace 12 años86
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pre analisis Zelda Skyward Sword
De que es sinonimo zelda,de grandeza, de calidad y de muchas cosas mas y este zelda no es la ecepcion. Jugabilidad:Un control totalmente preciso,sientes en verdad como si estuvieras utilizando la espada maestra y el escudo, con los demas items tambien es muy preciso el control. Tambien cuando vuelas con tu ave es algo complicado al principio ppero es facil agarrarle la onda al control. ahora mismo estoy esperando el momento de bucear bajo el agua. Historia:De lo que llevo jugando la historia,jamas deja de sorprender. Duracion:Es un juegorealmente largo zelda tp lo tope en una semana, ahora mismo ya tope el tercer templo y eso que ya llevo una semana y 2 dias jugando al juego. Dificultad:Solo dejenme decirles:Estamos ante el zelda mas dificil en 3d y la dificultad siempre avanza mas. Tecnologia:La tecnologia es excelente, solo eso delbug afecta un poco. Graficos: Estos graficos son impresionantes un gran apartado artistico, que deja ver el esfuerzo que le pusieron al juego. Sonido: El sonido es excelente, muy muy bueno Innovacion:Siento que este es el zelda que mas innova,en ciertas partes del juego parece un juego de rol Pronto dare un analisis mas completo
1 VOTO
Piomartin9048Hace 12 años87
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Otra obra maestra que cuenta
Lo he de terminarlo hoy!!!! y puedo decir que es un juego como pocos... acertijos de lo más ingenioso, buena historia que dará de que hablar y sin duda se ha escrito una nueva leyenda, la primera de todas (hasta que Nintendo lo diga) creo que compararlo con otros juegos de Zelda sería inapropiado ya que este tiene otra esencia! aunque no deja de parecerse a los demás juegos de Zelda y supera a cada uno de ellos en todo momento, creo que si no llega a ser aclamado por los fans como el mejor de la saga será por eso! porque es como un reciclado de conceptos de otros juegos que mejoran mucho nada más ni nada menos... yo la verdad me esperaba algo mucho mas increíble he original como solo Nintendo lo sabe hacer, un nuevo concepto de videojuego! En cuanto a las mazmorras, son de las mejores de la saga en definitiva, uno nunca se imagina lo que encontrara en cada una de ellas y como será, algunas son lineales eso sí, pero no dejan de ser buenas y un tanto cortas, se acabaron los acertijos de antorchas, los enemigos son difíciles de vencer y un poco fastidiosos a la hora de querer avanzar rápidamente.. los jefes son muy difíciles de derrotar y un poco extensas las batallas! El mundo exterior está bien! El juego arranca a un ritmo lento pero a medida que se juega te atrapa la historia, hasta te preguntas donde estará Zelda, que estará haciendo? Jajá cosa que lo veras en el final, eso me encanto! Se nota el esfuerzo que le dedico Nintendo a esta obra maestra, se podría decir que es el mejor juego de la saga, porque realmente lo es, pero siempre está la sombra del OoT y abra quienes digan que es este ultimo el mejor juego. En mi opinión: este es mejor en cuanto al juego en sí, pero en “magia zeldiana” nadie supera a Oot por el momento Jugabilidad: Al principio cuesta adaptarte al control, pero te acostumbras rápido.. El punto malo es que el control se descalibra todo el tiempo Gráficos: simplemente hermosos, no son HD pero la verdad no le hace ni un poco de falta Sonido: el sonido no fue tan protagonista en como en los demás zedas pero algunas canciones te dejan pidiendo mas innovación: es difícil innovar en esta época donde ya toda la tecnología está a tope en cuanto a videojuegos pero sin dudar el wii motion plus fue una innovación estupenda y alejada de todo los parámetros LO MEJOR: -Los acertijos originales y trabajados -La historia mágica y épica -Ver a un link mucho más expresivo incluso más que el de wind waker -El juego esta repleto de detalles a tener en cuenta, nada pero nada esta de mas -Las misiones secundarias son divertidas -Ningún personaje es odiable jaja LO PEOR: -El control no es perfecto en todo momento -La música no fue una de las protagonistas de la historia -Extrañaras a Epona, el pájaro simplemente tiene onda -Se hace muy cansino rastrear cosas -Fay dice cosas muy obvias, es como que no tiene mucho guion Por ultimo les dejo detalles y cosas raras que me llamaron la atencion del juego:  Fay no emite sentimiento alguno en casi toda la aventura, te quedas esperando mas de este personaje sobre todo por que sabes que posiblemente no vuelva a aparecer en un juego de zelda y el personaje en si cae bien  Al padre de Zelda parece no importarle su hija? Jaja  No explican por qué Girahim nunca ataca a Zelda directamente, como puede sentir la presencia de Zelda y habersele escapado toda la aventura?  En el juego hay demasiada tecnología como para ser el primer Zelda (y no discuto que lo sea), pero entonces porque en los otros zedas es todo tan medieval? Hasta hay robots! Que paso con lo que ya se había avanzado en esta época! Conclusion; es un juego memorable que no tiene igual, te deja pidiendo mas Zelda, se nota que la saga tiene mucho que dar todavia!
Mellro23Hace 12 años88
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Una joya made in Altárea
Ciertamente, sería de necios decir que este juego no se merece el título de mejor de la Wii y un puesto permanente en el podium de los tres mejores juegos de toda la saga. Si bien es cierto que las limitaciones técnicas de la consola podían haber supuesto una traba para la creación y culminación del juego, eso no ha impedido que Skyward Sword sea uno de los rivales más dignos que puedan tener los otros candidatos de las consolas de nueva generación como juego del año 2011. Assasin's Creed: Revelations, empieza a temblar, pues la Espada Maestra pende sobre ti sobre un hilo muy delgado.
1 VOTO
Malvaviscoskar1Hace 12 años89
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Reciclaje
En mi opinion le hicieron mucha propaganda, incluso Miyamoto dijo que si este no se convertia en el mejor Zelda, se dejaria de producir la saga...mmm muy arriesgado de su parte (y muy falso); para mi no es mas que un colage de los anteriores juegos en uno. El hecho de poder controlar la espada esta muy bien y tambien el tener que usar la cabeza para derrotar a los enemigos, incluso a los molestos monstruos de gelatina, pero es muy molesto no poder controlar la camara a libertad ya que eso te limita mucho al enfrentar a algunos enemigos y en los juicios del espiritu cuando te persiguen los guardianes (por cierto muy fastidiosa esa parte y lo peor es que se repite en tres ocasiones, y para variar es un refrito de TP); Otra cosa que no me gusto es que no puedas volar de noche y que no haya continuidad dia-noche como en wind waker o TP; Otra cosa desagradable es el dizque enemigo Grahim, parece una mezcla de machael jackson con power ranger fracasado con su vestuario de rombos y su cara palida, lo odio. Otra de las cosas que no me gustaron es que se vuelve un fastidio estar rastreando durante todo el juego: que a Zelda, que los kius, que las melodias, que esto y aquello...hufhg es una lata...Horrible el tener que regresar a la misma mazmorra o templo mas de una vez, un verdadero fastidio tener que cruzar las cuerdas haciendo equilibrio...en cuanto a los graficos no tengo nada que decir, son simples y se sacaron de la manga eso del impresionismo...me gustaban mas los de TP, pero ese es un aspecto que no me molesta; la musica no es algo que te motive, es buena durante la persecucion de los guardianes..y dentro de la academia de caballeros..pero de ahi en fuera prrtttttt¡¡..esta mucho mejor la del sound track que viene de regalo..algo asi hubieran hecho, algo mas epico, bueno es mi opinion. En cuanto a la innovacion...que decir? se innova muy poco: Zelda en peligro, Link a salvarla, Un villano que tiene pelo rojo y piel gris...que no vengan con que no es Ganondorf¡¡¡¡ no manchen si esta igualito...pero que se puede hacer si la misma saga ya no soporta muchas cosas nuevas sin dejar de ser Zelda, aunque hubiera sido interesante que se pudiera usar a Link, Ganon o Zelda, tipo Mario Bros 2, en una historia en la que se enfrentaran a un enemigo diferente..digamos un demonio de otras Tierras y cada personaje tuviera sus propios poderes y combos especiales...se imaginan? yo eleigiria a Ganon e incluso el mercado se abriria todavia mas a las mujeres o niñas al poder usar a Zelda desde el principio....tampoco me gusta Fay con sus comentarios estupidos como ¨ calculo que hay un 90 % de posibilidades que la llama sagrada este en ese lugar¨....idiota¡¡¡ cualquier persona con un apice de cerebro lo deduce al instante ademas que te interrumpe y que habla como computadora....estaba mejor Midna...mucho mejor. Ahora que ya me desahogue, dire lo que si me gusto: el uso de la espada ya lo mencione, muy bien el control....las mejoras en las armas y la sensacion de libertad en neburia...los combates contra enemigos mas ¨inteligentes¨ y el vinculo que se logra crear entre Link y Zelda...ya no se siente tan lejos como en otros juegos, me gusta que tiene muchos detalles como las telarañas que se te pegan o los insectos que se mueven de forma muy realista, el poder sentarte y recobrar energia o incluso ir al baño¡¡¡.... las combinaciones para mejorar las pocimas, el bazar amplio los personajes secundarios tambien estan bien, la historia es buena pero tarda mucho en desarrollarse y en despejar dudas acerca de la trama general de la saga, me gusto que hay mas ¨rompecocos¨ que en otras entregas y que los jefes son impresionantes aunque un poco faciles. Me gusta que puedes elegir contestar cosas graciosas o contrarias a lo que diria un heroe tipico en las conversaciones y que puedes hacer travesuras como aventar al gato-perro que te ataca en la noches en neburia al agua o al vacio...aunque nunca se muere el desgraciado....En lo general creo que tomaron un poco de WW, un poco de TP, un poco de OoT, y un poco de aqui y alla y crearon un juego sobrevalorado, y sobrepromocionado que no por eso es malo pero que a mi parecer es un poco repetitivo. En suma mucha gente dice que es el mejor juego solo por que la mercadotecnia lo ha repetido hasta el cansancio y por que los analisis ¨oficiales¨ asi lo dictan...pero no hay que olvidar que en esta vida todo es negociable y nintendo aprovecha el prestigio de esta saga para darnos en que gastar el aguinaldo...Muy bueno el juego si no has jugado antes Zelda, bueno si ya lo has hecho..
2 VOTOS
Mike97664Hace 12 años90
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Zelda se reinventa
Ya hace tiempo que sabemos del desarrollo y la puesta en escena de este juego, y bien, no diré nada que no sepáis. Tan solo he jugado la primera hora y media de este juego, y debo deciros que el sistema de combate es sorprendente, es quizá lo que más me ha gustado hasta ahora y la clave de juego en sí. He de decir que los gráficos de este juego son de los mejores del catálogo de wii, por no decir los mejores. Aunque sencillamente, yo esperaba un poco más, pero son magníficos así que no tengo por que quejarme. En cuanto a el sonido, una banda sonora orquestada hace maravillas con todos los sonidos y aspectos del juego, tales como la música de fondo hasta cuando golpeamos con nuestra espada. El único fallo que he encontrado es que los elementos del juego, son la mayoría en sí, reciclados de antiguas entregas, desde el látigo de Phantom Hourglass hasta la mécanica de juego, que en sí da para mucho, pero que vuelve a ser igual que todas las demás; "Zelda ha desaparecido y tendremos que ir a buscarla, pasando por templos y mazmorras, resolviendo acertijos y derrotando jefes finales de infarto", esto bien, sin esos elementos también perdería su estética zeldiana. Además se han añadido unos cuántos puzles y encargos (para nuestro chico de los recados) para hacer más larga la vida de este juego. Lo mejor: Su estética y su sistema de combate y movimiento, es una delicia manejar el mando como si fuera una espada de verdad. El manejo del pelícaro por el sistema nuboso de Altarea. Lo peor: Algunos aspectos son reciclados de otras entregas, se necesita un sistema de control más apropiado para la cámara. Un saludo. PD: Es una compra asegurada, juego 100% aconsejado.
RAYQUAZAMAESTRO4632Hace 12 años91
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
La leyenda de los cielos
Es un juego genial,una obra maestra,he esperado este juego desde hace tiempo(lo podéis ver en mi análisis de wii motion plus),y bueno,tengo que decir que es el primer juego de zelda que me paso al 100% la historia ya que siempre me quedaba atrancado en algo en otro juego(the minish cap el jefe final,pathom el barco fantasma,etc) aunque en verdad me pase antes el four sword pero ni comparación con un zelda normal ya que este lo considero un mini zelda. Bueno he esperado a pasármelo por completo para hacer este análisis,y ya que lo he completado,es hora de analisar su historia y sus secretos en mi "Ralisis". Lo analizaré según los criterios de valoración de 3dj,jugabilidad, tecnología,gráficos,sonido e innovación. Jugabilidad: Un juego muy jugable,historia super extensa,me ha costado casi 60 horas de juego pasarme la historia con casi todo teniéndolo. Lo malo,es que una vez que te pasas su excelente historia(que bien larga es),te aburres a no ser que quieras jugarlo al modo heroé y conseguirlo todo con el mismo(como yo estoy haciendo) Pero la verdad,como la historia es larga, compensa el factor dicho antes. Además,yo cuento la jugabilidad para 2 tipos de personas,las "vagas" y las "no vagas",es decir,el que solo juego por la historia y no le importa nada excepto pasarse el 1 objetivo y el principal del juego,y el que se lo pasa entero y no descansa hasta tenerlo completo,por lo que,este juego,es bueno para esos dos tipos de personas,por lo que tiene una jugabilidad de "10" por ser excelente para los tipos de jugadores mencionados. Tecnología: Muy bueno la precisión del mando de wii motion plus,con una tecnología de sensor de movimientos excelente y la más actual superando a la competencia. Y no solo eso,el sensor del nuchuk también es utilizado,lo que hace una experiencia más real. Lo malo es que se descentra el puntero indicativo,pero se puede arreglar. La tecnología a ser de wii motion plus con controles sublimes le pongo un "10" Gráficos: Todos sabemos que wii no es una consola HD,pero puede tener unas gráficas muy bonitas e impresionantes,los gráficos estilo acualera son la ostia,muy colorido, vibrante y espectaculares. Me gusta muchos sus gráficos la verdad además para wii está muy bien por lo que le pongo un "10" Sonido: Este apartado cuento mucho porque para mi es lo más importante en una obra maestra. Tiene una banda sonora de aúpa desde luego,a mi me encanta. Es una de las bandas sonoras que más me ha llegado, fantástica,brillante y espectacular,nada más que decir. Le pongo un "10" por su banda sonora tan elegante que llega al mismo corazón. Innovación: Aunque ha habido muchos zeldas a lo largo de la historia,este innova muchísima(risas de fanboys viendo esta frase en 3,2,1...) Ahora mirarlo,este juego es el que ha echo que nintendo acepte la cronología de los juegos de zelda haciendo que cambie totalmente la forma de hacerlos. Un control totalmente nuevo que se usará por mucho tiempo por su calidad. Y muchas cosas más que no tengo ganas de mencionar,por lo que le pongo a este juego un "10" en innovación. En resumen,un juego excelente,una leyenda viva,es genial,este juego ha marcado un antes y un después como ocarina. Aquí acaba mi analisis,espero que haya sido de vuestro agrado. Un saludo,R.
1 VOTO
Francosoyyio5Hace 12 años92
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,9
Mi opinion
Apesar de que zelda es muy buena saga como muchas otras , este zelda no cumplio porlomenos con mis expectativas , le falto la magia que tubo en twiligth princess , la musica del bosque , el paisaje etc... ademas ya estan repitiendo muchas veces la misma formula , siempre hay un templo,siempre empiezas sin nada, etc... jugabilidad:2 no es buena a mi alparecer por lo menos , el comtrol no es lo suficientemente preciso tecnologia: 2wi graficos:1 pesimos, y es que no tiene buen gusto paisajes tan esajeradamente COLORIDOS. sonido:4 esto decepciono a comparacion de otros zeldas innovacion: 0 misma formula 1 y 2 y 3 etc... y es que se esperaba algo mas...
Yadagon186Hace 12 años93
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Simplemente Epico
Solo con decir que me costo un buen pasar este jueo lo digo todo, la jugabilidad simplemente es impresionante, y el nivel de dificultad es lo que esperaba realmente una obra maestra, graficos muy buenos, los dientes de sierra regresan pero mas alla de eso, es como ver pintura en movimiento, sonido excelente pero, pienso que pudieron haberlo hecho mejor, la historia es excelente, con decir que llore al terminar el juego y ver la pantalla de Fin, las regiones son muy grandes realmente me perdi mas de una vez , pero fue excelente de verdad, lla nueva integracion de mejoras de armas, me encanto esa parte, le da algo mas de innovacion y variedad al juego, y lo que es skyloft y las nubes que lo rodean, al principio pense que solo existian las regiones , es decir, solo poder volar hasta ahi y ya, si no que encontre otros lugares como la isla bambu, la isla calabaza entre otras cosas, encontre muchas cosas surcando los cielos, realmente nunca olvidare la experiencia que tuve al jugar The legend of zelda: skyword sword, al igual que con twilight princess no lo jugare solo una vez (me pase twilight princess 40 veces, sin exagerar) y parece que cada vez que lo juego se hace mas dificil jaja, pero eso me gusta, ya no quiero esperar para ver otra aventura de Link y Zelda
2 VOTOS
Enner293Hace 12 años94
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
La decepción de miyamoto
Bueno, hace como unos 3 meses mas o menos, me enteré de que iba a salir un edición especial del nuevo zelda de wii, y claro, yo soy muy aficionado a esta saga desde hace y uno 12 años. Cuando me enteré, fui corriendo a reservar la edición especial, y además me compré la consola únicamente para poder jugarlo. Más tarde, el 18 lo compré y empecé a jugar, lo primero que me sorprendió fueron los gráficos, eran casi perfectos, se notaba la originalidad que le habían puesto, y claro, cuando conseguí la espada, pufffff como disfruté cortanto a los enemigos como yo queria, ahora bien, más tarde empiezo a llegar a los lugares, y me doy cuenta de lo vacíos que están, es una sencasión horrible, nunca en un zelda había pasado algo así, que los escenarios estuviesen totalmente vacíos, no hubiese casi vida, incluso los enemigos escaseaban. Seguí con el juego como si nada ilusionado pensando que sería solamente algo tempotral. Al volver al cielo, me doy cuenta de el pajaro en sí, por favor cómo puede ser tan sumamente aburrido? es que no es comprensible, el escenario es un trozo de cielo en el que hay 4 islas, y están separadas a 5 minutos, por no decir que el control del pájaro es horroroso. Obviando estos detalles, me paro a pensar en Fay, la que sustituye a Midna o a Navi, es simplemente lo peor que he visto jamás en un videojuego, todo, no tiene expresión, no tiene pensamientos ni sentimientos, es sólo números sin valor, y tiene una voz que la primera vez que la escuché me dieron ganas de tirar el juego y la consola a la basura, claro, al final te tienes que acostumbrar o taparte los oidos. DIcho esto, voy a empezar con el análisis de apartados: JUGABILIDAD: El juego no está mal del todo, pero sinceramente el control se lo pueden meter por donde les quepa, está muy bien y es muy preciso, pero a la larga es muy aburrido, aunque creo que este control puede ser el futuro de la saga y así lo deseo. Otro aspecto es la historia, es la peor de un zelda simplemente,es que es increiblemenete lineal todo, todo el juego. Pocas cosas buenas puedo destacar en un juego que se dedica a dejar cabos sueltos continuamente, sin explicar nada de los personajes ni de las razas. Lo último que voy nombrar aquí son las misiones secuandarias. No hay, simplemente no hay, no busqueis porque no hay ninguna salvo la tonteria de la gemas de gratitud que es un rollo, cuando comencé a jugar, veía un montón de sitios y pensaba que serían cosas secundarias , pero no, están incluidas en la trama aasí que no se disfrutan absolutamente nada. Tecnología: Personajes sin emociones, que no forman parte del juego, que solamente están ahí para hacer bulto y ni eso. Entornos vacíos y sin vida en lo que no hay ni enemigos y la diversión es algo que parece escondido, y sobretodo fallos comoacercarte a una pared y que la espada desaparezca, así tan de repente, es ridículo. Nada más que decir, porque como fiel seguidor de esta saga, no me gusta sacarle fallos. Gráficos. Espectaculares, son lo mejor del juego, sin duda un gran acierto, pero a momentos , pues ahí cietos lugares que desde luegon se han descuidado bastante, pero muy buenos en general. Sónido: Deprimente, la peor bnda sonora de toda la saga que quitan las ganas de jugar. En los anteriores zeldas, este aparatado era siempre de 10, en todos especialmente en ocarina of tiem, y para mí twilight princess. únicamente Malócula y otro más creo recordar, creo que el pulpo ese tienen momentos épicos de verdad cuando suena la música que indida el momento de atacarle. Lo demás no tiene un lugar en la banda sonora de esta saga. Innovación: El control, solamente el control innova porque el pajaro ni lo cuento, ya que sólo ensucia el juego. En resumen, NO LE RECOMIENDO A NADIE ESTE JUEGO. Mirad, si alguien no conoce esta saga y quiera empezar a jugarlos que siga este orden: 1) Skyward Sword. 2)Majora's mask. 3)Wind Waker. 4)Twilight Princess. 5)Ocarina of time. Es la única manera de disfrutar es esta saga de verdad, empenzando por los menos buenos hasta llegar a los mejores. La verdad es que si nintendo quiere hacer algo de verdad, que recuperen Ocarina of time en WII U, que le hagan gráficos dignos, y le añadan este control y la espada de esta juego que tengo que admitir que es espectacular cuando está avanzada. Y POR DIOS, MIYAMOTO, VUELVE A COGER LAS RIENDAS DE ESTA SAGA, PORQUE ESOS INCOMPETENTES TE VAN A HUNDIR EL NEGOCIO.Esto os pasa por querer hacer un juego haciendole caso a los estadounidenses, ya sólo os falta ponerle online para cagarla del todo. Un saludo.
3 VOTOS
Magoin118Hace 12 años95
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
¿Habrá algo mejor?
Simplemente alucinante, en todos los apartados. Una joya que todo el mundo debe jugar. Aunque no tiene nada nuevo, es donde todo comienza. Lo mires por donde lo mires, se va a convertir en tu favorito aunque la saga de Zelda no te guste. Ahora queda el gran interrogante: ¿se hará algo mejor que esto? Yo creo que un Zelda mejor que Skyward Sword no existirá nunca. Yo mismo, que no me gusta un pelo la saga, me ha empezado a gustar con esta obra maestra.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > The Legend of Zelda: Skyward Sword > El análisis de los lectores

Hay 310 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de The Legend of Zelda: Skyward Sword. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL