Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation 3 en Estados Unidos

Htvdirt74159Hace 12 años16
Yo tambien la tengo desde el 2007.eso si ,voy por la segunda....pero en lo que a estados unidos se refiere como si cumple 10 años.que totalmente se creen los amos y señores de todo,pero playstation es una creacion japonesa,gracias a su ingenio yo padezco insomnio sebero.
Letouquet157Hace 12 años17
Yo me la compre a finales de 2009 con el uncharted 2, que juegazo, y al poco tiempo me compre el gta 4. Es la mejor consola que tuve, la cantidad de historias en sus juegos y la que mas me impacto es la de red dead redemption. Impresionante.
Srene708Hace 12 años18
 asi que le faltan 5 años mas para que sony saque ps4 muy bien por   Wii U y xbox720 
Felicidades Sony    espero U4 y U5 para mi Ps3 o y gran turismo 6  y gta v 
Belere21691
Expulsado
Hace 12 años19
@Dragongamer
Mostrar cita
¿Y ver cómo dejan de sacar juegos y se queda obsoleta? Aunque tengas razón yo no espero más de un año cueste lo que cueste
Si bueno.. como he comentado yo me la compre en 2009, ya me diras lo obsoleta que estaba ahi Xbox 360, si aun no estan las otras que estamos casi en el 2012. Pero si te refieres por graficos obsoletas llevan desde el 2007, gracias a Crysis de PC, que dio el puñetazo sobre la mesa en cuanto a tecnologia frente a las consolas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation 3 en Estados Unidos

Hay 19 respuestas en Hoy se cumplen cinco años del lanzamiento de PlayStation 3 en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL