Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 3D Land
Super Mario 3D Land
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Super Mario 3D Land

El análisis de los lectores

Jordi-Ray902Hace 12 años48
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Flipante!
Un juego brutal , sobretodo por su 3d que impresiona a cualquiera y gusta a mucha gente. Sin duda , un buenisimo juego de nintendo . Yo le digo a este juego : ¡Tu si que vales Super Mario 3D Land! . Una parte mala es qujugar online con gente de todo el mundo . Lo malo es que no haya online , molaria. Imaginaos una guerra : Tanuki VS Bumerang . Seria una pasada . Tambien es malo que no haya salido el superchampiñon
Keimporta964Hace 12 años49
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Vuelve el fontanero italiano que habla inglés
Vuelve nuestro mario con su primer título para 3DS con 8 nuevos mundos (miento 16) jeje ahora en 3D para meternos más en sus niveles. En general es un juego bastante notable es al estilo mario galaxy y hasta te ofrece dos tipos de 3D.Novedades no presenta muchas solo los 16 mundos y los 8 niveles especiales; personalmente me decepcionó al ver que solo tenía el tanooki,la flor y el bloque helicóptero, selección de objetos escasa comparada con el resto de juegos. Sigue enfocado a TODOS LOS PÚBLICOS tanto para experimentados ya (a mí hay algún nivel que me ha sorprendido en cuanto a la dificultad) como para los peques que están empezando .De todas formas siempre te quedará el "super traje". En cuanto a los gráficos he visto dientes de sierra pero supongo que será normal dado que los primeros juegos de esta consola no serán tan fáciles de hacer.El sonido sigue en su línea con la banda sonora clásica ,vamos que en cuanto a esto no hay novedad pero eso sí me parece en algunos casos bastante envolvente.
Viciaos0108Hace 12 años50
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Bombaaa
Es un gran juego me encanta y encima incluye otros personajes de Mario.En el anterior Mario se hacia pequeño,luego mediano y despues grandes.En este han sido mucho más inovadores.También si ganas muchas monedas puedes jugar en la historia con Luigi , pero amí me gusta mucho más con Mario.Cuando acabas de terminar los 8 mundos,vuelves ha hacer otros 8 mundos diferentes.Es un juego que lo han mejorado mucho más por que el anterior era muy simple.
Dibujantes352Hace 12 años51
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Super Mario 3d Land Analisis
Es un juego muy entretenido. Es un juego espectacularmente bueno, no cabe duda, pero lo he visto un poco vacio, no tenia tanta emocion como los otros Marios. En tecnologia despunta, ya que puedes elegir el tipo de 3D y eso es todo un acierto. Los trajes de Tanooki y de bumeran me han gustado mucho. La musica, mas de lo mismo menos un par de melodias. Los graficos no son malos, pero tampoco excelentes. Y de innovación, saltos, goombas, banderines, tendrian que añadir algo más.
CDBuenavista7491Hace 12 años52
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Se salva, por diversión
El primer problema, que me supone a mi este juego, Mario no se vale por el solo. Necesita trajes y objetos para poder pasarse el nivel. Es tosco, no tiene salto y es más lento que una tortuga. Jugar con ``Mario mini´´ puede llegar a suponer una ventaja, mayor rapidez y agilidad. En fin, Mario tan solo es un inútil en este juego. La duración es penosa, déjame ver el registro de actividad... ¡Ah! si ocho miserables horas por un titulo que cuenta con una critica más que buena, catalogándolo por encima de juegos como Ocarina of Time o Mario Kart 7, dándole notazas como un ocho o un nueve. En mi vida jamas e visto un Mario con tan poca duración. La dificultad es penosa, me recuerda, lo que me dicen mis amigos de clase:``Mario es un juego para niños´´ y yo siempre defendiéndolo, pero si llego a haber jugado a este juego antes no me hubiera ni molestado en defenderlo. Encima crean un nivel llamado especial, con una supuesta mayor dificultad, ya que no he notado para nada ese cambio, incluso me da la sensación que es más fácil, gracias al traje Tanuki de roca. Todo el mundo sabe a estas alturas que la historia del Mario casi siempre se basa en lo mismo, salvar a Peach y no me parece mal, pero por favor, ¿Que habéis hecho? Siempre la misma escena Mario corre intenta atrapar la carta, lo consigue la abra y ¡Sorpresa! una foto, así en cada nivel nuevo. Como en todos los Mario's, gracias a dios tiene una diversión constante, que aunque el juego puede llegar a incomodarte como lo a hecho conmigo, puede llegar a divertirte al mismo tiempo. Cuando analizo este aspecto, me doy cuenta de donde vienen esas notazas. Mario, este aspecto nunca lo puedes perder, porque si no los Nintenderos estamos jodidos. En definitiva, cuando viaje una hora en coche para poder comprarme tres juegos aun no no tenia claro uno de los juegos, estaba entre el Mario y el Sonic. Esta claro por cual me decidí, tan solo porque Sonic hace tiempo que no ofrece una buena experiencia y porque me defraudo con unos cuantos juegos, así que elegí el Mario por la critica. Nota: 8,2
Raksel27195Hace 12 años53
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Análisis Super Mario 3D Land
Análisis Super Mario 3D Land: Después de un tiempo de espera, 3DS ha recibido su primer Mario de plataformas en 3D. Nos espera un gran juego? Ni si, ni no. Aun siendo un juego lo suficiente divertido para entretenerte tiene muchas cosas malas que analizare por puntos: Jugabilidad: -La jugabilidad esta bastante bien, pero le falto... No contamos ni con el triple salto de todos los Mario ni con el clásico puñetazo de Mario que estuvo presente en la mayoría de los Mario en 3D. En general, la jugabilidad se salva pero le falto, le falto bastante... Le pongo un 8,5 por la sencilla razón de que le faltaron algunos movimientos, pero se salva ya que el uso de los trajes es bastante divertido y bueno. Eso es lo que le ha dado este 8,5 que le he puesto a la jugabilidad. Tecnologia: -WTF! Me esperaba un Mario con la calidad de Super Mario Galaxy pero ha sido como un New super mario bros transformado al 3D, pero no del todo, ya que muchos niveles estaban puesto en la misma perspectiva que el New super mario bros. Aun así, cabe destacar que no ha estado del todo mal, pero podían haberle puesto mas empeño y crear un Mario con la tecnología de un Galaxy o 64. un 8 es la nota que le pongo a este apartado. Gráficos: -No digo que los gráficos sean malos, pero podían haberlos pulido bastante, ya que había mucho pixel en algunos sitios... pero cabe decir que han estado bien adaptados a la 3ds, pero les faltaba solo pulirlos para que quedaran bien definidos ( al estilo Skyward ). Le pongo un 7. Sonido: -La parte mas buena del juego es la música, bastante divertida y muy currada pero un poco repetitiva en la mayoría de los niveles, si no fuera porque la música es buena, la nota que le puse descendería en picado, pero en general esta bastante bien. La próxima vez que compongan mas melodías para mas niveles o al final acaba cansando escuchar el mismo sonido una y otra vez... Le pongo un 8,5. Innovación: -Sigue siendo un Mario como los de siempre, con casi todos los monstruos iguales a anteriores entregas y con el mismo estilo de niveles. La próxima vez quiero ver niveles un poco mas largos o si no que hagan un juego al estilo Galaxy o Sunshine de recolectar estrellas en diferentes mundos... Ese seria el estilo de Mario que quedaría bien en la 3DS... Aun así, no me ha innovado lo suficiente para llegar a muy buena nota. Le pongo un 6... Aquí termina mi análisis sobre este juego y me gustaría añadir que: así: A los que lleven jugando casi todos los juegos de Mario, este les parecerá muy de lo de siempre, a los que hayáis jugado pocos títulos, se lo recomiendo. Un buen juego, pero le falto mucho para ser perfecto. Saludos a todos los Nintenderos
RedGold823Hace 12 años54
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Super Mario en estado puro
Aquí tenéis mi análisis de Super Mario 3D Land: Super Mario en estado puro En Super Mario 3D Land, encontraremos un repertorio de elementos de todos los juegos de Super Mario. Es un juego a estilo Super Mario Bros., pero combinado con juegos como Super Mario 64 y los Super Mario Galaxy, por lo que con cada paso que demos, recordaremos algún juego de esta saga. Como en todos los Super Mario, la princesa Peach es secuestrada por Bowser y debemos rescatarla, completando los mundos hasta llegar a Bowser. El principal elemento de este juego es el mítico Mario Tanuki de Super Mario Bros. 3, junto otros disfraces como Mario de fuego o el novedoso Mario Boomerang. Como en todo Super Mario Bros., los niveles tendrán un principio, y un final con un banderín, aunque tendrán profundidad y podremos adentrarnos en ellos, principalmente consiste en un avance lineal. El juego, consta de 8 mundos con 6 niveles aproximadamente en cada uno. Un gran defecto es que es muy fácil, completar cada nivel solo supone 3 minutos aproximadamente, pero, al completar los 8 mundos, se desbloquean otros 8 mundos con los niveles de los normales, pero reeditados, de forma que son más complicados, alargando la duración del juego. Además, en cada nivel, hay 3 monedas estrellas escondidas por conseguir. Aún con esto, el juego puede resultar corto y fácil para los más experimentados. El juego, añade la novedad de unos microniveles llamados Cajas Misteriosas, en los que se consiguen monedas estrella y otros items, que podemos cambiar por Streetpass. También, habrá una casa Toad en cada mundo en la que conseguiremos items, que también podremos obtener como regalo por Streetpass. Para finalizar, decir que este juego tiene el 3D más logrado, con la novedad de poder seleccionar un 3D hacia dentro que añade profundidad, y otro más impactante, saliendose de la pantalla.
1 VOTO
Shawn-501919Hace 12 años55
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Mario 3d land,lo veras con otros ojos....
SUPER MARIO 3D LAND reinventa todo lo que Mario ha sido con el primer entorno de plataformas en verdadero 3D, ¡con un juego de Mario en 3D que se juega como si fuera bidimensional! Los jugadores vivirán una excitante y nueva sensación de profundidad, distancia y velocidad mientras corren, saltan y golpean a los enemigos a lo largo de los distintos niveles. Como en otros juegos de Nintendo 3DS, también se puede disfrutar en 2D, pero los gráficos en 3D facilitan que los jugadores puedan juzgar la profundidad y la distancia en el entorno. Descubre la maravillosa jugabilidad en 3D ya que así puedes juzgar más fácilmente el salto hacia la siguiente plataforma o lo lejos que Mario está de un bloque de interrogación. Entre otros trajes de Mario, el traje de mapache, que tan irresistible es para muchos fans, vuelve a hacer acto de presencia. Usa la cola del traje de mapache para atacar a los enemigos y flotar ligeramente al caer desde mucha altura. Accesible y desafiante a partes iguales, SUPER MARIO 3D LAND ofrece unas habilidades nuevas y clásicas que le dan ese toque de estrategia a la aventura. Ábrete camino hasta la barra del final del nivel con los movimientos característicos de Mario, o prueba a aplicar estas nuevas habilidades de formas desafiantes para descubrir los atajos y secretos. · Un juego de Mario en 3D totalmente nuevo que se juega como si fuera en 2D. · Explora niveles totalmente nuevos y prueba habilidades nunca vistas. · Entre los nuevos enemigos, hay Goombas con cola, pilas de Goombas y una planta piraña que escupe tinta para oscurecer la vista del jugador.
Wosing3442Hace 12 años56
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Mario vuelve en un juego 3D alucinante!!
Mario,el fontanero más famoso vuelve en una aventura increible en 3D. jugabilidad 9.5:Genial,fabuloso me deja sin palabras. tecnología 10:tecnologia excelente por el hecho de que es un juego con opcion 3D. gráficos 9:Muy buenos,escenarios bonitos y llenos de color aunque se pueden mejorar. sonido 10:Las típicas melodias de Mario y con algunas nuevas muy divertidas innovación 7.5i ya has jugado a títulos anterires no te parecera muy innovador,pero hay cosas nuevas,por ejemplo,es la primera vez que vemos el traje tanuki en un Mario 3D Un Mario increible en 3D y muy entretenido aunque le falta inventar algo.Aún asi es un juego excelente y les invito a todos a probarlo
Alvarete743Hace 12 años57
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
El mejor juego de plataformas del año
Super Mario 3D Land ofrece un gran entretenimiento con la gran variedad de mundos nuevos que aprovechan realmente bien la nueva función del 3D, que ademas ofrece una gran variedad de movimientos tanto de anteriores juegos o también nuevos, y ofreciendo una gama de items nuevos , recuperado de Super Mario Bros 3, el disfraz de Tanuki, el cual nos permite dar coletazos y planear y suavizar las caidas, tambien innova un nuevo item, la flor bumerang, que nos permite lanzar un bumerangs a enemigos y obviamente ofreciendo la flor de fuego y el champiñon. Además, no solo se nos permite jugar los ocho mundos normales, sino también se nos permite jugar en mundos especiales que añaden más dificultad al juego y que nos harán la partida mucho mas larga, además de tener que recoger las monedas estrella, y por si no fuera poco, también puedes jugar con Luigi ( detalle que personalmente me encanta ). El juego es básicamente una recopilación de anteriores juegos de Mario de plataformas que se combinan para crear un excelente título esencial para la consola que merece la pena adquirir.
Josemvmlg1073Hace 12 años58
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Un juego divertido y corto
Mario 3d land es un juego divertido,pero es algunas veces muy facil,esta bien los nuevos objetos como el bumerang.Tambien es que mario depende los demasiado de los objetos , y los niveles son mas faciles porque tiene demasiada ayuda con los objetos ,los jefes tambien son muy facilones,.Este juego se acaba pronto, aproximadamente 23 horas, este juego es mejor para jugarlo solo,y a veces el efecto 3d esta bastante bien, que parece que te vas a chocar con todo
Joseksupersaiyan5Hace 12 años59
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Es bueno pero pocas transformaciones
No tiene nada que envidiar al super mario galaxy... bueno en verdad, si, por los graficos el mejor mario de consola portatil, y movimiento total por un escenario pero quizas repetitivo y modo historia corto, lo tuve en nochebuena y ya me lo pase... hace tiempo y no soy mucho de jugar a ese juego tambien es falto de transformaciones... 3 si quitamos el "gorrocóptero" xd -mario tanuki -mario fuego -mario boomerang aunque ha innovado con las 2 nuevas transformaciones.
1 VOTO
David-darko1334Hace 12 años60
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Salta, Brinca y pásatelo teta
Empiezo diciendo que es mi primer Mario en años. No tengo la WII, no me compre el New Super Mario Bros de la DS y el último al que jugué realmente fue al Mario Sunshine. Que no es decir mucho... Nunca he sido muy fan del fontanero, pero viendo las imágenes y los videos (además, todo sea dicho de paso, la sequía de juegos en 3DS...) me animé a aquirilo, y la verdad que he acertado de pleno. El juego es tan divertido como lo recuerdo en el Super Mario Land 2 de Game Boy: Escenarios variados, enemigos monísimos y además (en GB todo era en tonos grises) se abre ante mi un mundo lleno de colorido y bichillos que pisotear. En esta primera partida el juego me ha resultado muy sencillo. Cosa que algunos han tachado de fallo, a mi me ha parecido genial, ya que nunca me he atascado en exceso y el nivel de reto me parece el justo para torpones como yo. Además, el formato de los mini - niveles me ha resultado muy cómodo, sobre todo porque yo uso mucho la consola en transporte público. Sobre los gráficos, muy sencillos pero efectivos, al igual que la música, ya que reconozco temas antiguos de los viejos juegos.... En definitiva, un juegazo recomendable, y sobre todo, perfectamente adaptado al término "portatil".
1 VOTO
Underwood4543Hace 12 años61
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
El Juego más fácil de la saga de Mario
El titulo lo dice todo; un juego divertido al que puedes engancharte, pero en el que la dificultad es mínima. El juego se puede superar en un día (dos si no te pegas todo el dia jugando), dado que es de lo más sencillo. Además, las fases y los mundos son demasiado pequeños. Me he pasado fases en 2 minutos consiguiendo todas las Medallas Estrellas. Pero bueno, me ha encantado el 3D del juego, buenos escenarios, nuevos malos, nuevas habilidades (Aunque yo quitaría la del cubo volador ese) y, sobre todo, horas y horas de diversión ^^ Otra cosa que en mi opinión falta, es la aparición de Luigi u otros personajes. ¿No crees que deberían dejarte elegir el personaje que quieras? Un fallo que Nintendo nunca ha tenido en cuenta, por desgracia para los que lo jugamos... Y una última cosa, la musiquita me tiene harto Hasta aqui mi análisis de este juego
1 VOTO
Fenix30002452Hace 12 años62
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Divertido,entretenido,pero mundos cortos.
Mario 3D Land,ha sido para mi un gran juego de la N3DS,ha sido bastante divertido y entretenido.sobre todo cuando te enfrentabas a enemigos etc... Lo malo del juego,es que sus mundos son muy cortos,con 5 niveles,y esos niveles se pasan cada uno en 5 minutos(por lo menos yo.)Pero claro,no podemos olvidar su gran jugabilidad y gráficos,que me impresionaron. Jugabilidad: La verdad,un juego fácilmente de pasar,divertido,entretenido,y muchas cosas más que rodean al juego(me he viciado) Tecnología: No está nada mal,ahora los juegos de Nintendo son mucho mejores y tiene mejor tecnología,pero claro,no como para darle un 10. Ahora viene algo que me gusta bastante,los gráficos. Los gráficos...no sé como decirlo,arriba,abajo,moverse por todos lados...han hecho que mi experiencia de vídeo-juegos se incrementase mucho más de lo que está,así como esquivando golpes,matando a goombas y luchando contra los jefes finales,a esto,le doy un 10,porque creo que es lo mejor que he visto en Nintendo. Sonido: Para mi esto no es importante,pero también cuenta,y el sonido no está nada mal,muy bien para mi gusto,ni mucho sonido ni poco sonido.Le doy un 10. Innovación: Bueno, no entiendo muy bien a que se refiere innovación pero el juego me ha encantado,así que bueno,este juego es de sobresaliente,pero claro,algunas cosas deberían mejorarlas.
1 VOTO
Trazen595
Expulsado
Hace 12 años63
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Mario en 3D
Bien, este es mi primer análisis para un juego de 3DS. Principalmente debo decir que el juego ha cumplido con lo que esperaba pues ya sabía a lo que iba a jugar y la verdad no decepcionará a cualquier fan de el mítico fontanero de Nintendo. Para empezar podríamos hablar de la historia no? Pues que voy a decir, sige siendo la misma historia de siempre, tener que rescatar a la princesa que ha sido raptada por el señor Bowser, evidentemente no es que tenga una gran variación la historia con la de los demás Mario pero esto es lo menos importante porque la verdad es una fórmula de juego bastante adictiva dejando de lado la historia y priorizando la jugabilidad, aunque también tendremos que rescatar a Luigi pero esto queda más bien como una anécdota dentro del juego. Vamos a lo importante del juego que es su jugabilidad, la verdad es que como todos los Mario de plataformas lo básico que nos encontraremos es saltar, correr y poco más por los diferentes niveles a los que nos enfrentaremos, una jugabilidad sencilla y muy apta para todas edades, también obtendremos diferentes trajes que nos ayudarán mejor a pasar los niveles en estos trajes encontramos el traje Mario Tanooki donde destaca el poder manterse unos segundos en el aire, es decir, poder volar de un sitio a otro, eso si sin que haya mucha distancia, luego esta el Mario Boomerang donde podremos lanzar un boomerang para derribar a los enemigos y alcanzar varios ítems y finalmente el típico traje blanco que lanza las bolas de fuego y una caja que esta si nos hace saltar muy alto y volar a grandes distancias. Como contra debo decir que el control con el stick a veces te fastidia un poco a la hora de dirigir a nuestro protagonista y puede jugarnos alguna mala pasada pero tampoco deja de ser otra anécdota más. También encontramos un traje especial invencible (no te pueden matar) pero solo esta disponible para aquellos que pierdan varias veces en los 8 primeros mundos con lo cuál hacen mucho más fácil su experiencia jugable y es algo totalmente optativo para quien lo quiera y para quien no. En cuanto a los mundos encontraremos 8 primeros mundos donde tendremos que pasarnos varios niveles y una vez hayamos conseguido pasar estos 8 podremos volver a jugar con ellos pero en un modo mucho más difícil y donde cada nivel sufre varias variaciones. también podremos jugar con Luigi una vez lo hayamos rescatado y volver a conseguir un montón de monedas más donde si al final las conseguimos todas se nos abrirá el último nivel especial.La diferencia de dificultad entre los primeros 8 mundos y los 8 mundos una vez terminado el juego es bastante grande y para nada es una tarea fácil como podría ser en los primeros 8 mundos y conseguir todas las estrellas es algo bastante complicado. Dicho esto pasare a opinar sobre los gráficos del juego donde se nota muchísimo las diferencias con el New Super Mario Bros de NDS y aún más con el 3D activado, esta clara la mejora en este en cuanto a diferencias con el de DS pero el nivel gráfico comparado con los de Wii son muy parecidos pero no llega a superarlos con lo cuál no os esperéis un Mario con gráficos increíblemente mejorados ya que esta al nivel de Wii pero nada más aunque como he dicho antes hay una gran mejora con el de DS. En el apartado del sonido siguen siendo las mismas músicas de todos los Mario's y a la larga se pueden hacer repetitivas ya que se van repitiendo en varios niveles pero como siempre no dejan de ser una música agradable pero quizás algo corta en cuanto a variedad de melodías. Finalmente en el apartado de innovación si que puedo afirmar que ha habido una innovación bastante importante y es que no solo tendremos un desplazamiento lateral en el juego si no que ahora podremos movernos profundamente (Sin malpensar...) y allí es donde entra el 3D que se nota bastante en ese apartado y es un gran cambio para los Super Mario aunque era una formula ya realizada en Super Mario 64 y Mario Galaxy pero nunca se había usado en un Super Mario Bros todo esto nos permite una mayor jugabilidad y diversión en el juego juntamente con la innovación en algún traje y el 3D. Para acabar debo decir que he jugado unas 12 horas al juego y llevo pasado los 8 primeros mundos y los 3 en el modo más difícil con lo cuál aún me quedan 5 mundos en modo díficil y conseguir todas las estrellas y eso puede llevarme fácilmente a las 20 horas de juego incluso superarlas y no esta nada mal la duración la verdad, mucha gente se queja de que el juego es corto pero conseguirlo todo para nada es algo fácil y rápido, te llevara unas buenas horas. Como siempre Mario nos deja con un buen sabor de boca reinventándose a si mismo pero con la misma base de siempre que es algo que tantos éxitos le ha dado y como he dicho al principio no decepcionara a ningún fan de nuestro protagonista. Muy recomendable, de lo mejor de 3DS hasta el momento.
1 VOTO
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Super Mario 3D Land > El análisis de los lectores

Hay 198 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Super Mario 3D Land. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL