Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años32
[i]No lo habrá inventado, pero desde luego centrocampistas como Xavi, uff....[/i]
Rednight28974361Hace 12 años33
Yo solo he visto a partir del año 2000, y yo desde luego mejores que xavi, puyol, iniesta, casillas, villa, raul, guti, y es que que me gusten que haya visto estos, de estos elegiria a puyol la verdad, porque es el que saca las castañas del fuego aun siendo defensa, o villa, o raul, o casillas o iniesta ajajajajaj la verdad es que es muy complicado, vamos a dejarlo que el equipo que gano el mundial es el mejor equipo español de la historia 
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años34
@Rednight2897
Mostrar cita
Yo solo he visto a partir del año 2000, y yo desde luego mejores que xavi, puyol, iniesta, casillas, villa, raul, guti, y es que que me gusten que haya visto estos, de estos elegiria a puyol la verdad, porque es el que saca las castañas del fuego aun siendo defensa, o villa, o raul, o casillas o iniesta ajajajajaj la verdad es que es muy complicado, vamos a dejarlo que el equipo que gano el mundial es el mejor equipo español de la historia
[i]Correcto, disfrutemos viéndolos a todos juntos luchando por España ahora en la Euro. [/i]
FJSG6380Hace 12 años35
Desde luego me parece un crimen futbolístico que jugadores como Xavi, Iniesta, Casillas y sobre todo Raúl (mínimo debería tener 2) no tengan ni un solo Balón de Oro mientras se han dado a gente como Cannavaro, Owen o la sobrada de darle 3 a Messi para mi opinión como mucho podría llevar 1 porque le hubiese dado en 2009 a el, 2010 a Iniesta y 2011 a Xavi. 
El de 2010 fue un despelote donde siempre en año de Mundial le dan el galardón a un jugador componente del equipo ganador o del subcampeón pero nunca a un jugador que no ha llegado ni a semifinales cada vez que me acuerdo me pongo malo, es que antes se lo podían haber dado a [b]Sneijder[/b] que ganó [b]Champions[/b], [b]Serie A[/b] y [b]Copa de Italia[/b], [b]subcampeón del Mundial[/b] y [b]máximo goleador[/b] con 5 goles junto con Müller, Villa y Forlán; mientras tanto a Messi se lo dan por caer en semifinales de Champions frente al Inter, caer en cuartos del Mundial frente a Alemania (marcando 0 goles en el Mundial) y por la Liguita me parece vergonzoso.
EDITADO EL 30-03-2012 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
Rednight28974361Hace 12 años36
@FJSG
Mostrar cita
Desde luego me parece un crimen futbolístico que jugadores como Xavi, Iniesta, Casillas y sobre todo Raúl (mínimo debería tener 2) no tengan ni un solo Balón de Oro mientras se han dado a gente como Cannavaro, Owen o la sobrada de darle 3 a Messi para mi opinión como mucho podría llevar 1 porque le hubiese dado en 2009 a el, 2010 a Iniesta y 2011 a Xavi. El de 2010 fue un despelote donde siempre en año de Mundial le dan el galardón a un jugador componente del equipo ganador o del subcampeón pero nunca a un jugador que no ha llegado ni a semifinales cada vez que me acuerdo me pongo malo, es que antes se lo podían haber dado a [b]Sneijder[/b] que ganó [b]Champions[/b], [b]Serie A[/b] y [b]Copa de Italia[/b], [b]subcampeón del Mundial[/b] y [b]máximo goleador[/b] con 5 goles junto con Müller, Villa y Forlán; mientras tanto a Messi se lo dan por caer en semifinales de Champions frente al Inter, caer en cuartos del Mundial frente a Alemania (marcando 0 goles en el Mundial) y por la Liguita me parece vergonzoso.
A mi tambien, el problema qe tenemos es que a platini se le cae la baba con messi, es como un enamorado que no ve mas allá de la chica con la que se ha enamorado . PD: Bueno, sabemos que iniesta y xavi deberian tenerlo, con eso ya nos basta creo yo, a veces un trofeo es solo un objeto inservible y que no explica más allá de su significado. PD: Viva la mejor selección de la historia!!!
Bertuko8711866Hace 12 años37
@MaRqUiitOs
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Xavi Hernández, ha revolucionado el concepto del futbol colectivo, tanto con el FC Barcelona como con España con él de director. Es tan difícil, hacer lo que él hace y que parezca tan fácil.
Solo te falto decir que "el invento el futbol" Acaso te crees que antes de Xavi no existian jugadores de futbol que jugasen al primer toque? Zidane, Deco, Ronaldinho,¡Puta Platini!....
Como ejemplo de Xavi, me has puesto entre otros a Platini, Ronaldinho y a Zidane, síntoma de que no voy tan desencaminado, ya que esos 3 jugadores probablemente formen parte del Top15 de Jugadores de la Historia... Ahora vayamos al tema, ninguno de esos ejemplos se acerca ni lo más mínimo a las funciones de motor que tiene Xavi en el Barcelona o la Selección. Para dos equipos que se dedican a tener el control del balón es vital un jugador de sus caracteristicas. No es el jugador con más calidad de la historía de España obviamente, pero sin embargo es un jugador que de cada 1.000 pases que hace, te falla 50. Eso es vital en este concepto actual del futbol, que a la mayoría de la gente le encanta y quiere imitar. Influye de manera constante en el juego, y ya sea al primer toque o en más de uno, te devuelve el balón en una situación más favorable. Y además no se puede decir que sus pases no sean comprometidos, ya que estamos hablando de un jugador Top en el Ranking de asistencias año tras año. Como ya he dicho, es tan difícil hacer lo que él hace y que parezca tan fácil...
Rednight28974361Hace 12 años38
@Bertuko87
Mostrar cita
@MaRqUiitOs
Mostrar cita
@Bertuko87
Mostrar cita
Xavi Hernández, ha revolucionado el concepto del futbol colectivo, tanto con el FC Barcelona como con España con él de director. Es tan difícil, hacer lo que él hace y que parezca tan fácil.
Solo te falto decir que "el invento el futbol" Acaso te crees que antes de Xavi no existian jugadores de futbol que jugasen al primer toque? Zidane, Deco, Ronaldinho,¡Puta Platini!....
Como ejemplo de Xavi, me has puesto entre otros a Platini, Ronaldinho y a Zidane, síntoma de que no voy tan desencaminado, ya que esos 3 jugadores probablemente formen parte del Top15 de Jugadores de la Historia... Ahora vayamos al tema, ninguno de esos ejemplos se acerca ni lo más mínimo a las funciones de motor que tiene Xavi en el Barcelona o la Selección. Para dos equipos que se dedican a tener el control del balón es vital un jugador de sus caracteristicas. No es el jugador con más calidad de la historía de España obviamente, pero sin embargo es un jugador que de cada 1.000 pases que hace, te falla 50. Eso es vital en este concepto actual del futbol, que a la mayoría de la gente le encanta y quiere imitar. Influye de manera constante en el juego, y ya sea al primer toque o en más de uno, te devuelve el balón en una situación más favorable. Y además no se puede decir que sus pases no sean comprometidos, ya que estamos hablando de un jugador Top en el Ranking de asistencias año tras año. Como ya he dicho, es tan difícil hacer lo que él hace y que parezca tan fácil...
Toda la razón, pero si que hay jugadores que han pasado a lo largo de la historia que se parezcan a él, yo desde luego tengo 16 años y no he visto una mierda de lo que es el futbol, pero el único que llega a su nivel, al de xavi, que haya visto yo, pirlo.
Bertuko8711866Hace 12 años39
Pirlo no tiene esa participación tan constante, también en parte por los equipos donde ha estado. A mi gusto Pirlo se asemeja más a Xabi Alonso.
Rednight28974361Hace 12 años40
@Bertuko87
Mostrar cita
Pirlo no tiene esa participación tan constante, también en parte por los equipos donde ha estado. A mi gusto Pirlo se asemeja más a Xabi Alonso.
Bueno eso si es verdad, pero por fisico y el toque de balón que tiene, y la rapidez, la calidad, lo que cuesta quitarle el baló, como levanta la cabeza, a xavi, lo que pasa que no es lo mismo el barcelona de estos años que el milan de esos tiempos lejanos, no hay punto de comparacion, ni filosofia, pero te digo yo que si pillasemos a pirlo y lo cambiasemos por xavi seria el único que no se notaria tanto la diferencia
Culo-peluo7859Hace 12 años41
Sinceramente, Raúl, (si le sale un buen partido) Xavi, Luis Suarez, Casillas, Butragueño, Gento,Hierro y Puyol 
Umbreon40001835
Expulsado
Hace 12 años42
Xavi Hernández,Puyol,Casillas y Raúl..
Para mi Puyol es el mejor central español...
Xavi el mejor centrocampista español...
Raúl el mejor delantero español...
Casillas el mejor portero español...
Simplemente estos cuatro jugadores son los mejores..
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > ¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?

Hay 42 respuestas en ¿Quien es el mejor jugador Español de todos los tiempos?, del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL