Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Nanexino1485
Hace 12 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 25602

The Elder Scrolls V: Skyrim: Como ser utiliza el anillo de hircine?

Hice la mision del hombre lobo y ahora tengo el anillo en poderes activos me sale ke tengo el poder de convertirme en hombre lobo pero no se como se convierte.
Sergio-s470Hace 12 años1
Creo q para convertirte en hombre lobo le tienes q dar al circulo , magia y ahi dentro buscas el hechizo.
-BRAYAN-4869Hace 12 años2
Creo que funciona igual que los gritos, lo asignas y pulsas [b]R2[/b]
Nanexino1485Hace 12 años3
Si pero me sale en los poderes activos.
DaxterxD1611Hace 12 años4
Donde se consigue el anillo de transformacion indefinida del licantropo¿?
Cobrita110Hace 12 años5
A  mi me pasa lo mismo tengo el anillo y me aparece solo en poderes activos, pero no encuentro forma de transformarme  
DaxterxD1611Hace 12 años6
Yo ya se como es....simplemente te equipas el anillo..yo lo pongo en favorito ...luego lo utilizas como si fuera un grito ya ya esta a R2...yo soy vampiro y licantropo xP
Nanexino1485Hace 12 años7
@DaxterxD
Mostrar cita
Yo ya se como es....simplemente te equipas el anillo..yo lo pongo en favorito ...luego lo utilizas como si fuera un grito ya ya esta a R2...yo soy vampiro y licantropo xP
pero a mi me sale como poderes activos
DaxterxD1611Hace 12 años8
Sin tener el anillo¿? claro pero es porque eres hombre lobo gracias a los compañeros no¿?aunque cuando te pones el anillo te sale en poderes activos tambien...pero yo por ejemplo.....soy vampiro y consegui el anillo y me trasformo en licantropo cuando quiera pero 1 vez al dia gracias al anillo.
Nanexino1485Hace 12 años9
@DaxterxD
Mostrar cita
Sin tener el anillo¿? claro pero es porque eres hombre lobo gracias a los compañeros no¿?aunque cuando te pones el anillo te sale en poderes activos tambien...pero yo por ejemplo.....soy vampiro y consegui el anillo y me trasformo en licantropo cuando quiera pero 1 vez al dia gracias al anillo
ahora si soy gracias a ellos pero antes cuando me ponia el anillo me salia que lo tenia en poderes activos como por ejemplo cuando descanso o cuando me pongo alguna prenda encantada
Cobrita110Hace 12 años10
@DaxterxD
Mostrar cita
Sin tener el anillo¿? claro pero es porque eres hombre lobo gracias a los compañeros no¿?aunque cuando te pones el anillo te sale en poderes activos tambien...pero yo por ejemplo.....soy vampiro y consegui el anillo y me trasformo en licantropo cuando quiera pero 1 vez al dia gracias al anillo
En mi caso yo aun no soy miembro de los compañeros, tampoco me e infectado del vampirismo, me fui directo a la mision del anillo, me converti aliado de el lobo , me quede con el anillo y solo me aparece en poderes activos, no en los gritos ya revise toda la seccion de magia y tampoco.... me lo quito , me lo pongo y nada de nada...creo que optare por la opcion de los compañeros
DaxterxD1611Hace 12 años11
Noo..pero lo que tienes que hacer es equipartelo y lo usas como un grito en R2 pero no aparece en la seccion de gritos sino equipandote el anillo y luego pulsas R2.
Cobrita110Hace 12 años12
@DaxterxD
Mostrar cita
Noo..pero lo que tienes que hacer es equipartelo y lo usas como un grito en R2 pero no aparece en la seccion de gritos sino equipandote el anillo y luego pulsas R2
a muchas gracias! voy a intentarlo , espero ya pueda transformarme!
Canario19876Hace 12 años13
Chicos una duda... consegui ese anillo aliandome con el hombre lobo al empezar el juego y no tenia muxa idea, entonces al ver q tenia q ver con conversiones y eso lo deje caer al salir del paso donde peleamos que hablamos con el espiritu y.... ahora que conozco mejor todo y tal y toy con el tema de los compañeros me acabo de dar cuenta de que la lié!! jajajajaja ni idea de si lo puedo recuperar de algun modo nooo???......... 

Gracias  
Cobrita110Hace 12 años14
Puede que con mucha suerte y muchisima paciencia lo encuentres tirado ya que los objetos tardan un buen rato en desaparecer, de otro modo mejor ve cargando la partida, a mi me paso eso con a nota que traia una mision 
Canario19876Hace 12 años15
Ok muchas gracias amigo!!  pero me eh andado esa cueva lo que no esta escrito y el anillo ese se lo abra llevado algun yonki del juego pa empeñarlo y comprar hachis! jajajajajajaja por q ni rastrooo!! gracias de todas formas en cuanto acabe lo de los compañeros me intentare curar, "q creo q es emborrachandose", y adios licantropo que tampoco es nada del otro mundo donde este una espada!  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Como ser utiliza el anillo de hircine?

Hay 31 respuestas en Como ser utiliza el anillo de hircine?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL