Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

Encuesta Balón de Oro....

Según vosotros, ¿Quién merece ganar el balón de oro 2011?

Cristiano Ronaldo
24%  (11)
Lionel Messi
52%  (24)
Iker Casillas
9%  (4)
Xavi Hernández
11%  (5)
Andrés Iniesta
2%  (1)
Nuri Sahin
0%
Neymar
2%  (1)
David Silva
0%
Mesut Özil
0%
Otros
0%
Se han emitido un total de 46 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Agus18marzo9720Hace 12 años16
[i]jajaja ronaldo? jaja por dios lo que hay que ver... veamos por goles tienen los mismos 53,aistencias tiene muchas mas messi y ademas que los mete en finales y momentos decisivos, ademas que gano cristiano este año? a cierto la siempre importantisima copa del rey claro porque la champions y la liga baa no son nada ,a tambien en la supercopa de españa...3 goles de messi al madrid que me van a decir que el madrid se dejo ganar no? el golazo en la champions al madrid? a no..es que lo dejaron pasar   que discutan si lo merece o no me parece hasta ridiculo con el temporadon que se marco que discutan el anterior bueno pasa pero el de este año? se lo merece igual o mas que el del 2009

a ayer se marco un partidazo y se puso el equipo al hombro con la seleccion dando vuelta el resultado a pero cierto que para jugar bien hace falta si o si meter 6 goles por partido[/i] 

[b]1 Messi[/b]
[b]2 Ronaldo[/b]
[b]3 Xavi[/b]

[b]Yo creo que tendrian que salir asi[/b] 
EDITADO EL 16-11-2011 / 21:35 (EDITADO 2 VECES)
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años17
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
En serio pensais que se lo debe llevar Cristiano? Porque? solo por meter 40 goles en liga? Leo ha metido los mismos que Cristiano, ha dado muchas mas asistencias, ha ganado mas titulos...
esque 40 goles no son nada
Por ese motivo le han dado la bota de oro, a un jugador no se le da un Balón de oro sólo por marcar muchos goles, también cuentan los titulos colectivos y lo decisivo que eres en ciertos partidos y Messi ganó a CR7 la temporada pasada sin duda, tanto en lo colectivo cómo en marcar las diferencias en partidos clave. Messi lo ganará de calle, no entiendo una vez más ésta encuesta, luego supongo que en 2º posición estará CR7, y en 3º lugar estará entre Iniesta o Xavi.
1 VOTO
Ice0104Hace 12 años18
El balón de oro ya no tiene el mismo prestigio que tenia antes ahora se lo van a dar siempre al mismo año tras año haga lo que haga hace un año se lo merecían mas que messi : Casillas, Xavi, Iniesta, o sneijder.
SRG10852Hace 12 años19
[i]Estas encuestas no tienen sentido. 
Los del Madrid votarán a Cristiano
Los del Barcelona votarán a Messi
Los aficionados neutrales votarán a Messi

Un saludo [/i]
1 VOTO
Thiago-4559Hace 12 años20
@SRG10
Mostrar cita
[i] Los aficionados neutrales votarán a Messi[/i]
Exacto, por algo será.
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años21
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
@Quieressalami
Mostrar cita
Si meno con Argentina que no hace nada,lo mismo que cuando jugo contra el madrid y pepe estuvo marcándole, hasta que arbitro no expulso a pepe no apareció
Creo que no hace falta que te ponga videos de la Supercopa de Espanya
si porfavor pero a mi de la de EspaÑa!
Oscar94f20461Hace 12 años22
10 VOTOS RONALDO! 
Vamos Ronaldo, tu puedes!
Suko972979
Expulsado
Hace 12 años23
@Oscar94f
Mostrar cita
10 VOTOS RONALDO! Vamos Ronaldo, tu puedes!
tranki,Sahin aun tiene posibilidades!
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años24
[i][b]El balón de oro, este año se lo ha ganado a pulso Messi...[/b][/i]
Chila131347Hace 12 años25
Andres Iniesta lo demostro en el mundial y lo sigue haciendo partido tras partido siendo el mejor del barcelona y de la selección española sin duda...
¿¿Messi que se merece?? si esta mas que demostrado que ese chaval juega bien por la gente con la que juega...porque en Argentina es un jodido paquete..
1 VOTO
Fofw8972Hace 12 años26
Bueno, yo soy de esos pocos raros que, un año más, votará por Xavi Hernández. ¿Por qué? Simplemente por carrera, porque es un insulto futbolístico que un jugador como él se retire sin ser reconocido aunque sea por una temporada como el mejor jugador del mundo. 

Y no porque sea mejor que Messi, ni que Cristiano Ronaldo, ni que Iniesta. No es mejor que ellos... pero a mí nadie me convence que sea peor que ellos. Vital en el juego de la selección, vital en el juego del Barcelona... y posiblemente el jugador que más echa de menos Messi cuando marcha a jugar con Argentina. 

Mattias Sammer fue galardonado con el Balón de Oro a los 29 años. Está claro que un tal Ronaldo era mejor que él, pero probablemente quisieron reconocer la enorme carrera del alemán por encima de la incipiente juventud del brasileño. No pasó nada, Ronaldo ganó dos balones de oro, Sammer no podría haber ganado ninguno... y lo merecía tanto como cualquier otro.

Nedved fue galardonado con el Balón de Oro a los 31 años. Quizá Henry (fue segundo) era mucho más decisivo que él, pero la carrera del checo merecía un premio, aunque hubiera que inventarlo, porque era un jugador magnífico.

Cannavaro fue galardonado con el Balón de Oro a los 33 años. Lo fue después de ser campeón del mundo, de fichar por el Real Madrid... Quizá Henry también lo merecía, pero el central italiano (hablemos con objetividad) ha sido un gran jugador de fútbol, como lo fue Maldini y se fue sin ese título. Los defensas también merecen reconocimiento, y Fabio tuvo su momento de gloria, justa o injustamente.

No hay que asustarse: el Balón de Oro no tiene que ser para el jugador que más goles mete, ni para el que más decisivo resulta de cara a la portería. La historia moderna ha premiado a jugadores como Gullit, Matthaus, Platini (tres balones de oro), Zidane o los mismos Sammer, Nedved o Cannavaro, que de esta manera les ha sido reconocida una carrera tan meritoria como la del mejor goleador. Creo que Xavi merece pasar a la historia con un título como este, porque es un tipo de jugador único, un centrocampista pequeño que parece un quarterback del balompié que siempre tiene el pase correcto, que no arriesga y siempre crea, que lleva más de 10 años iniciando todas y cada una de las jugadas de ataque del Barcelona. ¿De verdad hay algún Messi o algún Cristiano que merezca más un premio que él? El argentino y el portugués ya lo han ganado, son jóvenes y volverán a hacerlo. ¿Es justo que al mejor centrocampista de la historia del fútbol español (no voy a entrar a comparar con Zidanes, Platinis y demás...), a un jugador a su manera irrepetible no se le de el premio al mejor jugador del mundo?

Lo mereció el año pasado, lo ganó todo y el Mundial. Los intereses publicitarios y mediáticos se lo negaron. Quizá la imagen de Xavi sea la de los jugadores de antes, no vende y por tanto se queda en la sombra. Yo no lo pongo por encima de nadie, pero desde luego que nadie me convencerá de que otros lo merezcan más.
Marco1823622Hace 12 años27
Hoy por hoy no hay nadie mejor que Messi, el ganará indudablemente.
Quien haya votado a Cristiano Ronaldo es porque es madridista, porque de ahí en más todos saben que Messi es el mejor. Cristiano es muy bueno, pero le tocó jugar en la época en que juega Messi, sino sería el mejor.
Frangar0075512Hace 12 años28
Encuesta estupida, lo dire bien clarito, pongas lo que pongas te miraran con malos ojos, ya lo he visto en los primeros comentarios. Y ademas, si ya sabemos quien va a ganar, o si no que se lo pregunten a Platini.
Sgc3a2437Hace 12 años29
Yo también vote por cristiano y si soy madridista pero que la opinión no cuenta igual? no veo que les reclamen algo a los de barcelona por votar por messi, así que respeten las opiniones de los demás aunque no las compartan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Deportes > Encuesta Balón de Oro....

Hay 29 respuestas en Encuesta Balón de Oro...., del foro de Deportes. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL