Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto

HackerPro1835Hace 12 años16
Una idea creativa que veremos si consigue ir adelante, no pinta mal pero habrá que esperar nuevas noticias
Kuklinski2Hace 12 años17
@Osgualdo
Mostrar cita
... Añado que por lo dicho en la noticia y el titulo del juego , parece ser una inteligencia artificial con capacidad de MEJORAR mediante conocimientos implementados por jugadores creando una especie de biblioteca que luego usaria para dar respuestas elegidas al [b]azahar[/b] para dar una situacion que pareciese dar la impresion de ser aleatoria o que tenga una especie de CEREBRO . Si alguien NO SE HA ENTERADO DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR QUE ENTRE EN ESTA WEB Y PONGA CUALQUIER CHORRADA QUE SE LE PASE POR LA CABEZA PARA QUE VEAIS DE MANERA PRACTICA LO QUE INTENTARIA IMPLEMENTAR WILL WRIGHT EN SU NUEVO PROYECTO. http://cleverbot.com/
Jaaaaa, chachoooo, la flor del azahaaar, que no me entero de lo que dise el payooo!!!
1 VOTO
Osgualdo431Hace 12 años18
@Kuklinski
Mostrar cita
@Osgualdo
Mostrar cita
... Añado que por lo dicho en la noticia y el titulo del juego , parece ser una inteligencia artificial con capacidad de MEJORAR mediante conocimientos implementados por jugadores creando una especie de biblioteca que luego usaria para dar respuestas elegidas al [b]azahar[/b] para dar una situacion que pareciese dar la impresion de ser aleatoria o que tenga una especie de CEREBRO . Si alguien NO SE HA ENTERADO DE LO QUE ACABO DE ESCRIBIR QUE ENTRE EN ESTA WEB Y PONGA CUALQUIER CHORRADA QUE SE LE PASE POR LA CABEZA PARA QUE VEAIS DE MANERA PRACTICA LO QUE INTENTARIA IMPLEMENTAR WILL WRIGHT EN SU NUEVO PROYECTO. http://cleverbot.com/
Jaaaaa, chachoooo, la flor del azahaaar, que no me entero de lo que dise el payooo!!!
si , es verdad , no me fijo nunca en lo que escribo , suele pasar ,es lo que hace el azahar
Marcali121Hace 12 años19
Mejor un SimCity 5 que otro proyecto que tiene toda la pinta de terminar siendo algo mediocre por lo invasivo que puede ser con nuestra privacidad.
Nicoxs233Hace 12 años20
Un sims online mundial seria perfecto.... una ciudad que seria  el mundo el tu sims pueda viajar por todo el mundo!y hacer negocios para que otros vendan y compren!
Elgabo301315Hace 12 años21
Yo lo que entendí de la noticia es que va a hacer un juego que, va a tomar las cosas que nosotros hacemos diariamente y trasladarlas al juego para jugar a lo mismo que sufrimos todos los días yendo al trabajo y a la universidad en la vida real.


La verdad no tengo ganas de sufrir dos veces jajajaja          
Osgualdo431Hace 12 años22
@Nicoxs
Mostrar cita
Un sims online mundial seria perfecto.... una ciudad que seria el mundo el tu sims pueda viajar por todo el mundo!y hacer negocios para que otros vendan y compren!
ya existe algo asi , el sims del facebook es algo parecido . seguro que will wright pretende hacer algo como el second life
Fabiancitos8710Hace 12 años23
Yo no quiero un "juego personal".  Quiero una ficción, con todas las letras. Para lo otro, está la vida misma....
Paco28932534Hace 12 años24
Suena bastante interesante, claro de lo que se puede entender porque de aquì podrìa ser desde un juego que adapte una historia que podrìa ser de comedia hasta drama y sabiendo nuestros rasgos poner a nuestra dispocisión distintas interacciones para progresar hasta el final.
O podría ser una especie de película de nuestra vida, una en la cual nos conectaría más con nuestra realidad y tal vez lleguemos a conocernos mejor y como dice en otra noticia "hacer que involucres más con la realidad en lugar de sacarte de esta".
Vuelvo a repetirlo, suena bastante interesante el proyecto y tambien intrigante. Solo el futuro nos definirá la jugabilidad del juego, sacado de la mente que ideó los sims y spore y que cambió creó lo que hoy en día conocemos como "Reality simulation".
Eduxs202Hace 12 años25
En vez de tanta tonteria de redes sociales, tendrian que sacar algo nuevo y novedoso para los sims y para Spore  
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto

Hay 25 respuestas en El creador de Los Sims y Spore da a conocer su nuevo proyecto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL