Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08

Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.

Crisjedi76Hace 16 años16
@NEILERI
Mostrar cita
Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08
un experto jjajajajaja o un pesfan yo me inclino mas por la segunda:p
Ricardo355861Hace 16 años17
[b][color=darkblue]Simplemente el FIFA 08 en Xbox 360 le da una paliza de 360° al PES, y les voy a decir porque, desde cuando un jugador en la realidad se mueve tan bruscamente, especialmente al hacer un quiebre, eso es algo que el PES exagéra demasiado, además por ahí vi que el FIFA es un juego para novatos,  a ver si le ganan a la maquina tan fácilmente en la dificultad mas difícil, además enfrentarse online con otros humanos no es para nada novato ni fácil así que simplemente el FIFA es mucho mejor, tiene más licencias y es mucho mas realista, además la narración del FIFA le da una vuelta de 720° al PES[/color]

[color=#FF0000] Saludos  [/color][/b]
Ricardo355861Hace 16 años18
@NEILERI
Mostrar cita
Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08
[b][color=darkblue]JAJA, de que jugas loco, experto en videojuegos? jaja tenes solo un mensaje en este foro de 3DJuegos y ya jugas de experto, jajajajajajajaja[/color] [color=#FF0000] Saludos super experto [/color][/b]
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años19
Ola chavales.yo e cambiado el pes 08 por fifa 08 y no m arrepiento,son buenos los dos pero este año fifa se lo a currado,
Fifajj5Hace 16 años20
Para PSP , creo k en gráficos y jugabilidad gana el PES2008 , pero en modos de jueo gana Fifa08 , por ejemplo , para ver k es mejor Fifa08 solo hay k ver el modoTrivial de fútbol , k está tremendo y k el PES2008 nunca tendrá.El Fifa08 dispone de modo Manager , k es como la cruda realidad.Para mi opinión el Fifa08 va a seguir siendo mejor k el PES2008 , sin ofender a los fanáticos del Pro.
Pepino-psicotico9Hace 16 años21
No mames el fifa esta 100% mas rifado q el PES2008 
arriba el fifa        
Alejo321Hace 15 años22
Yo creo q fifa es 1000000 veces mejor q  pes porq pes es muy mentirosa con respecto alas habilidades de los jugadores, segun ellos cristiano es mejor q pele, maradona y ronaldihno juntos en sus mejores epocas. casi le ponen todo en 100, el es bueno pero no tanto        
MaSilvan19Hace 15 años23
Hola  
 yo siempre e sido de pes, d toda la vida, pero salta a la vista q en xbox360 el fifa gana de muxo al pes, graficos, los comentaristas, el fifa es un juego mas real q el pro, la verdd esq no tengo preferido me da= uno q otro pero en xbox juego mas al fifa08 k al pes08.


Saludoooos.  
PICASILLO2Hace 15 años24
COMO DICE EL DICHO "ENTRE GUSTOS NO HAY DISGUSTOS" ES COMO COMPARAR UN UN PASTEL DE CHOCOLATE CONTRA UNO DE VAINILLA, A UNOS LE PARECE MEJOR UNO Y A OTROS EL OTRO PERO DEPENDIENDO DE TU PALADAR. EL FIFA ES UN SIMULADOR,TIENE EN CUENTA MUCHOS DETALLES COMO LA PRESION ATMOSFERICA Y OTRAS LEYES DE LA FISICA QUE LO HACEN MAS IMPREDECIBLE Y ALGO MAS DIFICIL DE CONTROLAR, EL PES 08 ES ARCADE MAS DINAMICO Y NO TAN REAL. 
[url]www.picasillo.info[/url]  
[img]http://www.picasillo.info/imagenes/ILUSTRATIONSPICA/firvagos.gif[/img][img]http://www.picasillo.info/imagenes/ILUSTRATIONSPICA/avatarvagos.gif[/img]
JAMZ11Hace 15 años25
@Ricardo355
Mostrar cita
[b][color=darkblue]Simplemente el FIFA 08 en Xbox 360 le da una paliza de 360° al PES, y les voy a decir porque, desde cuando un jugador en la realidad se mueve tan bruscamente, especialmente al hacer un quiebre, eso es algo que el PES exagéra demasiado, además por ahí vi que el FIFA es un juego para novatos, a ver si le ganan a la maquina tan fácilmente en la dificultad mas difícil, además enfrentarse online con otros humanos no es para nada novato ni fácil así que simplemente el FIFA es mucho mejor, tiene más licencias y es mucho mas realista, además la narración del FIFA le da una vuelta de 720° al PES[/color] [img]http://www.firmasdericardo.galeon.com/Firma_3.jpg[/img] [color=#FF0000] Saludos [/color][/b]
y tu q te crees pues un buen jugador de videojuegos jajaj yo tengo un puesto de videojuegos jaja y soy algo experto por q nadie es experto en nada en esta vida jajja ni yo ni nadie jaja bueno pero da lo mismo creeo q se mas y si preguntas por q tengo muy pocos mensajes jjaajjaja q tiene como tres años q no abro mi nic
COBRA4420545Hace 15 años26
El pro 2008 sin dudarlo es mas complicado de jugar y para mi es mas completo que el fifa
COBRA4420545Hace 15 años27
Sabeis cuando sale el pro 2009 para ps2?
Chavitad9003Hace 14 años28
Yo tenia esa misma duda y hace tres dias la aclare, porque por fin jugue el PES 2008 y la verdad me defraudo  , yo esperaba más, la verdad me quedo con mi FIFA 08!!! 
Nicomagno1Hace 13 años29
Saven el pes 08 le da 9999999999999999999999 patadas al fifa 08 el fifa es un asco de juego lo veo y parece juego para niñas, los jugadores corren como gorilas mientas que en el pes 08 los jugadores corren mejor ademas mucho mas rapido........no lose pero el fiffa me da pena lo acabo de instalar y lo acabo de desintalar da asco el juego   les recomiendo el Pro Evolution Soccer....... 
Chicharito19092Hace 12 años30
Para mi tambien es mejor el fifa 08 porque le da un toque real a los jugadores tanto como la cancha y el balon asi que yo creo mejor el fifa 08 por sus graficas[/b] les agradesco por preguntar porque se me hizo 
obia
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 08 > Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.

Hay 30 respuestas en Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008., del foro de FIFA 08. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL