Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 08

Que juego es mejor FIFA 08 o PES 2008.

Crisjedi76Hace 16 años16
@NEILERI
Mostrar cita
Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08
un experto jjajajajaja o un pesfan yo me inclino mas por la segunda:p
Ricardo355861Hace 16 años17
[b][color=darkblue]Simplemente el FIFA 08 en Xbox 360 le da una paliza de 360° al PES, y les voy a decir porque, desde cuando un jugador en la realidad se mueve tan bruscamente, especialmente al hacer un quiebre, eso es algo que el PES exagéra demasiado, además por ahí vi que el FIFA es un juego para novatos,  a ver si le ganan a la maquina tan fácilmente en la dificultad mas difícil, además enfrentarse online con otros humanos no es para nada novato ni fácil así que simplemente el FIFA es mucho mejor, tiene más licencias y es mucho mas realista, además la narración del FIFA le da una vuelta de 720° al PES[/color]

[color=#FF0000] Saludos  [/color][/b]
Ricardo355861Hace 16 años18
@NEILERI
Mostrar cita
Soy un experto en videojuegos y os puedo asegurar que es mejor el pes 08
[b][color=darkblue]JAJA, de que jugas loco, experto en videojuegos? jaja tenes solo un mensaje en este foro de 3DJuegos y ya jugas de experto, jajajajajajajaja[/color] [color=#FF0000] Saludos super experto [/color][/b]
Susogallardo629
Expulsado
Hace 16 años19
Ola chavales.yo e cambiado el pes 08 por fifa 08 y no m arrepiento,son buenos los dos pero este año fifa se lo a currado,
Fifajj5Hace 16 años20
Para PSP , creo k en gráficos y jugabilidad gana el PES2008 , pero en modos de jueo gana Fifa08 , por ejemplo , para ver k es mejor Fifa08 solo hay k ver el modoTrivial de fútbol , k está tremendo y k el PES2008 nunca tendrá.El Fifa08 dispone de modo Manager , k es como la cruda realidad.Para mi opinión el Fifa08 va a seguir siendo mejor k el PES2008 , sin ofender a los fanáticos del Pro.