Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Biker104994Hace 12 años128
Es un juegazo, de las cosas que mas me gustan es que e este hay dragones. Ya lo tengo desde el viernes pasado llevo ya mas de 25h jugadas...
Toguro120347Hace 12 años129
A los que dicen que este juego es malo x sus graficos esta bien ; Pero su ambientacion e historia son magnificos y eso lo hace un juego entretenido a no mas dar 
Pukin90Hace 12 años130
@Xineseman
Mostrar cita
Puntualizo. DISTRIBUIDAS no son VENDIDAS. Siempre con lo mismo.
Cierto pero tio ayer me patee mi ciudad y no lo encontre en ningun lado, asi que si no estan todas vendidas andan cerca
Tactica2302Hace 12 años131
@Shipblack
Mostrar cita
[b]Muchas Felicidades Bethesda Gran jueg[/b]o ahora tienen que ofrecer un gran parche y corregir pequeños problemas que no tiene apenas y agregar cosas nuevas como combates a caballo y que se puedan romper las armaduras y armas y [b]100% Goty [/b]y haber si nos dan una alegría y sacan alguna expansión [b]DE LA COMARCA DE MORROWIN[/b] ya seria fantástico. [b]LARGA VIDA ThE ELDER SCROLLS V.[/b]
Lo de la degradación de armas y armaduras cae fijo si no con Bethesda con un modder, porque además es que sobran recursos en el juego para implantar éso y muchas cosas más. Forjas, piedras de afilar... En fin, los medios ya están ahí. Y si alguien se empeña en mejorar las texturas esto ya puede ser el acabose
  Cita:
Mostrar cita
Gracias ''Guru''
Me sumo.
Alekoss13214Hace 12 años132
@Punisher22190
Mostrar cita
@Alekoss
Mostrar cita
Yo lo tenia en mente para navidades, pero he visto los gameplays y tecnologicamente deja mucho que desear, sin mencionar los combates que, para mi gusto, son pateticos. La ambientacion me atrae muchisimo, pinta espectacular, pero si lo anterior no me convence no creo que valga la pena comprarlo. (Es mi opinion, quien no la comparta no tiene por que insultar ni cargar contra mi )
¡A la horca capa de la tormenta!, tecnológicamente (requisitos), es uno de los más bajos para la espectacularidad gráfica que representa, más toda la carga de movimiento que este juego tiene es bestial, los combates en este estilo de juego te doy la razón, lo amas o lo odias, pero pese a todavía no ser perfecto porque vamos que es la meta, ciertos aspectos como el arco (la forma en que se lanza la flecha, en la que impacta en los animales o humanos es magnifica, nada más el juego como simulador de caza es perfecto ya podrían sacar un mod de ello. Y es muy cierto si una jugabilidad no te va es muy insufrible jugar un juego, al menos que la historia etc sea demasiado buena, cada uno con sus gustos pero pese a que no te gusta, te invito a que lo pruebes en casa de un amigo no solo verlo en vídeos en juegos créeme que lo vale
Yo tengo pensado alquilarmelo un fin de semana y decidir si me lo compro o no. Es que los movimientos de los personajes y cuando te hablan no me gusta mucho, creo que le falta realismo y en este tipo de juegos las conversaciones son muy importantes, y el combate mas todavia.
Prexak8320Hace 12 años133
Aaaiiiiii aiiiiii, Bethesda... ¡como sabes fidelizarme!
Lmchucho94Hace 12 años134
@Trige
Mostrar cita
Pues yo hasta que no salga la edición GOTY no me lo voy a comprar, no dudo de su calidad en absoluto, pero estoy harto de que me hagan lo mismo con todos.
No creas que por el hecho de que van a sacar DLCs en el futuro, te estan vendiendo un juego incompleto. Skyrim tiene mas contenido que Oblivion mas todas las expansiones y mas que Fallout 3 y todas las expansiones. Es verdaderamente un juego de nunca acabar. Teniendo en cuenta el tamaño del juego, creo que se van a tomar un buen tiempo para sacar los DLCs, la verdad que nos e como vas a hacer para esperar hasta fines del 2012 o inclusive mitad de 2013.
Lmchucho94Hace 12 años135
@AtOmYx
Mostrar cita
@Thebestkiller
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
de momento le esta dando una paliza skyrim pero eso si uncharted 3 no deja de ser un juegazo
Tampoco te dejes llevar por las calificaciones eh, son muy engañosas, desde luego la mayor baza que tiene Skyrim es su mundo abierto y para de contar.
Y lo mejor de Uncharted son las cutscenes... Es mas pelicula que juego.
Berts-the-answer336Hace 12 años136
Bravo por Bethesda. Se lo merecen y más. Son unos genios por haber creado semejante obra de arte. Gracias Bethesda por todo lo que nos has dado   , y que aprenda un poco de humildad Activision  
Tactica2302Hace 12 años137
Por cierto y hablando del doblaje. ¿Soy el único al que el personaje que muestran en los vídeos hace recordar a Russell Crowe en Gladiator? Si llega a hablar en lugar de sólo gritarles a los dragones y en castellano le ponen el mismo actor de doblaje, es que me corro.    

Si alguna vez hacen una película desde luego sería mi actor favorito para encarnarlo y Ridley Scott para dirigirlo. Puestos a soñar...
1 VOTO
Lmchucho94Hace 12 años138
@Lluishero
Mostrar cita
Tengo la posibilidad de comprarmelo para XBOX ó para PC, aunque me decantaria por el PC ya que tengo una buena tarjeta, Gforce 470, alguien me puede decir q tal se juega en PC??
El juego anda perfecto. Se nota que laburaron mucho para optimizarlo. Y lo mas increible es que a pesar que Bethesda todavia no publico las herramientas para los modders ya hay mas de 100 mods disponibles para descargar!!! jajajajajaj es un locura. Yo tengo una HD5670 y juego en ultra a 50 FPS y grabando con fraps se clava en 30. Incluso ya instale un mod que modifica la apariencia de algunas texturas y mejora el antialias y el juego se ve mucho mejor sin ninguna perdida de rendimiento.
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 12 años139
Cuando salga GOTY me lo comro de cabeza asta entonces paso para que sea un version con bugs y expansiones que no kiero pagar. Este juego es uno de los mejores de este año y me juego las pelotas a que sera GOTY, mientras tanto me comprare el oblivion 5 aniversario.
Trige10093Hace 12 años140
@Lmchucho
Mostrar cita
@Trige
Mostrar cita
Pues yo hasta que no salga la edición GOTY no me lo voy a comprar, no dudo de su calidad en absoluto, pero estoy harto de que me hagan lo mismo con todos.
No creas que por el hecho de que van a sacar DLCs en el futuro, te estan vendiendo un juego incompleto. Skyrim tiene mas contenido que Oblivion mas todas las expansiones y mas que Fallout 3 y todas las expansiones. Es verdaderamente un juego de nunca acabar. Teniendo en cuenta el tamaño del juego, creo que se van a tomar un buen tiempo para sacar los DLCs, la verdad que nos e como vas a hacer para esperar hasta fines del 2012 o inclusive mitad de 2013.
En ningún momento he pensado que sea un juego incompleto, simplemente pienso en la opción mas económica.
Slayer27071175Hace 12 años141
@SeV7
Mostrar cita
@Lokilokillo
Mostrar cita
@Direct-returns
Mostrar cita
7 millones de ventas!! se lo merece!!! no como otros como call of bug
Estos españoles luego luego se excitan [b]APRENDAN A LEER[/b] ahí dice claramente que ha[b] DISTRIBUIDO[/b] solo 7 millones y [b]vendido solo el 50% en 48 horas[/b] osea que solo ha VENDIDO 3.5 millones no se existen demasiado. Creo que uncharted vendió 3.5 millones en tan solo 24hrs. saludos
Ya estamos, sobraba el ''estos españoles'', que una persona no se haya dado cuenta de que sean 7 millones distribuidos y no vendidos no quiere decir que todos los ''españoles'' lo pensemos y por ello nos excitemos. Que conste que detesto el sentimiento patriótico y el racismo, pero a ver si ahora va a ser al revés y son los latinos los que se meten con los españoles. PD: si vas a hacer un ataque personal o grupal, cuida tu ortografía o se te echarán encima y tus argumentos valdrán la mitad.
Pues yo me considero muy patriota y no me meto con los latinos... Que tendrá que ver? Con respecto a la burrada del forero de mas arriba prefiero no comentar, que luego hay trifulcas.
1 VOTO
Alobado1397Hace 12 años142
Ya, si el juego me gusta pero me hubiera gustado que pensasen en los usuarios de PC que tenemos cierta tarjeta gráfica antes de sacarlo.

A todos nosotros nos toca esperar a que saquen los de amd o los de beteshda un parche para poder jugarlo full.
Nekobutters1759Hace 12 años143
Un gran juego!!..pero se necesita jugar al oblivion para jugar este??...o es una historia aparte?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Hay 211 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL