Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Sandpapo915402Hace 12 años192
@Yazloz
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Fettel
Eso con permiso de Uncharted 3.
Vas bueno, mira todos los que hay antes de Uncharted 3: -The Elder Scrolls V Skyrim -Battlefield 3 -Batman Arkham City -Deus Ex Human Revolution ......y ya luego hablamos de Uncharted 3.
Battlefield 3 no es mejor que Uncharted 3 ni de broma .Tampoco me parece mejor Deus EX aunque es un juegazo en todos los sentidos . Para mi los que mas se lo merecen Skyrim y Batman Arkham City
SmokeStudio161Hace 12 años193
@RapidoNFS
Mostrar cita
Wow, pues ha de estar teniendo muy buenas ventas entonces... nunca me ha llamado mucho la atencion los juegos de Rol basado en tiempos Fantasiosos estilo WOW, o ese tipo de ambiente, me enferma (magos, guerreros y demas...) pero viendo la respuesta de la gente ante este juego, pues debe de ser muy bueno, y creo que deberia darle una oportunidad
NOOOOOOOOOOOOO!!! DIOS SACRILEGIO como osas comparar a SKYRIM con la Mi.... del WOW, es que estas comparando el dia y la noche... Por culpa de ese juego de los co..... todo el mundo cree que los juegos de Rol son tipo WoW y los que juegan a ellos son frikis... Un Saludo
EDITADO EL 17-11-2011 / 11:03 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Koki755947Hace 12 años194
@Hectrol
Mostrar cita
@LoquedigaelFaby
Mostrar cita
..que tiene algunas texturas de baja resolución, pues tambien, pero mirar alrededor...
Descuida hermano, las texturas low tienen los días contados, de momento ya van surgiendo los primeros mods y mejoras en [b]SkyrimNexus[/b]. Me tiene tan atrapado que ni me había pasado a comentar noticias ni nada. Pero ya he comenzado a publicar texturas, este ha sido mi primer granito de arena: [b]zoom[/b]:[url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/images/154-1-1321246061.jpg[/url] [b]DOWNLOAD:[/b] [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=154[/url] Todavía no tengo herramientas decentes, pero a pesar de ello ya estoy pasando el [b]escudo enano[/b] por el taller de chapa y pintura. Es urgente porque vaya tela que pestiño, hay texturas muy buenas pero otras.. ese escudo encima lo llevas en los morros y es la cosa más fea del mundo de cerca. Cuando termine con él estará igual.. igual que si un maestro enano hubiera pasado 12 inviernos forjandolo con mimo infinito. Ya me falta poco para tener casi terminada la cara delantera. El cambio es radical en cuanto nitidez y detalles [Además parecerá de verdad y no de juguete]. Le estoy echando mis buenas horas y lo mejor es que estoy cada vez más satisfecho con como va quedando el resultado, no creo que defraude a nadie. Además estoy haciéndolo en plan vanilla sin más cambios que mejorar el aspecto que tiene de por si. Ahora las runas, remates y adornos se ven claros y definidos por ejemplo. Ya veréis ya, no querréis soltarlo. [b]Bethesda[/b] se merece tanto esas ventas como que sectarios como yo nos dejemos miles de horas en pulir sus tesoros. Y me alegro francamente de ello. Le devuelven el honor al mundillo de los videojuegos y su mercado [Y a nosotros la fe], tantas veces empañado por escandalosas maniobras.
Tambien hay que arreglar la interfaz (urgente) y la IA (sobre todo la de los acompañantes y la de los enemigos, ¿como es posible que maten a sus compañeros en sigilo y se meneen menos que los ojo de espinete?), por que vaya tela ...tambien hay que meter mano al editor
EDITADO EL 17-11-2011 / 11:20 (EDITADO 1 VEZ)
Soulmaker200Hace 12 años195
Y se merece 20!
TheBlackMamba-24252Hace 12 años196
Grandisima noticia !!! se lo merece un juego como este, es gratificante que un juego tan bueno y con tanto trabajo detrás empiece con bien pie, y seguramente en navidad, mucha gente lo comprará con lo cual es positivo, yo por mi parte quiero hacer un llamamiento a la gente a la que le guste este juego, si de verdad os gusta, intentad comprarlo original se que la cosa esta dificil en estos tiempos pero, si queremos que Bethesda siga sacando nuevos TES con la pirateria hay muchos estudios que cierran y nos quedamos sin sus títulos, y sinceramente es de todos de sobra conocido que juegos como Skyrim son muy "accesibles ilegitimamente" , por eso si todos aportamos nuestro granito de arena, seguro que tendremos nuevos TES para mucho tiempo, un saludo a todos y eso si, es mi humilde opinión no pretendo general polemica.
Makurth6505Hace 12 años197
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Ordek
Mostrar cita
@INSURGENTE
Mostrar cita
Menos mal que empecé [i]The Witcher[/i] para olvidar [i]Skyrim[/i] y lo ha conseguido... pero cuando lo acabé voy a tener que buscar otro juegazo rolero que reemplacé el hype de este. Por cierto infieles con el juego, [u]la versión UK ¿trae subs en español?[/u], eso cambiaría las cosas que sale bastante menos.
Usa Steamworks, con eso te lo digo todo. [url=https://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/5807353/0/juegos-fisicos-con-soporte-para-steamworks-y-tiendas-de-importacion/]Upsss...[/url]
... No hay excusas, caerá en unas semanas.
Joder INSURGENTE, es que pareces nuevo preguntando esas cosas de idiomas a estas alturas de la vida, eso es de Steam Lvl 1, cuidado con la palanca...
1 VOTO
JonSnow154Hace 12 años198
El mejor juego del año y no me da pena decirlo!!! mw3,battlefield 3,uncharted 3,todos se quedan atras por que skyrim es V!!

(MODO TROLL OFF)

Ahora el juego se merece eso y mas,con el dinero que han ganado ojala nos brinden una joya con el hipotetico Fallout 4 dentro de 1 o 2 años. 
2 VOTOS
Makurth6505Hace 12 años199
@Frandaero
Mostrar cita
Que humillación para los fanboys del COD, tan sólo miren las críticas de meta critic . com y entenderan lo que causó su juego (desagrado). Este juego es increíble, una pena que no tenga modo online.
Hay juego que simplemente no necesitan modo online....
1 VOTO
Matosas10Hace 12 años200
  ME ALEGRO QUE LE VAYA BIEN ASI SIGUEN APOSTANDO A ESTE TIPO DE JUEGO, HAY UN TRABAJO Y UNA DEDICACION DE AÑOS, NO COMO OTROS QUE SOLO ACTUALIZAN MAPAS Y PODES TERMINARLOS EN UN DIA.
Elfitita2Hace 12 años201
Qué envidiaaaa! yo quieroooo!    cuento los día para poder jugarlo!!!      
Ventana679Hace 12 años202
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Javigrayfoxpr
Mostrar cita
Nunca he jugado a esta franquicia, pero veo el buen sentir de los usuarios y me interesaria entrar en ese mundo. [u]Pero nunca me han interesado los juegos de rol basados en fantasia[/u], pero vuelvo y digo por el buen sentir de los demas jugadores, me dare la oportunidad de probar tal joyita de videojuego.
Puede que ni te importe. Tengo que reconocer que a mi la problemática de una sociedad feudal mezclada con elementos fantasiosos de supersticiones varias no me ha interesado nunca y todavía hay momentos en el juego en que desconecto de los extraños rollos que me cuentan que ni me van ni me vienen. Pero el juego crea una experiencia tan mística, tan mágica, a través de la música, las sensaciones, la sorpresa, el miedo ante lo desconocido, los cambiantes paisajes, que si logra que entres en ese volatil universo vas a empezar a interesarte por todo lo que lo moldea, y acabas por prestar atención a las farragosas anécdotas sobre reyes hace tiempo desaparecidos.
@EliasMan
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
[b][u]por fín Bethesda me convence con uno de sus juegos[/u][/b]
Me parece que te has olvidado de Fallout 3
No, no me he olvidado de Fallout, a mí Fallout no logró engancharme, el texto está claro.
Estoy más o menos en la misma situación. Mucho alarde hacia Skyrim, como era ya previsible, me han incitado a meditar y considerar su compra. Los juegos de Beteshda no me convencen, para ser claro y breve, pero están dotados de un céfiro tan ascético y te introducen en un universo tan sugestivo y cautivador... Curiosamente,también me ocurre algo similar, llevo dos años planteándome empezar Fallout 3, versión Mejor juego del año comprada en Steam que jamás instalé.
Landser1500Hace 12 años203
@Ventana
Mostrar cita
Estoy más o menos en la misma situación. Mucho alarde hacia Skyrim, como era ya previsible, [u]me han incitado a meditar y considerar su compra[/u]. Los juegos de Beteshda no me convencen, para ser claro y breve, pero están dotados de un céfiro tan ascético y te introducen en un universo tan sugestivo y cautivador...
Cómpratelo. Te ahorrarás centenares de euros que de no tener Skyrim malgastarías en volátiles y perecederas fruslerías.
Marky22Hace 12 años204
Y yo me quedo sin el  ni el cambiazo de Mediamarkt
GORTHEEZ424Hace 12 años205
Ojala este juego sea GOTY! es lo mas seguro!  
Holygan464Hace 12 años206
Bravo!!! IIMPRESIONANTE sin dejarme ni una letra
Tirius19Hace 12 años207
Genial! YA llevan 7 millones de unidades distribuidas y la mitad vendida, me alegra mucho ... ¿como?, ¿que el tema es viejo? que fecha es hoy... ahh 20 de noviembre... pense que era 11 de noviembre... mi madre si que estoy mal... que pena... bueno nada felicidades y ya deseguro habran vendido las 7 millones distribuidas y tambien... ¿que?, ¿que hay que matar un troll? si ya voy... como iba diciendo... YA VOY SKYRIM!... Ahh que @#~€ me voy...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades

Hay 211 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim ha distribuido más de 7 millones de unidades, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL