Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

XK41Z3Rz216Hace 12 años544
@Malidepando
Mostrar cita
@Ocktam
Mostrar cita
¿sabeis si hay algun mod para que aparezcan sanguinarios y otros enemigos del fallout en skyrim?
Hola buenas! Fallout NV? creo que de momento no hay, y como dije con el kit creation es cuestion de esperar a que salgan pedazos mods, y ya hay unos cuantos! Mira esto algo similar cambia el hombre lobo del Skyrim por otro aun mas feroz [spoiler] [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9400[/url] [/spoiler] Salu2
El lobo esta to ciclao jajaj
Lukhas26Hace 12 años545
Por lo que se dice el lobo antes se pinchaba winstrol, pero el que daba 5 pts. de salud, y, tras instalar el mod que aumenta los puntos de salud de las comidas, pues ahora le da al winstrol de 50 pts. No me extraña que se haya puesto así.
Mati88145Hace 12 años546
Alguien tiene o me puede decir una guia en español de como instalar (las opciones) y hacer funcionar el Thummic? es que yo tengo un ingles muy basico.  
EDITADO EL 14-02-2012 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
El-Ogro-Verde571Hace 12 años547
Sólo recomendaros un mod (bajado desde steam) que hace las trampas mucho más letales. El juego gana una pasada en las fases de exploracion, pisas una trampa y entonces si que te jiñas encima.

Me he instalado dos mods mas que tengo en pruebas:

- Uno de bestias legendarias (basicamente son 6 criaturas (por ahora) extremadamente fuertes), pero todavía no las he encontrado   
- Otro de modificacion  de los efectos de las comidas. Comer bien, se premia con bastantes bonus, pero si dejas de comer, tambien te da penalizaciones en cuanto a regenracion de vida, magia, estamina.

Personalmente, solos los mods que mas me interesan, los que añaden cambios en el gameplay. Se admiten sugerencias y comentarios de los mods que veais.  
FlechaNegra8Hace 12 años548
Entre tanta casita nueva que aparecen como setas, hay cosas que estan interesantes en steam:

Enchanted weapon fx: pone efectos fx a las espadas, fuego hielo y electricidad, en todo caso tb afecta a mi arco de fuego, no del todo ajustado pero bueno. El efecto fx de hielo en las espadas queda muy bien, como un viento helado que sube en espiral.

Perks: muy interesante, te permite poner la perk que necesitas sin tener que subir por el arbol de perks, eso si necesitas tener el nivel de habilidad requerido para ponerla. DIgamos que tienes 50 en escudo, y te interesa poner una perk en escudo elemental que tiene 50, no necesitas poner antes una perk en desviar flechas, te permite ponerla en elemental directamente. No lo considero cheat, simplemente te ahorras poner perks intermedias que no quieres. a ver si se usa menos el player.addperk 

el hombre lobo por defecto es un petardo enorme, quiza para matar gallinas en los niveles inferiores vale, pero para mas adelante y en muy dificil( o multiplicadores de dificultad) no vale para nada, voy a testear los que hay de werewolf a ver si alguno es decente y playable.
El-Ogro-Verde571Hace 12 años549
Desde luego lo de las casas es impresionante, surgen como dices, como champiñones.

Lo de evitar los arboles de perks, sí que me suena cheat, creo que se carga un poco el desarrollo del personaje (solo cogeremos las muuuuy utiles de cada rama) .. pero en fin, cada uno juega como quiere.

De los hombres lobo creo hay incluso algun mod que mete una rama de habilidades para estos.
Morpheuss7Hace 12 años550
También hare mi aporte a este hilo
Lo acompaño a diario y no traer nada nuevo esta mal..
En fin, es nada menos que un primo del Battle Cat de He-man 
Esta en fase beta aun pero ya esta muy bien respaldado y tiene muy buena pinta
Os dejo un enlace de youtube para que veais, eso si no podre incrustrar por la limitacion de posts.
En la descripcion del video pone en enlace en nexus para que podais acompañar los avances(sigo yendo a nexus, la costumbre...)
http://www.youtube.com/watch?v=jKbgy2fCo3s
XK41Z3Rz216Hace 12 años551
Skyrim Imersion Mod (SIM):

http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8228

Este mod es compatible con el Skyrim Wars y añade más aventureros etc.. y pueden acceder a las ciudades
1 VOTO
Malidepando84Hace 12 años552
@XK41Z3Rz
Mostrar cita
@Malidepando
Mostrar cita
@Ocktam
Mostrar cita
¿sabeis si hay algun mod para que aparezcan sanguinarios y otros enemigos del fallout en skyrim?
Hola buenas! Fallout NV? creo que de momento no hay, y como dije con el kit creation es cuestion de esperar a que salgan pedazos mods, y ya hay unos cuantos! Mira esto algo similar cambia el hombre lobo del Skyrim por otro aun mas feroz [spoiler] [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=9400[/url] [img]http://static.skyrim.nexusmods.com/downloads/images/9400-3-1329140593.jpg[/img] [img]http://static.skyrim.nexusmods.com/downloads/images/9400-1-1329140589.jpg[/img] [/spoiler] Salu2
El lobo esta to ciclao jajaj
jajajjaj! si si Por cierto aqui ha salido un "pack de armas de dragon" [spoiler] [url]http://skyrim.nexusmods.com/downloads/file.php?id=8863[/url] [img]http://static.skyrim.nexusmods.com/downloads/images/8863-1-1328951506.jpg[/img] [/spoiler]
Helghast-928630Hace 12 años553
Como veréis, poco paso por el tema ya. No tengo tiempo y estoy pensando dejarlo conforme está como una especie de guía para comenzar con los mods de Skyrim.

Desde que salió el kit de creación, se ha triplicado el numero de mod en Nexus. Es imposible dar a basto. Además salen muchos que son muy interesantes. Si me pusiera a poner todos los mods de calidad que salen, necesitaría varias páginas.

Como ya he dicho, el tema poco a poco se está quedando obsoleto. No se si dejarlo conforme está o editarlo a una escala menos.
Aquí es donde entráis el resto de usuarios. Como la compañías de videojuegos, necesito feedback, es decir, necesito ideas para el tema. 
¿Se queda conforme está o lo edito, elimino los mods menores y lo dejo básicamente para mods grandes?

Un ejemplo: ¿Borro todas las armas sueltas y simplemente dejo y voy añadiendo los pack grandes de armas que salgan?

Os pido que me aconsejéis en los próximos días.

Otra cosa, lo he dicho varias veces, no me mandéis tantos mensajes privados. Si me los mandáis, POR FAVOR, que estén BIEN REDACTADOS, porque veo cada uno con faltas de ortografía, palabras que ni existe o párrafos infinitos que dan nauseas, y lo que hago simplemente es borrarlos.
No os pido que hagáis como yo y pongáis hasta la última coma (estaría bien), pero si que esté decente.
2 VOTOS
Charliebarret2864Hace 12 años554
@Helghast-92
Mostrar cita
Como veréis, poco paso por el tema ya. No tengo tiempo y estoy pensando dejarlo conforme está como una especie de guía para comenzar con los mods de Skyrim. Desde que salió el kit de creación, se ha triplicado el numero de mod en Nexus. Es imposible dar a basto. Además salen muchos que son muy interesantes. Si me pusiera a poner todos los mods de calidad que salen, necesitaría varias páginas. Como ya he dicho, el tema poco a poco se está quedando obsoleto. No se si dejarlo conforme está o editarlo a una escala menos. Aquí es donde entráis el resto de usuarios. Como la compañías de videojuegos, necesito feedback, es decir, necesito ideas para el tema. ¿Se queda conforme está o lo edito, elimino los mods menores y lo dejo básicamente para mods grandes? Un ejemplo: ¿Borro todas las armas sueltas y simplemente dejo y voy añadiendo los pack grandes de armas que salgan? Os pido que me aconsejéis en los próximos días. Otra cosa, lo he dicho varias veces, no me mandéis tantos mensajes privados. Si me los mandáis, POR FAVOR, que estén BIEN REDACTADOS, porque veo cada uno con faltas de ortografía, palabras que ni existe o párrafos infinitos que dan nauseas, y lo que hago simplemente es borrarlos. No os pido que hagáis como yo y pongáis hasta la última coma (estaría bien), pero si que esté decente.
Hombre, por comodidad si que vendría mejor quitar algunos mods sueltos por ahí, pero vaya, yo veo un post de puta madre
Feder957Hace 12 años555
Los mods del apartado jugabilidad donde hay que instalarlos??
Malidepando84Hace 12 años556
@Charliebarret
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Como veréis, poco paso por el tema ya. No tengo tiempo y estoy pensando dejarlo conforme está como una especie de guía para comenzar con los mods de Skyrim. Desde que salió el kit de creación, se ha triplicado el numero de mod en Nexus. Es imposible dar a basto. Además salen muchos que son muy interesantes. Si me pusiera a poner todos los mods de calidad que salen, necesitaría varias páginas. Como ya he dicho, el tema poco a poco se está quedando obsoleto. No se si dejarlo conforme está o editarlo a una escala menos. Aquí es donde entráis el resto de usuarios. Como la compañías de videojuegos, necesito feedback, es decir, necesito ideas para el tema. ¿Se queda conforme está o lo edito, elimino los mods menores y lo dejo básicamente para mods grandes? Un ejemplo: ¿Borro todas las armas sueltas y simplemente dejo y voy añadiendo los pack grandes de armas que salgan? Os pido que me aconsejéis en los próximos días. Otra cosa, lo he dicho varias veces, no me mandéis tantos mensajes privados. Si me los mandáis, POR FAVOR, que estén BIEN REDACTADOS, porque veo cada uno con faltas de ortografía, palabras que ni existe o párrafos infinitos que dan nauseas, y lo que hago simplemente es borrarlos. No os pido que hagáis como yo y pongáis hasta la última coma (estaría bien), pero si que esté decente.
Hombre, por comodidad si que vendría mejor quitar algunos mods sueltos por ahí, pero vaya, yo veo un post de puta madre
De acuerdo con Charliebarret, algunos mods sueltos, mods de armas y armaduras menores, tal y como dice un post genial!
El-Ogro-Verde571Hace 12 años557
@Helghast-92
Mostrar cita
Como veréis, poco paso por el tema ya. No tengo tiempo y estoy pensando dejarlo conforme está como una especie de guía para comenzar con los mods de Skyrim. Desde que salió el kit de creación, se ha triplicado el numero de mod en Nexus. Es imposible dar a basto. Además salen muchos que son muy interesantes. Si me pusiera a poner todos los mods de calidad que salen, necesitaría varias páginas.
Yo creo que no vas a dar abasto, porque hay una auténtica avalancha de mods. Tal vez lo mejor sería publicar unicamente mods importantes: bien porque sean muy usados/votados, o por su magnitud, o porque lo consideres muy especial..etc. Si no te volverás loco, como Cicero
1 VOTO
Helghast-928630Hace 12 años558
Vale voy a hacer una serie de cambios.

-Borro mods menores. Ya no voy a añadir mas, solo mods grandes y de calidad.
-Voy a editar para que no se vea tanto enlace.

Añado nuevos mods:
-Montura dientes de sable.
-Pack de armas Dragon Bone.
-WARZONES.
2 VOTOS
Carlosp86176Hace 12 años559
Bueno esto no es ningun mod ni nada,pero bueno me hizo gracia ya que  me recuerda a mi desde el dia que descrubi skyrim  

http://www.youtube.com/watch?v=c9eGtyqz4gY&feature=relmfu
EDITADO EL 15-02-2012 / 14:40 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012)

Hay 1118 respuestas en Mods Skyrim (Actualizado 11-11-2012), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL