Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La demo de Fuel llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Barock881Hace 14 años16
@NemesisPrime
Mostrar cita
@KratosGodofWar
Mostrar cita
@Barock
Mostrar cita
Yo ya lo tengo instalado... y la verdad... FUE UNA GRAN DECEPCIÓN!! Tenía mucha esperanza puesta en este juego... pero ya os digo que el juego es UNA AUTÉNTICA MIERDA. Es verdad que los escenarios son gigantescos y puedes recorrerlos a tus ancha, y sin tiempos de carga de por medio... PERO ESTO TIENE SU PRECIO... Y EL GRAN PERJUDICADO HA SIDO EL APARTADO GRÁFICO.... PORQUE GRÁFICAMENTE DEJA MUCHO QUE DESEAR... La versión que yo tengo es la de PC, y lo juego a 1920x1080 y con todo al máximo... y va muy fluído, pero como ya dije, va muy fluído PORQUE LOS GRÁFICOS SON MALOS. Aquí os dejo un par de pantallas del juego que hice hace unos días... [url=http://www.imagebam.com/image/26626240932905][/url] [url=http://www.imagebam.com/image/26306140932907][/url] [url=http://www.imagebam.com/image/62a18b40932908][/url] No hay Emoticonos que expresen la DECEPCIÓN con este juego... A ESTO SE LE LLAMAN BUENOS GRÁFICOS??!! ESTOY QUE MATO A ALGUIEN!! [b]Estoy jugándolo a 1980x1020, con TODO en ALTO, incluso con ANISOTROPIC 16X y ANTIALIASING 8X (lo máximo), y el juego va FLUIDÍSIMO... PERO NO ME EXTRAÑA, CON ESA mierd# DE GRÁFICOS!![/b] QUE DECEPCIÓN!! En fin... menos mal que después me pasé el Call of Juarez 2, QUE ES UN JUEGAZO, y ya me quedé contento otra vez...
Claro y como tiene graficos normales es una mierda,los graficos no lo son todo,mientras tenga buena jugabilidad y diversion,merece la pena.No podeis decir que un juego es una mierda porque no tenga buenos graficos.
[b]¡GRAFICOS,GRAFICOS,GRAFICOS![/b],siempre es lo mismo,Protoype,Men of War,Wolfenstein,Halo 3,CoD,etc.La lista de juegos es interminable solo porque no tienen graficos a la Killzone 2 o Crysis y para los expeetos son una mierda o decepcion. Ya que te gustan tanto a ti Barock te recomiendo a ti y a todos los que les gusten los graficasos que de ahora en adelante solo hagan animaciones virtuales o pelis de graficos para que os quedeis flipando,ya es descomunal el trabajo hecho aunque el juego ha decepcionado para que sagan con el mismo cuento de siempre,si no tiene graficos de la leche a la basura,valla "gen" que llevamos. l Kratos,de acuerdo completamente contigo.
[b][u]NO TE ENTERAS DE NADA.[/u] Lo de los gráficos es UNA de las cosas que llaman más la atención en este juego... Y ES POR LO MALOS QUE SON. La jugabilidad es NORMAL, no es nada divertido, ES MUY REPETITIVO, MUY VACÍO, LE FALTA CHISPA... [u]NO OS PONGÁIS A DEFENDER EL JUEGO SI NO LO HABÉIS PROBADO... Y NO EMPECÉIS CON EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE DE QUE "LOS GRÁFICOS NO SON IMPORTANTES"... Pues claro que la jugabilidad es más importante... PERO SI TODOS PENSASEN COMO VOSOTROS, AÚN ESTARÍAMOS JUGANDO AL "TETRIS" ESTAMOS EN UN MOMENTO EN QUE LA CALIDAD GRÁFICA DEBERÍA TENER UNOS MÍNIMOS DE CALIDAD... Y PARA MI, ESTE JUEGO NO TIENE LOS MÍNIMOS DE ESTA NUEVA GENERACIÓN. YO HE JUGADO A ESTE JUEGO LO SUFICIENTE COMO PARA PODER JUZGARLO... LO HABÉIS JUGADO VOSOTROS???????????? LO DUDO MUCHO POR VUESTROS COMENTARIOS[/u].[/b]
Gabox454150Hace 14 años17
Ya probe la demo (version de xbox 360) y hay que decir que el juego esta bueno, lindos graficos, mucho espacio por recorrer y en el juego original mas. Me dan ganas de comprarlo pero si supiera cuanta gente lo juega online (no sera mucha pero yo siempre compro juegos si hay muchos online). El juego puede ser largo porque el evento me tomo mas de lo que pensaba.
Dani20091845Hace 14 años18
Me baje la demo de ps3 ayer y esta muy bien. Los graficos son muy buenos, y la moto se te va llenando d barro de una forma bastante realista. Y lo qe mas me gusta de la demo es qe tienes el modo libre cuando no estas en las carreras, puedes ir a donde qieras. Tambien se ace de noche y de dia cn un gran realismo de sombras y luces.

Para mi es un juego muy bien currado y muy bien hecho. Saludoss !!
Neobatman1993Hace 14 años19
Pues yo tengo el juego, y me tiene enganchado. es mejor ke Mx vs ATV unleashed y mejor ke Pure en todos sus apartados. vale ke pure no tiene elementos ke se forman a  distancia pero eske pure tampoco tiene los detalles ke tienen los decorados de fuel ni sus vehiculos tan detallados y cada vehiculo con sus diferentes cualidades y aunke 2 vehiculos sean del mismo tipo tienen el sonido del motor difernte y rendimiento en carretera, cosa ke no pasa en Motorstorm.
Alfon1995646Hace 14 años20
Ay dios, me quedo flipado con este hilo.

He probado la demo y es la cosa más asquerosa que he probado en ps3 tras el Vampire Rain. Ya no hablamos de gráficos solo, es que le falta chispa, no tiene velocidad, la I.A enemiga es patética, no hay opción de turbo, no hay chispa en general. Aparte me parece patético que cuando estés en medio de un salto el tío haga una pirueta patética en medio del aire automáticamente.

Flipo con los que decís que es mejor que Pure.
EDITADO EL 10-07-2009 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La demo de Fuel llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3

Hay 20 respuestas en La demo de Fuel llega a PC, Xbox 360 y PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL