Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Conduit
The Conduit
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Conduit

Comentarios del análisis de The Conduit

Trofollo989Hace 14 años16
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Darthpocoyo
Mostrar cita
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.
hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.
Tio no te quedes solo con los graficos, el juego tiene un gran control(magnificamente adaptable), y un online que funciona a las mil maravillas.
LinternaGreen14Hace 14 años17
Me he leido el análisis y tiene buena pinta aunque de momento sigo con el CoD WaW.
Esk el online me gusta muxo jejej   
EDITADO EL 24-08-2009 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
LinternaGreen14Hace 14 años18
@Trofollo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Darthpocoyo
Mostrar cita
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.
hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.
Tio no te quedes solo con los graficos, el juego tiene un gran control(magnificamente adaptable), y un online que funciona a las mil maravillas.
Entonces nose kn k kedarme tio De momento el CoD va bien. Aconsejarme plz Mereze la pena The Conduit!
EDITADO EL 24-08-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
Trofollo989Hace 14 años19
@LinternaGreen
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Darthpocoyo
Mostrar cita
Bueno, se veia a venir que acabaria siendo un "shooter" de lo más genérico. Pero es lo que triunfa en esta generación y parece que últimamente la gente solo quiere disparos y gráficos. Por lo que no entiendo el tener que estar remarcando continuamente lo normalillo que es este juego y luego ensalzar hasta la saciedad juegos como Killzone 2, que adolecen de lo mismo que éste y solo destaca por los gráficos, cuando éste se lo funde por lo menos en cuanto el contol. Por mi parte, se queda en la tienda porque ya me tienen hartito con tanto "shooter", algo de originalidad por favor.
hombre que ni siquiera el the conduid tiene buenos graficos, que comparandolos con los de halo 2 de xbox o metroid prime 3 the conduit queda muy por debajo, yo sigo sin arrepentirme de vender mi wii que no me estoy perdiendo nada bueno.
Tio no te quedes solo con los graficos, el juego tiene un gran control(magnificamente adaptable), y un online que funciona a las mil maravillas.
Entonces nose kn k kedarme tio Aconsejarme plz CoD o The Conduit!
La verdad que al CoD, no he jugado, pero el online de the conduit va genial, ya te digo, 12 jugadores del tiron sin problemas de lag(almenos yo no he tenido), buscador de partidas(amigos, regional, mundial), personalizacion de personaje(tampoco mucho pero algo es algo), personalizacion completa(completa) de la interfaz de usuario, rangos y muchos modos(todos contra todos, cazarrecompensas, mision por equipos, rugby eva, etc...), la verdad que este juego esta hecho por su multijugador, yo le habre dedicado una horita a su historia principal, que si bien no es la leche(topicazo tras topicazo) cumple como parte secundaria del juego. Y del CoD debo decirte que tambien he escuchado cosas buenas por el online, 8 jugadores bastante fluido(no lo he comprobado lo dice un amigo que lo tiene) aunque a veces da saltos(nuestro amigo lag), 5 clases personalizadas, rangos que mejoraran nuestro personaje y poco mas te puedo contar de este, ya depende de ti que estilo te gusta mas.
Diegochudt16Hace 14 años20
No se como juzgan tan mal a este titulo, pareciera que buscaran proteger a los demas de la clase, es muy buen juego, algo corto si, y el final si que la cagaron, pero en lo demas es el biejo estilo de nintendo, es la vil imagen de lo que seria el proceso de golden eye a perfect dark y luego the conduit, y es que con ese control ya es total mente distio, la inmercion al juego es total, asi no tenga las graficas de un ps3 pero para mi ha sido un muy buen titulo, ademas si de originalidad se habla, en estos momentos los shooters  son todos la misma M, en la inovacion es una que otra estupides de juegos en camaras y efectos ahorrando memoria pero por lo demas va, este juego vale la pena y es en mi concepto un autentico titulo con la marca de nintendo, simple, con su jugabilidad me recordo los mejores titulos de la epoca del nintendo 64 demostrando que con un limitado poder en recursos se pueden hacer tutulos con buen nivel y que merecen lo que cuestan, almenos en la wii es el mejor titulo o uno de los mejores hasta el momento, haber si capcom nos mira con algo de respeto y deja de enviarnos esos estupidos rails de RE.
Trifuerza376Hace 14 años21
El juego es buenisimo pero es muy corto   pero lo que importa de ese juego es por el wifi mas nada
Miyamoto13Hace 14 años22
@Trofollo
Mostrar cita
Ya lo he comprado, y el multijugador esta bastante conseguido, sin Lag, 12 jugadores, muchos modos de juego, posibildad de personalizar tu personaje, esta muy bien, el modo historia ni lo he tocado.
Si te kieres unir a mi Clan, aremos torneos, luchas entre clanes, kedadas, etc. Si te kieres unir este es el enlaze: http://legendoftheconduit.foroactivo.net/index.htm Presentate en el apartado presentaciones
LinternaGreen14Hace 14 años23
@Miyamoto
Mostrar cita
@Trofollo
Mostrar cita
Ya lo he comprado, y el multijugador esta bastante conseguido, sin Lag, 12 jugadores, muchos modos de juego, posibildad de personalizar tu personaje, esta muy bien, el modo historia ni lo he tocado.
Si te kieres unir a mi Clan, aremos torneos, luchas entre clanes, kedadas, etc. Si te kieres unir este es el enlaze: http://legendoftheconduit.foroactivo.net/index.htm Presentate en el apartado presentaciones
Yo me uno si me invitas claro xd Me tendras que decir como unirme pk no tngo ni idea de como va lo de los clanes
Victoro169Hace 14 años24
No estoy deacuerdo con 3djuegos sobre el analisis la nota final era como de 8,6 mal analisis deberias jugarlo ya que analisan y nisiquiera lo han jugado
Pavloz1143Hace 14 años25
La verdad un 8.6 sí parece una baja calificación para tan buen juego. Pero lo que pasa es que este juego sobresale en determinadas caracteristicas y baja un poquito en otras. Lo que eleva mucho su calificación es la jugabilidad y el juego online (por mecionar algo), pero hay factores que le bajan un poquito, y al promediar pues da la calificación definitiva.
Aunque para ser honesto, tal vez un 9 hubiera sido una justa calificación para tan buen juego, ya lo mencioné en mi análisis y la verdad es que estoy enamorado de este gran título  , que a la fecha y mientras no salga algo más bueno, es el mejor juego de disparos que tenemos los usuarios de Wii, y que aunque les duela reconocerlo (porque en verdad les duele y no quieren hacerlo) a los usuarios de otras consolas sus gráficos están buenísimos y la forma en que se juega haciendo uso del wiimote y el nunchuck creo que les causa algo de envidia pues es algo que por mucho que presuman sus "excelentes" (es lo que dicen ellos, jajaja) gráficos, nunca van a poder hacer. Y creo que también les duele el hecho de que se dan cuenta que la Wii avanza y sigue avanzando en cuanto a la calidad gráfica de los juegos y si a eso le sumas el buen uso que le das a los controles del Wii, yo en su lugar también hablaría tantas cosas negativas de nuestra consola, pues sería la única forma de sentirme un poco menos triste  
Bueno, me despido antes de que esto se convierta en ataques a las otras consolas. No soy fanático de la Wii, sí la defiendo cuando hay tantos ataques así como a sus juegos, y creo que las otras consolas tienen muchos juegos que valen la pena y se vale que hablen bien de estos, pero lo que no se vale es que se la pasen criticándonos, y aquellos que lo hacen, solo pregúntense el por qué?
Saludos.
Camion778791Hace 14 años26
Yo creo que para ser de disparos en la Wii no es un mal juego. Si le faltan escenas de video, pero filo. Lo   encontre bueno.

[img]http://www.facebook.com/photo.php?pid=3366206&id=603846724#/photo.php?pid=3366207&id=603846724&fbid=246563631724[/img]


[img]http://www.facebook.com/photo.php?pid=3366206&id=603846724#/photo.php?pid=3366207&id=603846724&fbid=246563631724[/img]
EDITADO EL 12-01-2010 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Pavloz1143Hace 14 años27
Muchos de los que han escrito su análisis en la sección correspondiente, no han comentado en este tema, qué lástima porque podríamos debatir. Al respecto quiero decir que tengo comprobado que el juego no es malo ni malísimo... los que son MALÍSIMOS jugándolo son la mayoría de los que opinan cosas negativas, no saben jugar al The Conduit, solo hablan y hablan y comparan el juego con los gráficos del Xbox y casi siempre con los juegos de Halo... pues es obvio que están acostumbrados a jugar con las palanquitas y no pueden dominar el control wiimote + nunchuck, eso lo tengo bien comprobado, pues en otros foros he retado a aquellos que hablan pestes del juego a que demuestren sus habilidades en el online, y algunos simplemente no contestan, otros se excusan diciendo que como no vale la pena no lo juegan, y aquellos que se animan a echar retas on line simplemente son un fracaso, y la forma de sacar su frustración por ser malos jugadores es hablando mal del juego, como si eso nos importara a los que SÍ sabemos jugarlo        PERDEEDOOOOREEEESS     

Sería como si yo no supiera jugar al Halo, o al Gears of War, y por ese solo hecho me pusiera a criticarlos, no tendría motivo para hacerlo, pues los dos juegos están geniales  , pero hay quienes se aferran a la idea de que si un shooter no se juega como Halo o como cualquier otro que ya tenga tiempo en el mercado, no es bueno. Hay quienes son necios y siguen pensando que un buen videojuego solo tiene tal carácter si posee buenos gráficos... por favor  nada más equivocado que eso, ya despierten, cada juego, cada consola tiene algo que le falta a la competencia, y si bien es cierto que The Conduit no tiene gráficos a la altura de los de otras consolas, no menos cierto es que su jugabilidad es algo envidiado por aquellas, y no me digan que no  , pues ya hasta van a sacar periféricos de movimiento    

Aquel que tenga algo que decir en contra de lo que he posteado, pues adelante, vamos a ver quién defiende mejor su postura   
2 VOTOS
Josaema1Hace 14 años28
Decirles a todos aquellos que critican a la wii y solo hace que compararla con la xbox1 o play2 que no saben lo que habla pues es como todo y quede claro que hablo con conocimiento de causa pues soy poseedor de una xbox 360 aparte de una wii y en el pasado de una play3 aparte de una de xbox1 play etc etc pues eso de que la wii tines malos graficos es relativo pues hay juegos de con graficos que ya quisieran algunos juegos de xbox 360 pero por encima de eso esta la jubilidad y como ejemplo el wii sport cualquier juego de golf o bolos en otro consola por muchos graficos que tubieras seria el truño mas grande de la historia pero en la wii con su control y repìto hablo con conocimiento de causa son un tras otro hasta termina con el brazo reventao y con lo que termino eso de de criticar a la wii lo es de gente que no sabe de lo que habla o es simple envidia y si no si tan mala es la wii por algo sera la mas vendia y microsoft esta compiando la forma de control con eso de el project natal y repito que yo tambien tengo una xbox 360 con juegos como el moder warfare 2 o bioshock que no tood es graficos en las consolas
2 VOTOS
Pavloz1143Hace 14 años29
@Josaema
Mostrar cita
Decirles a todos aquellos que critican a la wii y solo hace que compararla con la xbox1 o play2 que no saben lo que habla pues es como todo y quede claro que hablo con conocimiento de causa pues soy poseedor de una xbox 360 aparte de una wii y en el pasado de una play3 aparte de una de xbox1 play etc etc pues eso de que la wii tines malos graficos es relativo pues hay juegos de con graficos que ya quisieran algunos juegos de xbox 360 pero por encima de eso esta la jubilidad y como ejemplo el wii sport cualquier juego de golf o bolos en otro consola por muchos graficos que tubieras seria el truño mas grande de la historia pero en la wii con su control y repìto hablo con conocimiento de causa son un tras otro hasta termina con el brazo reventao y con lo que termino eso de de criticar a la wii lo es de gente que no sabe de lo que habla o es simple envidia y si no si tan mala es la wii por algo sera la mas vendia y microsoft esta compiando la forma de control con eso de el project natal y repito que yo tambien tengo una xbox 360 con juegos como el moder warfare 2 o bioshock que no tood es graficos en las consolas
A pesar de haber posteado en el tema equivocado , tienes toda la razón en tus comentarios, la jugabilidad que ofrece Wii no tiene comparación, aunque a los usuarios de otras consolas les cueste y les duela reconocerlo. No veo por qué les parece tan difícil aceptar eso, Microsoft ya lo aceptó con la planeación de su Project Natal, y según he leído Sony tiene planes en el mismo sentido. Lo que deben estar sintiendo esas empresas al tener que tragarse sus palabras después de tanto que criticaron los periféricos de movimiento de Wii Ay quienes no quieren despertar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Conduit > Comentarios del análisis de The Conduit

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de The Conduit, del foro de The Conduit. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL