Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Invizimals: Las Tribus Perdidas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals: Las Tribus Perdidas

Nombres y dibujos Historia de InviZimals (aun a tiempo de participación)

Violinista10774Hace 12 años32
Yo quiero ser viloinizimal     
EDITADO EL 18-11-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
CONECTADO992Hace 12 años33
El santacaris ese   
Atributo859Hace 12 años34
@Violinista10
Mostrar cita
Yo quiero ser inviziviolinista oscuro [spoiler] jajajaj que nombre mas chungo [/spoiler]
te puedes llamar violinizimal, te gusta??????
1 VOTO
Violinista10774Hace 12 años35
@Atributo
Mostrar cita
@Violinista10
Mostrar cita
Yo quiero ser inviziviolinista oscuro [spoiler] jajajaj que nombre mas chungo [/spoiler]
te puedes llamar violinizimal, te gusta??????
la verdad queda mejor que lo que dije yo, lo cambio y +1
EDITADO EL 18-11-2011 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Atributo859Hace 12 años36
@Violinista10
Mostrar cita
@Atributo
Mostrar cita
@Violinista10
Mostrar cita
Yo quiero ser inviziviolinista oscuro [spoiler] jajajaj que nombre mas chungo [/spoiler]
te puedes llamar violinizimal, te gusta??????
la verdad queda mejor que lo que dije yo, lo cambio y +1
gracias
Secretojungleus3708Hace 12 años37
Yo el dragon de la arena pero tendreis que esperaros hasta que lo dibuje.
Atributo859Hace 12 años38
@Secretojungleus
Mostrar cita
Yo el dragon de la arena pero tendreis que esperaros hasta que lo dibuje.
podria ser algo parecido a el de desierto
Secretojungleus3708Hace 12 años39
@Atributo
Mostrar cita
@Secretojungleus
Mostrar cita
Yo el dragon de la arena pero tendreis que esperaros hasta que lo dibuje.
podria ser algo parecido a el de desierto
No tendrá nada que ver.
Omegaleonidas1398Hace 12 años40
 y por cierto no es un moko pegao es el  likido oscuro ke sale cuando kieres transformar a uno solo ke en negro                                                           
Secretojungleus3708Hace 12 años41
Aqui la foto del Dragon de la Arena que por cierto le hice porque novarama no le está haciendo justicia al tipo desierto (no tiene nada más que un dragón mientras que los otros tipos tienen dos y ademas no hay jefes del tipo desierto):

[color=orange][u][b]Dragón de la Arena (Desierto):[/b][/u][/color]



[b]Biografía:[/b]

Que psaría si de repente vas por la calle con tu PSP cazando invizimals y de repente sale desde el selo un invizimal capaz de crear tormentas de arena y esconderse bajo el suelo... pues que te has encontrado con el Dragón de la Arena.
Este ser como ya te habras dado cuenta es un Dragón capaz de escupir arena por la boca, crear tormentas de arena, lanzar tornados, ocultarse bajo la tierra para atacar.
¿Necesitas algun invizimal que ataque de forma inesperada a tu oponente? pues ya lo tienes.

[b]Ataques:[/b]

Triángulo: Se es conde bajo el suelo hasta llegar detrás de su enemigo y lo ataca con la cuchillla que lleva en su cola. (cortante)
Cuadrado: Lanza un tornado de arena. (sónico)
O: Lanza una tormenta de arena. (tóxico)
X: Dispara arena por la boca. (sónico)

[b]Captura:[/b]

En captura cooperativa tendrias que capturarlo junto con tu compañero. Tu tendrás un látigo eléctrico y para lanzarlo deberás pulsar X. Decerás golpearlo 5 veces pero el Dragón de la Arena podrá ocultarse en el suelo para que no lo puedas golpear. Cuando salga tendrás que golpearle con el látigo pero el podrá lanzarte cualquiera de sus ataques.
Omegaleonidas1398Hace 12 años42
Voy a poner la captura gracias por recordarmelo secretojungleus   
 
para capturarle tendras ke ganar un duelo de boxeo.Le tienes ke agotar,va a darte puñetazos y los tienes ke eskibar moviendo la psp cuando se agote le tienes ke dar a la X para darle puñetazos.Cuando se le acabe la vida lo habras capturado.
Invi-zible689Hace 12 años43
@Secretojungleus
Mostrar cita
Aqui la foto del Dragon de la Arena que por cierto le hice porque novarama no le está haciendo justicia al tipo desierto (no tiene nada más que un dragón mientras que los otros tipos tienen dos y ademas no hay jefes del tipo desierto): [color=orange][u][b]Dragón de la Arena (Desierto):[/b][/u][/color] [b]Biografía:[/b] Que psaría si de repente vas por la calle con tu PSP cazando invizimals y de repente sale desde el selo un invizimal capaz de crear tormentas de arena y esconderse bajo el suelo... pues que te has encontrado con el Dragón de la Arena. Este ser como ya te habras dado cuenta es un Dragón capaz de escupir arena por la boca, crear tormentas de arena, lanzar tornados, ocultarse bajo la tierra para atacar. ¿Necesitas algun invizimal que ataque de forma inesperada a tu oponente? pues ya lo tienes. [b]Ataques:[/b] Triángulo: Se es conde bajo el suelo hasta llegar detrás de su enemigo y lo ataca con la cuchillla que lleva en su cola. (cortante) Cuadrado: Lanza un tornado de arena. (sónico) O: Lanza una tormenta de arena. (tóxico) X: Dispara arena por la boca. (sónico) [b]Captura:[/b] En captura cooperativa tendrias que capturarlo junto con tu compañero. Tu tendrás un látigo eléctrico y para lanzarlo deberás pulsar X. Decerás golpearlo 5 veces pero el Dragón de la Arena podrá ocultarse en el suelo para que no lo puedas golpear. Cuando salga tendrás que golpearle con el látigo pero el podrá lanzarte cualquiera de sus ataques.
Los dibujas tu, pork esta super chulo
Atributo859Hace 12 años44
@Inkizimals
Mostrar cita
Bien chicos, ya llegamos a la segunda parte de la historia. Aqui lo que tendreis que hacer es poner nombre a vuestros InviZimals y depende de cuales, dibujar . Bien tendremos que comenzar poner nombres y tal . Ya direis Salu2 Nombres: Inkizimals: Byron (Pillado de como ponerle de nombre a un perro). Haunterone: Spyro (Pobre Icelion en broma Haunterone;)). Leon-G666: Leon (Que originalidad!). Di-usser: Usser-metal ( ). Invi-zible: Crash ( ). Shugu: Mono Ape Academy ( ). PelusitaPeluda: Sackboy Oscuro ( ) Atributo: Púa (gatito gatito!! <3 <3). Carlimochix: Drako (joer que miedo macho ). Chicos tranquilos dejaré otra semana para nombres y todo siino en el proximo tema lo exponeis
quando haras la historia ???? porque si con la colaboracion de miembros del foro se siguen haciendo partes podriamos hacer una especie de libro!!! PD:saco este a la luz porque como ya dijo @Inkizimals queda pocos dias([spoiler] [/spoiler]) para publicar (si quereis ) el invizimals que os inventeis. PD2: El invizimal de @Secretojungleus no sale
EDITADO EL 23-11-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
Omegaleonidas1398Hace 12 años45
Ke algien ponga un btgfgfbtdfvd invizimal      
Emiliox20Hace 12 años46
@Invi-zible
Mostrar cita
Yo sere el gran invizimal legendario que puede convertirse en cualquier otro invizimal, y me llamare multitranformus [spoiler]ohhh que pasadaaa yo tambien quiero ser ese invizimal ohhh!! [/spoiler]
copion
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Invizimals: Las Tribus Perdidas > Nombres y dibujos Historia de InviZimals (aun a tiempo de participación)

Hay 46 respuestas en Nombres y dibujos Historia de InviZimals (aun a tiempo de participación), del foro de Invizimals: Las Tribus Perdidas. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL