Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Uncharted 2 vs Uncharted 3

Rnavajas4621Hace 12 años16
Mirad sus perlas:
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10111820&page=0&marca_mensaje=10111820&saltos=1#mensaje10111820[/url]
[url]https://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=10028308&page=1&marca_mensaje=10099175&saltos=1#mensaje10099175[/url]
Mr-Bench377
Expulsado
Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

L0VEGIRL2698
Expulsado
Hace 12 años18

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Megaviciao55Hace 12 años19
Graficamente el 3,multijugador el 3.
Para que seguir,si el 3 es el mejor juego de la historia.Una pregunta.Cuando podre crear un tema en cualquier foro?solo lleva 5 comentarios o asi,me falta mucho??????gracias
JoseXico714Hace 12 años20
El uncharted 2 me gustaba mucho en general y el Uncharted 3 también me gusta lo malo que en online la caga un poco...
Karlos04324790Hace 12 años21
Pues a mi me gusta mas uncharted 2 en uncharted 3 les faltaron gefes como en el 2 el..........

[spoiler]Tanque
El comandante draza
Los elicopteros
El montruo ese azul
Los gigantes azules
Y lazarevic[/spoiler]

En fin en uncharted 2 hay mas gefes, en uncharted 3[spoiler] solo peleas con talbot al final pero nada de jefes a lo largo de la historia como en uncharted 2 aun asi es un juegazo   [/spoiler]
EDITADO EL 22-12-2011 / 05:11 (EDITADO 2 VECES)
UliCC1809Hace 12 años22
@Karlos043
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas uncharted 2 en uncharted 3 les faltaron gefes como en el 2 el.......... Tanque El comandante draza Los elicopteros El montruo ese azul Los gigantes azules Y lazarevic En fin en uncharted 2 hay mas gefes, en uncharted 3[spoiler] solo peleas con talbot al final pero nada de jefes a lo largo de la historia como en uncharted 2 aun asi es un juegazo [/spoiler]
y si alguien que no se ha pasado el u2 entra en este post y lee tu mensaje? le destrozas la historia practicamente
Karlos04324790Hace 12 años23
@UliCC
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas uncharted 2 en uncharted 3 les faltaron gefes como en el 2 el.......... [spoiler]Tanque El comandante draza Los elicopteros El montruo ese azul Los gigantes azules Y lazarevic[/spoiler] En fin en uncharted 2 hay mas gefes, en uncharted 3[spoiler] solo peleas con talbot al final pero nada de jefes a lo largo de la historia como en uncharted 2 aun asi es un juegazo [/spoiler]
y si alguien que no se ha pasado el u2 entra en este post y lee tu mensaje? le destrozas la historia practicamente
Tienes razon solo me enfoque en uncharted 3 enseguida pongo spoiler, gracias por el dato Ya edite mis 2 mensajes amigo solo falta que edites tu comentario es que citaste mi mensaje antes de que lo editara y sige hay lo que dije de umcharted 2
EDITADO EL 22-12-2011 / 05:13 (EDITADO 1 VEZ)
Gto0o2Hace 12 años24
El uncharted 2 es bueno muy bueno pero el uncharted 3 es mejor!!! el on line no me afecta por que la mia esta modificada el uncharted 3 para mi si vale la pena comprartelo_Xd          
Lordmorgion96Hace 12 años25
@Srwho
Mostrar cita
La verdad es que no entiendo porque critcais el onlaine para mi el del 3 es muuuucho mejor han puesto modificaciones de armas y todo pobre naugthy dog hicieron un cojon de trabajo en el multijugador y la gente criticandolo
en el online del 2 ahi se veia el potencial de los buenos jugadores ahora no, depende de la arma que use y boosters en los cara a cara prefiero el online del UNCHARTED2
Psikosis1040Hace 12 años26
Me quedo con Uncharted 3. Pero por poquísimo. El 2 es una obra maestra.
JH-Fenix203Hace 12 años27
Pues soy la única persona del mundo al que Uncharted 3 le ha decepcionado.
En sólo 4 días (laborales, no libres) me hice con el platino. Esto significa que es cortísimo y mucho más fácil de lo que debiera.
Me he pasado luego los otros 2 Uncharted para conseguir los platinos, y mi decepción con el 3 es incluso mayor ahora. Explico por qué:

[b]1º)[/b] La historia muy corta. Pero, además, se sale del guión de la saga Uncharted. Tanto en el 1 como en el 2 la historia se basa en mitos (el Dorado y Sangri-La), pero en el 3... Ubar fue una ciudad real, no un mito.
Leí una entrevista en el que Naughty Dog decía que tenían la tecnología para hacer una arena realista, pues no es ni líquido ni sólido y siempre ha dado problemas... Vamos, que tenían que meter arena por narices y la historia les importaba un bledo.

[b]2º)[/b] Relacionado con lo de la arena, las ambientaciones del Uncharted 2 son mucho más bellas que las del 3. No tiene comparación el Nepal, la aldea tibetana, la cueva de hielo, el monasterio, ... con el castillo francés o el desierto. Qué decir ya de comparar Shambala con Ubar.

[b]3º)[/b] El carisma de los personajes a caído en picado.
Elena, en el Uncharted 1 está deseando ir con Nathan. En el 2 incluso le anima a seguir cuando éste lo va a dejar. En el 3... es una amargada. No la reconozco.
Chloe, en el 2 no para de hacer comentarios "calentones" con Nathan, tanto en cinematicas como en in-game. En el 3... parece una mujer más fría que un tempano.
Qué decir de los malos. Sobre todo sus subordinados. No tienen carisma alguno. En el 1 Eddy Raya se cree el "rey del mambo". En el 2 Harry Flynn es fantástico, con tanta chulería como el propio Nathan. En el 3... Talbot tiene la personalidad plana.

[b]4º)[/b] Un gran aliciente de la saga Uncharted es la búsqueda de tesoros ó reliquias... pero en el 3 se han pasado el sentido común por el forro. ¿Qué coño hago encontrando reliquias en un bar de Londres? ¿Y en balsas de madera en medio del oleaje? Vamos, hombre...

En resumen, viendo que el modo campaña me ha decepcionado y el modo multijugador lo han perfeccionado (personalmente me el del 2 me gusta tanto ó más que el del 3), sólo puedo llegar a la conclusión de que Uncharted 3 es un juego casualizado.

Eso es todo. Un saludo.
2 VOTOS
Barbaro1773867Hace 12 años28
@Karlos043
Mostrar cita
Pues a mi me gusta mas uncharted 2 en uncharted 3 les faltaron gefes como en el 2 el.......... [spoiler]Tanque El comandante draza Los elicopteros El montruo ese azul Los gigantes azules Y lazarevic[/spoiler] En fin en uncharted 2 hay mas gefes, en uncharted 3[spoiler] solo peleas con talbot al final pero nada de jefes a lo largo de la historia como en uncharted 2 aun asi es un juegazo [/spoiler]
como se puede poner gefes y que no se te caiga la cara de verguenza?
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años29
[i]El Uncharted 3 sin lugar a dudas... es una obra maestra de dimensiones épicas. Vamos, es un juego que roza la perfección en casi todas sus facetas y un juego que todos deberían tener, te guste o no el género, porque es un indispensable y le gana por mucho al U2.

[b]Un abrazo[/b][/i]
Dvdcoronel1Hace 12 años30
[video]http://www.youtube.com/watch?v=ai-9kxcRs98&feature=plcp&context=C3887fa9UDOEgsToPDskJGqzBWO9NmgQnYNxg4xT7B[/video]
Srwho199Hace 12 años31
@Dvdcoronel
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
publicidad , publicidad , PUBLICIDAD!!!!!!!!!!!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Uncharted 2 vs Uncharted 3

Hay 40 respuestas en Uncharted 2 vs Uncharted 3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL